1980 escribió:Ey Bakar, que hablaba del Lenovo S205 .
Ya he instalado win7, era fallo mio que no le daba un sector de arranque al USB para WIN7, por ahora todo bien, veremos si sigo con ubuntu o lo dejo para mañana.
Saludos.
durrupa escribió:En cyberport los portatiles que indica que han sido usados se refiere a ordenadores que han sido cambiados por los consumidores que lo compraron en su momento, o por ejemplo los que estan de muestra en tiendas?
1980 escribió:
Edito: Por si a alguien le interesa el nuevo HP dm1-4010 http://tiendainformaticatotal.com/hp_dm ... html#ficha
pesaito escribió:1980, El gasto de envío ha sido un 1 € mas. Osea, al final me ha salido por 376€ el samsung 305u1a.
Con respecto al HP que comentabas este tiene, además de la pantalla mate, 4G de ram y 500g de disco duro en vez de los 2G de ram y los 320 de DD. Aparte las medidas a igual pulgadas de pantalla (11,6):
Samsung 305u1 : 27,7 x 19,6 x 2,7mm y 1,2KG
Hp dm1-4010ss : 29,2 x 21,5 x 3,2 cm y 1,6KG
pesaito escribió:Por favor explícame lo de la batería mejor, por si anulo el pedido. Donde lo compré pone que la batería es de 6 celdas Y 4400 mAh:
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new
En Italia pone que es de 4 celdas y 40wat (1,2KG):
http://www.samsung.com/it/consumer/pc-p ... cification
Y después, en donde esta con 6 celdas pone que pesa 1,2KG tb . No entiendo ¿?.
http://www.samsung.com/hk_en/consumer/c ... e=series-3
Edito:He estado mirando la conversión de Ah a W y la conclusión que estoy sacando es:
Wh capacity = (mAh capacity / 1000 ) * voltage
29w = 2600 mah * 11,1v (3 celdas)
40w = 3600 mah * 11,1v (4 celdas)
49w = 4400 mah * 11,1v (5 celdas)
58w = 5200 mah * 11,1v (6 celdas)
¿Es esto así? ¿alguien me puede orientar?
Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450
Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450
Un notebook casi perfecto salvo por una cosa:
Si lo conecto a la red electrica con el cargador....y muevo el portatil o el cable, a veces pierde contacto y se apaga el led de carga (y obviamente no carga)
Es normal?
Podria ser el cable? (aunk creo k no)
Podria estar mal el conector? (la peor opcion )
yenlowang escribió:A los nuevos usuarios del asus 1215B,Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450
Se nota una mejora en la duracion de la bateria con respecto al anterior modelo?
Esta duracion es mayor o menor que la duracion del HP dm1z con e 350?
jmcortes escribió:Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450
Un notebook casi perfecto salvo por una cosa:
Si lo conecto a la red electrica con el cargador....y muevo el portatil o el cable, a veces pierde contacto y se apaga el led de carga (y obviamente no carga)
Es normal?
Podria ser el cable? (aunk creo k no)
Podria estar mal el conector? (la peor opcion )
A mi me pasaba lo mismo el primer y segundo dia....me mosqueó un huevo porque cuando no uso la bateria la suelo quitar y usar el portatil directamente conectado a la red sin bateria y en nada que movia el portatil xof se me apagaba...ahora mismo y despues de una semana ya no me pasa ...puedo mover el portatil trankilamente que esta perfectamente anclado, yo supongo que con el uso se "amolda" la clavija y encaja mejor...ya te digo que a mi desde el tercer dia mas o menos me funciona perfecto en este sentido (el primer y segundo dia estuve a punto de devolverlo porque de nada se me apagaba el ordenador y tenia que hacer virguerias para que funcionase)
pesaito escribió:Gracias nyanbipbip por los enlaces sobre el Samsung 305u1a. Me han sido de mucha ayuda y la página rusa es muy buena con los análisis.
Tenías razón, la batería que ofrecen en europa es la de 29W (4400 mAh). Aún así, he decidido no anular el pedido; ya que pensaba comprarme de todas formas una segunda batería y es el único que he encontrado con pantalla mate. Como comentabas seré el conejillo de indias, amazon.fr dice que me llegará el 18/11, a partir de ese día si alguien quiere alguna información sobre el samsun 305u1a que la pida.
