Amiga " Agobiante " y no lo entiende

1, 2, 3
NewDump escribió:NewDump, si tardas tanto en responder vamos a pensar que te la estás pinchando... XD

Me quede sopa a a las 9 y me despertado ahora xD jodio.

de momento ninguna novedad salvo 4 fotos a las 01 a las 03 a las 5 y a las 7 la mañana unas de frases en plan romanticas y otras de manualidades que " a echo para mi "

esa tia no duerme? me da miedo joder, no sabes si hace lo mismo con mas tios? yo creo que las tias asi que no estan bien de la cabeza y se obsesionan con alguien, lo hacen con mas, se pasara 24 horas acosando a todos, que miedo
Pues yo lo siento mucho pero veo cosas raras en la historia.. primero era solo una amiga pesada, luego resulta que te la has pinchado porque tienes una relación abierta y aunque te manda fotos guarras, entre otras cosas no le cortas el rollo.. No sé porque pero no me creo ni la mitad.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
psipsina escribió:Pues yo lo siento mucho pero veo cosas raras en la historia.. primero era solo una amiga pesada, luego resulta que te la has pinchado porque tienes una relación abierta y aunque te manda fotos guarras, entre otras cosas no le cortas el rollo.. No sé porque pero no me creo ni la mitad.

Queremos gifs de tan magno evento.
el hombre del saco escribió:
psipsina escribió:Pues yo lo siento mucho pero veo cosas raras en la historia.. primero era solo una amiga pesada, luego resulta que te la has pinchado porque tienes una relación abierta y aunque te manda fotos guarras, entre otras cosas no le cortas el rollo.. No sé porque pero no me creo ni la mitad.

Queremos gifs de tan magno evento.

Imagen

Vaya egoista que se queda para él solo las fotos... [qmparto] [qmparto]

PD: que la amenace con poner las fotos en internet (badoo por ejemplo) y dar su número a los tios que pregunten... [qmparto] [qmparto]
El rollo ya esta cortado despues de varias conversaciones de nuevo y ver que no lo entiende la dicho las cosas de nuevo " again " por que no dejaba de mandarme fotos de estas de amor al correo y emoticonos en plan " corazones " etc etc.

Directamente los medios que tenia con ella de contacto ya no los tengo disponibles, De momento me sigue mandando algun mensaje pero en menos cantidad.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
NewDump escribió:El rollo ya esta cortado despues de varias conversaciones de nuevo y ver que no lo entiende la dicho las cosas de nuevo " again " por que no dejaba de mandarme fotos de estas de amor al correo y emoticonos en plan " corazones " etc etc.

Directamente los medios que tenia con ella de contacto ya no los tengo disponibles, De momento me sigue mandando algun mensaje pero en menos cantidad.

5 eurios por cada medio de esos q ya no tienes..para...ehhh un...ehhh experimento sociologico
Si tuvieses una relación "cerrada" (o monogámica) con tu mujer, lo podrías usar como excusa para deshacerte de la pelma.
Pero como no, pues te jodes y te la follas. [carcajad]

Fuera coñas, hay algo que no nos cuentas o no me cuadra: eres hombre > te la follaste > sois amigos > te casaste con tu mujer y tenéis relación abierta > te quiere follar > tú no te la quieres follar ni mandarla a paseo.

¿Tienes Chufi en las venas? ¿No sabes ni lo que quieres? ¿Ambas?
106 respuestas
1, 2, 3