Amigo+su novia+yo ¿que hago?

1, 2, 3
Sigo creyendo que ya no hay una solucion, la ha cagado y no hay vuelta atras, ademas le ha jodido bastante que ella pase de el y le diga que quiere demasiado al fulanito de su novio.

El unico consejo que te daria es que te olvides de todo, te alejes un poco y dejes pasar el tiempo.

Yo me imagino que me pasa eso con mi mejor amigo y con mi novia y ratataaaa ratataaaa ratataaaa

CaronteGF escribió:te quieres quedar a la novia de tu "colega" de hace seis años.

Eso es lo que te va a traer mas problemas como no te mentalices de que solo te uso para disfrutar de una noche de folleteo libre. No te obsesiones porque ya te ha parado los pies, es la oportunidad para una retirada estrategica.
KAISER-77 escribió:

que yo sepa el no estaba con nadie. Yo soy de los q piensan que la culpa la tiene quien tiene un relacion no la otra persona.

Respecto al tema mejor dejalo estar porque no vas a llegar a nada (y la proxima pegate una duxa fria antes de salir ¬¬)

Es que la cuestión aquí es que ha traicionada a su mejor amigo, no a su pareja.

Ponte en el pellejo dle amigo, que te jodería más ? ratataaaa
KAISER-77 escribió:

que yo sepa el no estaba con nadie. Yo soy de los q piensan que la culpa la tiene quien tiene un relacion no la otra persona.

Respecto al tema mejor dejalo estar porque no vas a llegar a nada (y la proxima pegate una duxa fria antes de salir ¬¬)

Hombre el si tenia, tenia una amsitad, si eso te parece poco...... es mas, me parece tan o mas fuerte que lo de la novia.
Suka escribió:eol ya no es lo que era!!!
11 paginas y nadie a preguntado si esta wena?nadie a pedido foto???

chicos estamos perdiendo la costumbre
mi opinion ya la sabes,para mi estais machacando al chaval,ya sabe q a echo mal por lo tanto se puede dar la opinion sin faltar.

Posibles razones:

Ya hemos madurado [+risas]

No lo hacemos para no ser tachados de salidos

Ya ni lo intentamos porque nunca ponen la foto

O ya no nos ponen las tias [poraki]
KAISER-77 escribió:Yo soy de los q piensan que la culpa la tiene quien tiene un relacion no la otra persona.

Yo tb soi de los q piensa eso...xq admas yo tuve varias movidas con novios de tias con las q me lie...logikamente yo no iba buskando nada sino al reves...q vamos en estos casos (supngo q no en el 100% pero si una gran mayoria) las tias son las q buskan...lo q supongo q su novio no les da...

De toas formas yo nunka le hice (y spero nunka acerlo) esa putada a un amigo
La proxima vez cascatela pensando en quien quieras y evitate estos problemones...

Sabias que era la novia de tu amigo,te le acercaste,la besaste,la tocaste,te la follaste y dentro te corriste...Son un monton de cosas a tener en cuenta.Si usasteis un preservativo la premeditacion esta mas que clara.

Ni tu eres tan buen amigo,ni esa mujer merece la pena.

y no mereces ninguna lastima.

Reza por que ella quiera dejar al novio voluntariamente si no lo vas a pasar mal...no te vayas a por ella asi a las bravas por que puedes salir perdiendo por varios frentes.
La verdad macho que tas pasao, yo soy tu amigo y si me entero lo primero que hago es pegarte un puñetazo en la nariz que te envio a urgencias del tiron, yo que tu intentaria que tu amigo no se entere, podrias terminar mal.
manolillolo+ escribió:La verdad macho que tas pasao, yo soy tu amigo y si me entero lo primero que hago es pegarte un puñetazo en la nariz que te envio a urgencias del tiron, yo que tu intentaria que tu amigo no se entere, podrias terminar mal.

joder con la diplomacia,por que todos das por echo que el novio es mas fuerte que el??Los rabia de que te pongan los cuernos otorga fuerza infinita??
Puestos vilentos yo soy tu mato al colega y lo entierro asi no te tendrias q preocupar por el,desde luego algunos vaya consejos que dais.
Suka escribió:joder con la diplomacia,por que todos das por echo que el novio es mas fuerte que el??Los rabia de que te pongan los cuernos otorga fuerza infinita??

