zheo escribió:Por esa regla de tres él no podría ser de confianza, ya que si él le ha hecho esa "cabronada" a su mejor amigo se lo podría hacer a otros.
Menuda lógica deductiva que teneis, no se puede comenter un error porque aquí los seres perfectos de EOL te etiquetan para siempre.
Ole, vaya cojones. No si al final la mala y puta será la tía y él le hizo un favor para demostrarle lo mala que era.
Tócate los cojones la mentalidad machista que tenemos.
Eh,tranquilidad que aquí nadie está diciendo que seamos perfectos ni muchísimo menos. Me quedan montones de errores por cometer a mí el primero.
Sin embargo no estoy de acuerdo contigo y no creo que sea la mía ni la de los que piensan como yo una actitud machista en absoluto.
Me explico, no puedes pretender decirme que (si yo fuera el chaval de la historia) automáticamente, el hecho de que yo sea el mejor amigo del tio cuya novia le ha puesto los cuernos conmigo, borra automáticamente cualquier mala acción de la piva.(A mí parecer la traición del amigo es incluso mayor que la de la piva...) A ver, las cosas claras, la tia es tan culpable como "yo" o incluso más porque te recuerdo que dos no se lian si no quieren los dos (a no ser que el tío/tía estén etílicos PERDIDOS y no era el caso...).
Lo que trato de decir es que estoy completamente seguro de que a mí por ejemplo me pasa esto y pensaría que mi amigo es un CABRON y la piva es una ZORRA.
ASI DE CLARO. es machista sentir rencor, despecho, etc etc? qué pasa que ahora debería pensar "oh, pobrecita, la pobre lo pasará mal también porque al fin y al cabo me ha puesto una cornamenta con mi mejor amigo..sí...se sentirá culpable , pobrecita" .
Pues mira, podrá la tia ser en el fondo una buena persona, sentirse culpable, llorar, angustiarse etc etc, pero lo cortés no quita lo valiente, me ha puesto los tochos con mi mejor amigo y eso para mí es suficiente para mandarlos a ambos a tomar por culo no te parece?
En todo caso a mí me parece que la forma de algunos de nosotros de pensar no es machista en absoluto.
He dicho.
PD: dicho sea de paso, la respuesta de buen rollo eh?sólo quería responder a tu comentario
No pienso como tú pero respeto tu punto de vista