Nintendork escribió:Por esos 82 estaría mejor la HD6670, consume menos incluso. Lleva la misma refrigeración que la 5670 de sapphire(venti grande). Es silencioso.
Oiras más el venti de serie que vendrá con el proce. Por la proximidad de precio el 645 puede reemplazar al 640.
toninobellido escribió:Yo me quedaria con el athlon porque los phenom son iguales pero con cache l3...
De todos modos el que tu has puesto es 3.2 y black edition, con lo cual si le haces overclock (sencillo ya que solo es cqmbiar el multiplicador) si que puede merecer la pena.
Sobre la grafica que me corrijan si me equivoco, pero una nvidia con cuda no iria mejir para photoshop?
ricardix escribió:Pues al final y para mi desgracia vais a llevar razón. Sobre el papel y mirando las características de la tarjeta me pensé que eran mas que de sobra para lo que necesito, pero tras vuestras contestaciones me he puesto a mirar análisis y demás y el trasto este es un asco, no da ni para mover el WOW en un maquinon, tarjetas antiguas dan mejor rendimiento... Como esta el mundo que barbaridad.
Y si prescindo de la refrigeración pasiva y valoramos esto ?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
No es gddr5 pero mas o menos esto ya es otra cosa no ?
El problema es ahora con la fuente de alimentación. Con la HD4550 no tenia problema, ya que consume menos que un botijo, pero estos trastos ya son otra cosa. Tengo una fuente Radix nuevecita y de muy buena calidad, pero de solo 410 watios. ATI dice que las 5670 rulan en fuentes de 400 y teniendo en cuenta que el resto del sistema tampoco consume mucho, quitando la CPU, supongo que me rularia aunque sea al limite no? Ese que si ademas por la gráfica tengo que cambiar la fuente casi que me quedo como estoy.
Ainx que cosas...
toninobellido escribió:Yo me quedaria con el athlon porque los phenom son iguales pero con cache l3...
De todos modos el que tu has puesto es 3.2 y black edition, con lo cual si le haces overclock (sencillo ya que solo es cqmbiar el multiplicador) si que puede merecer la pena.
Sobre la grafica que me corrijan si me equivoco, pero una nvidia con cuda no iria mejir para photoshop?
theojo escribió:toninobellido escribió:Yo me quedaria con el athlon porque los phenom son iguales pero con cache l3...
Hola no son iguales, athlon es gama media y no sube nada, el phenom es gama alta y tiene un overclock bestial, te recomiendo un black edition
revisa este hilo si aun tienes dudas:
hilo_procesadores-amd-athlon-250-vs-phenom-550-o-545_1299220
un saludo.
ricardix escribió:Muchas gracias a todos. Intentare ir a por el Phenom. Aunque antes me pondré a hacer números para ver si la fuente me aguanta bien. Aunque el compañero me lo asegure no quiero sorpresas después.
En cuanto a CUDA, por lo que tengo entendido la aceleración en Photoshop funciona bajo OpenGL, luego ciertos plugin si que hacen uso del CUDA. Por lo menos eso tengo entendido. Pero vamos que si vierais con lo que trabajo ahora comparado este nuevo PC creo que podría tomar consciencia y diseñar el solo... Así que la mejora de rendimiento, sobretodo con el SSD, ya será brutal. En edición de video si que el CUDA ayuda mas, pero no me dedico a ello.
De todas formas si alguien controla mas el tema y conoce de una nvidia de semejantes características/precio/consumo que avise y se valorara y agradecerá.