En mi opinión, el touchpad me parece correcto, me gusta más que los convencionales (esto ya va sobre gustos). Estoy de acuerdo que le faltaría por lo menos un USB 3.0. Yo tampoco tengo nada 3.0, pero hay que estar preparado para el futuro.
Lo del peso no acabo de entenderte, ¿te refieres a que es más pesado que otros netbooks de 11,6”? ¿Podrías explicarlo mejor por favor?.
Yo el principal fallo que le veo, para mi gusto y por ponerle un pero, es la pantalla. Le falta algo de contraste y tiene algo de reflejo, acostumbrado a la del portátil Vaio que tengo, el de este último es otro mundo. Y parece que tiene un ligero parpadeo, me explico: Si estamos en el escritorio con un fondo oscuro, y de repente se abre un cuadro de dialogo con el fondo blanco, parece que de repente se ilumina mas toda la pantalla en general, y cuando se cierra, baja esa luminosidad. No sé, es algo raro ¿a alguien más le pasa esto?. Espero que no sea una falla.
Por lo demás, contentísimo con el equipo, cumple mis expectativas, buen hard a buen precio
Saludos.