GUTI_19 escribió:Perdona;el respeto donde te lo has dejado??
Loudness
Idle 39.6 / 39.6 / 42.1 dB
Load 43.2 / 47.6 dB
Lo digo por eso,y tu precisamente no nos aclaras nada...
Extraído de la RAE:
Cansino: adj. And. Cansado,
pesado.
NewDump escribió:pues os cuento : lo del ventilador debe de ser de algun sibarita por que si no lo decis no me pongo ni a escucharlo por diox. xD ace mas ruido mi viejo Advent4211B y eso que no lo oia.. por lo demas la bateria contada calculo que 8 horas o eso me da entre 6 y 8.
Nintendork escribió:Pasa que no tienen en consideración el software coolsenses que viene incluido. Se puede regular el venti con el y ponerlo en modo silencioso. Lo que acaba haciendo ruido es el disco de 7200rpm(que mejora el rendimiento vs uno de 5400rpm)
NewDump escribió:No se que ruidos hablais todos xD no lo oigo, y el touc es bueno!
Te ahorro el trabajo de buscar en el hilo algo que como ves está bastante respondido.
Y de paso te añado mi respuesta:
El ventilador se oye si uno se pone a darle mucha caña a la cpu. Con un trabajo de ofimática ni se oye. Y si se usa el software Coolsense y se regula la velocidad al mínimo apenas se nota a no ser que te pongas a jugar.
Como parece que mis posts sí que los lees, a ver si esta vez te queda claro.
Y te recuerdo que este no es el único post donde has sacado el tema.
hilo_ayuda-me-quiero-comprar-un-netbook_1339918_s750Allí preguntaste, te respondieron y resulta que tú mismo ya tenías la respuesta...
kiosco69 escribió:GUTI_19 escribió:que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???
Pues ni me había dado cuenta del tema del ruido no hace nada de ruido un leve zumbido si acerco la oreja y recuerdo que con el otro portátil aparte del ruido sobre mis piernas me quemaba del calor y este por el momento no se calienta casi nada, ya lo probare con algún ripeo para ver como se calienta y ruido.
GUTI_19 escribió:Que raro,tengo varios amigos que se lo acaban de comprar y argumentan que suena bastante el ventilador¡¡¡
Me reafirmo. Eres un poquito cansino. Y si consideras que es una falta de respeto, por favor usa el botón para reportar mi post.
Espere haberte sido de ayuda.
Saludos