Amenazas del usuario Orc_Barf

Orc_Barf

tras el debate sobre mi ban:

ayer 23:57 • hola!
Borrar mensajeCitar mensaje
viewtopic.php?p=1741528058

te avisé.

[bye]

Felicidades, moderadores, por hacerle la campaña a esta gente. El problema es que la gente se calienta, pero se os olvida apagar los fogones. Al final este será el tipo de usuarios que tendréis en el foro.
Ha entrado fuerte el tio ,no se con que afán se quiere hacer tan conocido pero ahora la gente pasara de el si va en ese plan.
amenazas???

muchacho, tienes un problema.

si la administración lo requiere pongo a disposición mi cuenta para que revisen mis mensajes privados.

un saludo.
Lo mejor es que paseis uno del otro, teneis una estupenda herramienta que se llama ignore, usadla y no deis mas trabajo a los administradores, que bastante tienen, o lo arreglais fuera u os ignorais, sera lo mejor.
Un saludo.
Reakl escribió:Orc_Barf

te avisé.

[bye]

Felicidades, moderadores, por hacerle la campaña a esta gente. El problema es que la gente se calienta, pero se os olvida apagar los fogones. Al final este será el tipo de usuarios que tendréis en el foro.

Es lo que ganas por calentarte y soltar lo que sueltas, felicidades a ti, es lo que buscan este tipo de usuarios y es lo que se os ha repetido MUCHAS veces, que encima se ría de ti? Pues..es lo que hay, los mensajes privados no se pueden moderar, y esto ni que fuera público se podría moderar, como mucho deja ver el tipo de usuario que es, algo que ya sabíamos todos.
@Thalandor lo de los privados no se pueden moderar es un cuento chino que se ha dicho siempre,sino seria una zona de libre albedrio,otra cosa que no se pueden acceder a ellos
Asuka-S escribió:@Thalandor lo de los privados no se pueden moderar es un cuento chino que se ha dicho siempre,sino seria una zona de libre albedrio,otra cosa que no se pueden acceder a ellos

¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es ir al perfil de este usuario y pulsar el botón "añadir como ignorado". Dejarás de recibir sus privados a partir de ese momento.

También puedes reportar todos sus mensajes que creas fuera de tono que encuentres por los foros. No es posible reportar mensajes privados, y la moderación/administración no actuará a menos que sea un caso muy grave.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
@Thalandor pero creo que se refiere desde el menu no que puedas poner la captura aqui y que lo sepan,insisto,ahora podria yo enviarte uno y decirte "merluzo por contradecirme en feedback" y saldria libre
Thalandor escribió:
Reakl escribió:Orc_Barf

te avisé.

[bye]

Es lo que ganas por calentarte y soltar lo que sueltas, felicidades a ti, es lo que buscan este tipo de usuarios y es lo que se os ha repetido MUCHAS veces, que encima se ría de ti? Pues..es lo que hay, los mensajes privados no se pueden moderar, y esto ni que fuera público se podría moderar, como mucho deja ver el tipo de usuario que es, algo que ya sabíamos todos.

he sido objeto de burla y ataques continuos por expresar lo que pienso que es diferente, por lo visto, a línea generalizada de los usuarios. concretamente el usuario @Reakl ha sido uno de ellos. debo sentirme mal porque haya sido baneado tras sus ataques? lo siento pero no.

tenéis un doble rasero para juzgar a los usuarios. si se sale de vuestros ideales, es que somos trolles, es que venimos a crear flame... luego ves comentarios como éste y aquí nadie lo ve mal:

cash escribió:gracias por el sida

cash escribió:Insultar a la gran mayoria del electorado del PP es lo minimo que se puede hacer.

incluso algunos le reis las gracias.

por cierto, el OP abre un hilo con falacias. yo no le he amenazado.
@Orc_Barf No eres flamer por pensar distinto ,lo eres por provocar a ver si te queda claro a ti y a los demas flamers de misce.
Asuka-S escribió:@Orc_Barf No eres flamer por pensar distinto ,lo eres por provocar a ver si te queda claro a ti y a los demas flamers de misce.

podrías citarme esas provocaciones?
Asuka-S escribió:@Thalandor pero creo que se refiere desde el menu no que puedas poner la captura aqui y que lo sepan,insisto,ahora podria yo enviarte uno y decirte "merluzo por contradecirme en feedback" y saldria libre

Efectivamente, podrías hacerlo, y como respuesta solo podría ignorarte. Como mucho solo actuan en caso de spam o algun tipo de infracción muy flagrante.

