Amiga " Agobiante " y no lo entiende

1, 2, 3
veo un interés bastante obvio por tu parte en mantener esa relación diréctamente dirigida, aunque solo sea unilateralmente ( por ahora) al adulterio.
Es como que prefieres guardarte una bala en la recámara o algo, y la verdad es que no lo entiendo.
No , enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.

llevo arrastrando ese problema mucho tiempo. Pero haciendo caso a los comentarios eolianos voy a quedar con ella a las 19:00 hoy y decirlas las cosas claras, que yo solo puedo ofrecerla mi amistad y nada mas y que me agobia su actitud . y su forma de pensar y meterse en el tiempo que tengo para el trabajo y mis temas o aficiones. Si lo entiende bien, si no lo entiendo pues lo siento pero esto no funciona y amistades asi no necesito.
Yo lo que no entiendo es porque quieres tener a alguien en la "recamara" teniendo mujer e hijos, a mi es algo que eso no me cabe en la cabeza.

Por lo demás, si tanto te agobia, bloqueala de todo, pasa de ella y punto, ya se cansará. Y otro consejo, "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". :-|
tio, si es verdad lo que dices, se claro, sin miedo
dile:
Disculpa pero el tipo de relación que llevamos me está trayendo probolemas con mi pareja, y no estoy dispuesto a ello.
y ya está.
Y si te sigue dando la brasa ya estás legitimado para bloquear y olvidar.

Creeme, que te estás buscando un marronazo donde no tendría que haber nada
Pesado escribió:tio, si es verdad lo que dices, se claro, sin miedo
dile:
Disculpa pero el tipo de relación que llevamos me está trayendo probolemas con mi pareja, y no estoy dispuesto a ello.
y ya está.
Y si te sigue dando la brasa ya estás legitimado para bloquear y olvidar.

Creeme, que te estás buscando un marronazo donde no tendría que haber nada

Si voy a ser claro con todo, osea no claro si no decirla lo que siento que es agobio, no es que me la este guardando como dice nadie en ningun sitio, es que en temas de amigos /as cuando algo se desborda no se como actuar o como poner a esa relacion una barrea es algo que me cuesta mucho.

Yo tengo muchas cosas de las que pensar o ocuparme como para rallarme por estas cosas por que como dice " Pesado " es un marron donde no tendria que haber nada
NewDump escribió:No , enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.

llevo arrastrando ese problema mucho tiempo. Pero haciendo caso a los comentarios eolianos voy a quedar con ella a las 19:00 hoy y decirlas las cosas claras, que yo solo puedo ofrecerla mi amistad y nada mas y que me agobia su actitud . y su forma de pensar y meterse en el tiempo que tengo para el trabajo y mis temas o aficiones. Si lo entiende bien, si no lo entiendo pues lo siento pero esto no funciona y amistades asi no necesito.

Le das mas importancia a la relación que tienes con esta mujer que el tiempo que deberías dedicar a tu bebe y tu mujer, reflexiona porque tienes otro hilo donde hablas de un padre que te ha dado de lado toda la vida y tu no lo haces en la misma medida pero si tienes latigazos de pasar de tu familia en pos de tu entretenimiento. O eso es lo que me das a entender por lo menos a mi.
Me expresado mal, me refiero que como dice un compañero en un post anterior, debe de despertar mi espacio, junto a mi vida es decir.

- Mi familia
- Mis Aficiones
- Mi trabajo

No se si me explicado bien :P tengo mala compresión explicativa ( xD ), con mi familia estoy todo el rato , Pero no somos una pareja de estar 24 horas juntos. Hoy ella por ejemplo se va con las compañeras de la piscina que hacían clases de preparación al parto y yo aprovecho y voy a comprar unas maletas y de paso la dicho a ella de quedar para hablar.

