Amigo+su novia+yo ¿que hago?

1, 2, 3
Hostia un coolfogo!!!

Pues nose tio

eso si esto va en el rincon
Coolfogo escribió:
No me crucifiqueis.

Lo siento pero no puedo. Así que es mejor que no opine.
Cuentale a tu "amigo" lo zorra que es su novia.
jode,macho!! 2 semanas para aclarar eso?
supongo que ella estara en las mismas q tu, xq si en todo este tiempo ella no te a dicho nada, yo no creo q fuera un calenton de 1 noche.
Haber si podés hablar con ella hoy [risita]
los dos tendriais que haber tenido un poco mas de cabeza en el tema
1. es tu amigo, y ella su pareja, usease, un poco de etica
2. es su novia, y ella tendria k haber evitado eso

simple y llanamente
diselo a tu amigo, si lo ha hecho contigo, lo habria hecho con mucha mas gente.......

salu2
Shougen escribió:Cuentale a tu "amigo" lo zorra que es su novia.

Y lo cabrón que es su mejor amigo, a mí que no me vengan con cuentos y milongas, por muchos cubatas y copas que hayáis tomado, sois conscientes para saber lo que habéis hecho, y se podría haber evitado, no vale cargar de una culpa inexistente a unos cubatas.

Dile la verdad, quizá pierdas un amigo, pero lo agradecerás con el tiempo, los remordimientos son bastante cabrones.

Ah, si, ¿si ella se lo ha hecho a su novio con su mejor amigo? ¿Con quién no te lo hará a tí?

Pregúntate eso y si eres listo, sabrás adonde puede llegar una relación con ella.

Saludos.

P.D: Siento ser duro, pero es la verdad.
1º le preguntaria a la tia que quiere contigo y si dice que nada pues pasar de ella, obviamente
y al final se descubrio x lo q perdi el amigo........(lo cual lamento enormemente)

la verdad q es imperdonable lo tuyo (y mio),no hay justificacion a lo q hiciste,y no hay excusa.....

dios quiera q ella este tan arrepentida como tu y q todo se olvide para siempre y entonces esperemos q nunca pase nada....pero aun asi deberas alejarte de ellos un tiempo....la pareja debe de salir sola....ya saldras con ellos de vez en cuando.........

si te gusta ella y es reciproco teneis q decirselo....mejor q sea ella kien le diga q ya no quiere estar mas con el y os deis un tiempo para luego tener uds una relacion....al menos se amigo una vez.........

salu2
La verdad, es un asunto peliagudo y de difícil solución, sobre todo para que queden satisfechas todas las partes.

Siempre se lo puedes decir a tu amigo, pero ojo, le dejas claro que se lo dices porque es tu amigo (insinuando que si no lo fuera no se lo habrías dicho) para que así cuente con que tu confesión es, en realidad, prueba de la confianza y amistad que os une.

Suena pasteloso, pero podría funcionar. En cuanto a la chica, pues ella tendrá que decidir, si sigue con tu amigo o si le deja. Si se lo confiesas tú solo tu colega pensará que su novia no es adecuada porque no le ha dicho nada ( y se supone que es su pareja.....)

En cuanto a tí, si mi amigo se marcha yo no voy con su novia a la disco, o al menos no me emborracho y hago "cositas" en su cama....... Aunque mis amigos me tachan de anticuado en ese aspecto, yo no me acuesto con una mujer que está con otro hombre, es como una cuestión de honor o algo así.

En fin, espero que lo que te he dicho sirva de algo, y suerte con el tema.

Salu2
Bufff!!! No tenías que haberte liado con ella tío, yo pensé que tambien me atraía la novia de un amigo con el que tenía mucha amistad, y tuve la oportunidad pero no hice nada, y desde ese momento nadaaa jaja no me gusta :p
Pobre amigo tuyo.. como le has podido hacer eso?? ¬_¬

Lo mejor es que corten ellos dos y tu pases de la chica..
Falkiño escribió:Siempre se lo puedes decir a tu amigo, pero ojo, le dejas claro que se lo dices porque es tu amigo (insinuando que si no lo fuera no se lo habrías dicho) para que así cuente con que tu confesión es, en realidad, prueba de la confianza y amistad que os une.

