Amigo+su novia+yo ¿que hago?

1, 2, 3
q para ella q no hizo nada......no cuenta....

:-) ;-) ;-)

salu2
avaloncio escribió:La tia no le ha dicho nada al novio??? entonces el novio no merece a la tia, porque es ella la que tiene el compromiso de "amar"(¿?) y por lo tanto ha de ser ella la que le diga, pero si le dice el amigo, este ganara mas puntos, porque ella es una puta, el otro un cabron, vale, pero quien ha escondido la mano? ella.

No creo que eso sea algo facil de decir, no va a ir al dia siguiente y le va a soltar "mira, que ayer tu colega y yo nos hartamos de follar", si no se lo ha dicho aun puede ser que sea porque todavia no ha tenido el valor de hacerlo.
Joder, es que uno ya no se puede fiar ni de sus mejores amigos.

Yo creo que la has cagado y bien. Se de gente que eran amigos casi como hermanos de toda la vida y buen dia la novia de uno se lió con el mejor amigo y se acabó para siempre. Ya ni se hablan.

Yo que tú me iría distanciando poco a poco de ellos porque tarde o temprano se enterarán. Lo que no se como puedes mirar a la cara a tu amigo después de esto. Vale que a todos nos puede pasar un calentón y tal. Pero al dia siguiente no voy como si nada.

Desde luego, cuando se entere tu amigo le va a sentar como una puñalada en el corazón. Trapera y por la espalda. Y además doble. Su novia, y su mejor amigo!

O ve al Diario de Patricia que lo mismo lo arreglais todo [jaja]
Shougen escribió:Cuentale a tu "amigo" lo zorra que es su novia.

O lo cabrón que es su supuesto amigo ... ( sin ganas de ofender )

Vamos, que midiendo a los dos por le mismo rasero, a mi me dolería más la traición del amig@ que del novi@.
no debes ofenderte.......

en serio te doleria mas la traicion de tu amigo q de la persona q kieres?????

en todo caso igual.....

edito:ya q eres chica...q harias tu(si fueses la chica)???ya ,ya se q diras q nunca harias eso...pero y si lo hicieras....q harias???

salu2
Oye, creo que el mio sera el unico voto positivo que recibas, pero bueno, yo hice exactamente lo mismo simplemente porque estaba realmente enamorado de ella, y bueno, paso lo que paso, y ahora ya llevamos casi 1 año, y el que tenga algo en contra que me lo diga, pero bueno, si lo hiciste solo por el polvo la cagaste muy a gusto, si realmente la quieres, hiciste bien, pero bueno, no llevaba el mismo camino tu amigo que mi amigo, son casos distintos en ese aspecto.

Un Saludo ;)
Lo que mas le va a doler van a ser las hostias que le de su "amigo" cuando se entere de toda la pelicula, para empezar se enrollan a unos metros de casa de la novia delante de todo el mundo, con lo que es posible que en la discoteca hubiera alguien que los conozca, con lo que empezaran a circular rumores que mas pronto o mas tarde llegaran a oidos del novio, despues coge y la novia se lo lleva a su casa, que me digas que en la discoteca con los cubatas, pero si suben a su casa es que tanto uno como otro son totalmente conscientes de la situacion, especialmente ella, menudo puton, pero seguramente como es mujer se ira de rositas, mientras que el que se lleve todas las consecuencias va a ser el.
SaSuKe-SaMa escribió:Oye, creo que el mio sera el unico voto positivo que recibas, pero bueno, yo hice exactamente lo mismo simplemente porque estaba realmente enamorado de ella, y bueno, paso lo que paso, y ahora ya llevamos casi 1 año, y el que tenga algo en contra que me lo diga, pero bueno, si lo hiciste solo por el polvo la cagaste muy a gusto, si realmente la quieres, hiciste bien, pero bueno, no llevaba el mismo camino tu amigo que mi amigo, son casos distintos en ese aspecto.

