nesquik escribió:NosFEndy escribió:...
te vuelvo a repetir
si fuera como dices como es posible que al desactivar el HT tenga stuttering tambien el i7? te recuerdo que un i7 sin HT es un i5..
Y te lo vuelvo a repetir, TU PC NO SE COMO LO HAS CONFIGURADO, no tengo ni idea de que programas tiras, no se que configuración usas, no se que tipo de componentes montas, NO SE NADA DE TU ORDENADOR, así de claro, que en un Pc puede fallar cualquier cosa y sin darte cuenta le echas la culpa de un fallo a otra pieza. Así sin más, no se solucionan problemas.
Ni siquiera se si usas programas originales, ¿usas programas originales?. Por que por los software pirata puedes tener problemas también con los juegos...
¿Quieres que te detalle la cantidad de fallos que puede tener un Pc?, son casi ilimitados, desde placa a fuente, desde micro a RAM, desde HDD a SO y programas cargados, todo en un Pc tiene que ver, y si no lo sabes configurar ni optimizar, siempre te irá de pena...
Keihanzo escribió:...
Lo del SSD/HDD me ha dolido
nesquik escribió:Keihanzo escribió:...
Lo del SSD/HDD me ha dolido
Pues sin ánimo de ofender, pero es la realidad.
Por que vamos, por lo que veo en estos foros que mucha gente recomienda que otros se monten el ordenador o que compren ciertas piezas, y me alegro mucho que se de información al respecto, pero muchas veces no se da buena información o se dicen verdades a medias.
Y me alegro también mucho que la gente anime a otros a montarse un Pc y a que aprendan, de verdad que me alegro, pero para montarse un Pc y hacerlo funcionar de forma correcta a "montar un Pc" va un mundo.
Por que aquí seguro que muchos habrán jugado al Tente, al Lego o al Mecano, y montar "4 tornillos" cualquiera lo puede hacer, pero la realidad es que la gran mayoría que recomienda hacer ciertas cosas no tiene en cuenta que lo que recomienda solo es un 1% de lo que hay detrás de un Pc, o de comprarse un componente. Luego está el configurarlo, optimizarlo, dejarlo a punto, saber hacer eso no todo el mundo lo sabe hacer, detectar un fallo de un Pc con tan solo verlo o escuchar la máquina, en muchas ocasiones eso te lo da la experiencia de llevar años detrás del meollo. No de mirar un PDF a ver que pitidos da la bios de una placa base y si coincide con la bios que tengo...
Y si no se sabe que es lo que se compra ni como se monta ni como se configura, mal lo llevamos, ¿no?.
Y lo digo por le bien general, que personalmente en este hilo en concreto si alguien busca una recomendación, como en el caso del 8350, se le da y se le recomienda, pero con fundamento, con bases, no con tonterías y afirmaciones sacadas de la nada "por que yo lo valgo o por que a mi me ha pasado o me pasa", y se le tiene que avisar que es lo que compra y que rendimiento le va a dar realmente se le da, por que sino sale la gente del foro engañada o medio engañada y eso tampoco es así.
NosFEndy escribió:el nesquik va de listo y no tiene ni puta idea de lo que habla.... va aun estoy esperando tu captura con la puntuacion de windows... no dices que no tengo idea...
NosFEndy escribió:lo siento pero eso no me lo creo , si fuera como dices como es posible que al desactivar el HT tenga stuttering tambien el i7? te recuerdo que un i7 sin HT es un i5..
nesquik escribió:NosFEndy escribió:el nesquik va de listo y no tiene ni puta idea de lo que habla.... va aun estoy esperando tu captura con la puntuacion de windows... no dices que no tengo idea...