En esto no estoy de acuerdo con Falkiño, y creo que te puedes ir olvidando de que la cosa vaya "bien" como confieses...como han dicho antes yo creo que lo mejor que puedes hacer es contárselo a tu amigo porque o los tienes cuadrados y no tienes vergüenza y aguantas la culpa y remordimientos (no es mi caso) o al final vas a acabar jodido pensando en la putada que le has hecho a tu amigo.
Lamento decirlo así pero estás jodido maxo, lo mejor que puedes hacer ahora es lavarte las manos como puedas y decírselo a tu amigo, vais a acabar jodidos pero al menos se evitará que la chica le ponga unos cuernos que ni los de un miura.
Alguien ha dicho antes que si le ha puesto los tochos al novio con su mejor amigo imagínate con quién no se los va a poner así que libra a tu colega de semejante piva..con el tiempo quizá lo agradezca.

Byee y suerte !!
pR0gR4m3R escribió:Pobre amigo tuyo.. como le has podido hacer eso?? ¬_¬

No me crucifiqueis = no cosas como esas, duelen mucho :( , lo digo por el [oki]
Aquí la culpa la tienen los dos. Ella por tener un compromiso con su amigo y pasarselo por donde ha querido y él por traicionarlo de esa manera.
No creo que esa amistad pueda salvarse ya de ninguna manera, al menos yo no lo perdonaría, y menos si ya hace tiempo y habeis seguido estando con él como si nada. Yo me sentiria doblemente traicionada, por decirlo así.
Y si realmente aprecias a ese amigo no seas cobarde y confiesa, igual que debería hacer ella.
Creo que si no lo haceis dice mucho de vosotros.
Kori escribió:

Alguien ha dicho antes que si le ha puesto los tochos al novio con su mejor amigo imagínate con quién no se los va a poner así que libra a tu colega de semejante piva..con el tiempo quizá lo agradezca.

Byee y suerte !!

tambien puede ser q ella solo lo haya hecho con el.......pero eso de q le de largas no es wena señal..........

salu2
andrsh escribió:No me crucifiqueis = no cosas como esas, duelen mucho :( , lo digo por el [oki]

Si duele mucho.. pero eso lo tenias que haber pensando en el momento en que te enrollaste con ella..

Lo mejor es que te olvides de ella.. y la haga jurar que jamas confiese lo que paso aquella noche

Ponte por un minuto en el lugar de tu amigo y piensa como te sentirias si te lo hicieran, y luego si te enteraras..

Ninguna amistad vale mas que una piva..
eso si que es un amigo!!! [beer]
vamos hombre...tiene wevos la cosa...que no ai mas tias en el mundo paq te gusten o que? vamos...que yo pasaria dla tia, le contaria a mi colega "mi version" (tu novia es una warri, que el otro dia se me enrrollo) y pasaria de la tia...xq si se a io contigo....pues se va con cualquiera, vamos que dudo que tu colega se merezca algo asi.... ratataaaa
elmenda escribió:vamos que dudo que tu colega se merezca algo asi....

Tampoco creo que se merezca un colega así
El tema es jodido, pero si por mi fuera, no hay solucion ninguna. Al cuerno el, y al cuerno ella.
Yo estoy de acuerdo con Thirtey. Tio, la has cagado pero bien, y ¿cómo no te vamos a crucificar? Aqui cada uno da su opinión, y cuando llegua alguien y dice en el foro "mi novia se ha tirado a mi mejor amigo" a ese mejor amigo le ponemos a caer de un burro (y a la novia, y a la novia).