Un Saludo ;)

¿Y el amigo y novio de la chica no pinta nada en la historia? Ah coño claro, como tú quieres a su novia pues a pasarle por encima. No tío, si estás enamorado de una chica con novio, pues te jodes y esperas a que se te pase con ayuda de la masturbación, los sudokus o lo que quieras, máxime si el novio se trata de uno de tus amigos, el mejor de ellos o no.
Las Causas tu no las conoces, y la gracia esta en que ella no le queria, y oye, lo que hice es cosa mia, yo solo apoye al chaval, no dije que fuera una buena accion, solo dije que si lo hizo por el polvo la cago, ademas, mi amigo no llevaba 8 meses con ella ni de lejos, asi que por favor, antes de hablar, pensar un poco en que cada caso es un mundo ;)

Un Saludo ;)
De estas cosas se aprenden... ahora apechugas y se lo dices a tu colega... y debes ser tu xq asi:

1.- La piva quedará aún peor...

2.- Tendrás alguna posibilidad (por muy remota q sea) más para q tu amigo te perdone en un futuro lejano...

Hay q ser mas responsable... y si la cagas ahora te toca ser un hombre y contarlo.

Yo digo una cosa... a mi se me pone a tiro la novia de mi colega el chofas... y rezaria para q no me ocurriese eso... la verdad... puff no kiero ni pensarlo... calla calla...

[angelito] [angelito] [angelito]

Lo q ha dicho el compañero es verdad... es muy fácil criticar a la gente pero en un momento dado puedes perder los papeles...

De todas formas aki hay una cosa q aun no entiendo... Si yo me lio con la amiga de mi mejor colega es pq te atrae algo, como mínimo... eso lo primero. Y si te atrae, para q cojones juegas con fuego de esa manera?

En la vida me iría con la novia de mi mejor amigo, to peo, a un garito y encima pensando q está bueniiisima... y es más, algo más habría q te diese indicios a hacer eso, pq asi de primeras no te puede dar el flus xa liarte con ella.

Y luego viene lo peor... cuando saliste del garito te dio tiempo a pensar... joder q si es aki te pillo aki te mato pues vale pero es q hubo ensañamiento... ein?

Me da q tu ya sabias q este momento tarde o temprano podria pasar... al menos has barajado esta posibilidad en alguna ocasión...
tio eso no se hace....follarín.
Coolfogo escribió:La verdad es que despues de haberlo contado me siento aun peor.
La mayoria de los que habeis contestado teneis toda la razón espero que a ninguno de vosotros os pase algo similar y os llamen hijos de puta y cabrones como algunos aqui me habeis llamado, porque algunas personas cuando estan bebidas y a gusto con sus amigos o amigas cometen muchos errores y faltan a las personas que mas quieren.

Despues de esto le e mandado un mensaje a la piva en cuestion para quedar esta noche, aun no me a contestado y sinceramente creo que no lo hará. Seguire insistiendo un par de días y si sus mensajes los ve el novio ya me da exactamente igual. De una o otra manera se lo acabaré contando lo tengo todo por perder pero en la postura en la que estoy pienso que lo hecho hecho esta y cargaré las consecuencias.

También creo que la piva lo volverá a hacer en cuanto enga una oportunidad, ya que desde mi punto de vista esta todo el día con el y cansada de la monotonia. Al dia siguiente me dijo que "ella no era asi".

Yo lo comento en este foro y la mayoria me juzgais a lapidarme, yo voy a ser el que pierda mas de toda esta movida pero no por ello soy el mas culpable, Muchos no lo entendereis y otros vereis ambas situaciones.

No es agradable el tema, yo quiero contarselo, pero si no consigo hablar con ella voy a hacerlo de la forma mas dura posible "mosqueado" y con todas las papeletas para perder lo mas importante. Los amigos

Yo cometi un error.

no kiere nada contigo y ya esta...o le diste morbo 1 noche y punto....no te encoñes q es peor............a veces no hay q decir la verdad.......se un amigo y esta con el solo cuando el este sin ella.........y si se entera....asume tu responsabilidad (q tienes)..........al final te dars cuenta q la amistad es mas importante q una tia....pero no q el amor......lo malo es q creo q estas enamorado de la tia ekivocada................

salu2
Ademas... por muy muy borracho que se vaya, puede pasar que te liaras con ella, pero de ahi a ir a su piso... en una situacion asi hasta estando cerca del coma etilico se sabe lo que se hace y las consecuencias. Ambos os lo habeis buscado, y ahora toca lo que toca, porque fijo que llegara a oidos del novio.
Zhul escribió:Eso es muy bonito escrito en un foro, pero en la práctica sólo va a traer disgustos a todo el mundo:
- Se rompería la amistad.
- Se rompería el noviazgo del amigo.

