› Foros › Noticias › Tecnología
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato
y con eso de que cada año salen más y más ...
cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años
kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato
y con eso de que cada año salen más y más
cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años
Derp escribió:gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.
cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales
alanwake escribió:kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato
cada vez dejan más por los suelos al argumento de que un PC para jugar te dura 5 años, ya ni digamos 7 u 8 años que llevan las consolas actuales
Ya empezamos? por mi parte te reportaré en cada noticia que intentes desviarlo para crear discusiones sin sentido, lo siento peor macho cada post tuyo en cualquier noticia es para ver si se crea follón.
Sobre la noticia estoy a "esto" de vender mi 7970 y agenciarme una 290X, pero despues de ver como actuan las demás ensambladoras, no me gusta mucho el tema temperaturas.
VDF_Demon escribió:Derp escribió:gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.
Ahora... suma procesador que no le haga cuello de botellla, disco duro, memoria ram, caja, perifericos, monitor 4k, fuente de poder para alimentar todo y luego me cuentas el precio.
Vale la tarjeta muy bonito y todo, pero solo comprandola no haces mayor cosa
supremegaara escribió:VDF_Demon escribió:Derp escribió:gasta 500€ en una consola para jugar con suerte a 1080p (con suerte). gasta 500€ en una gráfica para tu PC y podrás jugar a 4k. la diferencia es brutal. y eso que me gustan mucho las consolas y sus producciones propias pero a este precio muchos dubitativos entre consola next gen y tarjeta gráfica puede que la balanza tire hacia PC para estas navidades.
Ahora... suma procesador que no le haga cuello de botellla, disco duro, memoria ram, caja, perifericos, monitor 4k, fuente de poder para alimentar todo y luego me cuentas el precio.
Vale la tarjeta muy bonito y todo, pero solo comprandola no haces mayor cosa
Menos el monitor 4k tengo todo eso. Si le metiera a mi PC una R9 290X tiraría de lujo. No necesito cambiar de PC de momento. Ya cuando salgan las DDR4 de forma masiva pues será otra historia. Pero con ese tarjetón tienes para muchos años
diemetal escribió:Caera un CrossFire de estas si se puede hacer, claro.
VDF_Demon escribió:Puede que ya lo tengas, pero... cuanto te costo... que el solo hecho de comprar la tarjeta no te ahorra la inversión (pasada, actual o futura )para jugar como dice el compañero
FEATHIL escribió:alanwake escribió:kai_dranzer20 escribió:solamente la tarjeta vale más que una consola completa, barato barato
Ya empezamos? por mi parte te reportaré en cada noticia que intentes desviarlo para crear discusiones sin sentido, lo siento peor macho cada post tuyo en cualquier noticia es para ver si se crea follón.
Sobre la noticia estoy a "esto" de vender mi 7970 y agenciarme una 290X, pero despues de ver como actuan las demás ensambladoras, no me gusta mucho el tema temperaturas.
+1. Ya cansa tanta puta mierda. Por otro lado...93ºC no son muchos???
SERGIOKILLO escribió:muy buena pinta, alguien me presta 483 €?
Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.
DevilCloud escribió:VDF_Demon escribió:Puede que ya lo tengas, pero... cuanto te costo... que el solo hecho de comprar la tarjeta no te ahorra la inversión (pasada, actual o futura )para jugar como dice el compañero
Costase lo que costase, ha ahorrado una media de 15-20 euros por cada juego multi que se haya comprado en PC en vez de en consola, si ahora hace una inversion de 200-300€ no tiene que pillar una consola next-gen para seguir jugando ni depender de nube o otros inventos que se saquen de la manga para tener retrocompatibilidad, ergo, es una gran inversion.
Como bien dicen, a ver si amd aprieta un poco mas para que nvidia tenga que bajar precios
Tapion escribió:FEATHIL escribió:Pero razón no le falta por mucho que te moleste y reportes.
La inversión de un PC para que aguante bien unos 6 o 7 años es muy, muy elevada. Que si, luego puedes ir ampliando, pero eso seguirá aumentando el coste aunque vendas la anterior (que ya por tiempo y desgaste va a costar menos de la mitad de lo que pagaste por dicha pieza (eso si no se jode antes). Claro que tampoco es necesario comprar lo último para montar un buen PC, y así el gasto es mucho menor (olvídate de que aguante 5 años). Pero en consola tampoco tienes porqué comprarla de salida por 500€, puedes esperar a que esté por 250€ (pero tampoco te va a aguantar 5 años)
Pero bueno, ¿y lo que te ahorras en calefacción? Ya quisieran muchos radiadores dar esos 93º
en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
LINK_deku escribió:Ves tu,esta grafica si me parece un buen avance,excelente precio para comerse a la titan costando bastante menos, pero en las gamas medias han metido el patinazo, la r9 280x no deja de ser una 7970ghz con otro nombre en fin ellos veran, como digo,me parece perfecto, lo de la temperatura me parece una pasada,pero se supone que estan preparadas para durar bastantes años trabajando a esos grados....yo desde luego desconfio bastante,es el doble practicamente que una gráfica normal pero bueno.
ionesteraX escribió:Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.
El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.
Tapion escribió:ionesteraX escribió:Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Amigo, si esperas ese tiempo y lo compras en consola a 20€ tambien puedes esperar ese tiempo en PC y lo compras a 1$.
El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.
Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.
Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.
Tapion escribió:ionesteraX escribió:Tapion escribió:en cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€ en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.
Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.
Tapion escribió:Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.
Tapion escribió:ionesteraX escribió:[quote="TSe] cuanto al que comenta que te ahorras 15-20€ por juego... eso es relativo. Si te compras el juego de salida si, pues te clavan 70€, pero si te esperas unos meses, y tiras de importación lo puedes tener por 20-15€ puesto en casa. Por lo que no hay ahorro como dices (con Steam ahorras, pero es Digital y no me convence lo digital), ergo, no es una gran inversión.
Jugar en PC es caro, muy caro, por mucho que se intente camuflar lo contrario.[/quote]
El PC es la plataforma más barata para jugar, decir lo contrario es desconocer la realidad de un mercado y otro.[/quote]
Curiosamente, me ha dado por comparar este título. La edición Goty la he encontrado en PC por 14´65€ y len PS3/360 por 15´85... creo que por 1´20€ no compensa.[/quote]
Sheri escribió:93 grados? Te quedas sin tarjeta en 2 semanas
Tus palabras son un claro ejemplo de intento de manipulación, pero si tienes razón... hace poco me compré el Batman Arkham city, la edición coleccionista con figura por 26´99€. Si lo que dices es cierto, tráemela por 5€, en PC y te doy 10€ así, sin despeinarme. No te lo estoy poniendo difícil, es un juego de hace ya bastante tiempo.
liquid_snake89 escribió:No suelo entrar a discutir estas pataletas infantiles de consolas vs pc pero es que comparar los precios de juegos de consolas con los de pc y decir que valen lo mismo o casi lo mismo pues que quieres que te digo chico, no voy ni a perder el tiempo en discutirlo.
Sin ir mas lejos, la versión GOTY del juego que hablas estaba este fin de semana a 5€ justos en steam, la semana pasada compre el bioshock infinite por 7.5€ (si, no me he equivocado, 7.5€) en amazon, antes de ayer el sleeping dogs por 1.9€.
Te paso el enlace del hilo de ofertas de los foros de pc (solo para que compares un poco) hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
ionesteraX escribió: