› Foros › Noticias › Tecnología
_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD
muad_did escribió:A lo mejor con esta podemos usar el Mod fotorealista del Skyrim a velocidad real_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD
Pero eso tiene que ser ya fotorealista no? ... vamos en plan mirar por la ventana... pero que brutada tiene que ser el Crysis 3 en alta, un juego que tiene ya un año, para que las graficas nuevas aun les "cuesta" moverlo a alto framerate xD
¿No hay ningún video de prueba? quiero tocarm..... digoooo comparar xD
Edito: encontre un video a 1080p del Crisys en VERY HIGH SETTINGS; que brutalidad... http://youtu.be/8UD_nNXWbSw
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...
Dicen.
Dicen.
Dicen.
dani699 escribió:adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...
Dicen.
Esta no es la única tarjeta gráfica existente...
Digo yo.
muad_did escribió:A lo mejor con esta podemos usar el Mod fotorealista del Skyrim a velocidad real_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD
Pero eso tiene que ser ya fotorealista no? ... vamos en plan mirar por la ventana... pero que brutada tiene que ser el Crysis 3 en alta, un juego que tiene ya un año, para que las graficas nuevas aun les "cuesta" moverlo a alto framerate xD
¿No hay ningún video de prueba? quiero tocarm..... digoooo comparar xD
Edito: encontre un video a 1080p del Crisys en VERY HIGH SETTINGS; que brutalidad... http://youtu.be/8UD_nNXWbSw
dani699 escribió:adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...
Dicen.
Esta no es la única tarjeta gráfica existente...
Digo yo.
exitido escribió:Es la mas rápida del mundo seguro? La han comparado con la Titan Z que es más rápida que la Titan Black?
NewDump escribió:y yo con mi 7770 xDDDDD !!
Dicen.
kinbi escribió:NewDump escribió:y yo con mi 7770 xDDDDD !!
Y yo la 7870 más feliz que una perdiz jugando al Civi 5 al L4D2.
A estos y a los de nvidia habría que darles de guantazos con las dos manos hasta que aprendiesen el concepto "optimización".
kai_dranzer20 escribió:adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...
Dicen.
eso dicen
Benzo escribió:Pero una de las ventajas de la R295X2 es su precio, estará disponible a finales de mes por 1329,79 euros (IVA incluido), menos de la mitad que los 3.000 dólares de la GTX Titan Z.
m0wly escribió:kai_dranzer20 escribió:adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...
Dicen.
eso dicen
discusion ciclica, incluso dentro del mismo hilo.
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.
Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.
m0wly escribió:kai_dranzer20 escribió:adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...
Dicen.
eso dicen
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.
Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.
zero_cool_60 escribió:He sido jugador de PC durante años pero por falta de tiempo y ganas de pelear y precios me he pasado a las consolas. Antes de comprar la PS4 me planteé la compra de un PC gamer pero se me cruzó un unico inconveniente:
El día que haya una PC Gamer en donde vuelvas de un supermercado, abras la caja, enchufes 2 cables y puedas prenderla con el joystick, sentado desde un sillón en frente de mi tv de 55, y controlarla sin tener que instalar ningún soft adicional, ese día será el que vuelva... El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa... Ese día volveré a la PC.
Mientras tanto, cuando llego del trabajo, prendo la tv, tomo el joystick y en 15 segundos estoy jugando al battefield 4 sentado en el sillón.El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa...
kong007 escribió:.....
Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...
Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?
Santa paciencia...
+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...
Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...
Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?
Santa paciencia...
+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...
kinbi escribió:Solo un matiz, ¿cuantas PS3 y X360 de hace 8 años quedan operativas?. Te recuerdo que las actuales PS4 y XONE son APUS x86 puras y duras.
N-N escribió:¿Se sabe el consumo en vatios de ese monstruo?
Un saludo.
kong007 escribió:Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?
Santa paciencia...
kong007 escribió:[
Santa paciencia...
"Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full!"
N-N escribió:¿Se sabe el consumo en vatios de ese monstruo?
Un saludo.
Dicen.
eso dicen
anikilador_imperial escribió:Tal vez el colega aqui se ha quedado corto con los precios, pero por 400/450 si se hace un pc que se funde a las consolas de nueva generacion, y Digital Foundry lo ha demostrado ya varias veces, con configuraciones con AMD, Intel, y graficas AMD y NVidia,lo mismo da.
Otra cosa es que no querais admitirlo, claro. La batalla de hardware y de precios SIEMPRE la gana el PC. Otra cosa es que te llamen mas los exclusivos de un sitio o de otro, o que no se tenga ni idea y entonces se compre una consola. Pero claro, vosotros seguid ciegos que la ignorancia da la felicidad.
Y por cierto, la era de no pelearse con drivers y instaladores ya llego,se llama la era Steam.
ismarub escribió:En cambio, en consola juegas a todos los juegos con buena calidad y fluidos durante la vida de ésta.
ismarub escribió:Yo ya paso de estas cosas. Se creen que somos tontos los de AMD/NVIDIA. Esa gráfica dentro de 3 años tendrás que cambiarla, porque ya no podrás jugar a los juegos en ultra. Luego dicen que jugar en pc es barato.
En cambio, en consola juegas a todos los juegos con buena calidad y fluidos durante la vida de ésta. Además que por ese precio, te da para las 3 consolas de sobremesa y un mac mini si me apuras.