AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Estoy en ello, con vídeos y demás ;)
Buenas...
Alguien ha probado algín fusión con el Dolphin (emu de nintendo wii)?

Gracias,
Si tenéis interés en que pruebe algo, comentármelo.

He probado starcraft 2, crysis 1, Modern Warfare 2, no tengo black ops, FEAR 2, World in conflict, just cause y algún jueguecillo más.

No se me ocurre que juegos más probar que se vea un poco su potencia. Crysis 2 ya no funciona la demo. :(

Como apetitivo análisis DM1:

http://tinyurl.com/6gfopx6
radeonxt escribió:Si tenéis interés en que pruebe algo, comentármelo.

He probado starcraft 2, crysis 1, Modern Warfare 2, no tengo black ops, FEAR 2, World in conflict, just cause y algún jueguecillo más.

No se me ocurre que juegos más probar que se vea un poco su potencia. Crysis 2 ya no funciona la demo. :(

Como apetitivo análisis DM1:

http://tinyurl.com/6gfopx6


Hola, si no te importa me gustaría que lo probases con el counter strike source que tira mucho de micro, así puedo compararlo directamente con un 1215n.

Gracias!!!
Hola, hay demo o algo? Por que no lo tengo. Igual podria probar algun L4D que tira mucho de micro, WIC y starcraft tambien tiran mucho, y en WIC no hay color. Un saludo
Acabo de leer ese analisis del dm1z me ha gustado bastante, lo del tema de que le cuesta trabajo reproducir mkv a 1080p lo habia leido pero no me dio time a probarlo.
flubbers escribió:Acabo de leer ese analisis del dm1z me ha gustado bastante, lo del tema de que le cuesta trabajo reproducir mkv a 1080p lo habia leido pero no me dio time a probarlo.


A mi también me ha gustado bastante. Una pregunta para quien ya lo tenga. Que tal para usarlo como media center? Yo tengo una tele de 37'', podria ver pelis a 1080?
Ruido del ventilador del 1 al 10 ?
chepas08 escribió:
flubbers escribió:Acabo de leer ese analisis del dm1z me ha gustado bastante, lo del tema de que le cuesta trabajo reproducir mkv a 1080p lo habia leido pero no me dio time a probarlo.


A mi también me ha gustado bastante. Una pregunta para quien ya lo tenga. Que tal para usarlo como media center? Yo tengo una tele de 37'', podria ver pelis a 1080?


Si lo quieres basicamente para media center mucho mejor esto: http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... grada.html
+ caja + ram + disco

Saludos
Sabeis donde encontrar demo de l4d 2?

Respecto al mkv de 1080 ese ese de 40mbps. De bitrate, tengo que buscar un sample mas normal de 15-25mbps, alguna sugerencia? Es que me parece extraño que un netbook ION 1 con atom si pueda en cambio no el dm1, ni 1215b, ni 1215n con ion 2...
Puede que se deba al tema de drivers con la grafica o cualquier cosa de ese tipo que se arregle rapidamente.
radeonxt escribió:Hola, hay demo o algo? Por que no lo tengo. Igual podria probar algun L4D que tira mucho de micro, WIC y starcraft tambien tiran mucho, y en WIC no hay color. Un saludo

No tio del css no hay demo, prueba si puedes con el l4d 1, te paso un privi con la demo.

Un saludo
radeonxt escribió:Sabeis donde encontrar demo de l4d 2?

Respecto al mkv de 1080 ese ese de 40mbps. De bitrate, tengo que buscar un sample mas normal de 15-25mbps, alguna sugerencia? Es que me parece extraño que un netbook ION 1 con atom si pueda en cambio no el dm1, ni 1215b, ni 1215n con ion 2...



Bajate el de big buck bunny.

¿Qué versión del MPC-HC usas? ¿Qué video era?

En futuros drivers cambian el modo como aceleran los formatos H264/VC-1.
Hola gracias por la demo de L4D 1.

EN cuanto a MPHC, uso el último, x64 para el asus x86 para el HP.

El vídeo es el famoso Samsung Oceanic life de 1080P de 40MB de bitrate h.264 mkv.

Un saludo
DS_impact escribió:
chepas08 escribió:
flubbers escribió:Acabo de leer ese analisis del dm1z me ha gustado bastante, lo del tema de que le cuesta trabajo reproducir mkv a 1080p lo habia leido pero no me dio time a probarlo.