Toma bocas, que eres un bocas:
Pero vamos, aun así ni te lo creerás que me funciona el Just Cause 2 en ultra a 60 fps y sin stuttering
NosFEndy escribió:...
entonces no me vengas con tonterias de si se o no configurar y optimizar un pc... por que el pc va de lujo.... lo que comentas sobre just cause no es una cuestión de creer o no creer , es una cuestion de HT ON/OFF ¿lo pillas no? o te lo vuelvo a repetir? just cause 2 es un juego que aprovecha el multi hilo ¿hay algo que no entiendas? si quieres te lo explico
entonces no me vengas con tonterias de si se o no configurar y optimizar un pc... por que el pc va de lujo.... lo que comentas sobre just cause no es una cuestión de creer o no creer , es una cuestion de HT ON/OFF ¿lo pillas no? o te lo vuelvo a repetir? just cause 2 es un juego que aprovecha el multi hilo ¿hay algo que no entiendas? si quieres te lo explico
Si, y yo te vuelvo a repetir:
YO CON CORE i5 3570K + Just Cause 2 = 1080p SIN STUTTERING.
TU CON CORE i5 "sin saber modelo" + Just Cause 2 = Problemas por un tubo.
Espera, tengo otra imagen para ti, le he sacado a la evaluación de windows un 0.1 más:
Y eso que no me he puesto en serio, pero fijo que si me pongo lo subo hasta los 7,8 del Core i7 JAJAJAJAJAJAA
el i5 3570K a 4.2Ghz tambien me marcaba 7,7 , por cierto el 7,8 que te puse es sin overclock....
el i5 3570K a 4.2Ghz tambien me marcaba 7,7 , por cierto el 7,8 que te puse es sin overclock....
Primero, sin faltar a respeto y segundo:
tu tienes stuttering con un core i5, yo no.
Tu te has tenido que gastar las perras en un nuevo procesador y yo no.
va alucinado de la vida eso de que no tienes stuttering en just cause 2 con el i5 no te lo crees ni tu.. juassssjajaja por cierto el i7 me a costado 0..pero bueno eso es otra historia... el i5 lo pete haciendo limpieza del ihs por un accidente con la cuchilla , si no hubiera fallado fijo que lo habria podido subir mucho mas hasta 5Ghz con RL....y me hubiera quedado con el i5 evidentemente......
NosFEndy escribió:nesquik escribió:NosFEndy escribió:...
Primero, sin faltar a respeto y segundo:
tu tienes stuttering con un core i5, yo no.
Tu te has tenido que gastar las perras en un nuevo procesador y yo no.
va alucinado de la vida eso de que no tienes stuttering en just cause 2 con el i5 no te lo crees ni tu.. juassssjajaja por cierto el i7 me a costado 0..pero bueno eso es otra historia... el i5 lo pete haciendo limpieza del ihs por un accidente con la cuchilla , si no hubiera fallado fijo que lo habria podido subir mucho mas hasta 5Ghz con RL....y me hubiera quedado con el i5 evidentemente......
sadistics escribió:...
y con lo de optimizar un ordenador a que os referís?? si puedo preguntar ya que me ha entrado curiosidad
undertaker00 escribió:Haces bien , ignorando a quien te intenta enseñar.No has tenido mas palabras mas que descalificar.
Eres un ignorante , la verdad, hacia tiempo que no me encontraba nadie como tu por los foros.
Para hacer 5GHz no te hace falta limpiar el IHS.Lo que importa en un Oc antes de cualquier cosa es el propio chip. Por encima , eres tan ...tan...que lo jodes .
En fin , todo un experto si señor xD.
Just cause 2 con MS....mas experto aun . Debes de ser tu el unico en todo el blobo terraqueo. Y eso de que te banagorias de que lo tienes "super optimizado" .
Cuantomas intentas demostra que sabes algo , cada vez tenemos todos mas claro de que escribir aqui es gratis......
Deja de escribir compañero , que cada vez caes mas en picado .
NosFEndy escribió:le bajas unos 20 grados
Dr Dre escribió:NosFEndy escribió:le bajas unos 20 grados
Esto ya sabemos que lo dices de oidas , déjalo anda, esto es un hilo de opiniones del 8350, ya llegó.
