Me acabo de pillar el juego esta tarde y me molaría tener algún amiguete para el Bravely Default. En mi firma está mi código, enviarme mp con vuestro código aquellos que me agreguen (siempre y cuando le estén dando ahora al juego, claro jeje).
Aunque tengo Bravely Default desde que se lanzó, no me he puesto con el hasta este pasado sábado (si, lo sé, voy con algo de lag... ), y también me gustaría intercambiar códigos amigo con vosotros.
Ahí va el mío: 1977-0140-8663 (enviadme MP si me añadís )
Esta noche hago un barrido por los últimos mensajes y voy añadiendo y enviando MPs).
Hola a todos! Acabo de adquirir este gran juegazo y quiero amigos para Norende!! Mi código de amigo es el 1865-1314-6055 agregadme por favor! He agregado a las dos ultimas páginas. un saludo!
Apenas estoy empezando el juego hoy, pero se ve muy chido, les dejo mi FC aunque aun no se bien para que sirve en este juego pero de todos modos algo bueno será, 1736-4513-5271 nick gio. ya agregué a: @-Karhonte- @luis kaos @Razielrice @Rafero @deimosdemonio @Crono
@Giomaher Te sirve tanto para subir la población de Norende (a mas población, mas rápido upgradeas las casas y mas rápido consigues mejores items y equipamiento) y para usar el abilink.
-Karhonte- escribió:@Giomaher Te sirve tanto para subir la población de Norende (a mas población, mas rápido upgradeas las casas y mas rápido consigues mejores items y equipamiento) y para usar el abilink.
Gracias, agregame, ya agregué tu FC. voy empezando el chapter 1.
hola, busco amigos para unirme al bravely default y mas adelante al second. Mi id es 4184-5926-9051 agregare a los ultimos, si alguien mas me quiere agregar por favor me mande un privado ya que no siempre tengo internet.
Hola, nose si seguireis jugando a este juego pero os dejo mi codigo de amigo para que me agregueis, y yo are lo mismo con quien haya dejado su codigo. Gracias gente. 5086-5158-0059 ferrer
PD: os acabo de agregar a todos los de las 2 ultimas paginas
Buenas!! Donde se ve el codigo este?? Que es para agregar en nintendo o en el juego?? Es que soy nuevo, luego echare un ojo a este juego a ver si mola, y veo que esta bien trabajado el online lo compro
Pepinillosrojos
Novata
7 mensajes desde nov 2016 en Menorca
Editado 1 vez. Última: 3/01/2017 - 15:03:11 por Pepinillosrojos.