NO, pero las ganas que tiene uno no son las que tiene el otro xD

[beer]
Suka escribió:joder con la diplomacia,por que todos das por echo que el novio es mas fuerte que el??Los rabia de que te pongan los cuernos otorga fuerza infinita??

no otorga fuerza infinita, pero si mala leche. si fuera un desconocido yo no le haria nada, pero un amigo que te haga eso.... no tiene nombre.... hay muchas maneras de hacer pupita.
Estas cosas pasan hasta en las mejores familias.

jujuju, suerte que es tu amigo que lo que le puedas hacer aun enemigo..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bien, todo depende de tu capacidad de aguante, quieres soluciones pues tienes dos:

Opcion A: cantalo todo y que explote la bomba, tu amigo será ex-amigo y tu nariz seguramente se vera desviada. La tia por supuesto pasará de tí porqué ya no tendrás ese "morbillo".

Opcion B: callate, el tiempo todo lo cura y el organismo humano es muy inteligente. Te irás acostumbrando a la presión que ahora tienes. Por supuesto a lo mejor cae otro polvillo con la jamba y mantendras tu amistad con tu amigo. Una amistad con cimientos de barro claro.
Como va la historia coolfogo ? Has hablado con tu ex-colega y con ella? Venga danos el desenlace !!!!!!!
coolfogo escribió:Tengo un colega con el que soy uña y carne, tenemos muchos temas en comun y casi que somos como hermanos,
Que dios me salve de tener "amigos de uña y carne, casi como hermanos" como eres tú. Yo no te "crucifico" por levantarle la novia a alguien. Allá cada cual y los riesgos que asuma por un polvo. Lo que me calienta es la hipocresía. ¿amigos como uña y carne? ¿casi como hermanos? las pelotas.

Lo que tienes que hacer ahora, ya que has tenido los cojones de follarte a la novia de "tu amigo del alma" es decírselo a la cara. Y probablemente ahí se acabará tu relación de amistad "como hermanos". Pero algo me dice que lo superarás.... y con suerte la niña se irá contigo.

Eso si, ten cuidado, no se vaya a ir a la cama con algún amigo muy cercano tuyo... a fin de cuentas ya lo ha hecho una vez.
En mi opinión,creo que la culpa ha sido de los dos, porque esta claro que dos no follan si uno no kiere, y ellas normalmente tienen la ultima palabra...asi que tienes 3 opciones:

1)Te callas como un puta, y te la vas tirando a escondidas,asi te daras cuenta de si vale la pena o no...

2)Te sigues callando porque el tiempo lo cura todo,y si tienes otra ocasion te la follas pero esta vez yendo sereno.

3)Lo hablas con ella,y le dices que tienes remordimientos de conciencia, y que se lo teneis que contar los 2.

PD: La jodienda no tiene enmienda! [fumeta]
Espero no tener nunca "amigos" (si es que tienes claro lo que es el concepto de amistad) como tú... Eso no es amistad. Aquí no hay fallos que valgan, ni hablamos de personas perfectas, estamos hablando de la amistad.

Por amistad habrías pasado de ella y le habrías contado a tu amigo como es su novia en la realidad. Eso un buen amigo lo hace porque el cuerpo se lo pide, y no enrollarse con ella y tirársela. Ni mucho menos no decirle nada, porque entre tu novia y tú... el pobre "amigo tuyo" me da bastante pena.

Ah, y si no se lo cuentas ahora, tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, puede pasar poco o mucho, pero al final siempre pasa, y entonces espero que tu "amigo" encuentre personas que lo valoren de verdad y que no se la metan clavada a la primera de cambio. Eso sí, yo te recomendaría decírselo pronto, así a lo mejor la "chica" se va contigo y así el final no sería tan malo, ¿verdad? :-|
ASH escribió:Espero no tener nunca "amigos" (si es que tienes claro lo que es el concepto de amistad) como tú... Eso no es amistad. Aquí no hay fallos que valgan, ni hablamos de personas perfectas, estamos hablando de la amistad.

Por amistad habrías pasado de ella y le habrías contado a tu amigo como es su novia en la realidad. Eso un buen amigo lo hace porque el cuerpo se lo pide, y no enrollarse con ella y tirársela. Ni mucho menos no decirle nada, porque entre tu novia y tú... el pobre "amigo tuyo" me da bastante pena.

Ah, y si no se lo cuentas ahora, tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, puede pasar poco o mucho, pero al final siempre pasa, y entonces espero que tu "amigo" encuentre personas que lo valoren de verdad y que no se la metan clavada a la primera de cambio. Eso sí, yo te recomendaría decírselo pronto, así a lo mejor la "chica" se va contigo y así el final no sería tan malo, ¿verdad? :-|

tampoco hay que pasarase tanto con el xaval.
Lo que le ha pasado es de lo mas normal en las relaciones humanas, ya veriamos como responderian la mayoria de "fieles amigos" de este hilo en una situacion parecida.
MIKIXX escribió:

tampoco hay que pasarase tanto con el xaval.
Lo que le ha pasado es de lo mas normal en las relaciones humanas, ya veriamos como responderian la mayoria de "fieles amigos" de este hilo en una situacion parecida.

Siento si ha sonado un poco brusco, pero es lo que pensaba en el momento (y sigo pensando). "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí", esa frase es aplicable en casi todas las facetas de la vida, y más tratandose de un amigo. No sé, que igual no son tan amigos, vete tú a saber...

No sé los demás "fieles amigos" como tú dices qué harían, pero yo tengo claro que lo último que se me pasaría por la cabeza sería joder a un amigo de esa manera... Un amigo es un tesoro. Hay que pensar más con la cabeza de arriba y menos con la de abajo.
La mayoria de gente daria lo que fuera por un polvo, yo daria lo que fuera por una amistad sincera. Afortunadamente yo he pasado por lo mismo, solo que mi colega, ahora la persona que mas respeto en el mundo, mandó a mi "piva" a tomar por culo. Y nisiquiera estabamos juntos. Ni alcohol ni ostias.

No es un desliz de 1 segundo, no es un aiba perdona te he tocado la teta sinquerer. Cuando te enrrollaste con ella pensaste en tu "uña y carne" y lo mandaste todo a la mierda solo por la carne.
No hay excusa ni perdon para los traidores.
Conozco más de un caso que se ha solucionado de manera "imaginativa". Búscale un polvo con otro, y que la pillen.

"...si la novia de tu amigo se lia con un colega, él es un cabrón. Si se lia con 2 colegas, ella es una puta..."

P.D.: [tadoramo] Verídico [tadoramo]
Es una zorra (luego no debería gustarte, a no ser que te gusten de esas), y tú... ya sabes lo que eres, así que no te lo diré yo.

Salud
Espero que no te pase como en la cancion de Ella y yo xD
q ganas de joder la marrana....

dejalos en paz...y sal solo...coño

si la tia se lo hace otra vez y con otro,ya se dara cuenta....ahora de q vas a ir ,de integro???

salu2
Pero q crueles soys joder, q se ha enamorado el chico joder, de la persona ekivocada y en mal momento, ok, pero q no ha matado a nadie lexes,¡ya está bien de crucificarlo! }:/
Coolfogo escribió:A ver he vuelto.
mis intentos por sms con la tia ya van por 6 y ni caso

Pues ya tendrias que ir "captando" el mensaje.

Quiere que lo deje pasar por que dice que lo quiere y no quiere perderlo.

Para eso lo mejor es que se valla cepillando a sus amigos, si señor.

No he dicho nada en estos días porque estoy hecho un lio . He analizado 1000 y una maneras de decirselo a mi amigo

Que lio ni que ocho cuartos, lo que tu estás cagado pensando en su reaccion.
Deja de analizar estrategias.
Se "amigo" una vez en tu vida, diselo a la cara y sin tapujos.
Aunque todos sabemos como acabará esto, y de todas las posibilidades escogerás la mas cobarde.
Tus ultimos mensajes te delatan.