Tal vez viva engañado, pero creo que viviría mucho más feliz, y eso, a riesgo de ser paternalista, sería velar por el bien común.

Estas cosas pasan a menudo, y si hay arrepentimiento, no veo la necesidad de fustigamiento o de lapidación; y menos aún, de provocarle ese sufrimiento al amigo.

Zhul,siempre que te leo pienso,que sabio eres....en serio me gusta tu manera de escribir y razonar.

Pues yo creo q tb pienso asi,Ojos que no ven ,corazon que no siente,Ahora mismo no tengo novia pero si esta me habria puesto los cuernos en los 6 años que e estado con ella preferiria seguir engañado que llevarme un disgusto.

A mi me paso algo parecido a ti en el famoso hilo de mi amiga y tube claro en todo momento lo que no iba a hacer pero weno tu ya lo has echo y no lo tienes facil.

Lo que deberias de saber que conservar la amistad de tu amigo no esta en tu mano por que si no se lo dices tu,se lo puede decir ella.
Asi que,a vivir con tus remordimientos y traga,pasalo tu solo mal y no lo hagas pasar mal a tu mejor amigo que ya le has echo bastante por q si se lo decis le podeis dejar tocado y muy hundido.
Hagas lo que hagas ,habla antes con la chica y dilo lo que vas a hacer o no vas a hacer.
Tb le puede decir a la chica q te envio tu amigo para saber q clase de novia tiene y q o le deja a tu amigo o se lo contaras todo,en esta aparte que es bastante subrealista te la juegas.
sl2 y espero haberte ayudado.
Suerte
bueno, aki la gente esta mucho en contra, te doy mi opinion:

si tu amigo no la kiere, ella no lo kiere a el, ella t kiere a ti y tu a ella, estoy totalmente de acuerdo, si el la trata como no es debido, tb lo estoy, si ella fue a ti es x q algo pasa cn tu amigo...
Yo creo que lo has hecho fatal.. si realmente és tu mejor amigo no me explico como te tiras a su novia! LOL! "Que suerte que no tengo buenos amigos yo " xDD es coña.. pero tio.. en serio.. eres un CABRON en mayusculas, no te lo tomes a mal ;)

Si de veras te mola su chica.. lo primero es tu amigo, lo segundo espera a que lo dejen si les va mal [tomaaa]

Saludos!
pos si eres verdaderamente amigo de tu amigo... le iria previniendo porque creo que ni has sido el primero ni el ultimo con el que le pondra una bonita cornamenta XD

Como desia la cancion esa? y que no le llamen en la esquina...

EL VENAO! EL VENAO!

PD:en serio, tu bajo mi punto de vista la has cagado con tu amigo , pero ahora puedes echarle una mano estando atento por si su novia sigue con las canas al aire...no?
El Venao es uno de mi insti, que tambien es llamado El Cornos (Corno es Cuerno en gallego) asi que ya le quedo para siempre, y eso sin contar la coñita de hacer un pase de pecho cuando le vemos llegar, o decir que es el padre de Bambi por su bonita cornamenta, pero en fin, un falso como ese se los merecia bien puestos, ya que nadiedeberia enemistar a dos amigos de toda la vida para quedar bien delante de una pava...

Un Saludo ;)
Quien debería haberse controlado era ella, no él, puesto que tiene novio.

Tú hiciste bien, si la piva esa se la pegó al chaval contigo es porque antes o después lo iba a hacer, así que te quiten lo bailado y mejor que te la folles tú a otro.
si esque esta claro con las pivas no hay NI AMIGOS NI MEJOR AMIGO!!! si te gusta la chica ves a por ella pero ojo!!! no creo q sea buen partido pk = q se la mete a tu colega te la metera ati con el tiempo.

lo q esta claro esq si su novia se va de fiesta por ahi alas tantas y el en casa al final esa relacion se va ala mierda mas q nada pk no encajan!! una fiestera con un bibliotecas pos es imposible!!! cawento

la verdad esq la piba no merece la pena, es mentirosa y juega contigo y tu novio a mi modo de ver, ati te evita desd entonces asi q nada esa queria mazapan y tu muy tonto de ti se lo has dao.

mira tu ya le has dicho q quieres hablar si ella te evita esq pasa de ti buscate a otra y sn nada a por ella si de verdad estas tan seguro, pk con PIBAS NO HAY AMIGOS!!!!

