x_SEYMOUR_x escribió:wenas.
os queria contar una cosa muy curiosa que me h apasado en ebay,resulta que puje en compra directa por el grid de x360,pues me surgio un pago imprevisto y muy amablemente le mande unos mensajes explicandole los motivos (aqui no viene a cuento) siempre con la verdad por delante para no dejarle tirado sin noticias mias,tengo 10 votos en ebay.
pues el tio se niega a cerrar la disputa para yo darle la razon y que le devuelvan las comisiones,y me esta amenazando con que llegara hasta donde tenga que llegar pero que su dinero no s elo chulea nadie,y claro segun ebay me pueden negar votar sobre la transaccion o darme un voto negativo si en 7 dias no se resuelve la disputa mediante comunicacion con el vendedor.
y no se que puedo hacer si decirle a ebay o dejarlo pasar,puede el tio hacer algo?.
yo desde un primer momento le dije de arreglarlo mediante voto positivo para el por las molestias y el si queria pues que me votara negativo y asunto zanjado,pero nada.
espero vuestra ayuda,jamas me habia pasado nada parecido.
saludos
Hola,
Te cuento lo que pasa. NADA, por desgracia, no pasa nada. El vendedor, y siento decirlo, tiene todo el derecho a mosquearse, ha perdido una venta, unas comisiones de publicación, y la posibilidad de venderlo a alguien más "serio". No digo que seas de los que te dedicas a comprar y no pagar, pero, realmente, y lo digo como vendedor de ebay, jode un montón. Ante un impago nada se puede hacer, sino presentar una disputa y esperar 8 días para que te concedan la devolución de la comisión de venta, el coste de la publicación no te lo devuelven. A ti te caerá un apercibimiento de impago por parte de ebay, es decir NADA, y el vendedor no te puede votar negativo, simplemente
porque ahora es IMPOSIBLE votar negativo a un comprador. Si no tienes más de 2 apercibimientos de impago en un mes, puedes seguir comprando sin restricciones.
Así que, lo dicho, no pasa nada.
Un saludo.