Amigos e infidelidades

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Quería saber lo que opináis del tema que voy a exponer, más que del caso concreto que voy a contar.

Tengo un amigo que sale con una chica que me cae muy bien y que hablamos de vez en cuando (tanto con ella como con su grupo de amigas). El caso es que ellos están bien juntos pero ocurre que ya le he visto serle infiel cuatro veces a su chica delante de mi. Por un lado pienso que me da igual, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero por otro pienso que quizá es injusto que, siendo tan buena chica como es, tenga que vivir engañada.

Es mi amigo y no pienso contar nada (aunque ayer nos enfadamos por una cosa que no viene al caso), pero a veces me dan ganas de contarlo.

¿Qué pensáis de estos casos?
buff, dificil decision..... es duro tener que decidir si ser "fiel" a vuestra amistad o hacer lo correcto; has probado a hablar con el y decirle que se lo cuente el mismo a su pareja?
siempre te queda la opcion de hacer que se entere disimuladamente, un rumor por ejemplo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues aunque suene duro no decirle nada a la chica. pk tu no seras su amigo...seras el tio que le conto la razon para acabar una relacion en la que ella era feliz.

obviamente si ella te rpegunta se lo dices.pero eso de contarlo tu nanai.
moshy escribió:buff, dificil decision..... es duro tener que decidir si ser "fiel" a vuestra amistad o hacer lo correcto; has probado a hablar con el y decirle que se lo cuente el mismo a su pareja?
siempre te queda la opcion de hacer que se entere disimuladamente, un rumor por ejemplo.

Hablé con él hace cosa de mes y medio para que entendiera que no es correcto lo que está haciendo. En ese tiempo, hice algunas cosas para que estuvieran un poco mejor él y ella (hablando con ella, pero de cosas que no tienen nada que ver con las infidelidades), y parecía que todo iba bien...pero volvió a las andadas ayer noche. Yo no sé qué decirle ya, porque no me hace gracia...pero es que tampoco soy nadie realmente para meterme en lo que hace o deja de hacer mi amigo.
Se enterará tarde o temprano, si lo cuentas tu amigo te verá como un cabrón, estos casos me ponen.. [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
david_384 escribió:Se enterará tarde o temprano, si lo cuentas tu amigo te verá como un cabrón, estos casos me ponen.. [snif]

si meditases no te pondrian asi [fumando]
GAROU_DEN escribió:
david_384 escribió:Se enterará tarde o temprano, si lo cuentas tu amigo te verá como un cabrón, estos casos me ponen.. [snif]

ya ablaremos xq valla.. [buuuaaaa]
david_384 escribió:
GAROU_DEN escribió:

ya ablaremos xq valla.. [buuuaaaa]

si ya sabia yo ....
Pues... yo creo que para repartir justicia, ya están los juzgados. Si el tío es tu amigo, dile que te parece una guarrada lo que está haciendo. Es más, si te jode excesivamente, pues vería hasta normal que cortases el contacto con él. Pero decírselo a la novia (que no es tu amiga)... pues lo veo meterse donde no te llaman.
Det_W.Somerset escribió:Pues... yo creo que para repartir justicia, ya están los juzgados. Si el tío es tu amigo, dile que te parece una guarrada lo que está haciendo. Es más, si te jode excesivamente, pues vería hasta normal que cortases el contacto con él. Pero decírselo a la novia (que no es tu amiga)... pues lo veo meterse donde no te llaman.

Por la caridad viene la peste. No es asunto tuyo y te estás metiendo en cosas dnd sin venir a cuento te puedes ver salpicado de mierda.
A mí me costaría mantener la amistad con alguien así, probablemente lo terminaría apartando de mi vida. Si es capaz de ponerle los cuernos a su novia y además repetidas veces... tendría mucho cuidado de no presentarlo a la mía, no vaya a ser que puestos a traicionar...
En cuanto a la chica se lo diría en caso de que me preguntase.
Papitxulo escribió:A mí me costaría mantener la amistad con alguien así, probablemente lo terminaría apartando de mi vida. Si es capaz de ponerle los cuernos a su novia y además repetidas veces... tendría mucho cuidado de no presentarlo a la mía, no vaya a ser que puestos a traicionar...

