verdezito escribió:He agregado a todos los de la lista a partir de junio, que supongo que estarán más activos, menciono aquí para no andar con mil mp, creo que no me dejo a nadie!
EDITO: Como ya me han dicho varios por privado me faltó al parecer poner mi código, creia que no era necesario. Mi id es 0490-7929-2535 , nombre: Jorge
Hola compi, después de comer te agrego. Si quieres algun tipo de ataque o recuperación en concreto házmelo saber. Los tengo todos ya que hace poco acabé el juego al 100% xD
verdezito escribió:He agregado a todos los de la lista a partir de junio, que supongo que estarán más activos, menciono aquí para no andar con mil mp, creo que no me dejo a nadie!
EDITO: Como ya me han dicho varios por privado me faltó al parecer poner mi código, creia que no era necesario. Mi id es 0490-7929-2535 , nombre: Jorge
Pues por mi parte ya te tengo agregado
mbzm
Novato
1 mensaje desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 15/08/2015 - 22:15:52 por mbzm.
Hola amigos les dejo mi código de amigo para que me registren y compartamos habilidades reconstruyendo Norende. Ya agregué a los de agosto. Gracias. 2380-4352-6962.
Una duda que tengo las armas que se consiguen en el pueblo con la ayuda de los ahbitantes que vayamos consiguiendo sólo se pueden comprar??? Yo pensaba que te las regalaban... es que hay armas que valen 999999 cómo leches se consigue tanto dinero si apenas tengo 469 monedas y acabo de terminar el capitulo 1
Buenas, me he comprado este juego y he agregado a ls 4 ultimas paginas como amigos os mande privado con mi ID pero por si acaso la pongo aqui tambien por si alguien quiere agregarme.
pein1986 escribió:Buenas acabó de agregar a las últimas dos páginas con códigos de amigos , igual dejó mi código y si falta alguien que aún lo juege lo agregó
Hola, a los que os he agregado os mandé un mensaje privado. Quien me quiera agregar aqui dejo mi codigo. Enviarme un mensaje privado si lo haceis y os agrego!
z_zeta escribió:Hola, a los que os he agregado os mandé un mensaje privado. Quien me quiera agregar aqui dejo mi codigo. Enviarme un mensaje privado si lo haceis y os agrego!
2637-9414-8883 nick: Inocuo
saludos!
pein1986 escribió:Buenas acabó de agregar a las últimas dos páginas con códigos de amigos , igual dejó mi código y si falta alguien que aún lo juege lo agregó
z_zeta escribió:Hola, a los que os he agregado os mandé un mensaje privado. Quien me quiera agregar aqui dejo mi codigo. Enviarme un mensaje privado si lo haceis y os agrego!
2637-9414-8883 nick: Inocuo
saludos!
1564-5226-2767
Agregados
los eh agregado a los 3 dejo mi codigo 4012-7228-3504 aa jugaaar!
He cambiado de consola y voy a rejugar este juego, os pongo mi ID:4742-8212-9874, he agregado a los de las ultimas 6 paginas si podéis aceptarlo, yo iré aceptando también a los siguiente ^^.
Hola tod@s gente aqui os de jo mi codigo para Bravey Default 0114-3395-6643 y mi nombre de usuario zeuz225. seguid jugando a este juegazo viciadas epicas
zeuz225 escribió:Hola tod@s gente aqui os de jo mi codigo para Bravey Default 0114-3395-6643 y mi nombre de usuario zeuz225. seguid jugando a este juegazo viciadas epicas
Hola, intento agregarte pero me dice que tu FC es incorrecto
zeuz225 escribió:Hola tod@s gente aqui os de jo mi codigo para Bravey Default 0114-3395-6643 y mi nombre de usuario zeuz225. seguid jugando a este juegazo viciadas epicas
A mi me ha dicho lo mismo ^^.
A todos los de arriba los he agregado mi id 4742-8212-9874
Yo estoy justo en el final del juego pero me curten de lo lindo, tocara unas horas de farmeo extra y a ver si lo termino ya, tengo ganas de empezar otros juegos que he recibido recientemente Comprare el Bravely Second un poco mas adelante
Yo estoy justo en el final del juego pero me curten de lo lindo, tocara unas horas de farmeo extra y a ver si lo termino ya, tengo ganas de empezar otros juegos que he recibido recientemente Comprare el Bravely Second un poco mas adelante