› Foros › Noticias › Tecnología
Tapion escribió:ionesteraX escribió:
Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.
El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.
Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.
Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.
Benzo escribió:AMD ha presentado hoy su nuevo producto estrella, la tarjeta gráfica Radeon R9 290X, un nuevo componente para los jugadores más exigentes que aspira ser la número uno en rendimiento. R9 290X está basada en la reconocida arquitectura Graphics Core Next (GCN) y es compatible Mantle, la propia API desarrollada por AMD que ofrece una alternativa al DirectX de Microsoft.
Según los diversos análisis aparecidos hoy mismo la Radeon R9 290X es la gráfica mononúcleo que mayor rendimiento ofrece, por encima la última gran GPU de Nvidia, la GTX Titan. En su modo Uber bate a la toda la competencia, aunque lo consigue a costa de un gran consumo y altas temperaturas que pueden alcanzar los 93 grados.
Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X están disponibles desde el día de hoy a un precio de venta de 399 euros (483 euros IVA incluido) y sus especificaciones técnicas son las siguientes:La respuesta de Nvidia a las nuevas Radeon no se hará esperar mucho, a mediados de noviembre está previsto el lanzamiento de la GTX 780 Ti, cuyas especificaciones y precio aún son desconocidos.
- 2.816 unidades de procesamiento de flujo
- Hasta 1 GHz de reloj del motor
- 4GB de memoria GDDR5
- Hasta 5.0Ghz de velocidad de reloj de memoria
- 320GB/s de ancho de banda de memoria (máximo)
- 5.6 TFLOPS de Single Precision compute power
- Soporte de API para DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y Mantle
Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.
Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Novedad megahit: Cod ghosts: 28€
Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...
Tapion escribió:Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si
Primero: No hace falta una 290x para jugar varias veces mejor que en consola, yo tengo una 6870 de hace casi 3 años, a 150€, y como chip gráfico es más potente que el que lleva la xone, que todavía no ha salido, y algo menos que el que lleva la ps4. Así que imagina como he jugado hasta ahora comparado con consola.
Segundo: Antes de ayer compré (y otro puñado de peña del foro) el battlefield 4 + servicio premium por un total de 52€, una novedad triple AAA, con su pase de temporada, y que ni ha salido. Buscame lo más barato que puedas el bf4 + premium en consola hoy, por favor. Y dime que es más barata la consola.
Como te han dicho los 2 batman a 10€ el pack..y así hasta el infinito. Ahora en cuanto amd ponga sus ofertas de regalar juegos con las gráficas ,e compraré una 280x (que se mea en xone/ps4) por 250€, y venderé la mia por 70/75€...
Perdón por el offtopic (que ya está durando demasiado).
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. ESO NO ES CIERTO Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. POR EL PRECIO DE UNA 360 SLIM NUEVA, JUEGAS A PC MUCHO MEJOR QUE CONSOLA Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.
Segundo: Los juegos digital son y serán humo,MI ESTANTERIA ME DICE QUE NO y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias. YO LO TENGO DIGITAL Y EN LA ESTANTERIA VERSIÓN STEAM
Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, AHI HAS PATINADO PERO "PATINADO" tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".
Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente.
Tapion escribió:Gaiden escribió:Otra vez la eterna discusión...pc caro, carísimo si
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.
Segundo: Los juegos digital son y serán humo, y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias.
Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".
Tal vez si el mercado fuera diferente y lo dominase el PC la cosa sería diferente, pero en un mercado dominado por las consolas, el PC sale perdiendo en cuanto a juegos se refiere, por mucho más avanzado que esté gráficamente.
Prefiero pagar 200/300€ por una consola y que me aguante 5 o 6 años. Luego en juegos me puedo permitir 10/15€ al mes (tampoco tengo tiempo para más y se acaban acumulando) y tal vez de vez en cuando alguna novedad por 60€ (rara vez, pero a veces si que me las compro), a dejarme 600€ en un PC decentito, que en 4 o 5 años tengo que estar rezando por que el juego funcione, que por mucho que digáis, al final dan problemas, los juegos de aquí a 2 años piden unos requisitos mínimos acojonantes para lo que me compro hoy a buen precio (si no me dejo 1000€ en un PC, lo cual no puedo) y, por supuesto, viendo como títulos de consolas (tanto para un lado como para el otro), no puedo jugarlos.