Nunca dejo de lado a la familia, por el mismo echo de que no quiero por lo explicado en el post sobre mi padre como tu dices
Pues si, no te explicas muy claro, ahora cuando hables con ella mas te vale que se lo digas bien porque las mujeres leemos entre lineas pero la que no sabe leer se lo inventa o la que no quiere leer lo que le dicen.
Yo habría ido con mi pareja y mi bebe a ver si así le quedaba claro.
Ahora os cuento voy de camino al encuentro xd
Viene una forera, madre y novia, a contar ésto aquí, y sobran los T_D_S P_T_S...
Osea, estás siendo controlado por una tía, a la que te tiraste en su día, teniendo novia e hijo, y no eres capaz de frenar esa relación?
Hay que tenerlos muy chicos xD.

En fin, suerte ahora con la loca.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Nd no contesta..
A estas alturas la loca se ha echo un fol para la gaita con su yenitalia
NewDump escribió:No, enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.

Eso me ha pasado recientemente...
erzardia escribió:
NewDump escribió:No, enserio tengo un problema siempre con estas personas sean chicos o chicas, no se como poner final a las relaciones, Siento que soy culpable de cosas que no son. es como si sintiera que estoy haciendo mal.

Eso me ha pasado recientemente...
Un respeto a la memoria de ND qepd. Xd
NewDump escribió:Buenas, tengo una amiga desde hace unos meses que la verdad es que todo perfecto y tal, pero de un tiempo para este tiempo esta en plan obsesiva.

Eso que acabas de escribir amigo mio, es totalmente incongruente.
killzone66 escribió:
NewDump escribió:Buenas, tengo una amiga desde hace unos meses que la verdad es que todo perfecto y tal, pero de un tiempo para este tiempo esta en plan obsesiva.

Eso que acabas de escribir amigo mio, es totalmente incongruente.

Bueno, habrá querido decir "hasta" en vez de "desde". Tendría su lógica, vamos... Porque si no no tiene ningún tipo de sentido.
Nd me tiene preocupado...yo creo q lo mismo lo secuestro y lo tiene en casa ,sentado en una silla,con una careta de cuero,pinzas en los pezones conectados a una bateria...y el cabron no invita.
(mensaje borrado)
Hacemos ebtonces una cuenta palpayo,o pal pay y hacemos una corona,o si eso q vwnga para vigo q yo le dejo un piso vacio q tg,como buen aprendiz de eapeculador burgues.xd
Que yo sepa el OP siempre ha dicho que mantiene una relación sexualmente abierta con su pareja y aceptada por ambas partes.

A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso para nada.
EolianoMedio escribió:O lo mismo a la tia le ha sentado mal que juegue asi con ella y le a contado todo lo ocurrido a su mujer y la mujer le ha cogido y le ha puesto las maletas en la puerta,no me extrañaria,ni seria algo injusto ,mas bien se lo merece.

Acabo de despertar en un rato os cuento lo que sucedio, gracias por tu ofrecimiento hombre del saco xD

Narankiwi escribió:Que yo sepa el OP siempre ha dicho que mantiene una relación sexualmente abierta con su pareja y aceptada por ambas partes.

A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso
para nada.

Como tu dices tengo una relacion sexualmente abierta y aceptada con mi pareja, no es algo ni comun lo se, ni que sea algo a todo el momento y a todas horas en formas puntuales y en situaciones un poco especiales y muchas veces No llega a sexo. El problema es que esta , Es una AMIGA que a pasado de verme para un cafe como hacen la gente normal. a mandarme fotos guarras por la mañana , mensajes agobiantes y mil cosas mas, ahora en un rato os cuento como fue lo de ayer, por que como dicen algunos compis, Ni siendo borde hay gente que entiende las situaciones, Ni nada de lo que rodea
Narankiwi escribió:Que yo sepa el OP siempre ha dicho que mantiene una relación sexualmente abierta con su pareja y aceptada por ambas partes.

A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso para nada.

Ese es el dato que nos faltaba.

