sakeos escribió:darkni escribió:sakeos escribió:Si aumentas la memoria RAM hasta 4 GB o más, te alcanzará lo maximo que puede pillar la grafica que son casi 2GB, pero de ahí a que aumente el rendimiento, depende... si la aplicación utiliza esa memoria que le ofreces, entonces si, si no "no", evidetemente.
Maximo de memoria que le puedes meter al E-450 es de 8BG a 1333 DDR3
El que yo tengo el un E-350, pero me ha surgido la posibilidad de cambiar el HP DM1 E-350 por el Asus nuevo que sale mañana E-450.
Tengo dos dudas...el E-450:darkni escribió: ¿ rendirá un poco mas gráficamente me refiero si me dará algún frame de mas en el Counter Striker?. El HP era algo ruidoso el ventilador, pero tenia una aplicación para regular el ventilador, ¿que tal es el Asus en este aspecto, se puede también regular el ventilador?
Según he visto en varios analisis el portatil HP DM1Z E-350 da unos pocos ptos más en los test sinteticos que el asus e-350, a la hora de la verdad pueden ser 1 o 2 fps, y mirando los del nuevo procesador e-450 el asus da unos 5 o 6 fps mas que el e-350, te pueden dar vida en algún juego, pero de ahí a que te merezca la pena cambiar de modelo, yo te diría que no, claro que si te sale gratis el cambio o por muy poco no lo pienses.darkni escribió:Volviendo pues al tema de ampliar la ram. ¿Es necesario tener Windows 64bits para que la gráfica aproveche ese extra de memoria compartida o no tiene que ver en nada y la aprovecha aunque el sistema operativo sea 32bits?
Lo siento mucho pero o tienes windows 64 o la memoria compartida de la gráfica te come de los 3,2GB (de los 4GB) que te detecta windows 32bit. Si tienes windows 32 bit detecta 3,2GB menos lo que uses de memoria compartida para la grafica (PEJ:512MB) entonces Windows detectaria que tienes 2,7GB
PD: El modelo SONY VAIO VPC YB3 con e-450 ya está a la venta, pero es más caro, 470€
javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?
Gastarme 330e por el P, con el n570 que no admite mas de 2gb, y encima lleva esa grafica cagá... No voy a jugar, pero si quiero ver algun video en Hd ¿podre?
No me puedo esperar un mes, y tengo que ver alternativas, a ver si me ayudais y aconsejais,, recordar que mi presupuesto es limitado (max. 360-370e).
El N ni me lo planteo, porque va mas dedicado a jugadores con la grafica esa dedicada, que a su misma vez hace que dure menos la bateria, y eso no me interesa
Edito: Llevo varias semanas viendo portatiles y esperando el "B", y se me esta agotando la paciencia, porque me urge.
Me parece que voy a tener que acabar con el P o el N. Mi uso va a ser para la universidad, es decir sobre todo internet, pero esta claro que si te pones algun video quieres que te lo reproduzca, una cosa que tambien valoro es la bateria asi que el N... nose nose.
Y el P, me ira bien para lo que necesito, pero para ver videos... ¿Que opinais?. Otra cosa uqe me jode del P, es que no pueda ampliar la Ram.
darkni escribió:
¿Entonces no sirve de nada que amplié la memoria si no instalo Windows 64bits ya que no reconocerá la gráfica ese extra de ram y la compartirá?
He ampliado a 4gb pero no he detectado ninguna mejora en el rendimiento gráfico.
javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?
chanquetillo escribió:javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?
Gastarme 330e por el P, con el n570 que no admite mas de 2gb, y encima lleva esa grafica cagá... No voy a jugar, pero si quiero ver algun video en Hd ¿podre?
No me puedo esperar un mes, y tengo que ver alternativas, a ver si me ayudais y aconsejais,, recordar que mi presupuesto es limitado (max. 360-370e).
El N ni me lo planteo, porque va mas dedicado a jugadores con la grafica esa dedicada, que a su misma vez hace que dure menos la bateria, y eso no me interesa
Edito: Llevo varias semanas viendo portatiles y esperando el "B", y se me esta agotando la paciencia, porque me urge.
Me parece que voy a tener que acabar con el P o el N. Mi uso va a ser para la universidad, es decir sobre todo internet, pero esta claro que si te pones algun video quieres que te lo reproduzca, una cosa que tambien valoro es la bateria asi que el N... nose nose.
