Cuidado con una mujer con ese perfil...... sé lo que es tener a una loca detrás haciendo cosas sin sentido y tratando de joder a uno como sea.
Espero que tengas suerte y que por lo menos no te toque una como la que me toco tener que soportar a mí, reconozco mi parte de culpa, yo sabía que ella quería algo más, algo que yo no estaba dispuesto a darle bajo ningún concepto, pero tenía problemas con mi pareja y tener a una chica que comía de mi mano en ese momento, llegó incluso a ser terapeútico aunque a pesar de ello, haciendo un balance final, no ha valido la pena, ha sido mucho tiempo de persecución, cartitas, fotos, notas en el coche, regalos en el buzón de casa que han hecho que, para mí, el precio a pagar por la terapia haya sido desproporcionado.
De haber seguido dando por culo mucho tiempo más, creo de corazón que me la habría cargado.
No sé si es tu caso, pero ponte a pensar de verdad en lo que haces relacionándote con las chicas y trata de ver como te comportas, igual eres un tío excesivamente agradable con ellas y dependiendo de la chica, ve cosas donde no las hay, yo he aprendido la lección a ostias, olvídate de utopías, la amistad entre un hombre y una mujer, no es imposible, pero sí muy peligrosa, yo me tuve que ver entre la espada y la pared 2 veces en un año para poder verlo, sigo relacionándome con chicas ajenas a mi pareja de una manera totalmente ASEXUAL, pero ahora con mucho más cuidado y conteniéndome a la hora de soltar algunas bromas, sobretodo si tienen algún matiz sexual por inocente que pueda parecerme.
Según dices, esa chica es amiga tuya..... sólo amiga tuya, y no de tu pareja, pues bien...., evita eso, por lo menos con ella, haz que se conozcan, por que por mucho que ella sepa que tienes pareja e hijos, si no les ve, para ella no existen y no tiene ningún reparo para intentar follarte como lo que es.... una loca. No sé si te servirá como consejo, pero a mí, ME FUNCIONA, no más amigas únicamente mías.
el hombre del saco escribió:..
Yo estube con una tarada de esas,q le di pasaporte,dijo q se iba a suicidar si lo hacia,yo le dije q no ysase pistola,pa no despertarme y hasta hoy,eso si,vi mas coño que un ginecologo de la penthause y el pelon de brazzers juntos,buenos recuerdos,a pesar de acosarme...mmm deberia llamarla? Xd
Que bueno hombre del saco... yo no llegué a ver coño.... y menos mal por que habría sido mi perdición, en cuanto a lo que dices de que las locas son más explosivas en la cama, aún sin saberlo de primera mano, en mi caso vi muchos indicios... cuando le dije que no quería verla más, su tercera o cuarta frase fue algo así como "pues es una lástima por que quería que estrenaras mi culito....", jajaja, me quedé 2 segundos pensando.... "Me estoy equivocando???" pero fue sólo un pequeño flash
DD.
P.D.: Si estás soltero
LLÁMALA AHORA MISMO.