Pues nada, a la espera estamos de que nos digas qué ha pasado.
NewDump escribió:
EolianoMedio escribió:O lo mismo a la tia le ha sentado mal que juegue asi con ella y le a contado todo lo ocurrido a su mujer y la mujer le ha cogido y le ha puesto las maletas en la puerta,no me extrañaria,ni seria algo injusto ,mas bien se lo merece.

Acabo de despertar en un rato os cuento lo que sucedio, gracias por tu ofrecimiento hombre del saco xD

A menos que me esté equivocando de user, lo de la recámara, la follaamiga no viene al caso
para nada.

Como tu dices tengo una relacion sexualmente abierta y aceptada con mi pareja, no es algo ni comun lo se, ni que sea algo a todo el momento y a todas horas en formas puntuales y en situaciones un poco especiales y muchas veces No llega a sexo. El problema es que esta , Es una AMIGA que a pasado de verme para un cafe como hacen la gente normal. a mandarme fotos guarras por la mañana , mensajes agobiantes y mil cosas mas, ahora en un rato os cuento como fue lo de ayer, por que como dicen algunos compis, Ni siendo borde hay gente que entiende las situaciones, Ni nada de lo que rodea
dejame el wassap de tu amiga..paraehhh mmm hablar seriamente con ella...por la mañana
Es una AMIGA que a pasado de verme para un cafe como hacen la gente normal. a mandarme fotos guarras por la mañana , mensajes agobiantes y mil cosas mas

LO CUALO?!!?!

Te envía fotos guarras (entiendo que no te envía una foto de 9gag sobre un viejo levantando pesas con la polla sino cosas sugerentes suyas) y aún vas y dices que solo es una amiga pesada?

Venga, no me jodas, te lo has buscado tú solito. Si te envía cosas así no es una amiga que agobia, es una chica que se te quiere follar y lo sabes perfectamente aunque vas diciendo que no (porque con lo de estar pesada aún podrías querer pensar que no tiene amigos o lo que sea, pero con las fotos? vamos... que somos grandecitos ya eh...).

Lo siento pero en tu discurso van apareciendo tantas cosas que no puedo evitar pensar que incluso en un foro en el que no te conoce nadie ya vas así, no me quiero ni imaginar en la vida real los regates que le pegas a la gente que le cuentas las cosas.

Solo has hablado de la familia cuando te han sacado el tema, cuando para parar algo así es el arma nº1 y ni siquiera te has acordado de nombrarla por aquí. Todo lo que has escrito que le decías como "excusa" es que trabajas, tienes hobbies o estás cansado.
Ahora dices que te enviaba fotos guarras cuando hasta hace nada era una pesada que no sabías qué quería?
Y te sientes culpable porque alguien te envía fotos guarras?

Madre mía, si te sientes culpable será porque lo eres, porque has permitido que alguien así te persiga sin tu hacer nada para pararlo o simplemente alejarte de esa persona.

Y repito, si fuera alguien que pudieras pensar "es que no tiene amigos, me da lastima no hacerle caso" tendría un pase, pero ya con lo de las fotos, no se lo cree ni dios.
Vuelvo a repetir que eso es lo que pasa por jugar con las mujeres con ojos de loca [+risas] [+risas]
Imagen
Te voy a comer hasta la medula espinal

[hallow] [qmparto]
Te envía fotos guarras (entiendo que no te envía una foto de 9gag sobre un viejo levantando pesas con la polla sino cosas sugerentes suyas) y aún vas y dices que solo es una amiga pesada?

Vamos a ver, la cosa es lo que venia a contar ayer quedaron las cosas claras sin mas es decir ya la comente y ella " parecio " entender que no hay ni puede haber nada mas y menos con su actitud.