Primero: Jugar en PC es caro, lo quieras o no. Yo ahora no tengo NADA de componentes de PC (sólo tengo el portátil), si quisiera montarme un PC que mueva gráficos de PS3 y/o 360 por mi situación económica actual ya te digo que no puedo, sin embargo si me puedo permitir una 360 o PS3. Quitando el monitor, que utilizaría el TV de mi salón.
Segundo: Los juegos digital son y serán humo, y aunque está bien para el que lo quiera, yo preferiré el formato físico. Como ya he dicho antes: imagina que en la época de PSO hubiera existido el formato digital ¿Te imaginas tener el Final Fantasy 7 en digital? No, gracias.
Tercero: Catálogo. El PC tiene pocos exclusivos en comparación con las consolas, tal vez los que tenga sean excelentes, pero la triste realidad es que la mayoría de las veces están limitadas por las consolas... así que ¿de qué me vale tener un buen PC que me va a costar un ojo de la cara si voy a tener port que se van a ver casi igual que en las consolas? "No, si se ve mucho mejor" ... si, como para pagar los 300€ de diferencia por "esa gran mejora".
Tapion escribió:Prefiero pagar 200/300€ por una consola y que me aguante 5 o 6 años. Luego en juegos me puedo permitir 10/15€ al mes (tampoco tengo tiempo para más y se acaban acumulando) y tal vez de vez en cuando alguna novedad por 60€ (rara vez, pero a veces si que me las compro), a dejarme 600€ en un PC decentito, que en 4 o 5 años tengo que estar rezando por que el juego funcione, que por mucho que digáis, al final dan problemas, los juegos de aquí a 2 años piden unos requisitos mínimos acojonantes para lo que me compro hoy a buen precio (si no me dejo 1000€ en un PC, lo cual no puedo) y, por supuesto, viendo como títulos de consolas (tanto para un lado como para el otro), no puedo jugarlos.
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.13 Ghz or better; AMD Athlon64 X2 5600+ @ 2.8 Ghz or better
RAM: 2 GB
OS: Windows XP SP3 or Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Video Card: NVIDIA GeForce 8800GT or current equivalent GeForce GTX 650, or AMD Radeon HD3870 or better (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
Sound Card: Yes
Sheri escribió:93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas
saramotogp escribió:Estos de AMD que tienen acciones en Ibertrola?????
No quiero ni pensar la factura que tiene que venir con esto.
La calificación energetica del trasto este del A+++ al E, es una W pero de largo, que barbaridad.
agron escribió:saramotogp escribió:Estos de AMD que tienen acciones en Ibertrola?????
No quiero ni pensar la factura que tiene que venir con esto.
La calificación energetica del trasto este del A+++ al E, es una W pero de largo, que barbaridad.
Nunca he oido a ningún poseedor de un coche de gama alta , quejarse de su consumo...
Otra cosa son los quiero y no puedo, si no puedes ni pagar la luz, no te pongas semejante targetón (para mí el ferrari de las gráficas a día de hoy).
ismarub escribió:El problema viene cuando pase un par de años, cueste 150€ de segunda mano, pero seguirá consumiendo bastante y ya superada.
Es como los coches deportivos de hace unos años. Muchos los compran, por su bajo valor, pero no tienen en cuenta el mantenimiento o consumo.
agron escribió:ismarub escribió:El problema viene cuando pase un par de años, cueste 150€ de segunda mano, pero seguirá consumiendo bastante y ya superada.
Es como los coches deportivos de hace unos años. Muchos los compran, por su bajo valor, pero no tienen en cuenta el mantenimiento o consumo.
¿Un coche de gama alta con 2 años es viejo? En Alemania se los sacan a los 3 o 4 años, porque van sobrados, yo intento estirar algo más...
Ojalá pueda pillar una de estas gráficas a 150€ en un par de añitos, seria un update estupendo, avisame cuando estén a ese precio!
mmiiqquueell escribió:LA verdad es que comparada con la GTX TITAN lo unico que tiene de mejor es que la GPU es unos 100MHz mayor, DX 11.2 y tiene 512Bits de bus comparado con los 384 de la TITAN. Es lo unico. De todas formas para mi AMD es muy baratera, sus productos rinden bien pero su precio ya nos dice que eso puede durar 2 dias si se le da caña y a mi me gusta dar caña al HW para saber su limite, Por ejemplo: Mi I5 soporta genial hasta 4.2GHz pero mas arriba ya se cuelga. La grafica GTX 660 puede llegar a 2 GHz de GPU con un Extreme OC pero la temperatura sube rapidamente a mas de 100ºC hasta que se cuelga. Se los limites, han llegado y no pasa nada , siguen vivos. ESto mismo con AMD y ya estarian en el vertedero.