Estas cosas pasan a menudo, y si hay arrepentimiento, no veo la necesidad de fustigamiento o de lapidación; y menos aún, de provocarle ese sufrimiento al amigo.

claro joer esq como somos vamos de modernos y vivimos en los tiempos de franco!! de la dictadura amos a ver eran novios no? no estan compremetidos ni casados pos tp es tan grave es pequeño desliz ya decides si sigues o no con la relacion pero no es el fin del mundo, yo pj tengo novia pero alomejor ella encuentra a un pibe mejor el verdadero amor de su vida, pos coño no pasa nada es normal no te vas a casar con lel primer novio o novia q tengas.

saludos
x cierto,esto paso en los serranos cuando raul y eva se enrollaron,x si te vale la experiencia digo.
Oye, creo que el mio sera el unico voto positivo que recibas, pero bueno, yo hice exactamente lo mismo simplemente porque estaba realmente enamorado de ella, y bueno, paso lo que paso, y ahora ya llevamos casi 1 año, y el que tenga algo en contra que me lo diga, pero bueno, si lo hiciste solo por el polvo la cagaste muy a gusto, si realmente la quieres, hiciste bien, pero bueno, no llevaba el mismo camino tu amigo que mi amigo, son casos distintos en ese aspecto.

un 10 para ti es asi con las PIBAS no hay amigos!!! si estas enamorado y crees q es la mujer de tu vida deves luchar por ella!!
^Alucinante. Tienes muchos amigos?
La culpa es de su novia.

Mi opinión es que se lo digais al novio, pq antes o después se enterará.

saludos
Por enamorarte no demuestras que pierdas amigos, solo es una ocasion en la que pasa eso, o sino, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, que no vayan algunos ahora de perfectos, que a lo mejor no traicionan de esa manera pero rajan de lo lindo...

Un Saludo ;)
Desde luego que con una novia asi, y un amgio como tu, le ha tocado la loteria. Y mejor que no diga nada mas, porque me podría estar ganando un baneo.
Un poquito cabrón tu... y un poquito zorra ella... :/ Nunca se me pasaría por la cabeza, ni estando borrachisimo, enrrollarme con la novia de un AMIGO de verdad.
nunca jamas........q la vida te depara muchas sorpresas......

salu2
La verdad es que yo no le veo buen final a esta historia...
mopas69 escribió:Yo digo una cosa... a mi se me pone a tiro la novia de mi colega el chofas... y rezaria para q no me ocurriese eso... la verdad... puff no kiero ni pensarlo... calla calla...

[angelito] [angelito] [angelito]

Si la piva del chofas es la que aparece en tu firma te entiendo perfectamente [qmparto]

Respecto al tema del hilo solo decir que lo que le has echo a tu colega es de las mayores cabronadas que le puedes hacer a un colega.

Un saludo.
La cagaste, Burlancaster [qmparto] [qmparto]

No se tu,pero yo personalemente busco la tranquilidad etica y moral para mi persona;no podria vivir con eso.

T toka perder una chati y un amigo,si d verdad eres un tio legal.

En esta vida todas las acciones tienen sus consecuencias,y ya d nada vale eskakear el bulto.

Lo hecho hecho esta y deberias decirselo a tu amigo,aunque eso suponga perderlo.

En sta vida se aprende a base d errores,y hay q afrontarlos.

Salu2

(tu nick viene q ni pintao pa la historieta esta [666] )
A ver, todos y digo TODOS, cometemos fallos en algún momento de nuestra vida.

Si fue un calentón de una noche, mejor no contarlo, asumirlo como error y ya está, ¡joder tan complicado es!, pero si os habéis enamorado, lo mejor es decírselo, aunq por lo q cuentas, o la chica está hecha un lío o pasa de ti.

El amor llega cuando uno menos se lo espera, nadie está libre para poder decir yo jamás haría eso, q la vida da muchas vueltas.............. yel amor,es impredecible, no sabes cuándo te va a llegar ni en qué situación, no siempre es bonito y color de rosa.