Cierto, si ademas eso se lo hace a la pareja, que hara con las amistades. Por otro lado, me mantendria al margen, si bien es cierto que estarias jodido si se lo contaras, tambien lo estaras como ella se entere de lo de su novio y de que tu tambien lo sabias y nos e lo habias dicho.
Lowell escribió:Quería saber lo que opináis del tema que voy a exponer, más que del caso concreto que voy a contar.

Tengo un amigo que sale con una chica que me cae muy bien y que hablamos de vez en cuando (tanto con ella como con su grupo de amigas). El caso es que ellos están bien juntos pero ocurre que ya le he visto serle infiel cuatro veces a su chica delante de mi. Por un lado pienso que me da igual, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero por otro pienso que quizá es injusto que, siendo tan buena chica como es, tenga que vivir engañada.

Es mi amigo y no pienso contar nada (aunque ayer nos enfadamos por una cosa que no viene al caso), pero a veces me dan ganas de contarlo.

Haces lo correcto tío, es tu amigo y aunque estas cosas le dejen en evidencia, no debes hacer nada. El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero entretanto, aunque te joda que sea así en ese aspecto, no vale la pena tirar por la borda esa amistad.
PINCHATELA y los 3 contentos.
¿A ti te gustaría que te lo dijeran? Ahí tienes la respuesta. Yo desde luego que si veo un colega poniendole los cuernos a la chica y la tia es también amiga se lo diría. Si engaña a su chica de esa manera que no te extrañe que a ti te acabe traicionando con otra cosa.

Saludos!
Yo estoy en las mismas, tengo un amigo que hace lo mismo.
He intentado hablar con el, concienciarle un mínimo de que no es normal que lo haga él y que no acepte ni por asomo que lo haga ella, pero no hay forma.
Luego le ves darla cariños o decir que es la mujer de su vida y no se como no se le cae la cara de verguenza.
Pero no es mi problema, allá él, y allá ella.
Yo tenía un amigo igual,estaba con la novia más de dos años y se iba a follarse a cada cual más guarra.

La verdad es que la chica me daba mucha pena pero claro para mi la lealtad es lo más importante y nunca se me ocurriría chivarme, más cuando yo con la chavala había hablado dos veces y él era mi amigo del alma.
Si te sirve de algo igual que traicionaba a la novia me traicionó a mí ,eso si las dos hostias que le dí todavía le tienen que estar doliendo.

Al final se quedó sin novia porque le dejó,sin un gran amigo y con la humillación de los golpes recibidos(El tío iba de macho man y luego cuando fui por él corrió como una rata de alcantarilla [reojillo] )

Supongo que todos estos perros acabarán igual tarde o temprano.
La gente suele meterse donde no la llaman,anoser que te mole ella,no tendrias que meterte en relaciones de pareja que no te incumben,la peña que va de justiciara de la vida acaba mal.Al final ella se enterara por si misma,como te salga mal seras el chibato de turno i no confiaran en ti.
NaNa1991 escribió:La gente suele meterse donde no la llaman,anoser que te mole ella,no tendrias que meterte en relaciones de pareja que no te incumben,la peña que va de justiciara de la vida acaba mal.Al final ella se enterara por si misma,como te salga mal seras el chibato de turno i no confiaran en ti.

+1
comparto la opninion de algunos foreros sobre no meterte donde no te llaman, pero a mi por lo menos me gustaria saberlo si estuviera en el lugar de la chica, lo malia seria la gente que intenta malmeter pero bueno, alla cada cual con sus peliculas...
Amos a ver, estoy de acuerdo con esto que decis de que no se meta donde no le llaman, pero yo en mi caso he visto eso y lo que he hecho es montarle un pollo a mi amigo en plan, de que coño vas con esta tia. Al final mi colega ha acabado dandome la razon y organizando estas cosas, es decir, dejando a la novia o pasando de liarse con otras. Por lo menos dile que tu no quieres saber nada de los cuernos que ponga, es decir, que se esconda tambien de ti porque tu lo pasas mal viendo como le pone los cuernos a la tipa.
En definitiva, habla con tu colega y dejale claro que no te gusta este tema. Eso no va a quitar que seais amigos ni nada.

