1980 escribió:En fin amigos, ¿¿que hago?? podría esperar a ver cuanto vale el HP Dm1-4000 para tener una idea, y sobre todo par ano tirarme de los pelos dentro de 2-3 semanas, pero como dije ayer a mi me da que superará los 400€. En amazon.de lo venden por 399€ (incluso te saldría 20€ mas barato comprando con la visa amazaon) aunque los alemanes en cosas de electrónicas siempre han tenido precios mas baratos que en España. Ya pondrían tener la Ñ también, aunque eso no es problema para pedírselo a ellos.
chanquetillo escribió:
1980, puedes explicarme de nuevo la compra de acusita?? el descuento de fb ?? los gastos de envío son 10€?? que te lo envian antes??
P.D. estoy totalmente de acuerdo contigo con el asunto del SSD
gracias
malote555 escribió:Buenas noches,
Compré el otro día en el MM el 1215B y me encuentro con el problema del Touchpad (no tenía idea de la existencia de este fallo). He intentado solucionarlo ya que por problemas que no vienen al caso la devolución me es bastante complicada. Siguiendo este vídeo, si no entiendo mal, he quitado un poco del papel plateado que recubría el agujero del tornillo. Parecía haberse solucionado, pero me vuelve a ocurrir.
http://www.youtube.com/watch?v=8ak20j48w1A
He estado leyendo que la solución real sería quitar la almohadilla del Touchpad, pero no sé qué almohadilla es, ni cómo quitarla. No encuentro ningún vídeo ni imagen. ¿Me podéis echar una mano?
Un saludo y gracias.
1980 escribió:Muniweb, yo no veo eso que tu dices de que en la web de HP el dmi-4000 valga 400€ no veo precio alguno ni posiblidad de meterlo en el carrito.
Saludos.
nyanbipbip escribió:hombre en este tipo de pc ni usb 3.0 ni gigabit ethernet merecen mucho la pena.
Son Gokuu escribió:Ya esta para reserva el 1215B con E450 en Pccomponentes.
Estara solucionado el tema del touchpad?
De estarlo, cual seria entonces vuestra eleccion? el DM1 o el 1215B?
K raro k no se pueda comprar el DM1 en la pagina d HP...
chanquetillo escribió:He visto este equipo en la publicidad del MM. se venderá a partir del 13 de octubre por 400€
http://www.sony.es/product/vn-y-series/vpcyb2m1e
qué os parece??
GARMESUS escribió:El ASUS 1215B- E450 500gb, 4gb, usb3.0, bt3.0, w7-64bit.... 346,16€+12,21€ de envio en http://www.tiendainformaticatotal.com
y encima varios colores.... ese rojo .
1980 escribió:Estoy buscandolo en esta página y no aparece, o yo no lo veo
Si en la barra de búsqueda pones "asus 1215b" son los tres últimos de la lista. Es de suponer que hay en negro, plateado y rojo... el plateado debería dejar menos huellas .
Por otro lado, alguién podría decirme que supone sobre el rendimiento esta diferencia??
Gráficos
dm1-4000ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 1,92 GB)
dm1-4010ss: AMD Radeon HD 6320M (hasta 948 MB)
Un saludo.
Pd: La verdad es que el 4010ss por ese precio me parece genial, teniendo en cuenta que en ebay y amazon.es encuentras módulos de 4gb ddr3 1333 por 20€. El SuperMulti DVD±R/RW externo, esta bien tenerlo, pero creo que es algo prescindible, y podré pasar sin él. Si al HP no hay que sumarle los gastos de envío, creo que esos 20€de mas con respecto al Asus merecen la pena... claro que el Asus trae 4gb... y 3.0.... y lo hay en plateado.... y.....aaaaaagghhh!!!!
Son Gokuu escribió:Sobre tu pregunta, ni idea. Pero imagino k siempre ira mas holgado.
Sobre los mkv me acabas d dar un palo xq si queria el DM1 o el 1215B es xq aseguraban k movia 1080p facilmente.
darkni escribió:Son Gokuu escribió:Sobre tu pregunta, ni idea. Pero imagino k siempre ira mas holgado.
Sobre los mkv me acabas d dar un palo xq si queria el DM1 o el 1215B es xq aseguraban k movia 1080p facilmente.
Sobre que ira mas olgado te refieres a los juegos o al sistema en si?. Pregunta tonta Windows 7 32bits que me reconocera 3 o 4 gb?.
Lo digo porque en un portatil que tengo solo me reconoce 3gb de los 4 que tengo y entonces tendría que cambiar el sistema operativo.
darkni escribió:¿Alguien me puede resolver mi duda de si al aumentar la memoria ram aumentara la memoria de vídeo y así el rendimiento del mismo?
sakeos escribió:Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.
Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3
darkni escribió: el Asus nuevo que sale mañana E-450.
chanquetillo escribió:darkni escribió: el Asus nuevo que sale mañana E-450.
¿en qué tienda sale mañana el asus 1215B con E-450???
muniweb escribió:chanquetillo escribió:darkni escribió: el Asus nuevo que sale mañana E-450.
¿en qué tienda sale mañana el asus 1215B con E-450???
En http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html lo marca como mañana 18/10....... ya veremos.
darkni escribió:sakeos escribió:Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.
Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3
El que yo tengo el un E-350, pero me ha surgido la posibilidad de cambiar el HP DM1 E-350 por el Asus nuevo que sale mañana E-450.
Tengo dos dudas...el E-450:
darkni escribió: ¿ rendirá un poco mas gráficamente me refiero si me dará algún frame de mas en el Counter Striker?. El HP era algo ruidoso el ventilador, pero tenia una aplicación para regular el ventilador, ¿que tal es el Asus en este aspecto, se puede también regular el ventilador?
darkni escribió:Volviendo pues al tema de ampliar la ram. ¿Es necesario tener Windows 64bits para que la gráfica aproveche ese extra de memoria compartida o no tiene que ver en nada y la aprovecha aunque el sistema operativo sea 32bits?
sakeos escribió:PD: El modelo SONY VAIO VPC YB3 con e-450 ya está a la venta, pero es más caro, 470€