Amiga " Agobiante " y no lo entiende

1, 2, 3
Buenas, tengo una amiga desde hace unos meses que la verdad es que todo perfecto y tal, pero de un tiempo para este tiempo esta en plan obsesiva. Es decir se enfada si no respondes al LINE, por ejemplo conversacion de hoy

Ella - Veo que esto funciona que si no te hablo tu no me hablas
Yo - Estoy liado me levantado a las 7 y me venio a hacer papeles y no hay mucha cobertura donde estoy
Ella - Y al salir de tu casa no puedes decirme nada ?.

otro tipo de conversacion es en plan :

Ella - Tu estaras cansado y con fiebre pero yo tb salgo del trabajo cansada y quedo contigo o me quedo contigo asta las tantas hablando y no me quejo, me parece muy fuerte que me digas de no quedar hoy por que estas cansado y con fiebre

Si seguimos asi mas frases de esta personas pueden ser

Ella : Hola?, Hola ?, Hola? me as bloquedo ? Hola! por favor! Hablame !! dime algo pero no me dejes asi hablando sola.

Yo : Haber, no estoy todo el dia con el movil mirando

Ella : Pues dime voy a hacer algo y yo se que no me hablas,

Yo : Para mi el Line es como un SMS, yo respondo cuando puedo,

Ella : Pues muy bien gracias chao

En fin asi son las cosas con esta persona, no se como decir amablemente que me agobia su actitud. ¿ Sugerencias ?
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Si esta buena pinchatela pq teclo esta pidiendo a gritos,eso si,con ese calibre de locura,nombre falso,picadero en pension y una mano en el tlf de atencion al cliente para darlo de baja
el hombre del saco escribió:Si esta buena pinchatela pq teclo esta pidiendo a gritos,eso si,con ese calibre de locura,nombre falso,picadero en pension y una mano en el tlf de atencion al cliente para darlo de baja

Ya me la pinche, y tengo un numero de fonyou xD y lo del nombre falso tb xD, pero eso es aparte xD
Realmente te interesa una amiga así? XD. Yo tuve una similar y no era ni siquiera la mitad que eso y acabe hasta las narices porque me llegaba a afectar seriamente a mi y me estresaba. Mandala a pastar digo yo xD.

O sea se que es lo que quieres hacer, pero se directo.

Le dices mira, yo no puedo soportar tu actitud, me siento acosado. Buff no sé yo esque para estas cosas soy demasiado directo. Y directamente le diria, mira no te soporto y me estas agobiando sobremanera. Adiós.
NewDump escribió:
el hombre del saco escribió:Si esta buena pinchatela pq teclo esta pidiendo a gritos,eso si,con ese calibre de locura,nombre falso,picadero en pension y una mano en el tlf de atencion al cliente para darlo de baja

Ya me la pinche, y tengo un numero de fonyou xD y lo del nombre falso tb xD, pero eso es aparte xD

Entonces dile la verdad: echaste novia,es celosa pero la quieres mucho y que tienes q cortar todo contacto con ella
Tú tenías novia no?
Dile que deje de acosarte, que respete a tu pareja y que si sigue así la mandarás a la mierda.
Eri escribió:Tú tenías novia no?
Dile que deje de acosarte, que respete a tu pareja y que si sigue así la mandarás a la mierda.

El problema es que esta conversacion ya se a tenido, incluso me a llegado a hacer sentirme mal por los comentarios que hace y reconozco que me tienen en extres, No me gustaria hacerla dao ante todo ni alejarme de ella solo poner una pequeña señal en plan " Asi no " , pero no hay nada que de resultado.

Yo cuando la conoci la comente que mi situacion personal era delicada en varios aspectos y si los aceptaba, ella los acepto todos. y Entonces es meses despues cuando esta el problema. Encima se añade a esto su " madre ", que tiene la mania de llamarla cada 30m o 40 ( no exagero ) para saber que hace y donde esta, con quien y por que. y la verdad me esta creando un nivel de ansiedad que incluso me siento mal y confuso si la hablo mal o no la hablo o sea me hace plantearme si yo soy la mala persona y la agobiante, Cierto es que hay dias que no la hablo entero pero por que yo soy muy mio, me gusta estar en la xbox, me echo un vicio me pongo a programar, me pongo con una web. y ella te dice

" Que haces ?
- Una web que tengo que hacer
" Bueno vale, pues cuando acabes si quieres me dices, Chao "

En fin que toy mas agobiao que yo que se ni que decir ya ! xD
Ahora que todavía puedes soportarlo y no perder el control, habla con ella y dile que no te agobie de esa manera, por que llegará el día que te dirá cualquier tontería y le responderás de una manera desproporcionada, lo que igual hace que dejéis de ser amigos para siempre, si es que lo sois...... si no valoras su amistad como tal...... pues mándala a la mierda directamente.