Orc, lo que eres es obvio desde el momento en que Reakl ha puesto este mensaje, no hace falta parase a pensar mucho más.

Y este es el último mensaje que te dirijo, @Asuka-S , haz lo mismo o se desviará el tema del tópic
@Thalandor el topic del hilo son "amenazas" que se supone que yo le he lanzado. es obvio que en ese mensaje no hay amenazas, me cachondeo de él. el OP miente. es eso reportable?
Un mensaje que dice "cuidadito con lo que reportas", acabo baneado, y a continuación un privado diciéndome "te avisé". Y no hay amenazas, claro.

Thalandor escribió:Es lo que ganas por calentarte y soltar lo que sueltas, felicidades a ti, es lo que buscan este tipo de usuarios y es lo que se os ha repetido MUCHAS veces, que encima se ría de ti? Pues..es lo que hay, los mensajes privados no se pueden moderar, y esto ni que fuera público se podría moderar, como mucho deja ver el tipo de usuario que es, algo que ya sabíamos todos.

Pues es lo que digo. Si los moderadores consideran que la solución a que la gente se caliente es quitar la sartén del fuego en lugar de apagar el fuego, no es desde luego un lugar agradable para estar. Y eso es lo que hay ahora en miscelanea. Pues sí, yo reconozco que a veces me caliento. Pero mi baneo no va a impedir que otro se caliente la semana que viene porque el fuego sigue encendido. Y más cuando tenéis usuarios que directamente se cachondéan de otros, os lo dicen a la cara y parece ser que da igual.

Pues lo dicho, para vosotros con vuestras consecuencias. Pasáis de tener a un tio que a veces se calienta a otro calentando a 20.
a mi con que se haya dignado a mandar un privado para jactarse ya me dice mucho del usuario.

No es necesario ni insultos ni amenazas... jactarse del ban le retrata como forero (por si no se había retratado lo suficiente) y además se vé claramente cuales son tus intenciones. Desde luego que queda claro que tu principal intención por aquí es provocar y a los hechos me remito.
en fin... [facepalm]

como todo el mundo sabe soy yo el encargado de banear a la gente.

yo lo dejo aquí. ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Para que se considere amenaza, la persona que dice algo debe ser quien pueda hacerlo cumplir. Y @Orc_Barf no modera ni puedo baneos ni banea. Así que su única amenaza podría ser reportar. Y puede reportar lo que sea, que yo estamos nosotros para ver si hay motivo de infracción o no.

Dicho esto, por supuesto que sabemos también que ese tipo de mensajes son una provocación y desde aquí quiero decir que tal conducta no es deseable ni madura.

De paso, esto:
Asuka-S escribió:@Orc_Barf No eres flamer por pensar distinto ,lo eres por provocar a ver si te queda claro a ti y a los demas flamers de misce.

podría haberlo escrito yo también. Ese tono de varios de tus mensajes se aleja bastante de lo que entendemos como opinar y debatir.
@VozdeLosMuertos Perdón por las maneras,pero estos usuarios siempre se hacen los locos cuando se les intenta acusar de algo y se les tiene que decir las cosas como son.
@Asuka-S o lo he entendido mal pero el tono se referia al del otro tio no? xD Amos, apoya tu mensaje
Zokormazo escribió:@Asuka-S o lo he entendido mal pero el tono se referia al del otro tio no? xD Amos, apoya tu mensaje

No se,si me cita a mi se referira a mi no? o si no,es confuso :-?
Yo es que no se como se la ha dado un toque ya a Orc cuando ha abierto dos hilos que han sido puro flame y ahora está en el hilo de las elecciones soltándolas para que la gente le conteste.
seaman escribió:Yo es que no se como se la ha dado un toque ya a Orc cuando ha abierto dos hilos que han sido puro flame y ahora está en el hilo de las elecciones soltándolas para que la gente le conteste.

y esto qué tiene que ver con este hilo sobre amenazas?
VozdeLosMuertos escribió:Para que se considere amenaza, la persona que dice algo debe ser quien pueda hacerlo cumplir. Y @Orc_Barf no modera ni puedo baneos ni banea. Así que su única amenaza podría ser reportar. Y puede reportar lo que sea, que yo estamos nosotros para ver si hay motivo de infracción o no.

