VeRTeX escribió:radeonxt escribió:Ya he enviado preguntas y también de por qué el código no va... si la promoción es con ellos...
Yo también creía que el 3120 era más viejo, pero HP me dijo eso, y bueno, ellos sabrán más que yo en eso
El 3121 nunca lo he visto en venta en tienda HP, igual será el 3121 para tiendas y el 3120 lo han preferido dejar en la tienda oficial.
Puede ser lo último que dices.
He estado investigando un poco, y parece que el 3121 es el más moderno según el condigo EAN (European Article Numbering Association):
3120 EAN: 0886111444083
3121 EAN: 0886111552603
Asus-tao escribió:Bueno... en pccomponentes ya hace tiempo que esta a 373... no es una gran rebaja, pero algo es algo!
Yo lo adquirí en esa tienda por ese precio, entre otras cosillas que compre que me hacían falta. Pero vamos, el precio de HP es muy bueno, y me parece que los dos años de garantía es con ellos directamente.
Saludos.
Por si acaso he quitado lo de el mas nuevo según HP, por que soy el primero que me parecía raro, pero si la marca me lo dice, yo ni pincho ni corto ahí
En cuanto al precio. Hombre, esto es como todo, cada uno compra lo que quiere en función de servicio/postventa o precio bajo. Y todas las posturas son muy loables
Aquí son 30€ de descuento respecto al PVP de 399€, encima con ahorro de los 12€ que cuentan los gastos de envío. Esto unido a que la garantía es de TiendaHP, y no una 3ª tienda ajena al fabricante. En PC Componentes si no me equivoco hay que añadir entre 6.95 y 9.95 de los gastos de envío adicionalmente. (Un ahorro entre 10 y 13€ respecto a una tienda bastante barata ya de por sí.)
EDITO: Respecto a PCC que comentaba antes, hay que añadir un 2% a los 378€, sólo si no pagas con transferencia, o eso pone en su letra pequeña. con lo cual se queda en 385€ si pagas por paypal o tarjeta + 6.95 mín de envío, unos 392€ (si no me he equivocado o dejado alguna cláusula/letra pequeña) (El modelo de 3GB 3120). Una diferencia entre 10 y 13€ si pagas con transferencia o 23-26€ si no se paga con transferencia bancaria.