Quedan pcos días y nos e si me acorbardare

Todo EOL sabe lo que tu aun no.

Pero despues de el ultimo fin de semana que la tia se me puso media insinuante me hirvio la sangre

Menudo zorron desorejao de pava.
Te está diciendo que no lo quiere perder, que lo quiere mucho......pero despues de habersete "pasao por la piedra" se te sigue insinuando......chico despierta !!!!!

Por mi no lo contaria porque tengo casi la seguridad de que me voy a kedar sin colega y un verano triste currando y casi sin amigos

Esta es una de las frases mas egoistas que he leido nunca, a parte de que ya empiezas a preparar el terreno para lo que todos ya sabemos que vas a hacer, que es no confesar esa bajeza a tu ex-amigo.

Por otro lado, como quieres tener amigos, si no sabes respetarlos.
Te honrarias un poco a ti mismo si, a partir de ahora, cada vez que te refieras a el, lo haces con el "ex" delante de "amigo"

-
Esta vez apoyo a Vorlander.

Tu amigo no se merece nada de esto, y los dos le estais engañando. El si que se tiene que sentir mal.... y se sentira peor.... por que perdera a un "amigo" y a una "novia"

Piensa en los demas un poco
No creo que sea tan amigo tuyo si le has hecho eso...
Realmente, y que no te sepa mal, pero me parece que lo que has hecho es de cabrón cabrón(tanto tu como la novia) y bueno....deberías decírselo(asumiendo las consecuencias claro está) pues estás cosas a la larga acaban saliendo y cuanto más tarde lo digas...mas sangre se hará.
Salu2
Tio deverias pasar de todo
Pero aun seguimos con esto, debes ser más hombre e ir con la verdad por delante. Empiezo a dudar si es que hubo amistad en algún momento. No mires hacia atrás, mira hacia delante, dentro de lo que hiciste intenta al menos de ir con la verdad por delante. Tienes que asumir las responsabilidades.
Salu2
Coolfogo, comentastes esto aquí y la gente te dijo lo que hay. Puedes sentirte molesto, pero ponte en la piel de tu amigo. Y por supuesto que las amistades no son perfectas, pero eso no te excusa, te puedes pelear con un amigo y demás, pero hacer eso no se hace. Lo de la discoteca puede ser un calenton, pero iros por hay los dos... Sinceramente no se que esperabas que te dijera la gente, algunos comentarios pueden ser mas duros que otros, pero son la realidad en este tipo de temas.Salu2
joder estais poniendo al chaval en una cruz no os habeis puesto en su lugar solo en el lugar del colega. pero esto no lo sabes asta asta que no te pasa y cada situacion es diferente y cada persona es diferente estoy seguro ke todos esos que dicen ke no lo harian seguro ke tiene un colega que tiene una novia buenisima y lo ha pensado alguna vez otra cosa es no reconocerlo la cabeza pequeña en situaciones asi tira mas que la grande. tio yo creo ke tienes que ser egoista por una pura vez y pensar en ti diselo a tu amigo y te sentiras mejor contigo mismo, las cosas pasan xk tiene ke pasar y se ha dao asi el caso ahora solo queda apechugar como los serrano
jouser escribió:joder estais poniendo al chaval en una cruz no os habeis puesto en su lugar solo en el lugar del colega. pero esto no lo sabes asta asta que no te pasa y cada situacion es diferente y cada persona es diferente estoy seguro ke todos esos que dicen ke no lo harian seguro ke tiene un colega que tiene una novia buenisima y lo ha pensado alguna vez otra cosa es no reconocerlo la cabeza pequeña en situaciones asi tira mas que la grande. tio yo creo ke tienes que ser egoista por una pura vez y pensar en ti diselo a tu amigo y te sentiras mejor contigo mismo, las cosas pasan xk tiene ke pasar y se ha dao asi el caso ahora solo queda apechugar como los serrano
De pensar a hacerlo...Yo no tengo tanto imaginación, pero yo conozco de casos de gente que lo hizo y si que se lo comento a su colega. Las cosas pasan porque tienen que pasar(correcto), se dan casos de estos, pero se debe ir con la verdad por delante. (Que todo tiene solución menos la muerte)
Salu2
No hombre no...las cosas pasan si tu quieres que pasen....si el chaval no se hubiese querido liar con la chavala no se hubiera liado...
Las cosas no pasan "por que si" sino porque nosotros hacemos que pasen.
Salu2
vale tio te voy a decir una cosa todos los tios somos unos cabronazos por naturaleza, son cosas que pasan ,como una tia te engatuse y enciam te guste caes de toas formas no me creo ke tu seas santito chaval. que se te abra de pastas un pivon y te diga follame aver que hacer te da igual ek se a la novia de tu amigo tio la mente del humano macho piensa asi, es un aputada los rollos posfollamiento hay que joderse y apechugar sea de la forma que sea o bien callando o bien diciendoselo alla tu lo ke sea mas facil pa ti yo en ese caso lo diria xk no podria vivir en una situacion asi pero hay muchas circustancias yo vivo en un pueblo chico y aki tol mundo nos conocemos si pasa eso toda la peña te tacha asique es ese caso pienso ke es mejor callarse xk sino te vas del pueblo estaras jodio no se te arrimara ni una.los remordimiento es como todo tarde o temprano se van es como la primera vez ke me pillo mi madre de pequecho hechando me una paja
yo creia ke eso esra malo e iba en contra de dios y tenia remordimientos y fui a confesarme ala iglesia al cabo de los dias se me paso y ahora pienso menuda jilipollez, lo que iero decir ke los remordimientos tambien se van con el tiempo y hay que analizar las cosas segun se a lo mejor para todos
yo tengo un colega ke le pone lo pitones a la novia cuando kieres y el digo pero no te sientes mal y me dice la primera ves si estube unas semanas mal paro despues se me paso y ya no me dan
no se entiende nada, joder........

