Creo qe con todo esto ha salido una cosa muy importante a la luz y es como son realmente las personas con las qe convivimos en este rincón, hay muchas a las qe le tenia un respeto muy grande (1º por la cantidad de post y 2º por el wen royo qe llevaban...) pero esto ha cambiado para muchas de esas personas... no pienso nombrar a nadie, ya qe cada uno deberia de pensar en lo qe han estado diciendo/criticando en estas ultimas semanas
A mi por lo menos, si no me gusta una cosa, no me implico y menos pido qe se vaya a otro sitio cuando claramente lo qe buscaba era qe lo leyese el mayor numero de personas de este foro, qe casualmente esta aki, el rincón del eoliano...
Lamentablemente el chaval, aunqe no le hayais criticado, acosado u otras cosas qe se dicen por aki, deberiais usar un poco la cabeza, veis qe se monta una polemica? pos xito y para adelante y decidís no implicaros para no caldear más los humos, pero no... ahí a meter cizaña
Realmente y más aun, LAMENTABLEMENTE, se está cumpliendo lo qe dice Ark (la gente con peso está empezando a mandar, aki vuelvo a dejar el tema abierto, quien se considere de peso en el foro, qe se ofusqe si quiere). Supongo qe los moderadores direis qe no (lo qe explicó ninguno sobre qe conoce a la gente y sabe por donde van los tiros lo comprendo) pero tb podeis intentar ser... mas comprensibles?
Volviendo al tema del qe trata este post solo proponer una cosa, usemos más la cabeza y no los dedos, porqe muchas veces se sueltan mucho con peleas inservibles y qe hacen la estancia de muchos usuarios más incomoda... entre ellos a mí.
Ahora si quereis me podeis venir con qe si no me gusta qe no lea y todo eso, lo cual respeto, pero esqe estamos llegando a un nivel de decadencia en el foro "ACOJONANTE"
Bueno, con todo esto me despido hasta el siguiente post (qe espero qe ya no sea criticando ni haciendo de pepito grillo) y un GRAN saludo para puljoras y su hermano
Saludos