Un saludo.
Coincido en lo de que no tienes que meterte en temas de pareja. Es algo que tiene que solucionar tu amigo, si es que quiere solucionarlo.

En lo que no estoy de acuerdo es en actuar en base a lo que te gustaría que hicieran contigo. Es decir, que como a ti te gustaría que te lo dijeran vas y se lo cuentas a la novia. Yo también querría saberlo, pero hay gente que no quiere que le digan que su pareja le engaña, por los motivos que sea, y decírselo puede ser peor que no decírselo.
Así que si no conoces la preferencia de esta chica en cuanto a cuernos se refiere yo me mantendría al margen.

Eso sí, a tu amigo le cantaría las cuarenta porque vaya tela. Yo no tendría a alguien así como amigo. El que engaña y traiciona a una persona lo puede hacer con el resto, y eso te incluye a ti.
Yo también dudaría acerca de qué hacer pero creo que decidiría no contar nada y listo, porque no es un problema mío. Eso sí, no podría evitar el sentir cierto asco hacia el amigo en cuestión [+risas] . Probablemente no tendría tan buena opinión acerca de él...porque hacerle algo así a tu pareja y encima repetidas veces (si por lo menos hubiera sido un desliz...) es para cuestionarse si es de verdad una buena persona o no.

Otro asunto sería que la chica fuera mi amiga. Entonces me vería en la obligación moral de contárselo. Ya no lo vería como "meterme donde no me llaman", porque como amiga que es no podría permitir que viviera de esa manera.

Saludos.
No digas nada, total... Acabarias con la chica cabreada contigo por no contarselo antes o cualquier otra tonta escusa, y tu amigo traicionado.

Ella se dara cuenta algun dia u otro, el mundo es un pañuelo.
Eso si, la gente es muy influenciable. Hasta con uno mismo...
Lo mas seguro alomejor es que ella lo sepa o sospeche y no haga nada, pensando que es una etapa.

Yo que tu me alejaba no fuera a saltar mierda por todos los lados y acabar pringado.
Y sera tu amigo, pero yo la verdad. Le mandaba freir esparragos hasta que actuara como un adulto responsable. Que si le hace eso a la novia, a saber que coño estara haciendo contigo, que la gente asi suelen ser bastante Manipuladora para tener lo que quieren.
Lowell escribió:Quería saber lo que opináis del tema que voy a exponer, más que del caso concreto que voy a contar.

Nooooooooooooooooooooooooooooooo lo hagas NUNCA...no le cuentes...sabes por que??

Luego es PROBABLE, que conste hablo desde el conocimiento de algo que me paso a mi...

que tu le cuentes a el...se peleen, luego vuelvan y tuuuu quedes como el malo y pierdas la amistad de los 2.

Eso me paso a mi...asi que en esos lios no te metas, deja que lo resuelvan ellos!!

Vive y deja vivir pienso yo.

Si fuera que ella le es infiel a tu amigo pues si pero ella no es tu amiga por lo que entiendo .
En cuanto a si a mi me gustaría que me lo contaran, que mi pareja me pone los cuernos...clarísimamente sí. De todas formas tendría que investigar sobre si es cierto o no, porque por mucho que me lo cuente un buen amigo, son cosas serias, y por eso trataría de averiguar todo el percal.

Por otro lado, lo que más temo es que se entere y a mi me diga que por qué no le he dicho nada. A pesar de que no nos conocemos demasiado, hay cierta confianza (de hecho, mi amigo y yo la conocimos en el mismo momento). Sé que puedo decir que entienda mi posición, que aunque quisiera, no podía contar nada...pero claro, no sé la reacción de ella en ese caso.

