y pregunto yo por que hay tanta
IGNORANCIA aquí en EOL??
Por que hablan por hablar??
Esto es sencillamente espectacular:
Mamaun escribió:TDK_16 escribió:Más imágenes para el que le interese:
Ahora es que la panda de ignorantes que hay aquí no saben que lograr un pelo como este requiere millones iteraciones de operaciones matemáticas, integrales, fisica pura, etc??... y algunos dicen vaya chorrada??? diosssssss....pufffffffffffffffffffff
y peor los tontos de turno que van diciendo que TINTAN no se que que titan..titan... titan es basura... es una tarjeta con números tan largos como un chorizo pero si no hay motores gráficos ni físicos que utilicen esto de nada sirve tanta potencia... si los motores y simulaciones de deformaciones, fluidos, luces, partículas, formas, etc no avanzan...podemos tener 20 tarjetas titan en sli y veremos la misma mierda de juegos de siempre...
estamos en el 2013!!... y estamos entrando en la next gen los juegos se
TIENEN que ver especulares, y lo mas reales posibles... de que sirve ver un juego a una resolución 4k como puede mover titan si se sigue viendo acartonado, estático, movimientos roboticos, toscos, etc.
Las gráficas no los da la tarjeta, los dan los motores graficos y fisicos y los motores son software, que muchas veces vale mas que el hardware que muchos compran como borregos!!
hay que pensar o conocer antes de hablar!!... los que comentan todo por hacerlo son estupidos y los estupidos tienen diarrea cerebral eso lo explica todo..
si me quieren reportar que lo hagan...pero no me aguanto tanta mediocridad e ignorancia en este hilo..
Salu2!