A mi también me ha gustado bastante. Una pregunta para quien ya lo tenga. Que tal para usarlo como media center? Yo tengo una tele de 37'', podria ver pelis a 1080?


Si lo quieres basicamente para media center mucho mejor esto: http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... grada.html
+ caja + ram + disco

Saludos


Gracias por responder. Pero la también me interesaria el tema de la portabilidad. Es decir, si además de hacer de media center decente lo puedo llevar de viaje, pues ya seria la ostia... ;)
Sabeis si estan a la venta en alguna tienda los Zotac ZBOX AD02?
AL final he encontrado una demo de L4d2.

Lo he probado, ya que no quería meter mi cuenta personal.

El resultado no ha sido muy bueno, 15-24FPS con bajones por debajo de 9.

HE probado trine y más juegos. Espero tener el análisis en breve.

Pero vamos, el baño a atom D525 en muchas cosas es evidente. Winrar 500mb - 4,5 segs vs 23 segs.
radeonxt escribió:AL final he encontrado una demo de L4d2.

Lo he probado, ya que no quería meter mi cuenta personal.

El resultado no ha sido muy bueno, 15-24FPS con bajones por debajo de 9.

HE probado trine y más juegos. Espero tener el análisis en breve.

Pero vamos, el baño a atom D525 en muchas cosas es evidente. Winrar 500mb - 4,5 segs vs 23 segs.


La verdad es que rinden mejor de lo que pensaba, la duda es un portatil o un minipc
Tengo pensado el jueves colgar el análisis completo si todo va bien.

He puesto bastantes juegos y test.

Seguramente reciba el mismo modelo con AMD C-50.

Conoceis algun soft que mida el contraste y el brillo de la pantalla decentemente?

Un saludo
natulciel escribió:
radeonxt escribió:AL final he encontrado una demo de L4d2.

Lo he probado, ya que no quería meter mi cuenta personal.

El resultado no ha sido muy bueno, 15-24FPS con bajones por debajo de 9.

HE probado trine y más juegos. Espero tener el análisis en breve.

Pero vamos, el baño a atom D525 en muchas cosas es evidente. Winrar 500mb - 4,5 segs vs 23 segs.


La verdad es que rinden mejor de lo que pensaba, la duda es un portatil o un minipc


Hombre si la diferencia de precio que tienes pensado gastarte es minima, pillate portatil por lo que pudiera pasar, por si necesitaras llevartelo fuera o trabajar, vamos eso es lo que yo haria.
Nintendork, como se nota que trabajas para AMD.
flubbers escribió:
natulciel escribió:
radeonxt escribió:AL final he encontrado una demo de L4d2.

Lo he probado, ya que no quería meter mi cuenta personal.

El resultado no ha sido muy bueno, 15-24FPS con bajones por debajo de 9.

HE probado trine y más juegos. Espero tener el análisis en breve.

Pero vamos, el baño a atom D525 en muchas cosas es evidente. Winrar 500mb - 4,5 segs vs 23 segs.


La verdad es que rinden mejor de lo que pensaba, la duda es un portatil o un minipc


Hombre si la diferencia de precio que tienes pensado gastarte es minima, pillate portatil por lo que pudiera pasar, por si necesitaras llevartelo fuera o trabajar, vamos eso es lo que yo haria.


No me voy a gastar lo mismo pero es que la posibilidad de mover el portátil me llama mucho
A ver si este Asus se convierte en la alternativa al DM1z. Alguno de mis conocidos quien sabe por qué le tienen aberración a HP xD.
A mis compañeros lo q no le gustaba del hp era el diseño.
Yo os escribo desde un dm1z y la verdad es que estoy muy cotento, los videos de 1080 con bateria, depende de la compresion, pero los mueve decentemente. Respecto al asus, la verdad es que por las reviews que he visto viene a ser el mismo equipo pero con distinta carcasa, mismo procesador y misma grafica, la unica diferencia que le puedo llegar a ver es la pantalla, pero para el precio que tiene el hp, esta bastante ajustado, con la bateria de 6 celdas y el disco de 7200rpm, cosa BASTANTE extraña en un portatil, y no digamos en un netbook.

Si lo que buscas es un netbook, con capacidad de procesamiento, algun juego tirando a antiguo, con conectividad y autonomia los Fusion son la solución.