El caso es que yo no veo que puedas salir airoso de ningún modo. Si no le dices nada a tu "amigo", igual se lo dice ella, y entonces se liará la de Dios es Cristo. Si se lo dices, también se va a liar. Y lo más lógico es que os mandara a tomar vientos a los dos... claro que ahi igual os podéis consolar mutuamente... u_u
Chaval, la has cagado pero bien, antes que nada vete olvidando de la piva, y en cuanto se sepa vete olvidando tambien de tu colega, aparte vas a quedar como un cabron, que por otra parte es como debes quedar.
Yo nunca perdonaria algo asi, en cuanto lo de que te gusta ella, vete olvidando de que se enamore locamente de ti y te sea fiel [666] [666] , porque si ya le ha hecho eso a tu amigo, quien impide que si sale contigo te lo haga a ti tambien?.

Creo que te has pasao 8 pueblos, es que tirarse a la novia de tu mejor amigo es de tenerlos cuadrados, muchos padres nuestros y muchos años de penitencia para que tu amigo te pueda perdonar eso si es que puede.

De todas maneras, diselo para que asi sepa como es su novia, y si pierdes la amistad con el, lo siento, pero es que tu te lo has buscado, mas vale pensar con la cabeza que con el nabo.

Un saludo
es como para que el novio te parta las piernas.
Diselo a tu amigo.

La culpa es de los 2, pero quitando conflictos morales, ella es la que estaba comprometida, tu no, te lo puso a hevo, y caiste.

Pues eso diselo a tu amigo, es lo mejor. Lo mas seguro es que a ella la deje y que se enfade muchisimo contigo. Pero con el tiempo todo se puede arreglar con tu amigo.

La tia si le hizo eso al novio, es que no le querra tampoco mucho...
Siento decirte esto, pero como se te ocurre hacer eso. Macho yo tambien me llevo bien con las novias de mis amigos, y ellos ponen la mano en el fuego de que soy incapaz de hacer esa burrada. En mi vida intentare, o me liare con la novia de un amigo. Tal como se puso tonta, tienes que irte y contarselo a tu amigo. Y para un futuro que supongo, que aprenderas la leccion, tampoco te lies con una tia que sepas que tiene novio, aunque no conozcas al tio. Respeta la gente aunque no la conozcas.

Aun me acuerdo haces años, cuando me fui a casa de una y despues de terminar, se va para la ducha y al volver venia llorando. ¿Que te ocurre tia?, (que la acabo de liar resulta que tengo novio) me responde. Me quede a cuadros.
Salu2
No hagas nada: no te declares, no te confieses... no vuelvas a las andadas. Nada de lo que puedas hacer traerá nada bueno para nadie. Deja que las cosas sigan su curso, déjalo como un desliz puntual por parte de los dos.

Y otra cosa: tú no quieres nada con esa chica. ¿O podrías vivir pensando que cada momento que no está contigo podría estar con uno de tus "amigos"? No tiene por qué volver a pasar, pero tú seguramente estarías con la mosca detrás de la oreja.
Eso no se le hace a un amigo, por lo tanto no lo sois y no tienes pq decirle nada.
los que respondeis diciendo de no hacer nada... xD me haceis gracia.

en serio os gustaria vivir engañados? a mi no la verdad, prefiero saber la mala verdad que una buena mentira.
con esto quiero decirte que si de verdad es tu colega (olvidate de la pava) diselo, y si te gusta se lo dices tb, que nadie es de piedra, pero se suele usar la cabeza para algo mas que para ponerse gomina.

la verdad es que mi relaccion con mi chica no es muy estricta, y si alguna vez hubiese algun desliz por parte de los dos, seria comprensible, pero como ya hemos hablado otras veces, no seria lo mismo que antes de.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No te tienen cojio x los webos ni ná sabes...xD

Mira te voy a decir claramente lo que te va a pasar si o si, a la larga o a la corta...

Vas a perder a tu amigo

Y te lo tienes bien merecido, pataliebre, que eres un pataliebre.

Ahora bien, tu tienes varias opciones...

1º- te lo puedes callar, por lo que te vas a estar muriendo por ello durante un tiempo hasta q te rayes tanto que...

1º-.a) se lo cuentes a alguien y se entere tu amigo y la cages

1º-.b) te acabes yendo sin dar explicaciones.

2º- hables con ella, lo que implica...

2º-.a) que sea una Vulpex vulpex (llanamente zorra) y se quiera divertir a costa tuya, como hizo ese dia en el bar mirandote y tal...