Un saludo.
Bloqueala y desbloqueala cuando te apetezca y le dices hola que tal como si nada
si te pregunta o te hecha en cara cualquier cosa le dices estoy ocupado.
Un poco impulsiva tu amiga [+risas] .........
Dile este mensaje:

Relajateme estas agobiando.si sigues asi tendre q dar pir finalizada UNILATERALMENTE la amistad.
Y no es mas facil decirle la verdad ?

escuchame encanto eres tela de pesada, que si quieres follar follamos pero no me cuentes tu vida y no seas agonia

Y si se enfada pues peine, pero ten pelotas y habla claro
NewDump escribió:
Eri escribió:Tú tenías novia no?

El problema es que esta conversacion ya se a tenido, incluso me a llegado a hacer sentirme mal por los comentarios que hace y reconozco que me tienen en extres, No me gustaria hacerla dao ante todo ni alejarme de ella solo poner una pequeña señal en plan " Asi no " , pero no hay nada que de resultado.

Yo cuando la conoci la comente que mi situacion personal era delicada en varios aspectos y si los aceptaba, ella los acepto todos. y Entonces es meses despues cuando esta el problema. Encima se añade a esto su " madre ", que tiene la mania de llamarla cada 30m o 40 ( no exagero ) para saber que hace y donde esta, con quien y por que. y la verdad me esta creando un nivel de ansiedad que incluso me siento mal y confuso si la hablo mal o no la hablo o sea me hace plantearme si yo soy la mala persona y la agobiante, Cierto es que hay dias que no la hablo entero pero por que yo soy muy mio, me gusta estar en la xbox, me echo un vicio me pongo a programar, me pongo con una web. y ella te dice

" Que haces ?
- Una web que tengo que hacer
" Bueno vale, pues cuando acabes si quieres me dices, Chao "

En fin que toy mas agobiao que yo que se ni que decir ya ! xD

En este caso mira mas bien por ti, ella no quiere cambiar su actitud, así que cambia tú la tuya. Bloqueala un tiempo y estate sin hablarle. Para que vea que vas en serio.
Yo se lo dejaba claro, es importante para ti, le tienes aprecio pero no puedes continuar con una persona que te consume tanto.
Ponte duro, porque si te ve vulnerable se aprovechará de ello...
O le presentas a mas amigos para que te deje tranquilo xDDD
Menuda pelma de tia. Yo esta gente no la aguanto.
La única solución es dejar de responder y hasta que se canse.
Mañana quedare con ella y hablare con ella, Incluso para que veais el acoso se hace perfiles falsos de Badoo o Adoptauntio para ver si hablo con ellas y con ella no XD , mañana quedo con ella o esta tarde quizas y la comento la situacion haber si la entiende.
NewDump escribió:Mañana quedare con ella y hablare con ella, Incluso para que veais el acoso se hace perfiles falsos de Badoo o Adoptauntio para ver si hablo con ellas y con ella no XD , mañana quedo con ella o esta tarde quizas y la comento la situacion haber si la entiende.

Eso es obsesión... Ten cuidado no te secuestre [mad] [mad] [mad]
NewDump escribió:Mañana quedare con ella y hablare con ella, Incluso para que veais el acoso se hace perfiles falsos de Badoo o Adoptauntio para ver si hablo con ellas y con ella no XD , mañana quedo con ella o esta tarde quizas y la comento la situacion haber si la entiende.

Dejale el coño como un calipo en sudafrica,dale bien duro a la nutria... A ver si se relaja.
NewDump, dedicate a tu baby y pasa de gente que simplemente molesta.

Un saludo.
Eri escribió:

Eso es obsesión... Ten cuidado no te secuestre [mad] [mad] [mad]

Eso sale en el capitulo 0 del manual del perfecto psicopata fijo xD
No te entiendo, estas con una mujer maravillosa que te ha dado un bebe precioso, tienes el problema de tu padre pero tu todavía te lías con una pava que te esta agobiando, pero que necesidad tienes? hace tiempo dijiste que una compañera de trabajo había dejado de hablarte y no se que mas, el problema eres tu que te gusta mucho tontear con las demás, si te dedicaras mas a tu familia las locas estas se darían cuenta y pasarían de ti, pero creo que eso no te gusta.
marlendietrich escribió:No te entiendo, estas con una mujer maravillosa que te ha dado un bebe precioso, tienes el problema de tu padre pero tu todavía te lías con una pava que te esta agobiando, pero que necesidad tienes? hace tiempo dijiste que una compañera de trabajo había dejado de hablarte y no se que mas, el problema eres tu que te gusta mucho tontear con las demás, si te dedicaras mas a tu familia las locas estas se darían cuenta y pasarían de ti, pero creo que eso no te gusta.