La unica pega, como ponia en alguna de las reviews, 1 puerto USB 3.0, pero no se le pueden pedir peras al olmo
He cobseguido hacer correr crysis 2 a 1024x600 a 10-15 fps. Me parece bajo comaparando los 24fps de crysis 1 en lo mismo.

Pero me da la impresion q el 2 mete aa y filtros por un tubo. He utilizado el tweak ese y gano 1-2 fps sobre 9-13 que me daba. Debe de haber algo mal.

Alguiem mas lo ha probado?no estaba mejor optimizado el 2?

Me chocan resultados, l4d va como rl culo y otros sitios leo q deberia ir bien, encambio mw2 del reves...
toma, usa esto para configurarlo a tu gusto, y ...
Imagen



Enlace
http://www.megaupload.com/?d=2T4YXY1F
radeonxt escribió:He cobseguido hacer correr crysis 2 a 1024x600 a 10-15 fps. Me parece bajo comaparando los 24fps de crysis 1 en lo mismo.

Pero me da la impresion q el 2 mete aa y filtros por un tubo. He utilizado el tweak ese y gano 1-2 fps sobre 9-13 que me daba. Debe de haber algo mal.

Alguiem mas lo ha probado?no estaba mejor optimizado el 2?

Me chocan resultados, l4d va como rl culo y otros sitios leo q deberia ir bien, encambio mw2 del reves...

Perdona la pregunta,es que a lo poco que juego en pc es algun que otro emulador, esos 24fps es la velocidad normal para poder jugar o pega tirones? Saludos
El otro día fui a "conocer" en persona al Dmz1 y me dejó un muy buen sabor de boca, buen diseño, aspecto muy solido y gran acabado. Esperare 15 días para ver las alternativas de MSI y ASUS y me decantaré por alguno de ellos.

Tengo un N270 y echo mucho de menos la salida HDMI para utilizarlo como media center, sus 600 pixeles de alto me tienen aburrido y a ese procesador se le atragantan las fotos de mi camara (10mpx) tarda una eternidad en pasar de una a otra.
Que sigue despues de zacate , llano ? cuando sale ?
Por cierto, en españa el dm1 z como lo conocemos no existe. Desde comunocacion de HP me comentan que es dm1 a secas.

Eso me da a entender que por el momento no habrá alternativa intel / ion / culv.
Radeonxt una pregunta, ando detrás de un netbook de 12", y me decantaría por el HP dm1, pero el tema del ruido que todo el mundo señala, me echa para atrás.
Merece la pena esperar al Asus 1215b o hay algún otro netbook que prometa en un futuro reciente?

Saludos y gracias!
Menos ruido = Coolsense --> modo silencioso

Lo que terminas oyendo es el disco de 7200rpm(que rendimiento hace mucho vs el típico 5400rpm).

marcos 999 escribió:Que sigue despues de zacate , llano ? cuando sale ?

Para desktop, ultraportátiles y portátiles, Llano en Julio.
Nintendork escribió:Menos ruido = Coolsense --> modo silencioso

Lo que terminas oyendo es el disco de 7200rpm(que rendimiento hace mucho vs el típico 5400rpm).



Hola, Nintendork.
Llevo con un Hp DM1 desde hace 3 semanas y la verdad es que muy bien.

A que te refieres con lo de Menos ruido = Coolsense. Donde se puede regular??

Estoy por instalar el Speedfan pero no se si es buena opcion para un netbook. Solo he tenido sobremesas y ahi funciona muy bien el Speedfan pero no tengo experiencia con portatiles y no se es muy arriesgado.

Saludos a todos y a los indecisos comentarle que es una muy buena opcion de compra (sobre todo a 378€ gastos de envio incluidos, que me costo, jejeje),
Se refiere a que uses el programa que viene preinstalado que se llama coolsense. Lo tienes en la carpeta hp del menú de programas.

Le arreas el modo silencioso y a correr. A no ser que le estés dando caña con algún juego, la temperatura paenas varía un par de grados respecto al modo normal.

Saludos
Ok.

El problema es que hice una "limpieza" nada mas llegarme el netbook y no se si lo deje instalado y lo quite.
Sabes si puede descargarse del algun lugar??

Por cierto, cual es la temperatura "normal" de vuestro DM1 en funcionamiento standar (navegacion web, algo de word, ...)??