salu2
uuyuuyuyuuu, me asfixia tanto relato sin comas ni puntos ni nada de nada.

Y resumiendo creo q lo q le aconsejas es q aproveche la ocasión cada vez q caiga ¿no?, por q me he perdío con esa referencia q haces a tu amigo el q pone cuernos indiscriminadamente.
Macho lo llamaríais vosotros, si fuera una chica muy puta, aunq yo pienso q más bien el adjetivo es liberal.
Esto se soluciona facil. Pasame el correo de tu amigo y el nombre de la novia, que se lo cuento claro y conciso:

"Oye, ya se que no me conoces de nada, pero (nombre de su novia) te esta colocando una bonita cornamenta. Pregunta por tu entorno de amigos y hallaras la respuesta."

Otra vez piensa las cosas antes de hacerlas.
A lo hecho, pecho
Lo que hay que oir.
Te duele lo que decimos por que es verdad.
reitero hasta la ultima frase de Vorlander.

Te aseguro que el prefiere la verdad y poder elegir si quedarse con ella o no, eso no deberia ser eleccion tuya.
Que su novia es una guarrilla seguramente ya lo sepa mas gente, el no deberia ser el unico en desconocerlo.
NO TE ENRABIETES CON TU CONCIENCIA Y SÉ UN BUEN AMIGO POR UNA VEZ.
Pues yo opino que los asuntos de una pareja son exclusivamente asuntos internos de la pareja, y NADIE debe meterse entre ambas partes.

Si hay cuernos o no por parte de algún miembro de la pareja, es problema suyo y de nadie más: que dicho miembro si quiere lo cuente al otro.

Si el novio está muy colgado de la chavala, aunque alguien le cuente lo de la cornamenta que lleva, uno: se sentirá desgraciado, y dos: ella le contará cualquier trola, él se la querrá creer, y encima echará la culpa de los cuernos a todos los que se hayan liado con la chavala.

Si se entera, que se entere por él mismo.