Una cosa sí hay clara, cuando la cama se mezcla con la amistad, ésta se va al garete.

No pienso mal de ti, cometistéis un error, cierto, pero hay veces q nuestro instinto, o nuestro corazón, puede más.

Ánimo y espero q todo se solucione ;)
Eres un pelín cabrón y ella también!!!

Y todavía tienes la cara de hablar con él como si nada!!!

Y si eso te lo hubieran echa a tí???

Un poquito de empatía en el mundo, por favor!!!!!!!!!!!
Yo que tu seguiria con todo igual, y me la trincharia de vez en cuando, mientras mi colega no me viese, se q esta mu feo pero es lo haria.
con la cabeza....de abajo pero con la cabeza.....

salu2
Noid escribió:Yo que tu seguiria con todo igual, y me la trincharia de vez en cuando, mientras mi colega no me viese, se q esta mu feo pero es lo haria.

Me encantaria tenerte de amigo....
Yohiro escribió:
Me encantaria tenerte de amigo....

mejor si fuera tia
seria un sueño hecho realidad........aunke un poco golfa

salu2
Wein escribió:Ah, si, ¿si ella se lo ha hecho a su novio con su mejor amigo? ¿Con quién no te lo hará a tí?

Pregúntate eso y si eres listo, sabrás adonde puede llegar una relación con ella.

Por esa regla de tres él no podría ser de confianza, ya que si él le ha hecho esa "cabronada" a su mejor amigo se lo podría hacer a otros.
Menuda lógica deductiva que teneis, no se puede comenter un error porque aquí los seres perfectos de EOL te etiquetan para siempre.

Kori escribió:Alguien ha dicho antes que si le ha puesto los tochos al novio con su mejor amigo imagínate con quién no se los va a poner así que libra a tu colega de semejante piva..con el tiempo quizá lo agradezca.

Ole, vaya cojones. No si al final la mala y puta será la tía y él le hizo un favor para demostrarle lo mala que era.

Tócate los cojones la mentalidad machista que tenemos.
zheo escribió:Por esa regla de tres él no podría ser de confianza, ya que si él le ha hecho esa "cabronada" a su mejor amigo se lo podría hacer a otros.
Menuda lógica deductiva que teneis, no se puede comenter un error porque aquí los seres perfectos de EOL te etiquetan para siempre.

Es que él para mí ya no podría ser de confianza. Si le ha hecho eso a uno de sus mejores amigos a quien va a respetar? Y además no es que se arrepienta mucho.. Lo que él de verdad esperaba es que la chica dejara a su novio para irse con él.
La novia es una zorra y lo que te podria decir a ti mejor me lo ahorro...

Comete tus problemas por que no mereces ayuda.

Yo no dejaria a mi novia sola en la disco con nadie,estaria alli aun sin ganas.
Boghossian escribió:La novia es una zorra y lo que te podria decir a ti mejor me lo ahorro...

CORRECTO !!!

Comete tus problemas por que no mereces ayuda.

CORRECTO !!!

Yo no dejaria a mi novia sola en la disco con nadie,estaria alli aun sin ganas.

INCORRECTO !!!

Menuda mierda de relacion sería que tuvieras que ir a todas partes con tu novia por miedo a lo que pudiera hacer.
Y menudo palo !!!!!

-
Eres un peor.

La amistad de tu amigo la pierdes en el mismo momento en que decides comerte a su novia. Y lo haces cada vez que le diriges la palabra, cada vez que le ves, cada vez que os reis de algo, le vuelves a fallar, no honras siquiera no la amistad que "teneis", sino la que habeis tenido y por todo lo que habeis pasado.

Eres un peor porque te faltan huevos para aceptar lo que has hecho, pero no te faltaron para hacerlos.

Eres un peor porque encima, te quieres quedar a la novia de tu "colega" de hace seis años.

Y no eres muy inteligente, porque si te quedas con la piva, poco tardará en follarse a tus amigos.

Con amigos como tu, quien necesita verdugos.
zheo escribió:Por esa regla de tres él no podría ser de confianza, ya que si él le ha hecho esa "cabronada" a su mejor amigo se lo podría hacer a otros.

Ole, vaya cojones. No si al final la mala y puta será la tía y él le hizo un favor para demostrarle lo mala que era.