Además, no es la primera vez que me ocurre, conozco un caso más heavy que este (chico que lleva 9 años con la novia y desde hace 5 lleva una relación paralela).

NaNa1991 escribió:La gente suele meterse donde no la llaman,anoser que te mole ella,no tendrias que meterte en relaciones de pareja que no te incumben,la peña que va de justiciara de la vida acaba mal.Al final ella se enterara por si misma,como te salga mal seras el chibato de turno i no confiaran en ti.

No, no me gusta, es muy guapa y tal, pero es que tampoco la conozco lo suficiente. Lo típico de hablar con ella algunas veces sobre tonterías o por facebook, nada más. De todas formas, jamás iría a por la novia de un amigo, por muy enamorado que estuviera de la chica si se diera el caso (que no se va a dar).
Yo tambien tengo un amigo, que lleva cerca de 2 años con su novia. El año pasado, bueno mejor dicho, el curso pasado estuvo 1 año entero en Manchester. El mismo me ha contado, que le ha puesto los cuernos muuuuuchas veces, y la chavala tambien me cae bien, pero obviamente no he dicho nada, me da pena, pero paso de meterme en la vida de los demas, ademas, que mi amigo se enfadaria conmigo, y si, pienso de el que es un cabron, pero no es mi problema.

Lo que mas me jode esque luego se pone esos estados del tuenti y le dice que la quiere mucho y tal y cual...coño, si tanto la quisieras, porque le haces daño? (aunque claro... ella no lo sabe), bueno, ella no lo sabe, o no quiere saberlo, porque le han llegado mil rumores, pero prefiere creerlo a el. Algun dia caera del burro, eso lo tengo claro. No entiendo como una persona puede estar tanto tiempo con otra, despues de haberle puesto los cuernos tropecientas veces.
estelamarinera escribió:Yo tambien tengo un amigo, que lleva cerca de 2 años con su novia. El año pasado, bueno mejor dicho, el curso pasado estuvo 1 año entero en Manchester. El mismo me ha contado, que le ha puesto los cuernos muuuuuchas veces, y la chavala tambien me cae bien, pero obviamente no he dicho nada, me da pena, pero paso de meterme en la vida de los demas, ademas, que mi amigo se enfadaria conmigo, y si, pienso de el que es un cabron, pero no es mi problema.

Lo que mas me jode esque luego se pone esos estados del tuenti y le dice que la quiere mucho y tal y cual...coño, si tanto la quisieras, porque le haces daño? (aunque claro... ella no lo sabe), bueno, ella no lo sabe, o no quiere saberlo, porque le han llegado mil rumores, pero prefiere creerlo a el. Algun dia caera del burro, eso lo tengo claro. No entiendo como una persona puede estar tanto tiempo con otra, despues de haberle puesto los cuernos tropecientas veces.

Por miedo, conformismo y que esta acostumbrada a su actual situacion. Je... Igual que los malos tratos, :/ ... La verdad, la gente que miente a base de los cuernos si no es por un motivo piadoso no me dice nada bueno (No querer hacer daño a una persona que esta pasando un mal momento y lo unico que tiene es aferrarse a el. Y aun asi es de ser muy tonto.).

Si engaña a la persona que mas quieres, a saber que te ocultara a ti... Es para mi experiencia, alguien del cual no te puedes fiar... Que es mejor mantenerlo alejado de ti.
Siento decirlo, que alguien puede tener todas las buenas intenciones del mundo...Pero siendo tan egoista como no tener huevos a contarselo a la otra persona, pos como que podria hacerse un favor a si mismo y a ella y contarselo no? ...