NosFEndy escribió:todo eso que hablas de la optimización lo he hecho , ademas hay muchos programas de mierda que trae el DVD d ela placa base que no sirven para nada que tampoco los he instalado , tengo la ultima bios de la placa , d ela grafica del SSD , vamos los tengo todo configurado y optimizado
kevin! escribió:el stuttering es tarmamudeo, no creo que sea nada bueno . el stuttering lo hace cuando la CPU no da a basto con la gráfica y los demas componentes. por ejemplo en mi CDQ Q8200 da 7.1 de puntuaje en windows, y no me hace stuttering en los juegos, pero en mi antiguo acer aspire 5738z con un t4200 en el LOL las voces se rayan y hace mucho stuttering.
Un saludo
NosFEndy escribió:Te equivocas , no lo digo de oidas.. lo digo por que lo he visto
NosFEndy escribió:en este subforo hay mas retrasados de los que pensaba
NosFEndy escribió:Dr Dre escribió:NosFEndy escribió:le bajas unos 20 grados
Esto ya sabemos que lo dices de oidas , déjalo anda, esto es un hilo de opiniones del 8350, ya llegó.
Te equivocas , no lo digo de oidas.. lo digo por que lo he visto
en este subforo hay mas retrasados de los que pensaba
nesquik escribió:NosFEndy escribió:todo eso que hablas de la optimización lo he hecho , ademas hay muchos programas de mierda que trae el DVD d ela placa base que no sirven para nada que tampoco los he instalado , tengo la ultima bios de la placa , d ela grafica del SSD , vamos los tengo todo configurado y optimizado
Si, es posible, pero yo no conozco tu ordenador ni tu uso, por que cada persona es un mundo por lo que requiere de cada Pc y cada Pc de cada persona es aun peor.
Yo si lo has optimizado o no, no lo sé, pero ya es raro que en un Core i5 tengas stuttering.
Ahora, si te fijas por ejemplo el compañero:kevin! escribió:el stuttering es tarmamudeo, no creo que sea nada bueno . el stuttering lo hace cuando la CPU no da a basto con la gráfica y los demas componentes. por ejemplo en mi CDQ Q8200 da 7.1 de puntuaje en windows, y no me hace stuttering en los juegos, pero en mi antiguo acer aspire 5738z con un t4200 en el LOL las voces se rayan y hace mucho stuttering.
Un saludo
Vamos, que lo que dice Kevin según tu, por tu lógica, es mentira, como me has tachado a mi de mentiroso antes, ergo su C2Q Q8200 es como mi Core i5, de la serie "orbital" de Intel, procesadores que nunca llegaron a la tierra, fabricación extraterrestre...
flipante....un ordenador no tiene tantos secretos he? tu quieres dar a entender aqui que eres un super programador o algo asi?
sobre el stuttering y el just cause 2:
pero no ves que eso son tonterias? vamos a ver yo no estoy hablando en general... estoy hablando de un unico juego... pufff de verdad que no te enteras he?
flipante....un ordenador no tiene tantos secretos he? tu quieres dar a entender aqui que eres un super programador o algo asi?
sobre el stuttering y el just cause 2:
pero no ves que eso son tonterias? vamos a ver yo no estoy hablando en general... estoy hablando de un unico juego... pufff de verdad que no te enteras he?
Un ordenador tiene muchos secretos, pero en realidad los secretos los tienen los usuarios y sus formas de usar el ordenador, configuraciones para sacarle partido a un ordenador dependiendo de lo que busca un usuario las hay a miles, y en configuraciones intervienen tanto el apartado hardware como software.
No se requiere ser un superprogramador, pero no estaría mal que la gente tuviera unas bases, o un par de huevos como para tocar el ordenador y aprender, pero en fin, esto no viene al caso.
El caso es que es irrelevante que sea para la ejecución de uno o de todos los juegos y programas que quieras, algo (en mi opinión) tienes o tenías mal, y el Core i5 no te rendía, y puedes decir todo lo que quieras pero yo no he tenido problemas con el procesador.
