AMD FX-8350 (opiniones)

1, 2, 3
Yo, personal mente, creo que estar a la ultima en electrónica es una tontería, por que pagas el gusto y la gana. De aquí a no mucho saldrán las nuevas cpu y valdrán una pasta. Yo "trabajo" haciendo algo de retoque fotografico, programacion y lo uso como centro multimedia y con lo que tengo me va bien, no necesito mas. A dia de hoy los PC superan de mucho las necesidades de un usuario medio. No creo que a nadie le venga de 5 segundos mas al comprimir un archivo de 4 GB o que un filtro de photoshop tarde 8 segundos mas. Si es para jugar solamente, mejor me lo pones. Poner los juegos al máximo de los máximos y después compararlos con aumento para ver las diferencias...... mejor no comentar.
Yo me compraria placa cpu y memoria y en 2 años me pillaría una gráfica. De esa manera podrás pillar Hardware con una buena calida/precio.
Salu2
edito para poner este enlace para ver las diferencias entre modos en los juegos ;)

http://maldotex.blogspot.com.es/2011/09 ... to-de.html
hombre tambien de aqui a nada bajaran los fx vishera(4300, 6300, 8320) un 15% estando mas bajos aun de precio. no es que quiera tener lo ultimo de lo ultimo, sino que no se si seria buena inversion sabiendo que en 4 meses o asi el cpu que me he comprado estara superado por otro que vale 20€ o 40€ mas, y teniendo un supuesto rendimiento mucho mejor porque creo que un 30% de IPC es bastante aumento.

sabeis si a un procesador que aguanta memos a 1333 le pones unas a 1600 enciende??
se regulan solas y se ponen a 1333 o 1600 o no enciende??
no creo que tenga problemas con una msi 990fxa-gd65 al ponerle un athlon y unas ripjaws X de 1600 no?? o si tendria??

no se, de todos modos me esperare 2 semanas como mucho para ver que hago y ver cuanto bajan de precio si es que bajan
No hay ningún problema de echo si quieres que las memorias funcionen a 1600 tendrás que configurar-las manual mente.
Respecto a las nuevas cpu, no creo que el aumento sea de 20 o 40 euros. Yo apostaria unos 80 o 100 mas

Salu2
no creo que sea tanto no?? supuestamente amd puso su precio a los fx y era de 200, el precio maximo ya que querian competir con la gama i5 de intel y no querian que valieran mas que la competencia. y valiendo entre 150 y 170 el 8320 no creo que pongan el siguiente en 250/270€
lo que si puede que hagan es sacar uno por 200 y cuando lo bajen a 180 meter otro con mas frecuencia a 200.

gracias por el dato de las memos ^^
No se el precio que tendrán pero no me extrañaría nada que fuese ese unos 250 + o - que seria lo que valdría una cpu de la competencia con un rendimiento similar
yo ese precio lo veo muy elevado, porque por poco mas tienes un intel i7
no se, cuando salgan ya veremos cuanto rinden y cuando valen
yo estoy con sadistics, imagino que los actuales los rebajaran un poco y pondrán los nuevos más o menos al mismo precio de los de ahora (precio del 8450? parejo al 8350).
mucho rendimiento tendrían que dar para que los pusieran más caros.

yo elegí el 8320 porque tampoco quería un overclocking bestial (4.8 - 5...), para tenerlo a 4.2 o 4.5 preferí coger éste. teóricamente el 8350 sube más y mejor no?
eso es lo que dicen, pero tambien dicen que con el precio del 8350 puede subir lo mismo el 8320 incluso mejor refrigerado ya que te da para un disipador como puede ser el 212 evo. contando que el 8350 vaya con el disipador de stock
A ver si me llega ya el antec 620. XD . Aunque tampoco espero demasiado porque la placa es una 4+1 de mosfet.
Hola a tod@s.

Perdonad por no haber escrito en tanto tiempo por el hilo, es que la facultad me tiene a tiempo completo T_T.Nunca pensé que el hilo llegara a las 11 páginas XD.

Creo que se ha ido desviando un poco el tema :-? . He estado viendo que habeis estado discutiendo entre i5 e i7, y que hasta habeis puesto vuestros test de evaluacion de Windows. Yo no pongo el mio por que os echais a llorar o a reir XD.
Un 5,1 saco yo (hp pavilion dv6-2165es). Que ya tiene 4 años el mozo XD

Pero ese no era el motivo principal del tema, pero he aprendido un monton con vosotros ;). Pues eso vuelvo a recordar un poco el inicio del hilo:
-¿Que os parece el fx-8350?
-Por un precio parecido ¿merece mas la pena un i5 3570/i5 3570k?
-El ordenador me gustaria que me durara lo maximo posible unos 5-6 años aprox.(no estoy muy allá de fondos XD)
-Uso: programacion, edicion de video(no gran cosa), jugar, navegar. Las tipicas tareas mundanas.
Depende del uso. Para edición de video quizas te vaya mejor el amd. Pero para juegos, al menos hoy, yo me decantaría por el i5
Precio rendimiento veo mejor hasta para jugar un FX 8320, respecto a un i5 que cuesta unos 50€ más, teniendo además en cuenta que no recibirá más soporte de procesadores.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=411102

Las diferencias son muy muy pequeñas, y a más moderno es el juego, mejor.
Si parece que el rendimiento de los Piledriver empiezan a desplegar todo su potencial, los Steamroller pueden poner las cosas muuuuuuy interesantes.

Un placer verte por aquí también djohny ;)

Un saludo.
El mundo es un pañuelo eh? jeje.
djohny24 escribió:Precio rendimiento veo mejor hasta para jugar un FX 8320, respecto a un i5 que cuesta unos 50€ más, teniendo además en cuenta que no recibirá más soporte de procesadores.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=411102

Las diferencias son muy muy pequeñas, y a más moderno es el juego, mejor.

Pedazo de aporte djohny24, da gusto gente como tu y no mongers que solo asen estorbar, Para cuando una FX8350 vs 3570K¿? jajaja aunque creo que la comparacion estaria casi igual que los FX8320 vs 2500K.
114 respuestas
1, 2, 3