DanteZGZ escribió:¿Porque marca distintos precios?¿que tal se porta?¿se nota mucha diferencia con un portatil normal en rendimiento?¿estas contento con él?
Es que sigo rayado si para mi objetivo, que es llevarlo para presentaciones y demás, no sería suficiente con un Aspire One 522 o algo así, que son más de 100€ de diferencia..
Tiene distintos precios porque son distintas tiendas. La mejor por precio y relación con el cliente es la de amazon Hoy está a 350 € !!
Aprovecho a los que me han preguntado y no he podido contestarles por falta de tiempo:
- cuando yo lo pedí tb me ponía que me tardaría de 2 a 5 semanas y me tardo 10 días
- El portatil es muy, muy bonito. Es el concepto de un ultraportatil a menor precio, los de la serie 9 rondan los 1000, claró está, este es plástico asemejando aluminio y es un BRAZOS y no un I5. con todas las ventajas que comenté anteriormente de medidas y peso. El teclado es muy cómodo y no da la sensación de pequeño
- El comportamiento es igual que cualquier otro e450 con 4G. Me da un 3,9 en la valoración de windows. Para lo que yo lo quiero me sobra: Ofimatica y multimedia (video y juegos que no sean de ultima generacíon). Si editara video ya me hubiera comprado de un I3 para arriba.
- Para mi era importantísimo que tuviera pantalla mate y fuera muy compacto, lo demás se puede solucionar todo. como por ejemplo:
- El SO operativo viene en frances , solucionado facilmente descargandote el lenguaje español despues de upgradearlo a W7 ultimate con seriales que corren por la red.
- El teclado viene en Frances, que he solucionado con unas pegatinas que venden de teclado en español por EBAY.
- La batería me dura unas 3´5h, porque trae la mas pequeña (29 w). De todas formas siempre me compro una segunda batería para no depender del cable , por lo que estoy a la espera de que me llegue una de 66w (comprada en un enlace que puse anteriormente). Ya os daré comentariós sobre sus prestaciones, pero si le hacemos caso al analisis de los rusos puede llegar a 8h.
En definitiva, hubiera sido mejor si lo comprara en España (pero tiene pinta que no lo van a vender para no fagocitar a los de la serie 9), pero estoy muy contento con el porque es el modelo que quería por precio, procesador, medidas, peso y pantalla. ( y no digo batería hasta que me llege).