Es solo una amiga si, que se a obsesionado y ayer cuando llegue a casa cuando ya parecia todo dispuesto en plan , por fin esta arreglado me empieza a decir que como mi cumpleaños esta cerca tiene un regalo para mi y me lo quiere dar que lo de ayer la sono a despedida totalmente y no lo entiende, y acto seguido me manda una foto sulla subida de tono, Yo ignoro la foto como que no visto nada y de nuevo vuelve a arremeter una y otra vez con el tema nosotros.

en ningun momento e jugado con ella, es una AMIGA, tengo mas amigas tengo amigas comunes con mi mujer y otras que no, y hay veces que quedas con ellas para tomar un cafe o hablar y es algo que aunque mucha gente no lo ve normal yo y mi mujer tenemos amigos separados y son solo amigos pero lo de esta persona ya a llegado a un nivel un poco " obsesivo " cuando no hay motivo para ello.

Lo que dices de
Y repito, si fuera alguien que pudieras pensar "es que no tiene amigos, me da lastima no hacerle caso
, Tiene 2 o 3 amigos que yo sepa uno de ellos con el que sale a diario y una del trabajo que suelen ir de compras y tal lo único que ella te repito se a echo ideas que no son no dándola pie a NADA, y contándola desde el principio todo lo que hay.

Al final la decisión va a ser de no tomar ni hacer ningún simple contacto si no cambia de actitud por que es un no puedo mas, despertarse y tener 2 mensajes ya me resulta agobiante.

Mi compresión de explicación no es muy aya, como ya demostrado en otros hilos, pero intentare aclarar las dudas que vengan.
NewDump escribió:Al final la decisión va a ser de no tomar ni hacer ningún simple contacto si no cambia de actitud por que es un no puedo mas, despertarse y tener 2 mensajes ya me resulta agobiante.

Es lo mejor que puedes hacer con una ojos de loca... por cierto, puteala hasta el punto que te odie pero no te quiera matar, que corte ella la "relación" así no se sentirá ultrajada, que a esta la veo de las de cuchillo en mano [+risas] [+risas]
Si no cambia su aptitud deberias poatear aqui su wassap y los foreros por riguroso orden de registro( empezando por los buevos xd) hablamos con ella y le mostramos nuestros potentes argumentos...venosos.
el hombre del saco escribió:Si no cambia su aptitud deberias poatear aqui su wassap y los foreros por riguroso orden de registro( empezando por los buevos xd) hablamos con ella y le mostramos nuestros potentes argumentos...venosos.

Secundo y añado que me ofrezco como valeroso hombre en tu isla a morir por tu causa.... xDDD

Fuera coñas, vale que tengas una relación abierta... ¿Ella lo sabe? a lo mejro su obsesion viene por el hecho de que le cueste aceptar que quieras con otras y con ella no... tal vez deberias mentirle y decirle que solo estas ahora con tu mujer y seguramente te deja en paz... supongo
daredj escribió:
el hombre del saco escribió:Si no cambia su aptitud deberias poatear aqui su wassap y los foreros por riguroso orden de registro( empezando por los buevos xd) hablamos con ella y le mostramos nuestros potentes argumentos...venosos.

Secundo y añado que me ofrezco como valeroso hombre en tu isla a morir por tu causa.... xDDD

Fuera coñas, vale que tengas una relación abierta... ¿Ella lo sabe? a lo mejro su obsesion viene por el hecho de que le cueste aceptar que quieras con otras y con ella no... tal vez deberias mentirle y decirle que solo estas ahora con tu mujer y seguramente te deja en paz... supongo

Esa tia no atiende a razones,de echo yo quedaria con ella,lemmeteria un rhoypnol,la ataba ,la metia en una caja,sin movil ni dinero y la facturaba a sri lanka q no tiene embajada espanola
Al menos tardaria un lustrito en volver a darte el conazo xd
el hombre del saco escribió:
daredj escribió:

Esa tia no atiende a razones,de echo yo quedaria con ella,lemmeteria un rhoypnol,la ataba ,la metia en una caja,sin movil ni dinero y la facturaba a sri lanka q no tiene embajada espanola
Al menos tardaria un lustrito en volver a darte el conazo xd

Si fuera yo me quedaba con ella, no por lo de loca, sino porque mandarla desde canarias con el DUA es peor que aguantarla [+risas]
..