Esa gente son los que venderian a su madre por unos cuantos billetes.
Resil escribió:
estelamarinera escribió:Yo tambien tengo un amigo, que lleva cerca de 2 años con su novia. El año pasado, bueno mejor dicho, el curso pasado estuvo 1 año entero en Manchester. El mismo me ha contado, que le ha puesto los cuernos muuuuuchas veces, y la chavala tambien me cae bien, pero obviamente no he dicho nada, me da pena, pero paso de meterme en la vida de los demas, ademas, que mi amigo se enfadaria conmigo, y si, pienso de el que es un cabron, pero no es mi problema.

Por miedo, conformismo y que esta acostumbrada a su actual situacion. Je... Igual que los malos tratos, :/ ... La verdad, la gente que miente a base de los cuernos si no es por un motivo piadoso no me dice nada bueno (No querer hacer daño a una persona que esta pasando un mal momento y lo unico que tiene es aferrarse a el. Y aun asi es de ser muy tonto.).

Si engaña a la persona que mas quieres, a saber que te ocultara a ti... Es para mi experiencia, alguien del cual no te puedes fiar... Que es mejor mantenerlo alejado de ti.
Siento decirlo, que alguien puede tener todas las buenas intenciones del mundo...Pero siendo tan egoista como no tener huevos a contarselo a la otra persona, pos como que podria hacerse un favor a si mismo y a ella y contarselo no? ...

Esa gente son los que venderian a su madre por unos cuantos billetes.

No se, pero yo a esa gente no la entiendo... para que estar con esa ''persona que tanto quieres'' si no la estas haciendo feliz? para eso mejor estar soltera/o, y hacer lo que te salga de los huevos, vamos eso pienso yo... porque para tener novia y cada finde si, finde no que salgas, te folles a una, pues para eso estate soltero.

Ains....estas cosas yo nunca las entendere.
Pues, si consideras a la chica amiga tuya, deberias comentarle algo, quizas no decirle directamente que su novio es un cerdo sino del tipo: estas bien con el? q tal la confianza? estas enamorada de el? etc etc
a mi esta claro q si me dice q lo quiere mucho q hay confianza absoluta y esta enamorada le diria la verdad...
Yo no podria tener un amigo asi de cabrón...
No te metas a no ser que quieras salir mal parado, o a no ser que seas el nuevo justiciero del pueblo.
S¡ la chica no es amiga tuya quizás yo no le diría nada por no meter bronca donde no me llaman (aunque con toda probabilidad la chica lo preferiría). Eso sí, como han dicho muchos, tampoco sería capaz de seguir al lado de alguien que le hace eso a su novia. Como te vas a fiar de una persona que traiciona asi la persona que se supone que quiere? Y lo que ha dicho alguno, mejor pensarselo dos veces antes de presentarle a una posible novia tuya a esa gente...
O sea, que si un amigo vuestro asesina a una persona, os quedais de brazos cruzados porque "es vuestro amigo" y "no os incumbe"?

Admirable. Eso es amistad.
Aceskies escribió:O sea, que si un amigo vuestro asesina a una persona, os quedais de brazos cruzados porque "es vuestro amigo" y "no os incumbe"?

eso no tiene nada que ver pero nada :)

un saludo :)
Aceskies escribió:O sea, que si un amigo vuestro asesina a una persona, os quedais de brazos cruzados porque "es vuestro amigo" y "no os incumbe"?

Es lealtad, no amistad.

Que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Te podría contar el caso de mi mejor amigo, el cual le puso los cuernos a una de sus ex hace un año con tres tías y, por alardear de ello, se acabó descubriendo el pastel.

Not your bussiness!

Admirable. Eso es un 0 en comprensión lectora. O en experiencia, quizás.
No sé, que sea vuestro amigo no quita que sea un grandísimo hijo de puta, no? Yo solo digo que hay que tener sangre fría para estar con él y su novia, sabiendo que la noche anterior se ha estado tirando a otra...
Aceskies escribió:No sé, que sea vuestro amigo no quita que sea un grandísimo hijo de puta, no? Yo solo digo que hay que tener sangre fría para estar con él y su novia, sabiendo que la noche anterior se ha estado tirando a otra...