Con esta chica solo tengo amistad si fuera otra cosa pues lo diria, el problema es que no tonteo con ella es que se a echo imaginaciones de algo que no es. Como obsesivas. Yo tengo amigas con las que quedo a tomar un cafe, salgo de cena o a dar un paseo por que son eso amigas, Al igual que mi mujer tiene amigos por separado que no nos llevamos bien. El problema es que esta chica se a convertido en algo agobiante sin venir a cuento. Ella sabe que yo estoy a otra cosa pero como quien escucha llover, ¿ Que doy manga ancha a algunas ?, es posible que puedan malinterprear mi amistad, Por que incluso me a llegado a decir que me quiere, pero yo a mis amigas o amigos que estan lejos se lo digo.

La cosa es que en alguna ocasion me a oido hablar decir por telefono " Anda un besazo te quiero y se te echa de menos " y ella lo a dado la vuelta en plan por que a mi no me quiere y se a empezado a hacer una paja mental desde hace unas semanas que antes no era fundamentada para nada.

No es que me de por tontear ni nada,y me dedico a mi familia 100% en todos los aspectos y ambitos de la familia, de vez en cuando salgo a comprarme algo o lo que sea y si llueve pero necesito salir pues echo mano de si alguien quiere acompañarme aprovechando que salgo de casa 1 o 2 horas para hacer algun recado pero nada mas.

Esta chica a emepzado a tener " celos " sin mas de mi pareja, mis amigas, mis compañeras , bueno excompañeras de trabajo incluso de ex que ni se de ellas nada.

En la tablet un dia tenia una carpeta llamada Foto 2004 Zoo Madrid, y en al vista previa se veia a mi ex yo y el hermano de mi ex, que por cierto es muy buena amiga mia y que incluso llego a mi boda , Ella salto en ese momento con cosas como

- Si es tu ex por que tienes las fotos?, No le veo sentido que las guardes .

Incluso despues de esto quedamso en 5 ocasiones solo una de ellas para ir al dechatlon, y en otra ocasion creo que fue al leroy merlin que ella tb tenia que ir y llamarme paranoico pero noto como que quiere no meterse mas en mi vida si no sacar datos mios. Ojo quizas es paranoia pero por ejemplo a nada que puede intenta decirme algo para que la suelte datos personales ,

- Yo " anda un dentista
Ella - Si quieres te pongo en mi seguro pero necesito tu DNI

Cosas asi me hacen extrañarme y separarme mas de ella poco a poco pero me dado cuenta que segun me separo la cosa se vuelve mas complicada en todos los aspectos inluso llego a pensar que es acoso practicamente.

Algunos diran y que haces en adoptauntio o badoo, Pues uso estas paginas a modo de facebook tengo amigos que estan en badoo de mexico desde cuando era hace años gentemessenger, y nos resulta mas facil hablar por badoo movil que skype. y sentir que te abren ventana y no sabes si es o no ella y que quiere , por que te habla.. que gana con eso.

Y aun asi yo sere tonto por que no quiero dejarla mal, se que tiene propension a la depresion y el problema es que no se como actuar sin que sea negativo para ella. Quizas deberia dejar de pensar en ella en ese sentido mi pareja dice que eso yo vere como lo planteo por que por lo visto hablarlo bien es acabar en borderias y extres y hablarla mal es acabar con 12 correos electronicos sullos suplicando que la perdone.
Pues perdona pero no te entiendo y tu mujer es una santa, me entero que eso le pasa a mi marido y duerme en la calle esta noche, es mas, la llamo y se lo explico yo, no se porque hay que ponerle paños calientes a una cosa que lo mejor en zanjar lo antes posible, ella se esta montando sus pájaras y tu le dejas.
Hablas de amigos tuyos y de tu mujer pero ella no actúa como una amiga, las amigas no agobian, las esposas si, tienen licencia [sonrisa] ella no.
Pues no se que necesidad tienrs de estar así si esa tía solo te quiere para una cosa.
Ella te quiere para otra cosa distinta que la amistad, siento decírtelo.