Yo estube con una tarada de esas,q le di pasaporte,dijo q se iba a suicidar si lo hacia,yo le dije q no ysase pistola,pa no despertarme y hasta hoy,eso si,vi mas coño que un ginecologo de la penthause y el pelon de brazzers juntos,buenos recuerdos,a pesar de acosarme...mmm deberia llamarla? Xd
Cuidado con una mujer con ese perfil...... sé lo que es tener a una loca detrás haciendo cosas sin sentido y tratando de joder a uno como sea.

Espero que tengas suerte y que por lo menos no te toque una como la que me toco tener que soportar a mí, reconozco mi parte de culpa, yo sabía que ella quería algo más, algo que yo no estaba dispuesto a darle bajo ningún concepto, pero tenía problemas con mi pareja y tener a una chica que comía de mi mano en ese momento, llegó incluso a ser terapeútico aunque a pesar de ello, haciendo un balance final, no ha valido la pena, ha sido mucho tiempo de persecución, cartitas, fotos, notas en el coche, regalos en el buzón de casa que han hecho que, para mí, el precio a pagar por la terapia haya sido desproporcionado.

De haber seguido dando por culo mucho tiempo más, creo de corazón que me la habría cargado.

No sé si es tu caso, pero ponte a pensar de verdad en lo que haces relacionándote con las chicas y trata de ver como te comportas, igual eres un tío excesivamente agradable con ellas y dependiendo de la chica, ve cosas donde no las hay, yo he aprendido la lección a ostias, olvídate de utopías, la amistad entre un hombre y una mujer, no es imposible, pero sí muy peligrosa, yo me tuve que ver entre la espada y la pared 2 veces en un año para poder verlo, sigo relacionándome con chicas ajenas a mi pareja de una manera totalmente ASEXUAL, pero ahora con mucho más cuidado y conteniéndome a la hora de soltar algunas bromas, sobretodo si tienen algún matiz sexual por inocente que pueda parecerme.

Según dices, esa chica es amiga tuya..... sólo amiga tuya, y no de tu pareja, pues bien...., evita eso, por lo menos con ella, haz que se conozcan, por que por mucho que ella sepa que tienes pareja e hijos, si no les ve, para ella no existen y no tiene ningún reparo para intentar follarte como lo que es.... una loca. No sé si te servirá como consejo, pero a mí, ME FUNCIONA, no más amigas únicamente mías.

el hombre del saco escribió:..

Yo estube con una tarada de esas,q le di pasaporte,dijo q se iba a suicidar si lo hacia,yo le dije q no ysase pistola,pa no despertarme y hasta hoy,eso si,vi mas coño que un ginecologo de la penthause y el pelon de brazzers juntos,buenos recuerdos,a pesar de acosarme...mmm deberia llamarla? Xd

Que bueno hombre del saco... yo no llegué a ver coño.... y menos mal por que habría sido mi perdición, en cuanto a lo que dices de que las locas son más explosivas en la cama, aún sin saberlo de primera mano, en mi caso vi muchos indicios... cuando le dije que no quería verla más, su tercera o cuarta frase fue algo así como "pues es una lástima por que quería que estrenaras mi culito....", jajaja, me quedé 2 segundos pensando.... "Me estoy equivocando???" pero fue sólo un pequeño flash XDDD.

P.D.: Si estás soltero LLÁMALA AHORA MISMO.
Tioooo.el abc

Para relaciones extraconyugales,pillate pareja q haga lo mismo,q tg novio o marido,asi no le va dar la taradura,pq ella se juega tanto como tu.
Osea que tienes una relación abierta con tu mujer, entonces tu mujer puede que tenga otro o varios babosos rondando su vida y tu tan contento?
Oye que me parece perfecto, pero yo no lo sabría llevar con alegría, vamos.
marlendietrich escribió:Osea que tienes una relación abierta con tu mujer, entonces tu mujer puede que tenga otro o varios babosos rondando su vida y tu tan contento?
Oye que me parece perfecto, pero yo no lo sabría llevar con alegría, vamos.