Y el P, me ira bien para lo que necesito, pero para ver videos... ¿Que opinais?. Otra cosa uqe me jode del P, es que no pueda ampliar la Ram.
yo me planteé pillarme un N570, pero me dijeron por este foro que ese procesador está a la altura del C-30
si no puedes esperar búscate algún familiar o amigo que pueda dejarte un portátil xa salir del paso y se lo devuelves cuando salga el 1215B con E-450
si te compras el P o el N quizás te arrepientas cuando entres en este foro dentro de un mes y leas los mensajes de los que lo hayamos comprado...
javi_valens escribió:Gracias por las respuestas...
En una tabla que tengo, al c50 le dan una nota en pruebas de 455 puntos por 646 del n570. Luego esta claro que la grafica Intel deja muchisimo uqe desear aunque no sea una persona que vaya a exprimirla mucho. Es decir el c30 aun menos, no tngo el dato
Y referente al e350, seria una opcion, pero al no haber me centrado en este no se como esta el tema de stock, de precio creo que esta similar al N (sobre los 375e) en internet ¿no?
Un saludo
javi_valens escribió:Gracias por las respuestas...
En una tabla que tengo, al c50 le dan una nota en pruebas de 455 puntos por 646 del n570. Luego esta claro que la grafica Intel deja muchisimo uqe desear aunque no sea una persona que vaya a exprimirla mucho. Es decir el c30 aun menos, no tngo el dato
Y referente al e350, seria una opcion, pero al no haber me centrado en este no se como esta el tema de stock, de precio creo que esta similar al N (sobre los 375e) en internet ¿no?
Un saludo
Eso sí...a mí me da "yuyu" comprar una cosa asíi sin verla antes. Sobre gustos...
radeonxt escribió:
Muchas tiendas online, si no recuerdo mal, tienen derecho de desistimiento los primeros 7 días. Lo que está claro, es que yo compraría online según en que tiendas.
budismo_92 escribió:radeonxt escribió:
Muchas tiendas online, si no recuerdo mal, tienen derecho de desistimiento los primeros 7 días. Lo que está claro, es que yo compraría online según en que tiendas.
Claro claro. Pero muchas tiendas de mucho nombre tienen fallos y muy graves. Sin ir más lejos, pedí una fuente alimentación a contrarrembolso a Pixmania. Me mandaron un correo diciendo que antes de pagar y firmar, era indispensable y aconsejable abrir el paquete en presencia del transportista.
Bien, llegó SEUR y ¿qué pasó? No me dejaron abrirlo. Pixmania TIENE que autorizar a SEUR para que yo pueda abrir el paquete. Si no autoriza, el paquete no se puede abrir. El transportista, además, me alertó de que no es la primera vez que pasa y que ha ocurrido en bastantes ocasiones.
¿Solución? No pagué ni firmé, envié un correo electrónico a Pixmania quejándome de que primero me dicen que lo abra pero después no me autorizan, y ni me han respondido. Total...lo de siempre.
Posiblemente vendría bien el paquete, pero es muy posible que no (por el transporte). De hecho, Pixmania te alerta por eso mismo, porque el paquete puede sufrir desperfectos hasta tu casa.
Así que donde se ponga una tienda física, nada de nada. Vas, ves el producto y lo compras. Es cierto que pagas más pero...no hay teta y sopas.
sakeos escribió:Efectivamente tienes razón, pero lo que no te dijo Seur , es que si en vez de tu firma, pones en letras bien grandes "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" Quien te lavas las manos eres tú.
budismo_92 escribió:Javi, el que te decíamos Radeon y yo es el modelo de 10" que lleva N570+ Nvidia ION2. Lo que pasa es que me he confundido en el anterior post y he dicho que llevaba Gráfica Intel. Aclaro:
-N570+Nvidia ION 2. 10 PULGADAS
-1215P es el de 12 PULGADAS, que no lleva Nvidia ION 2, pero sí N570.
Siento el lapsus (eran las 8 am xD). Un saludo
oladola escribió:Hola:
Estaba a puntito de pillarme un asus 1015pn ( n570 + nvidia ion2 ) y he descubierto un 1215N FUS/C-50-1G prácticamente por el mismo precio ... ... a volver con los pros y contras ... ¿ me podeis iluminar un poco mientras investigo yo por mi cuenta ( no sabía nada acerca de los fusion estos ... ) ?