No va a terminar bien esa relación y es mejor que lo zanjes cuanto antes.
Uhhh yo conoci a una persona parecida. Chungo se cuelgan del brazo.
Bueno al final la comentado de quedar mañana en persona y hablar, tranquilamente tomando un cafe.
NewDump escribió:Bueno al final la comentado de quedar mañana en persona y hablar, tranquilamente tomando un cafe.

Llevate un pincho por dentro del pabtslon.
el hombre del saco escribió:
NewDump escribió:Bueno al final la comentado de quedar mañana en persona y hablar, tranquilamente tomando un cafe.

Llevate un pincho por dentro del pantalón.

fixed
secundo esa idea
Pero si tienes pareja y un hijo (de lo que deduzco que se trata de una relación seria), ¿para qué coño tienes perfiles en Badoo y Adoptauntío?
Dovahkiin escribió:Pero si tienes pareja y un hijo (de lo que deduzco que se trata de una relación seria), ¿para qué coño tienes perfiles en Badoo y Adoptauntío?

Por que lo uso a modo de chat con otros amigos que tenemos hay charlas mil y fotos compartidas de hace años, en ambos perfiles pone claramente que tengo pareja, el problema es que ella se dedica a invitar a sus " amigos " y le sale el perfil de badoo o de adopta . No por estar en esas webs busco nada en particular. Muchas ocasiones en el trabajo eran paginas no bloqueadas que usaba a modo de chat en los descansos o guardias
Esta obsesionada contigo y con tu soldadito, que lo sepas.
Bué... me pongo yo (o cualquier tío) igual de pesado con una tía, y ella pasa de nosotros en cero coma.

La culpa la tienes tú, que te gusta que te bailen el agua y le das coba.

Si pasaras de ella, no tendrías este problema.
No suelo tener nada que aportar en estos hilos ,pero este caso me ha recordado muchísimo al de un amigo; una chica que no hacía más que hablarle por Whatsapp, menudos dramas le montaba por decirla que no podía hablar porque estaba en el gym, o en clase, o conduciendo... o simplemente echando la siesta XD

Los consejos que le dieron a él podrían aplicarse a este caso:
ya fuera del tema de si quiere algo más que amistad o no, puede que esta persona esté deseando que alguien la haga caso y necesita llamar la atención (en el caso anterior era una chica algo ególatra), incluso puede que tú no seas la única persona que le hace lo mismo. Exige que alguien esté detrás de ella continuamente, y si no se enrabieta (porque esas contestaciones no son muy maduras que digamos...).

Si hablándolo no abandona su actitud, demuéstrale tu agobio...simplemente abandonando el contacto, no responderla casi nunca y cosas así, a ver si capta el mensaje. Y si saca a relucir el tema (predecible al principio, como nos muestras, luego irá a menos), intenta explicarla que hay más cosas en tu vida, y que estar pendiente de lo que ella haga no es una de ellas; que sus intentos de conversación tan cansinos sólo son contraproducentes y que respete tus ocupaciones personales y laborales
Estas cosas yo las suelo tratar con humor. Un "Pero mujer, déjame tranquilo aunque sea media hora!! jajaja" es un mensaje relativamente "simpático", pero que deja claro lo que piensas. Un par de mensajes del estilo si mantiene la actitud y un "DÉJAME YA COÑO" si se pasa [carcajad]
Buff pues menos mal que no te ha empezado con los celos conque te relaciones con otras amigas o amigos xDDDDD, mejor que te alejes de esa clase de personas que aparte de ser enfermamente posesivas se aprovechan de ti cuanto quieren y luego si tienen novio te utilizan para desahogar las penas o les prestes atención ya que luego con su pareja no puede y cosas parecidas

@carrera091 +1000 pero hay casos y casos yo conoci uno en el que el chico le dijo de dejar de responder a un trato semejante y normalizar las cosas y la chica en cuestión amenazaba con suicidarse si el chico cambiase un apice o se distanciase un poco, y no te hablo solp de amenazas verbales...x.x
NewDump escribió:

Eree libre de pincharte a quien quieras pero no digas que es una amiga normal. Que para ti el sexo sea como tomar uj cafe con alguien no quiere decir que a los demas les pase lo mismo. Esta chica es así porque lo ha aprendido de su madre y wuiere mas atencion, si te molesta pasa de ella, cada uno tiene sus problemas, no te sientas culpable.
Seguro que tiene ojos de loca:
Imagen
Mejor corre ¡insensato! [hallow] [carcajad]
Y si le dices que eres super gay? A lo mejor así te deja en paz.
Yo lo que no entiendo es el porque de alimentar una relación así. No creo que una "amistad" de este tipo te aporte nada, pero aún así le sigues el rollo. Me parece un poco raro.
Si fuera yo, lo acababa rápido, dejar de contestar mensajes hasta que se canse.
psipsina escribió:Yo lo que no entiendo es el porque de alimentar una relación así. No creo que una "amistad" de este tipo te aporte nada, pero aún así le sigues el rollo. Me parece un poco raro.