Y la GTX 780TI esta entre la GTX680 y GTX TITAN, su precio esta entre los 600 y 700$. Por si el creador de la noticia quiere añadirlo. Fuente NVIDIA.
nem666 escribió:Lo que es una hazaña AMD ha conseguido inyectar nada menos que 6.2 Billones de transistores en un área de 438mm2 lo cual es 24% más grande comparado con Tahiti de 378mm2 de 4.5 Billones de transistores
25% mas sobre Tahiti pero aun tiene drivers verdes y seguro incremente de 30-40% lo cual es excelente ya que "YA" es la tarjeta monogpu mas rapida y todo lo que pueda mejorar es un plus
Ademas en GPGPU deja completamente en ridiculo a Nvidea
anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/18
Un sli de 780 apenas logra pasar por 2 fps a la 290 en metro last light hight quality y en low una sola 290 le saca 10fps sobre el sli de 780 y todo esto estos datos hablo de 4k aca esta el link
anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/8
En 1080 la 290 le saca 10fps sobre la titan tambien en metro
anandtech .com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/8
Mejor review anantech Forever ¬¬ Fijo!
Saludos!!
jairolas escribió:El pc esta muerto para que invertir en el.
xjhoan escribió:Y se quejan del precio de una xbox ONE, que si llega a tener una vida media igual que la xbox 360, será un sólo gasto para 8 años y poder disfrutar todos los títulos
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.
mmiiqquueell escribió:LA verdad es que comparada con la GTX TITAN lo unico que tiene de mejor es que la GPU es unos 100MHz mayor, DX 11.2 y tiene 512Bits de bus comparado con los 384 de la TITAN. Es lo unico. De todas formas para mi AMD es muy baratera, sus productos rinden bien pero su precio ya nos dice que eso puede durar 2 dias si se le da caña y a mi me gusta dar caña al HW para saber su limite, Por ejemplo: Mi I5 soporta genial hasta 4.2GHz pero mas arriba ya se cuelga. La grafica GTX 660 puede llegar a 2 GHz de GPU con un Extreme OC pero la temperatura sube rapidamente a mas de 100ºC hasta que se cuelga. Se los limites, han llegado y no pasa nada , siguen vivos. ESto mismo con AMD y ya estarian en el vertedero.
Y la GTX 780TI esta entre la GTX680 y GTX TITAN, su precio esta entre los 600 y 700$. Por si el creador de la noticia quiere añadirlo. Fuente NVIDIA.
Sheri escribió:93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato
y con eso de que cada año salen más y más ...
cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales
EDIN escribió:perdonad la pregunta de IGSNORANTE pero como puedo saber si mi placa base es compatible con este pepino de 400€? porque yo me se de un cumpleañero que se lo pilla si confirmo eso
o la gráfica y la placa base no tienen nada que ver?
ASROCK extreme 4
EDIN escribió:perdonad la pregunta de IGSNORANTE pero como puedo saber si mi placa base es compatible con este pepino de 400€? porque yo me se de un cumpleañero que se lo pilla si confirmo eso
o la gráfica y la placa base no tienen nada que ver?
ASROCK extreme 4
Tapion escribió:STEAM, es decir DIGITAL. Perodanad, pero para mi eso y nada es lo mismo. Pocas veces habré pagado por un juego en digital... eso y tener una mega-colección de Isos piratas es lo mismo, salvo que una es legal y otra no. Ojo, que por 5€ está bien, pero realmente no tengo nada (te imaginas tener el Final Fantasy 7 de PSOne en digital? No, gracias)
Yo hablo de tenerlo realmente, a igualdad de condiciones. Que si lo quiero vender, ahí está, si lo quiero prestar, ahí está, si lo quiero lucir en la estantería, ahí está, etc...
Me parece estupendo que haya ofertas así, pero me quedo con el físico.
Libanes escribió:400 euros y es mas potente que la Titan? me voy a pensar actualizar el PC aunque tenga un pepino de tarjeta.
shenmue escribió:Libanes escribió:400 euros y es mas potente que la Titan? me voy a pensar actualizar el PC aunque tenga un pepino de tarjeta.
Tiene temperaturas y consumos bastante altos, yo no lo tengo claro.