Eh,tranquilidad que aquí nadie está diciendo que seamos perfectos ni muchísimo menos. Me quedan montones de errores por cometer a mí el primero.
Sin embargo no estoy de acuerdo contigo y no creo que sea la mía ni la de los que piensan como yo una actitud machista en absoluto.
Me explico, no puedes pretender decirme que (si yo fuera el chaval de la historia) automáticamente, el hecho de que yo sea el mejor amigo del tio cuya novia le ha puesto los cuernos conmigo, borra automáticamente cualquier mala acción de la piva.(A mí parecer la traición del amigo es incluso mayor que la de la piva...) A ver, las cosas claras, la tia es tan culpable como "yo" o incluso más porque te recuerdo que dos no se lian si no quieren los dos (a no ser que el tío/tía estén etílicos PERDIDOS y no era el caso...).
Lo que trato de decir es que estoy completamente seguro de que a mí por ejemplo me pasa esto y pensaría que mi amigo es un CABRON y la piva es una ZORRA.
ASI DE CLARO. es machista sentir rencor, despecho, etc etc? qué pasa que ahora debería pensar "oh, pobrecita, la pobre lo pasará mal también porque al fin y al cabo me ha puesto una cornamenta con mi mejor amigo..sí...se sentirá culpable , pobrecita" .
Pues mira, podrá la tia ser en el fondo una buena persona, sentirse culpable, llorar, angustiarse etc etc, pero lo cortés no quita lo valiente, me ha puesto los tochos con mi mejor amigo y eso para mí es suficiente para mandarlos a ambos a tomar por culo no te parece?
En todo caso a mí me parece que la forma de algunos de nosotros de pensar no es machista en absoluto.

He dicho.

PD: dicho sea de paso, la respuesta de buen rollo eh?sólo quería responder a tu comentario ;-) No pienso como tú pero respeto tu punto de vista
Tranquilidad pueblo. Basta de echar la bronca al chico. Lo que hizo está mal, vale, pero ya lo ha hecho y no hay vuelta atrás. Está aquí para pedirnos una solución, al menos algo de ayuda. Ayudémosle y dejemos de recriminarle, que ya es mayorcito y sabe lo que ha hecho, es asunto suyo, nosotros sólo le estamos tratando de ayudar desinteresadamente, no somos sus padres para reprocharle nada.

Centrémonos en el asunto, que es tratar de sacar del atolladero al chico.

salu2

Ni mucho menos soy perfecto ni nada de eso. Está claro que él también ha tenido culpa, yo se lo decía en caso de que se le pasara por la cabeza tener una relación con ella.

A mí lo que me parece que tanto él como ella tienen culpa, ella por poner los tochos, y él por dejarse llevar, ya que esto SÍ se puede controlar, por lo tanto lo hizo conscientemente y a sabiendas de las consecuencias que traería, si es lo bastante valiente para TIRARSE a la novia de su "mejor amigo", ahora que sea lo suficientemente valiente para decir la verdad.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y tarde o temprano, se acabará enterando, cosa que será mucho peor.
Falkiño escribió:Centrémonos en el asunto, que es tratar de sacar del atolladero al chico.
Creí que ya habian ayudado suficientemente al "chico" pero bueno.
Ahí va mi aportacion.

Coincido al 300% con el post de CaronteGF.
Y añado.......

Esto es lo que te haria si yo fuera tu amigo:

Imagen
Shio escribió:
O lo cabrón que es su supuesto amigo ... ( sin ganas de ofender )

Vamos, que midiendo a los dos por le mismo rasero, a mi me dolería más la traición del amig@ que del novi@.

que yo sepa el no estaba con nadie. Yo soy de los q piensan que la culpa la tiene quien tiene un relacion no la otra persona.

Respecto al tema mejor dejalo estar porque no vas a llegar a nada (y la proxima pegate una duxa fria antes de salir ¬¬)
eol ya no es lo que era!!!
11 paginas y nadie a preguntado si esta wena?nadie a pedido foto???

chicos estamos perdiendo la costumbre
mi opinion ya la sabes,para mi estais machacando al chaval,ya sabe q a echo mal por lo tanto se puede dar la opinion sin faltar.
148 respuestas
1, 2, 3