marlendietrich escribió:No te entiendo, estas con una mujer maravillosa que te ha dado un bebe precioso, tienes el problema de tu padre pero tu todavía te lías con una pava que te esta agobiando, pero que necesidad tienes? hace tiempo dijiste que una compañera de trabajo había dejado de hablarte y no se que mas, el problema eres tu que te gusta mucho tontear con las demás, si te dedicaras mas a tu familia las locas estas se darían cuenta y pasarían de ti, pero creo que eso no te gusta.
Con esta chica solo tengo amistad si fuera otra cosa pues lo diria, el problema es que no tonteo con ella es que se a echo imaginaciones de algo que no es. Como obsesivas. Yo tengo amigas con las que quedo a tomar un cafe, salgo de cena o a dar un paseo por que son eso amigas, Al igual que mi mujer tiene amigos por separado que no nos llevamos bien. El problema es que esta chica se a convertido en algo agobiante sin venir a cuento. Ella sabe que yo estoy a otra cosa pero como quien escucha llover, ¿ Que doy manga ancha a algunas ?, es posible que puedan malinterprear mi amistad, Por que incluso me a llegado a decir que me quiere, pero yo a mis amigas o amigos que estan lejos se lo digo.
La cosa es que en alguna ocasion me a oido hablar decir por telefono " Anda un besazo te quiero y se te echa de menos " y ella lo a dado la vuelta en plan por que a mi no me quiere y se a empezado a hacer una paja mental desde hace unas semanas que antes no era fundamentada para nada.
No es que me de por tontear ni nada,y me dedico a mi familia 100% en todos los aspectos y ambitos de la familia, de vez en cuando salgo a comprarme algo o lo que sea y si llueve pero necesito salir pues echo mano de si alguien quiere acompañarme aprovechando que salgo de casa 1 o 2 horas para hacer algun recado pero nada mas.
Esta chica a emepzado a tener " celos " sin mas de mi pareja, mis amigas, mis compañeras , bueno excompañeras de trabajo incluso de ex que ni se de ellas nada.
En la tablet un dia tenia una carpeta llamada Foto 2004 Zoo Madrid, y en al vista previa se veia a mi ex yo y el hermano de mi ex, que por cierto es muy buena amiga mia y que incluso llego a mi boda , Ella salto en ese momento con cosas como
- Si es tu ex por que tienes las fotos?, No le veo sentido que las guardes .
Incluso despues de esto quedamso en 5 ocasiones solo una de ellas para ir al dechatlon, y en otra ocasion creo que fue al leroy merlin que ella tb tenia que ir y llamarme paranoico pero noto como que quiere no meterse mas en mi vida si no sacar datos mios. Ojo quizas es paranoia pero por ejemplo a nada que puede intenta decirme algo para que la suelte datos personales ,
- Yo " anda un dentista
Ella - Si quieres te pongo en mi seguro pero necesito tu DNI
Cosas asi me hacen extrañarme y separarme mas de ella poco a poco pero me dado cuenta que segun me separo la cosa se vuelve mas complicada en todos los aspectos inluso llego a pensar que es acoso practicamente.
Algunos diran y que haces en adoptauntio o badoo, Pues uso estas paginas a modo de facebook tengo amigos que estan en badoo de mexico desde cuando era hace años gentemessenger, y nos resulta mas facil hablar por badoo movil que skype. y sentir que te abren ventana y no sabes si es o no ella y que quiere , por que te habla.. que gana con eso.
Y aun asi yo sere tonto por que no quiero dejarla mal, se que tiene propension a la depresion y el problema es que no se como actuar sin que sea negativo para ella. Quizas deberia dejar de pensar en ella en ese sentido mi pareja dice que eso yo vere como lo planteo por que por lo visto hablarlo bien es acabar en borderias y extres y hablarla mal es acabar con 12 correos electronicos sullos suplicando que la perdone.