De hecho, fliparías lo que he llegado a hacer con el ordenador mientras jugaba a ese juego que según tú debería tener stuttering, pero eso no viene a cuento.
Sigues creyendo que tienes razón y que para jugar a un juego tan "mediocre" como el Just Cause 2 requieres un procesador con HT, y no es verdad. Pero no importa, tu sigue en tus 13, a mi me da igual.
tranquilo que el marido de mi tia es programador profesional vive de eso y tengo un colega que trabaja en APP , asi que me vas a contar tu a mi lo que es tener o no conocimientos sobre un pc.. jajajaja pero vamos a ver quien va a tener mas razon alguien que conoce gente que vive de eso y se a empapado de información privilegiada o un simple pringadillo como tu de internet?
nesquik escribió:Sigues creyendo...
NosFEndy escribió:flipante....un ordenador no tiene tantos secretos he?
NosFEndy escribió:stuttering y el just cause 2
NosFEndy escribió:tranquilo que el marido de mi tia es programador profesional vive de eso y tengo un colega que trabaja en APP , asi que me vas a contar tu a mi lo que es tener o no conocimientos sobre un pc.. jajajaja pero vamos a ver quien va a tener mas razon alguien que conoce gente que vive de eso y se a empapado de información privilegiada o un simple pringadillo como tu de internet?
sadistics escribió:vosotros entonces que hariais?? cojeriais el 8320 y un buen disipador o un 8350 con el ventilador stock?? o cojeriais un amd mas barato y cojeriais los proximos fx cuando salgan??
es que estoy por hacer eso, cojer un athlon II y esperar a los proximos fx, total con el athlon podre entretenerme con el lol y juegos a medio o alto en 720
paconan escribió:yo me pillé la semana pasada un 8320, esta semana me llega un kit rl cerrado, con el cooler stock las temperaturas están al limite de lo que recomienda el fabricante, o al menos en mi caso.
no he jugado el just cause 2 en pc, asi que no hablaré del shuttering en ese juego, pero si es verdad que en alguna novedad me las he visto canutas para hacerlo funcionar bien con un i7 que tengo también, pero bueno, optimizando un poco el pc (drivers, bios, Windows...) se solucionó (con el farcry cuando salió me las vi canutas para ponerlo a tope y jugar bien).
yo también tengo un amigo que trabaja en una tienda de informática (pcbox) , y sinceramente, cuando tengo que montar un pc, como me elija él las piezas... siempre me la lia, y lleva trabajando allí desde que se abrió (sería la época de los atlon xp), recuerdo que me decía que era imposible el hybrid physx hasta que se lo mostré, también me decía que no iban a sacar más micros en socket 1155 y meses después salió el 3770k.
no digo que la gente que trabaja en tienda no sepa, pero muchas veces no los dejan bien compensados, para estas cosas prefiero leer, ya sea aki en eol, guru3d, noticias3d, y similares e ir probando.
nesquik escribió:Bueno, en un futuro no está previsto nada, AMD en concreto quiere cerrar el socket FM1, y el AM3 también, y se rumoreaba por otras esferas que su intención final era usar un solo socket para las nuevas generaciones de FX y APUs, entonces, para mas adelante no te sabría decir.
Pero para ahora, yo no tiraría el dinero en un Athlon II, un FX no es la bomba pero te rendirá.
Ahora si te puedes esperar mas, yo no pillaría ninguno y me tiraría a por los Haswell de Intel, que evidentemente será mas caro pero también rendirán mas que los AMD.
Pero si tu intención es pillarte un Pc ahora a las "bravas", entonces pillate el FX, tota creo que son 150€ ¿no?, con un socket AM3+ tanto si AMD fusiona el FM2 y el AM3+ en un futuro como si no, este socket se seguirá usando bastante y podrías cambiar de procesador dentro de 4 años, revendiendo el que compres ahora ahorrándote un dinero.
Es decir, yo tiraría a por el FX casi que de cabeza.