Y si la relación no les funciona, oye, pues que uno u otro corte, pero si no lo hacen, por algo será...
Cabe la posibilidad de que sea ella la que tenga el remordimiento y se lo cuente a tu colega antes que tu dando su version (obviamente) de que tu la liaste y poniendote de unico culpable. Perderas a tu colega y lo mas normal es que te busque y te rompa la cabeza asi que por tu bien y por el de tu colega habla con el, cuentale todo lo que ha pasado y despidete de el para siempre.
Lo que mas te jode no es que tu novio tenga una cornamenta del quince, sino que ella pase de ti completamente. Puede que ella sea algo warrilla por ponerle los cuenros la novio, pero tu si tan mal te sientes ¿por que le insistes en quedar y en verla?

Pasa completamente del tema y no digas nada, sino vas a acabar perdiendo todo. [noop]

Un saludo.
jouser escribió:vale tio te voy a decir una cosa todos los tios somos unos cabronazos por naturaleza, son cosas que pasan ,como una tia te engatuse y enciam te guste caes de toas formas no me creo ke tu seas santito chaval. que se te abra de pastas un pivon y te diga follame aver que hacer te da igual ek se a la novia de tu amigo tio la mente del humano macho piensa asi, es un aputada los rollos posfollamiento hay que joderse y apechugar sea de la forma que sea o bien callando o bien diciendoselo alla tu lo ke sea mas facil pa ti

Habla por ti, yo no me considero un cabronazo por naturaleza que se follaria a la novia de un buen amigo (por muy buena q este).

jouser escribió:en ese caso lo diria xk no podria vivir en una situacion asi pero hay muchas circustancias yo vivo en un pueblo chico y aki tol mundo nos conocemos si pasa eso toda la peña te tacha asique es ese caso pienso ke es mejor callarse xk sino te vas del pueblo estaras jodio no se te arrimara ni una.

no es que la peña t tache de nada, es q lo primero es q no debes hacer eso y, si lo haces, atente a las consecuencias y no seas cobarde, que para tirarte a la chica de tu amigo no habrias sido cobarde.

jouser escribió:yo tengo un colega ke le pone lo pitones a la novia cuando kieres y el digo pero no te sientes mal y me dice la primera ves si estube unas semanas mal paro despues se me paso y ya no me dan

Si eso t parece un comportamiento normal, con eso me lo dices todo.

P.D: Redacta mejor los posts que escribas anda, que conseguir leerlo (y comprenderlo) ha sido toda una epopeya...

Saludos![bye]
De verdad crees que eres su mejor amigo durante 6 años? por su parte si, está claro, no podemos decir lo mismo por la tuya, con amigos como tu, para que enemigos macho, que pena mas grande
Yo te partia la cara por mal amigo y a eela la mandaba a la mierda....

Ale ya he opinado.
Siempre se lo puedes decir a tu amigo, pero ojo, le dejas claro que se lo dices porque es tu amigo (insinuando que si no lo fuera no se lo habrías dicho) para que así cuente con que tu confesión es, en realidad, prueba de la confianza y amistad que os une.

[mad] [mad] [mad] Te crees que el amigo es tonto?

Oye, creo que el mio sera el unico voto positivo que recibas, pero bueno, yo hice exactamente lo mismo simplemente porque estaba realmente enamorado de ella, y bueno, paso lo que paso, y ahora ya llevamos casi 1 año, y el que tenga algo en contra que me lo diga, pero bueno, si lo hiciste solo por el polvo la cagaste muy a gusto, si realmente la quieres, hiciste bien, pero bueno, no llevaba el mismo camino tu amigo que mi amigo, son casos distintos en ese aspecto.

En cualquier momento te peude hacer lo que le hizo a su antiguo novio... :o :o ten cuidaito [666]
a la novia de un amigo....!! pero tu chaval, vaya huevazos...!
yo no opino, esas cosas no se hacen y punto..!
Amigo+su novia+yo ¿que hago?

A.) Decirle la verdad a tu amigo
A.1)Por telefono e irte del pais de inmediato
A.2)Por telefono y suicidarte de inmediato
A.3)A la cara y morir de inmediato
B.) Aqui no ha pasado nada

XDD
148 respuestas
1, 2, 3