Justamente en eso consiste la lealtad,por mucho que te de asco la situación te tienes que tragar tu orgullo y pasarlo por alto.

Hablas con tu amigo ,lo haces entrar en razón o cualquier cosa antes que ser un chivato.
Primero porque ser un chivato es algo deleznable y después como se lo digas vas a salir escaldado por un lado,por el otro o lo que es peor, por los dos.

Además ya sabes que antes se pilla un mentiroso que a un cojo y tarde o temprano la chavala,en este caso,se va enterar. Si no se ha enterado ya.

Para ilustrarte te contaré un caso : un chaval estaba saliendo y viviendo con una prostituta.Pues bien todo el mundo creía que le iban a hacer el favor de su vida contándoselo.Al final se lo contaron y el chaval se peleó con todo el grupo y ahí sigue con la prostituta.

Vamos que él lo sabía perfectamente y además le gustaba :O O al menos le gustaba el dinero que llevaba a casa.
Aceskies escribió:No sé, que sea vuestro amigo no quita que sea un grandísimo hijo de puta, no? Yo solo digo que hay que tener sangre fría para estar con él y su novia, sabiendo que la noche anterior se ha estado tirando a otra...

De hecho, el sábado por la noche, después de liarse con una, estuvimos en Razz y nada más entrar, ya estaba hablando con una para ligársela. Esperé 5 minutos y me fui, porque sabía que andaban amigos míos por ahí, y me quedé con ellos. Luego mi amigo me envió un mensaje (como 1 hora después) de por donde estaba, no le dije nada y luego me envió otro diciéndome que si ya me vale y tal. Yo pasé de contestarle porque pasé de ponerme de mala leche con él.

Sí, le dejé tirado, pero se lo merecía. Que si los dos estuviéramos solteros vale, pero que yo no tengo que soportar que se lié con una, dos o tres en una misma noche sabiendo que tiene novia cuando la novia me cae bien, y más cuando le ayudé hace un par de meses a que estuvieran mejor.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo digo que los cuernos solo duelen si te enteras. Si vives en la ignorancia, no hay dolor. Cuando se entere, va a dar igual que tu amigo se haya follado a 1, 5 o 50, porque va a dolerle lo mismo. Y si se lo dices tú, vas a perder a los dos.

Si ella fuese la infiel, su mejor amiga, si de verdad es amiga, iría jamás a decirselo al novio. Otra cosa es que les haga gracia.

La verdad siempre acaba saliendo a la luz, tarde o temprano. No seas tú el que te acabes llevando las leches.
no quiero ofenderte,pero ami me parece envidia tio,dejalo que haga su vida,tu la tuya i todos felices,veo raro que el tio vaya enrollandose con todo lo que se menea,i su chica no se entere,aver habra amigas suyas que por narices lo habran visto.
NaNa1991 escribió:no quiero ofenderte,pero ami me parece envidia tio,dejalo que haga su vida,tu la tuya i todos felices,veo raro que el tio vaya enrollandose con todo lo que se menea,i su chica no se entere,aver habra amigas suyas que por narices lo habran visto.

¿Envidia? En otra época, no te diría que no, pero en mi época actual de pasotismo extremo con mujeres, la verdad es que ninguna. Es que si a la novia no la conociera, pues vale, pero no es el caso. Yo también he puesto cuernos (justificados, pero vamos, cuernos al fin y al cabo) pero en este caso, mi amigo no conocía a mi novia, pero nada de nada. Así que también hay un lado por el cual sé que no soy el más indicado para echarle la bronca (por mucho que yo haya cambiado con el tiempo) por haber hecho algo "similar".

Tengo constancia de que ninguna de sus amigas sabe nada.