Me compraré la batería de 66w (8850 mAh). Sólo tiene un peso adicional de 125g e incluso con ella pesa menos que la mayoría de lo pc´s de 11´6" (1,35 Kg.), su tamaño seguiría siendo uno de los mas pequeños. y tb me viene bien para que este un poco inclinado el teclado con el huevo que trae. Sale por unos 50 €:
http://cgi.ebay.fr/Genuine-Battery-Sams ... 2339wt_781
He editado mis anteriores mensajes para no llevar a error.
DanteZGZ escribió:Hola chicos,
Quería preguntaros una cosa. Llevo mucho leyendo pero estoy mareado, jeje...si no me equivoco, lo más "habitual" en netbook con procesadores fusion son:
.- Asus 1215b
.- HP DM1 4000
.- HP DM1 4010
.- Acer Aspire One 522
Bien, como he comentado en un post me cito:
" Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...
Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más a mi monitor de 24", de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar"
Mirando las características, veo que el acer es mucho más delgado que los otros, y pesa menos, lo cual lo hace más "transportable", si no me equivoco; no obstante, me da miedo ese "giga de ram" que tiene sólo ampliable a 2 y que, en general, son mucho más potentes los otros. Sobre el HP y el Asus veo que el HP tiene mayor duración de batería, pero el Asus es más potente/equipado y algo más barato.
Os quería preguntar, hablando de netbook, procesadores fusion y mis "necesidades" ¿Que netbook me recomendais con procesador fusion?¿Es suficiente con el Acer o mejor voy a por uno de los otros?
Gracias!
PD: tampoco me gustaría tener problemas reproduciendo videos HD o presentaciones cargadas de vídeos...
edito: he visto que el asus tiene un groso de 38mm y el HP 32mm mientras que el Acer 522 es de 25,8mm y el 722 de 28mm que son MUCHO más delgados. Que opinion teneis del 722 que también lleva fusion?
DanteZGZ escribió:Hola,
No se, es que acabo de ver un Acer 722 de "similares" prestaciones, más barato y con tan sólo 28mm de grosor...es pequeñisimo!!
¿Hay mucha diferencia entre un C60 y un E-450? Estoy super indeciso, porque además he leido muchos problemas con el asus....
Gracias!
PD: son capaces de mover los videos HD? es que he visto por ahí que el HP tiene problemas....
DanteZGZ escribió:Hola chicos,
Quería preguntaros una cosa. Llevo mucho leyendo pero estoy mareado, jeje...si no me equivoco, lo más "habitual" en netbook con procesadores fusion son:
.- Asus 1215b
.- HP DM1 4000
.- HP DM1 4010
.- Acer Aspire One 522
Bien, como he comentado en un post me cito:
" Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...
Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más a mi monitor de 24", de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar"
Mirando las características, veo que el acer es mucho más delgado que los otros, y pesa menos, lo cual lo hace más "transportable", si no me equivoco; no obstante, me da miedo ese "giga de ram" que tiene sólo ampliable a 2 y que, en general, son mucho más potentes los otros. Sobre el HP y el Asus veo que el HP tiene mayor duración de batería, pero el Asus es más potente/equipado y algo más barato.
Os quería preguntar, hablando de netbook, procesadores fusion y mis "necesidades" ¿Que netbook me recomendais con procesador fusion?¿Es suficiente con el Acer o mejor voy a por uno de los otros?
Gracias!
PD: tampoco me gustaría tener problemas reproduciendo videos HD o presentaciones cargadas de vídeos...
edito: he visto que el asus tiene un groso de 38mm y el HP 32mm mientras que el Acer 522 es de 25,8mm y el 722 de 28mm que son MUCHO más delgados. Que opinion teneis del 722 que también lleva fusion?
DanteZGZ escribió:Donde lo has visto a ese precio? Pinta bien pero...son suficientemente potentes para navegar,ofimatica y demas?lo quiero solo para eso y no se si para eso merece mas la pena algo mas barato,tipo acer 522...
pesaito escribió:DanteZGZ escribió:Donde lo has visto a ese precio? Pinta bien pero...son suficientemente potentes para navegar,ofimatica y demas?lo quiero solo para eso y no se si para eso merece mas la pena algo mas barato,tipo acer 522...
En amazon.fr, el mio me llego hace 4 días:
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new
Rocky IV escribió:Nadie recomienda ni nadie tiene el HP dm1 con e450?
No es mejor opción que el asus?
Saludos