Te voy contar una anecdota de woody allen.

Estaba su mujer leyendo el periodico...
" detenido un hombre por matar y violar a 5 mujeres,una de las cuales,mato,descuartizo y deboro parte de sus organos... Joder q barbaridad"
Y suelta woody allen:
No veo nada raro,es un modo de vida alternativo como otro cualquiera.

Yo y tu y mas gente,supongo,no lo vemos,pero una union entre personas tiene unas reglas implicitas e impuestas bilateralmente,ellos sabran,aunq la exp me dice q a la larga las relaciones h
Abiertas( hablo de mas de 10 anos y tal) suelen acabar. Omo el aurora's rossary
Hombre, si te la tiraste, y la tía te manda fotos provocándote... Blanco y en botella xD De amiga nada, es una chica que va detrás de ti. Probablemente se montó su película por acostarte con ella. Porque vamos, que tenga celos de tu pareja es ridículo, la que tendría que tener celos sería tu mujer.

Me da la sensación de que eres un poco complaciente y no te gusta la idea de quedar mal con ella o que pueda pensar mal de ti. En estos casos, más vale que piense que eres un cabrón y te has portado mal con ella. Así ella se olvidará de ti y tú te la quitarás de encima, los dos ganáis.
Si es que yo creo que es ahí donde radica el problema, no todo el mundo tiene una relación abierta, esta chica se pensó entonces que si tenias relaciones con ella es porque con tu pareja estaba la cosa mal o acabada y por eso la buscabas, ahora le das la espalda pero ella eso no lo entiende, no todo el mundo tiene relaciones esporádicas con quien le apetece y luego si te he visto no me acuerdo. Ella pensó que había algo mas al acostarte con ella. El fallo es tuyo, muy rápido has llamado loca a tu AMIGA. ¬_¬
Halluat escribió: En estos casos, más vale que piense que eres un cabrón y te has portado mal con ella. Así ella se olvidará de ti y tú te la quitarás de encima, los dos ganáis.

Justo eso mismo le recomendé hace unos post ... por primera vez coincidimos [hallow] [inlove] [qmparto]
Thrasto escribió:
Halluat escribió: En estos casos, más vale que piense que eres un cabrón y te has portado mal con ella. Así ella se olvidará de ti y tú te la quitarás de encima, los dos ganáis.

Justo eso mismo le recomendé hace unos post ... por primera vez coincidimos [hallow] [inlove] [qmparto]

Ains,mi frase

Olvidaos de q esta bien y q esta mal,asi no vais a ningun lado,pensad " lo q me conviene o no me conviene" y actuad bajo el dogma de esa pregunta.la primera esta bien pal disney channel,pero lo etico y lo conveniente rara vez coinciden,y mas en estos temas.entonces q preferis,ser efectistas o resultadistas.
Cuidao,no te vayan hacer un Paco Gonzalez.
el hombre del saco escribió:Cuidao,no te vayan hacer un Paco Gonzalez.

Creo que su caso está mas cercano al de José Tojeiro y le pueden acabar echando "droja en el colacao" su novia y la loca y dejarle mas deplumao que a un pollo de goma XDDD
Imagen [oki]
PeSkKoLL escribió:No sé si es tu caso, pero ponte a pensar de verdad en lo que haces relacionándote con las chicas y trata de ver como te comportas, igual eres un tío excesivamente agradable con ellas y dependiendo de la chica, ve cosas donde no las hay

Yo soy hiper-agradable con las mujeres y eso lo que hace es que te vean como a una amiga mas, no me jodas. No he visto ninguna que se haya enamorado de ese que les cae tan bien, es tan bueno y las escucha... Cuando hay que ligar hay que pasar de amistades y tirar por la calle del centro, sino ninguna se entera o se quiere enterar...

Vamos, que si ellas creen que él les quiere ofrecer algo mas es porque él hace algo mas que simplemente tratarlas "bien", como se trata a un buen amigo.