2º-.b) que esté piyada de ti y se lo conteis a tu amigo y te quedes con la piva (muy poco habitual ni probable)

2º-.c) que decida contarselo, cosa que significa que querdareis mal los dos, pero como tiran más dos tetas que dos carretas, lo más probable es que luego sigan juntos pero sin querer tener tratos contigo.

3º- puedes contarselo al él pero ya, aunque ya ha pasado demasiado tiempo, lo que no juega a favor tuyo...

y nada más tio, suerte, pero no te desanimes, podria ser peor y que te llebases encima alguna galleta y/o toyina [qmparto]

De verdad, a veces al genero masculino no lo entiendo, seré rarico gayer y too [burla2] [fumeta]

Saludos [beer]

PD: esto lo digo presuponiendo que seas un wen pavo, que supongo que en el fondo lo eres, la opción jodeputen es seguir tirandote a la piva de tu mejor amigo sin rechistar...lamentable a mi ver xD
diselo y planteale hacer un trio

PD: si la tia kiere ya es de nota.......(estoy a favor de las tias tan liberales x cierto)
salu2
Voy a decir lo que pienso.

1- Seria tonto continuar siendo tu amigo, para que? para que tenga otra novia y pueda "confiar" en ti? en que os vayais los dos? No confiara en ti, y normal.

2- O si enamorate de ella, que buena es, sal con ella y dejala con algun amigo tuyo, para confiar en ella tambien, juas.

Imperdonable, haberlo pensado antes, lo unico que puede hacer es arrepentirte muuuucho, y esperar a que algun dia cambies y no puedas volver a hacerlo.

Siento ser tan sincero pero esos temas me tocan la moral.
Si has tenido el valor de liarte con la novia de tu mejor amigo..., decirle lo ocurrido no creo que te sea tan complicado...

Desde luego, lo mejor que podrías hacer por tu amigo si de verdad le tienes algo de aprecio (cosa que no has demostrado) es decirselo, así el chaval mata dos pájaros de un tiro (sabe la clase de amigos que tiene, y lo sueltita que es su novia).

Tú probablemente te quedarás sin un amigo, y casi mejor que no se te ocurra irte con la chavala, ya que si le ha hecho eso a su actuál novio con su mejor amigo, fácil que a tí te la volviese a liar con el primero que pillase (aunque te sirviese de escarmiento).

Saludos
maponk escribió:diselo y planteale hacer un trio

PD: si la tia kiere ya es de nota.......(estoy a favor x cierto)
salu2

[jaja] [jaja] [jaja]
Como consigas un trio eres mi heroe, aunque mi sueño es hacermelo con dos tias xDDD
avaloncio escribió:los que respondeis diciendo de no hacer nada... xD me haceis gracia.

en serio os gustaria vivir engañados? a mi no la verdad, prefiero saber la mala verdad que una buena mentira.
con esto quiero decirte que si de verdad es tu colega (olvidate de la pava) diselo, y si te gusta se lo dices tb, que nadie es de piedra, pero se suele usar la cabeza para algo mas que para ponerse gomina.

Eso es muy bonito escrito en un foro, pero en la práctica sólo va a traer disgustos a todo el mundo:
- Se rompería la amistad.
- Se rompería el noviazgo del amigo.

Tal vez viva engañado, pero creo que viviría mucho más feliz, y eso, a riesgo de ser paternalista, sería velar por el bien común.

Estas cosas pasan a menudo, y si hay arrepentimiento, no veo la necesidad de fustigamiento o de lapidación; y menos aún, de provocarle ese sufrimiento al amigo.
Zhul escribió:Eso es muy bonito escrito en un foro, pero en la práctica sólo va a traer disgustos a todo el mundo:
- Se rompería la amistad.
- Se rompería el noviazgo del amigo.

Tal vez viva engañado, pero creo que viviría mucho más feliz, y eso, a riesgo de ser paternalista, sería velar por el bien común.

Estas cosas pasan a menudo, y si hay arrepentimiento, no veo la necesidad de fustigamiento o de lapidación; y menos aún, de provocarle ese sufrimiento al amigo.