Dicho esto, por supuesto que sabemos también que ese tipo de mensajes son una provocación y desde aquí quiero decir que tal conducta no es deseable ni madura.

De paso, esto:

podría haberlo escrito yo también. Ese tono de varios de tus mensajes se aleja bastante de lo que entendemos como opinar y debatir.

De la misma manera que os critico cuando la liais, os felicito cuando demostrais mucha más madurez que el 90% del foro junto.
VozdeLosMuertos escribió:Para que se considere amenaza, la persona que dice algo debe ser quien pueda hacerlo cumplir. Y @Orc_Barf no modera ni puedo baneos ni banea. Así que su única amenaza podría ser reportar. Y puede reportar lo que sea, que yo estamos nosotros para ver si hay motivo de infracción o no.

De paso, esto:

¿Cómo se reporta un MP?
¿Así?
Imagen

Porque este es un segundo mensaje que me acaba de enviar.

Adjuntos

orc_barf si ves algo denunciable reporta y que las cosas caigan por su peso y ya esta y pasa pagina. Llevarlo al terreno personal es contraproducente como usuario y como persona
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[borracho]
@Reakl , botón ignorar y listo, vaya ganas de seguirle el juego que tienes cuando además sabes que no va a servir para nada. Lo peor es que sabes que se está descojonando de ti y aun así le sigues la corriente.
Thalandor escribió:@Reakl , botón ignorar y listo, vaya ganas de seguirle el juego que tienes cuando además sabes que no va a servir para nada. Lo peor es que sabes que se está descojonando de ti y aun así le sigues la corriente.

Por supuesto. Pero lo que quiero es que queden patentes dos cosas: la primera es el tipo de usuario que es, y la segunda, el tipo de usuario que la moderación permite pulular por ahí.

Acaba de enviarme otro mensaje. Personalmente me da igual que este personaje se comporte como un chiquillo. Con quien estoy enfadado es con la moderación que permite estas cosas mientras se dedica a banear a otros usuarios por caer en las trampas de esta gente. Lo único que hay que ver aquí es que la modereación permite pulular a este tipo de gente por el foro. Y lo pagará la moderación en su momento con su aumento de carga de trabajo, pero también lo pagan los usuarios que tienen que aguantar a esta gente mientras que la moderación les rie las gracias en feedback.
Usa la herramienta ignore y ya esta, agregalo y deja de seguirle la corriente, por que sus mensajes ya no apereceran y los privados se elimininaran automaticamente.
Un saludo.
En otro de sus hilos le avisé de que había reportado el hilo y me envió un mp diciendo que iba a revisar todos mis mensajes para reportar todo lo que pudiese y que me baneasen. [angelito]
Kachral escribió:En otro de sus hilos le avisé de que había reportado el hilo y me envió un mp diciendo que iba a revisar todos mis mensajes para reportar todo lo que pudiese y que me baneasen. [angelito]

Orc_Barf escribió:Asunto: Nicolás Maduro saluda a las televisiones de Podemos

Kachral escribió:Tranquilo, que tu hilo de cibervoluntario ya está reportadito.

gracias, compañero. parece ser que antes ya lo habían reportado y el moderador no ha creído que infringiera ninguna norma.

por cierto, revisa tus mensajes que creo que hay alguno que ha sido reportado por faltas de respeto.

saludos! ;)

;)
Kachral escribió:En otro de sus hilos le avisé de que había reportado el hilo y me envió un mp diciendo que iba a revisar todos mis mensajes para reportar todo lo que pudiese y que me baneasen. [angelito]

Para qué sirve decirle a otro usuario que le has reportado, sino para buscar piques innecesarios?. Os tomais la herramienta de reporte como arma, cuando debe ser una herramienta importante para garantizar el buen ambiente del foro.
@Reakl tomamos nota, que haya gente que flamee no te da ningún derecho a excederte ni a decir barbaridades.

@Orc_Barf despues de un aviso, llamar la atención, trolear y flamear no es la mejor idea, espero si te banemos no te coja de sorpresa.

Para el resto, poned un poquito de vuestra parte, ignore, se están reportando opiniones como flameos, esto es un foro no un coro, pero EOL os pone herramientas para que baneéis de vuestro trocito de EOL a quien vosotros queráis, por favor, utilizad el ignore.

Y creo que hasta aquí. Espero que tengáis todos una buena tarde y si es compartida en EOL, mejor que mejor.
32 respuestas