Tengo presupuesto muy limitado y con el 1215 me saldría por un poco ( asumible ), pero no creo que pudiese llegar a un e350 y mucho menos a un e450 ...
budismo_92 escribió:oladola escribió:Hola:
Estaba a puntito de pillarme un asus 1015pn ( n570 + nvidia ion2 ) y he descubierto un 1215N FUS/C-50-1G prácticamente por el mismo precio ... ... a volver con los pros y contras ... ¿ me podeis iluminar un poco mientras investigo yo por mi cuenta ( no sabía nada acerca de los fusion estos ... ) ?
Tengo presupuesto muy limitado y con el 1215 me saldría por un poco ( asumible ), pero no creo que pudiese llegar a un e350 y mucho menos a un e450 ...
De Asus cuidado. El 1215B y P traían un error de touchpad de hardware. No sé si el C-50 también lo traerá. El 450 seguro que viene arreglado, claro.
Tienes muuuuchas páginas atras por leer
budismo_92 escribió:chanquetillo escribió:javi_valens escribió:Y viendo como esta el tema de stock del 1215b, (tanto el c50 como e450) os planteais pillar en P o el N?
yo me planteé pillarme un N570, pero me dijeron por este foro que ese procesador está a la altura del C-30
si no puedes esperar búscate algún familiar o amigo que pueda dejarte un portátil xa salir del paso y se lo devuelves cuando salga el 1215B con E-450
si te compras el P o el N quizás te arrepientas cuando entres en este foro dentro de un mes y leas los mensajes de los que lo hayamos comprado...
No sé si hablas de mí o te lo dijo alguien más, pero eso no es correcto. Al menos no según los benchmarks (yo no lo he usado). El N570 se equipara al C-50. De hecho, en tareas de procesamiento, gana algunas veces el N570. Donde le pega un buen repaso el C-50 es en temas gráficos, por la ATI que lleva integrada.
Sigo diciendo que para el que quiera 10" el Asus con N570/Gráfica Intel es muy buena opción por el precio que tiene. Evidentemente el E-450 será la hostia en temas de batería, pero yo pensaba que ya había llegado y no es así. Además de que el precio sube bastante, bastante.
javi_valens escribió:Alguien me puede dar alternativas al asus 1215?
Un compañero ya me recomendo en DM1, que mas posbilidades tengo, y lo mas importante qeu se puedan conseguir, y no como estos asus 1215 con Amd.
Las alternativas a poder ser que vengan con plataforma amd, el e350 o e450, y incluso el c-50 si estuviera a buen precio.
Otra cosa, lo del arranque rapido que tiene asus "express Gate", tienen otras marcas algo similar? Lo veo muy practico para hacer consultas rapidas, y no tener que esperar a cargar todo un pedazo de S.O
Bueno... un saludo
javi_valens escribió:Es cierto el asus con el e350 lo he visto, en el mediamark de alfafar (valencia), pero no me gusto el precio, esta a 399e, cuando en varias webs puesdo conseguir el e450, por 360 puesto en casa.
Mi presupuesto en un principio eran 200 euretes para uno de 10 pulgadas, bueno 200 y poco para conseguir uno de 6 celdas, y al cambiar de opinion, pues debia de estirarme un poco mas. Lo ideal respescto a mi presupuesto seria el que viene con el c50 por 290 puesto en casa, pero viendo el e450 por 360 vale la pena hacer el esfuerzo. Pero 400 por el e350...
javi_valens escribió:Pues si que es cierto estamos igual jejeje
Yo llegue a tener en mis manos para traerme el asus 1011px por 249e, y en ese momento venia mi madre y me dice pero eso es mu pequeño ¿no? y ya la liamos jejejeje
javi_valens escribió:Es cierto el asus con el e350 lo he visto, en el mediamark de alfafar (valencia), pero no me gusto el precio, esta a 399e, cuando en varias webs puesdo conseguir el e450, por 360 puesto en casa.
Mi presupuesto en un principio eran 200 euretes para uno de 10 pulgadas, bueno 200 y poco para conseguir uno de 6 celdas, y al cambiar de opinion, pues debia de estirarme un poco mas. Lo ideal respescto a mi presupuesto seria el que viene con el c50 por 290 puesto en casa, pero viendo el e450 por 360 vale la pena hacer el esfuerzo. Pero 400 por el e350...
Jasoes escribió:Yo ya casi estoy 100% decidido y creo que me pillaré el S205 de amazon DE que esta por 286€ puesto en casa, buena marca, con unas especificaciones casi clavadas al 1215B y HP DM1 (este dicen que el ventilador hace mucho ruido). Tengo licencia para meterle un W7 o sino puedo tirar de GNU/Linux, así que, creo que esta decidido.