En cuanto a si a mi me gustaría que me lo contaran, que mi pareja me pone los cuernos...clarísimamente sí. De todas formas tendría que investigar sobre si es cierto o no, porque por mucho que me lo cuente un buen amigo, son cosas serias, y por eso trataría de averiguar todo el percal.
Por otro lado, lo que más temo es que se entere y a mi me diga que por qué no le he dicho nada. A pesar de que no nos conocemos demasiado, hay cierta confianza (de hecho, mi amigo y yo la conocimos en el mismo momento). Sé que puedo decir que entienda mi posición, que aunque quisiera, no podía contar nada...pero claro, no sé la reacción de ella en ese caso.
Además, no es la primera vez que me ocurre, conozco un caso más heavy que este (chico que lleva 9 años con la novia y desde hace 5 lleva una relación paralela).
NaNa1991 escribió:La gente suele meterse donde no la llaman,anoser que te mole ella,no tendrias que meterte en relaciones de pareja que no te incumben,la peña que va de justiciara de la vida acaba mal.Al final ella se enterara por si misma,como te salga mal seras el chibato de turno i no confiaran en ti.
No, no me gusta, es muy guapa y tal, pero es que tampoco la conozco lo suficiente. Lo típico de hablar con ella algunas veces sobre tonterías o por facebook, nada más. De todas formas, jamás iría a por la novia de un amigo, por muy enamorado que estuviera de la chica si se diera el caso (que no se va a dar).