Y bueno, el tema no es que si deba decírselo o no, porque no lo voy a hacer mal me pese, sino más bien como afrontaríais una situación así.
Los cuernos jamas son justificables,por muy fea que este la cosa,si la solucion es si me engañan yo engaño,no lo veo solucion lo veo a problemon,bueno si no es envidia la verdad no entiendo lo que te pasa con tu colega i su novia,dejalos a su bola,tal vez el tambien sea un cornudo,tu no ves todo lo que eya hace 24/7,eso si tu amigo es un hdp con todas las de la lei,el dia que eya se entere,no va a poder estar cerca de ninguna de las amigas de eya,anoser que tenga chalequito anti balas. [fumando]
NaNa1991 escribió:Los cuernos jamas son justificables,por muy fea que este la cosa,si la solucion es si me engañan yo engaño,no lo veo solucion lo veo a problemon,bueno si no es envidia la verdad no entiendo lo que te pasa con tu colega i su novia,dejalos a su bola,tal vez el tambien sea un cornudo,tu no ves todo lo que eya hace 24/7,eso si tu amigo es un hdp con todas las de la lei,el dia que eya se entere,no va a poder estar cerca de ninguna de las amigas de eya,anoser que tenga chalequito anti balas. [fumando]

Claro que pienso que haga su vida, pero que haga su vida no implica que haga cosas que me molesten. Que sé que no me incumbe, pero te vuelvo a decir lo mismo de antes, que si no conociera de nada a la novia, pues me daría bastante más igual, pero no es el caso. Quizá sea un moralista, no sé.

¿Que él puede ser también un cornudo? Por poder, puede ser, claro, pero no de es de ese estilo. Hay personas que sí lo son y hay quien no, y repito, podría ser que se los pusiera, pero yo lo veo improbable.
Lowell escribió:
NaNa1991 escribió:Los cuernos jamas son justificables,por muy fea que este la cosa,si la solucion es si me engañan yo engaño,no lo veo solucion lo veo a problemon,bueno si no es envidia la verdad no entiendo lo que te pasa con tu colega i su novia,dejalos a su bola,tal vez el tambien sea un cornudo,tu no ves todo lo que eya hace 24/7,eso si tu amigo es un hdp con todas las de la lei,el dia que eya se entere,no va a poder estar cerca de ninguna de las amigas de eya,anoser que tenga chalequito anti balas. [fumando]

Claro que pienso que haga su vida, pero que haga su vida no implica que haga cosas que me molesten. Que sé que no me incumbe, pero te vuelvo a decir lo mismo de antes, que si no conociera de nada a la novia, pues me daría bastante más igual, pero no es el caso. Quizá sea un moralista, no sé.

¿Que él puede ser también un cornudo? Por poder, puede ser, claro, pero no de es de ese estilo. Hay personas que sí lo son y hay quien no, y repito, podría ser que se los pusiera, pero yo lo veo improbable.

Todo el mundo hace cosas que molestan a los demas,i no somos nadie para hecharselo en cara,estoi deacuerdo que el tio es lo que es,si quieres problemas diselo,meterse en rollos de pareja solo te traera movidas chungas.Estoi convencidisima que a ti te mola la novia del capullo ese.
NaNa1991 escribió:Todo el mundo hace cosas que molestan a los demas,i no somos nadie para hecharselo en cara,estoi deacuerdo que el tio es lo que es,si quieres problemas diselo,meterse en rollos de pareja solo te traera movidas chungas.Estoi convencidisima que a ti te mola la novia del capullo ese.

Pues lo siento pero te equivocas, no me gusta, pero es que aunque me gustara, la cosa estaría igual. Y eso que no somos nadie para echar en cara algo que molesta de los demás, te vuelves a equivocar.
yo estoy en una situacion parecida, lo mejor que puedes hacer es no cogerle mucho cariño a la novia de tu colega porque te sentiras fatal.

Poner los cuernos no es delito. Eso sin entrar en el tema de que aquí somos todos adultos responsables y es cuestión de cada uno el decidir si se está con alguien que es capaz de ponerte los cuernos. Vamos, que nadie tiene que ir a "salvar" a nadie, cada cual que se saque las castañas del fuego, que la vida no es como en las pelis y al final la única persona en la que puedes confiar es en tí mismo, con todas tus limitaciones y defectos.
61 respuestas
1, 2