Gracias de antemano.
Pues si no me equivoco, en la pagina web de hp si metias los datos del portatil y demas, te dejaban bajarte una imagen, a mi con el hp mini me dejo bajarme una de linux que tenian, no recuerdo ni la web ni si habia una con windows, prueba a googlear a ver si lo encuentras. Saludos
Análisis Asus eee 1215B:

http://goo.gl/fb/P0nUa

Listo con varios vídeos de juegos ;)

edito:

Y el DM1 de oferta a 359€:

http://goo.gl/fb/jrYMS
Por lo que veo salvo la pantalla con un contraste mejor el DM1 sigue estando más balanceado (incluso por la facilidad para cambiar cosas como el disco duro y que de serie venga a 7200rpm).

El 1215B en diseño "huele más a netbook" (de los antiguos) que el DM1. Esta es opinión personal.
estaba buscando un portatil/netbook el uso seria ofimatica, ver pelis hd (tanpoco hace falta que sean de estas pesadas de 15gb, de 6 o 7 por hay) y navegar, me lo recomiendan ? y mas aun que esta de oferta por 360
La gráfica puede acelerar esas pelis, supongo que si vas a mirar pelis 1080p sería pasar conectar el portátil a la tele.

6-7GB son más o menos pelis 720p de buena calidad.
radeonxt escribió:Análisis Asus eee 1215B:

http://goo.gl/fb/P0nUa

Listo con varios vídeos de juegos ;)

edito:

Y el DM1 de oferta a 359€:

http://goo.gl/fb/jrYMS



Estupendo y muy completo analisis del asus, me ha enganchado ver todos los videos que has puesto. Saludos

Por cierto tienes alguna foto en el que se vean el dm1z y el 1215b para ver la diferencia de tamaño?
Hola. sí que tengo, estoy preparando una comparativa fotográfica.

Más bien varias:

Asus Eee 1215N - HP Mini 311C

Pavilion DM1 - HP Mini 311C

Y Pavilion DM1 y 1215B.

Lo que pasa es que voy muy liado y no podré como mínimo hasta mediados de semana publicar nada.

Adelanto que el HP es algo más fino ya que el asus "le pesa" la joroba de la batería. Sin batería la cosa cambia algo.

A ver si cuando vuelvo mañana posteo alguna foto al menos (estoy fuera de casa).

Un saludo y me alegro que os haya gustado.

Esta semana me llega un Msi U270, y estoy hablando con lenovo para un X120e.
Buenas parece que la cosa avanza bastante, dell acaba de enseñar un modelo de 11" con amd fusion.
Aqui se pueden ver mas datos http://apcmag.com/notebookhunter/dell-inspiron-m102z.htm

Lo que se ve es que al final la mejor alternativa calidad precio es el hp dm1z.
Y yo hace 2 días andaba mirando las páginas de Dell haber si salía algo XD. Ni con google, las noticias son del 2 de abril.

*Los precios son dolares autralianos
Dell M102z Zacate ~ 499-529euros

De todos modos ya estaban tardando. En mucho debería ser mejor para justificar los 100euros extras vs el DM1.
Es que no se en que justifican tanto la variaciones de precios, cuando son las mismas caracteristicas e incluso algunas veces peores. Estuve viendo un par de fotos del portatil y parece un poco grueso.

Una duda que me ha surgido, si pido el lenovo de importacion:
¿Que varia del portatil al modelo europeo aparte del enchufe y el teclado?
¿La garantia me cubre?
¿Si pido a paginas tipo amazon me cobran aduanas?¿Y cuanto son mas o menos?

Saludos
Nintendork escribió:Y yo hace 2 días andaba mirando las páginas de Dell haber si salía algo XD. Ni con google, las noticias son del 2 de abril.

*Los precios son dolares autralianos
Dell M102z Zacate ~ 499-529euros

De todos modos ya estaban tardando. En mucho debería ser mejor para justificar los 100euros extras vs el DM1.


En fotos me parece muy plasticoso y arcaico si los comparo al asus y al HP :S
Es que parece el mismo diseño de siempre, no varian mucho la verdad. Por cierto a ver quien puede ayudarme con las dudas propuestas arriba.
Alguien puede confirrmar la temperatura y el nivel de ruido del ventilador (47db en carga con el HP DM1) ¿si son correctos?.
Saludos
1788 respuestas