Si el pavo de la pava perdona al amigo de puta madre!, pero cabrea mucho enterarte al tiempo de que has estado engañado, en cambio si te lo dicen a las dos semanas y ves al colega to rayao a mi me daria pena y sinceramente (aunque estemos en un foro tio) yo les perdonaria.(esque me estoy imaginando a mi mejor amigo y a mi novia y joder que se que no tienen maldad). Ademas, valoro mas a un buen amigo que a mi novia, y eso que a mi novia la adoro eh!!

Bien comun? xDD o ignorancia comun?

P.D: Zhul, Si no me equivoco esa foto de tu avatar es del rey del pollo frito jajaja, que grima de jarto
te lo dice un divorciado.......

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: o si,la vida nunca sabe q sorpresas te va a dar....

salu2
avaloncio escribió:Si el pavo de la pava perdona al amigo de puta madre!, pero cabrea mucho enterarte al tiempo de que has estado engañado, en cambio si te lo dicen a las dos semanas y ves al colega to rayao a mi me daria pena y sinceramente (aunque estemos en un foro tio) yo les perdonaria.(esque me estoy imaginando a mi mejor amigo y a mi novia y joder que se que no tienen maldad). Ademas, valoro mas a un buen amigo que a mi novia, y eso que a mi novia la adoro eh!!

Chico, pues si eso lo dices de corazón, eres un auténtico pedazo de pan :P

Lo malo es que es previsible que la reacción de cualquier otra persona sea justo la contraria.

avaloncio escribió:P.D: Zhul, Si no me equivoco esa foto de tu avatar es del rey del pollo frito jajaja, que grima de jarto

José Ramón Julio Martínez Márquez, si no te importa... [carcajad]
keda con la piva y contarselo a tu colega, os mandara a los dos a tomar por culo, pero lo siento, la has jodido pero bien, es culpa tanto tuya como de ella, q de copas hasta arriba, haber tenido cuidado.

No quiero exarte el sermon tio, pero es q hay cosas q no pasan porque si.

yo no me lo guardaria, ademas ella tampoco se siente mal?

Lo dixo contarselo, os costara un huevo pero mejor eso q estar viviendo una mentira.
Si yo fuera el novio cornudo y me enterara haria lo siguiente:
1. Escupitajo en la cara para ella.
2. Coger al supuesto amigo y devolverle en ostias los 6 años que me ha hecho perder en una supuesta amistad ficticia.
Así de simple, un amigo no hace eso.
avaloncio escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]
Como consigas un trio eres mi heroe, aunque mi sueño es hacermelo con dos tias xDDD

Eso, lo mejor en estos casos es hacer una galleta ... rellenad de crema [looco]

No se, mira yo le diria a tu amigo, tu novia es una zorra, te ha puesto los cuernos
Eres un hijo de p***, lo siento tío pero es así. No me vengas con el alcohol y demás mierdas, te follaste a la novia de tu mejor amigo porque te salió de los cojones.
Cobas77 escribió:Eres un hijo de p***, lo siento tío pero es así. No me vengas con el alcohol y demás mierdas, te follaste a la novia de tu mejor amigo porque te salió de los cojones.

[sati] [sati] [sati] Una respuesta impactante pero que viene a ser basicamente lo que yo pensaria si mi amigo me hiciera eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, avaloncio si eres como dices y perdonaras algo asi, eres mi idolo, porque, de la rabia, no les miraria a la cara a ninguno los dos por mucho que se arrepintieran.
Igual me he pasao insultando, lo siento pero quería dejar clara mi postura. Es algo que ni perdonaría, ni fíjate bien, dejaría que me perdonaran. Esto lo digo porque siempre está el típico tío ultra-buenazo que es capaz de olvidar esta clase de cosas, en pos de seguir con su rutinaria vida como si tal cosa. Has cometido un crimen que no se puede expiar colega, vive con ello el resto de tu vida, espero que al menos eso te sirva para no volver a repetir la hazaña si se da el caso.
yo he sido el primero en decir q es imperdonable lo q ha hecho,pero tengo q decirte,quizas xq tengo mas edad,q las situaciones de la vida cambian mucho y lo q hoy es blanco blanco mañana es gris o incluso negro...no se si me entiendes....no ha hecho bien....pero eso de q dices q nunca perdonarias....tu q sabes????no perdonas ahora pero y dentro de 10 años????? no asegures tanto.........