Eso o a él le tocan todas las salidas y a mi todas las que creen en los mundos de yupi, cosa que dudo.

Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)
Silent Bob escribió:Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)

Las revienta el OGT a la par que les hace una batidora mientras escucha "Mojo picón" y eso claro, las deja marcadas de por vida [hallow] [qmparto]
Silent Bob escribió:Yo soy hiper-agradable con las mujeres y eso lo que hace es que te vean como a una amiga mas, no me jodas. No he visto ninguna que se haya enamorado de ese que les cae tan bien, es tan bueno y las escucha... Cuando hay que ligar hay que pasar de amistades y tirar por la calle del centro, sino ninguna se entera o se quiere enterar...

Vamos, que si ellas creen que él les quiere ofrecer algo mas es porque él hace algo mas que simplemente tratarlas "bien", como se trata a un buen amigo.

Eso o a él le tocan todas las salidas y a mi todas las que creen en los mundos de yupi, cosa que dudo.

Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)

Entiendo lo que dices, aunque no me refiero al mismo trato que a un amigo, ya que, a un amigo no le dices "guapo" o "tío bueno" NI DE COÑA, a una chica, pues sí que se lo puedes decir, hacer bromas con contacto físico (un contacto inocente de índole no sexual), digamos que roce en general y ese roce, por pura que sea tu intención, puede traer consigo malos entendidos, por lo menos, eso es lo que yo he aprendido a base de ostias como comentaba.

Recuerda que no hablamos de una chica normal...... si no de una chica obsesionada, por lo que sí, es posible que a él le hayan tocado las salidas y a tí las que creen en los mundos de yupi, si todas las chicas con las que yo bromeaba o me relacionaba con excesos de confianza se hubieran tirado a mi cuello, habría espabilado a los 20 años y no a los 30 como hice.

En cuanto a tu última frase, TOTALMENTE DE ACUERDO.
Thrasto escribió:
Silent Bob escribió:Que revise su comportamiento con las mujeres, porque ahí hay algo mas por parte de NewDump... (lo sepa él o no)

Las revienta el OGT a la par que les hace una batidora mientras escucha "Mojo picón" y eso claro, las deja marcadas de por vida [hallow] [qmparto]

eso lo que te tiene que dejar es un trauma...
Dos cosas:

1º La chica está loca. Si no quiere entenderlo, hay que cortar de raíz. Ni amigas ni leches. Es que esa no es amiga, esa quiere tener como dice Amador, "mandanga" contigo, hablando pronto y mal. ¿No ves cosas como que te manda de repente fotos desnudas?

2º Lo de la relación abierta...eso es un problema. ¿Lo sabe ella? Porque eso da lugar a equívocos, a falsas esperanzas, como pensando...joder, no está bien con su novia...lo mejor es intentar estar ahí, a ver qué pasa. Yo no critico lo de las relaciones abiertas, cada uno que haga lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, una de las dos personas se enamora y lo pasará mal. Y te diría en un período de dos semanas.

Saludos.
NewDump, si tardas tanto en responder vamos a pensar que te la estás pinchando... XD
NewDump, si tardas tanto en responder vamos a pensar que te la estás pinchando... XD

Me quede sopa a a las 9 y me despertado ahora xD jodio.

de momento ninguna novedad salvo 4 fotos a las 01 a las 03 a las 5 y a las 7 la mañana unas de frases en plan romanticas y otras de manualidades que " a echo para mi "
NewDump escribió:NewDump, si tardas tanto en responder vamos a pensar que te la estás pinchando... XD

Me quede sopa a a las 9 y me despertado ahora xD jodio.

de momento ninguna novedad salvo 4 fotos a las 01 a las 03 a las 5 y a las 7 la mañana unas de frases en plan romanticas y otras de manualidades que " a echo para mi "
es de vigo? Xd
NewDump escribió:Andaluza en tenerife

Eso es un caramelo en el bolsillo de un obispo...
Presentamela q tg ganas de iniciar una historia sordida de destruccion sikologica
106 respuestas
1, 2, 3