¿como que no? FREE SEX en cuanto él chasquee los dedos, es que New está hecho todo un empresario del sexo y piensa con la cabeza, se guarda follamigas por si algun día la cosa flojea con la novia [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y una vez más la falta de franqueza tan típica de por aquí. Te daré una buena idea, muy innovadora: Si te molesta su actitud dile: "oye, me molesta tu actitud". ¿Te molesta que te controle, ¿te sientes acosado?: "Me molesta que me controles constantemente, me siento acosado". ¿Lo que te gusta es "pasar el rato" con ella y después cada uno a lo suyo?: "Me gusta pasar el rato contigo y eso, pero no somos nada más, no te comportes como tal".

Y así con todo, háblale claro, que no cuesta dinero.
(mensaje borrado)
el hombre del saco escribió:El cgaval es pro.

Todos sabemos q las locas follan acojonantemente bien.
Y entregan el ojete.eso lo sabemos todos

Y quién no sabe eso es porque es o virgen o pagafantas [carcajad] [qmparto] [oki]
Thrasto escribió:

Y quién no sabe eso es porque es o virgen o pagafantas [carcajad] [qmparto] [oki]

jajajajajajaja estáis muy mal eh xDDD

En fin.

Dump, mandala a tomar por culo. Yo también he tenido acosadores, pero mucho peor.
Carladeadware escribió:
Dump, mandala a tomar por culo. Yo también he tenido acosadores, pero mucho peor.

Es que te gastas un culito que mmmmm, como para no acosarte [sati] [qmparto] (no se ni como eres fisicamente XD )

Naahhhh! ahora en serio, el tema del acoso puede variar de entre lo mas "suave" que son los pesad@s a auténtic@s psicotic@s, lo que tienes que hacer primero es hablarlo en serio y tranquilamente y si no funciona, hacer algo por lo que te odie para que esa misma persona se aleje por su cuenta y no se sienta rechazada por tí .... que como pase eso y sea de las de cuchillo, te vas a tener que travestir de por vida [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
psipsina escribió:Yo lo que no entiendo es el porque de alimentar una relación así. No creo que una "amistad" de este tipo te aporte nada, pero aún así le sigues el rollo. Me parece un poco raro.

¿como que no? FREE SEX en cuanto él chasquee los dedos, es que New está hecho todo un empresario del sexo y piensa con la cabeza, se guarda follamigas por si algun día la cosa flojea con la novia [ginyo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, por eso lo decía. Teniendo en cuenta que el OP tiene mujer e hijo, me parece raro querer tener a alguien en la recamara.
psipsina escribió:Bueno, por eso lo decía. Teniendo en cuenta que el OP tiene mujer e hijo, me parece raro querer tener a alguien en la recamara.

Pues alguno de esos he conocido, no digo que ND lo haga pero allá cada cual con su conciencia ... yo desde luego no podría [ginyo]
NewDump, con todos los respetos, pero pareces tonto.
Das todos los datos, y parece que sabes perfectamente (por las respuestas que aquí pones) que la tía no está en sus cabales y busca algo que no hay, y aún así la tratas con mimos para que no se te moleste?

Además con mujer e hijo, como dice Marlenedietrich lo que tienes es una mujer que es una santa, porque tiene tela no dejarle las cosas claras a una acosadora de este calibre en tu situación (que además de joderte a ti puede joder tu familia... pero tu tranquilo, pasito a pasito y sin dejar las cosas claras)

Si te molesta, si no tiene nada mas en la cabeza que controlarte, si te acecha, si no te deja en paz ni cuando le dices que tienes trabajo... Para qué coño quieres mantener su amistad? Qué es lo que te retiene de decirle "Eres una pesada, no soy de tu propiedad, ni siquiera te he dicho que me gustes. Deja de acosarme, somos amigos y ya está. Aprende a entretenerte con otra cosa que no sea dándome la vara y si no es por aburrimiento y es porque quieres algo mas aprende a olvidarme"

Y ya está. Cómo que tú te sientes culpable de decirle la verdad? Qué pasa, que si te clava una aguja en el pecho también te sentirás culpable por decirle que te duele? Joder, un poco de sangre en las venas tendrás, no? Úsala.
106 respuestas
1, 2, 3