salu2
Jojojojo estas jodido [carcajad] menudo culebrón

Tienes varias opciones:
1. La opción "puto-cobarde" (la más viable) habla con la novia de tu amigo y callaros la boca los dos y aqui no ha pasado nada. Y si piensas que te gusta de verdad... JÓDETE Y TE AGUANTAS

2. La opción "valiente perdedor" que es que se lo digas y probablemente pierdas a tu amigo, la amistad de su novia y algun que otro diente por la paliza mas que merecida.

3. La opción "hijo de puta", sigue tirandote a su novia (que va a ser que no...)

Y bueno no te olvides de contarnos lo que pasa ^^
Estais echos el uno para el otro, entre traidores anda el juego [+risas], joder pobre chaval no puede confiar ni en su novia ni en su amigo Oooh.
Que triste.

P.D. La culpa es solo tuya, las novias vienen y van, pero se supone que un amigo es para toda la vida, bueno al menos eso dice mi código del honor, estaré equivocado, sinceramente espero que no.

Un saludo.
Hombre suena exagerado ese "nunca", está claro que en 10 años ya me habría olvidado del rencor y de las personas, pero tal vez no de lo que me hicieron. Es que no se, joer no se trata de cualquier cosa, ¿tan difícil es confiar y devolver esa confianza? ¿Por qué hay que estar todo el día haciendo putadas al personal? Así estamos la mayoría de amargados en esta vida, por culpa de malas personas, o insensatas en este caso, que se cruzan ante nosotros dándonos a probar un poco de su maldad o insensatez, y llega un momento en el que uno ya se tupe de tanta mierda y se acaba conviertiendo en un personaje de ese tipo y se dedica a esparcer su semilla de putadas por ahí, jodiendo y jodiendo. Mira, esta misma historia le sucedió a 3 personas cercanas a mí, la víctima uno de mis mejores amigos para más señas, y no se cuantos años después ahí siguen, el tercero en discordia ya se desapegó del equipo por otras causas, pero mi colega y ese súcubo continúan con su relación basada en ¿la confianza? ¿el amor?... vete tu a saber, el caso es que a mi me duele mucho ver que uno se tenga que tragar lo indecible solamente porque los otros dos pensaron o piensan con los genitales. Somos personas coño y encima en la vida real, no son los Sims, qué gana uno chafándole los sueños a otro. En fin, que no me tengáis en cuenta que estoy depre y jodido y probablemente sólo escriba estupideces tremendistas. Un saludo.
Yo alucino, cada vez estoy mas convencido de que la evolución pasó de largo y seguimos siendo como animales.

Deberian quemarte en una hoguera.
La verdad es que yo hize algo parecido, estaba enchochao con una tia y sabiendolo ella, empezó a salir con un amigo mio. Yo fui un idiota y seguí intentandolo, hasta que me di cuenta de que no habia manera. Entonces pensé en mi amigo y dije mecaguen dios, lo que he estado haciendo, le pedí perdon a mi colega y ahora aunque se ha perdido algo la amistad seguimos viendonos y hablando como personas normales.

Por eso digo que se puede perdonar, joer tio, yo paso de amargarme los veintitantos con rayadas de este tipo, en una relaccion hay que dejar claro las posiciones, si se es celoso y demas, y sobretodo hablarlo todo... que es a lo que iba...

La tia no le ha dicho nada al novio??? entonces el novio no merece a la tia, porque es ella la que tiene el compromiso de "amar"(¿?) y por lo tanto ha de ser ella la que le diga, pero si le dice el amigo, este ganara mas puntos, porque ella es una puta, el otro un cabron, vale, pero quien ha escondido la mano? ella.
148 respuestas
1, 2, 3