› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nop wako, a mi al menos no me molesta que le digan que no hace gracia, pero esto, por ejemplo, si me saca de quicio:Escrito originalmente por wako
Nada más. ¿Por que molesta tanto que se le diga que no hace gracia? (a los que no nos hace gracia, evidentemente)
el neno este porque no se va al foro de meristation del cual nunca devio salir?
Escrito originalmente por wako
Nada más. ¿Por que molesta tanto que se le diga que no hace gracia? (a los que no nos hace gracia, evidentemente)
A wako : Respeto tu crítica como a cualquier otro, y comprendo que de alguna forma te adolezca el trato que le haya podido dar a Sospe por su condicion física, ya que ambos la compartis y también la respeto
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
A wako : Respeto tu crítica como a cualquier otro, y comprendo que de alguna forma te adolezca el trato que le haya podido dar a Sospe por su condicion física, ya que ambos la compartis y también la respeto
Escrito originalmente por augus_bart
[B]
Si la gente tiene derecho a criticar la forma de pensar, de escribir o de expresarse de una persona; tambien se tiene derecho a criticar su fisico (que es lo que pujorlas hizo).
Entonces yo puedo entrar al hilo del CEV y decir que sus conversaciones son lo de lo mas cansinas y asquerosas? Que mejor deberian dedicarse a
trabajar y no robar el tiempo y dinero de la empresa en donde laboran???
Claro, todo esto con el "respeto" que se prodiga por aqui...
Una cosa son la CRITICAS como bien mencionan y otra los ataques (aunque ahora se den baños de santos)
Se argumenta que si uno postea algo, los demas tienen derecho a expresar su opinion debido a que esto es un FORO PUBLICO y a eso se expone la gente
Ok, entonces por regla de 3, quien sube una FOTO a un FORO PUBLICO tambien esta expuesto a criticas o no? Menciono esto en referencia a los "insultos" que se mencionan arriba.
Si la gente tiene derecho a criticar la forma de pensar, de escribir o de expresarse de una persona; tambien se tiene derecho a criticar su fisico (que es lo que pujorlas hizo). O acaso
se debe de medir de una manera diferente las criticas? Yo vi que puljoras se defendio con los mismos modos en el que se le atacaba, y si estas personas que lo persiguieron no soportan las criticas
hacia su persona, entonces no entiendo porque entran a saco y en grupo contra otra.
Entonces yo puedo entrar al hilo del CEV y decir que sus conversaciones son lo de lo mas cansinas y asquerosas? Que mejor deberian dedicarse a
trabajar y no robar el tiempo y dinero de la empresa en donde laboran???
Claro, todo esto con el "respeto" que se prodiga por aqui...
; tambien se tiene derecho a criticar su fisico (que es lo que pujorlas hizo). O acaso
se debe de medir de una manera diferente las criticas?
Esta va a ser la ultima vez que escriba / conteste en este hilo A wako : Respeto tu crítica como a cualquier otro, y comprendo que de alguna forma te adolezca el trato que le haya podido dar a Sospe por su condicion física, ya que ambos la compartis y también la respeto
Sí, te cito, pero no por este último reply tuyo, sino por uno que te hicimos M_Basler y yo hace 4 páginasEscrito originalmente por Idalia
con esto ya queda mas que demostrado que mas gili no se puede ser anda chabal vete a *********** ya
ahora hacer citas de esto los "defensores de el"
sin problemas
y del que todavía no sé de qué viene a cuento. Me has dejado con la intriga chica.me parece muy mal que os metais todo eol con el pobre chinito y hagais mil fotos trucandolas poniendole la cara del pobre chino que habra echo el pobre chino para que lo acoseis asi seguro que desaogais vuestros problemas en el pobre chico
uy!! si hay un boton de responder!! vale vale.. la ultima!!!
"con esto ya queda mas que demostrado que mas gili no se puede ser anda chabal vete a *********** ya "
La diferencia entre tu y yo, es que yo, al menos soy respetuoso y digo las cosas moderadamente en cambio tu, no tienes nivel suficiente.
Recomendacion : Lee
La diferencia entre tu y yo, es que yo, al menos soy respetuoso y digo las cosas moderadamente en cambio tu, no tienes nivel suficiente.
Escrito originalmente por eVaN_01
Sí, te cito, pero no por este último reply tuyo, sino por uno que te hicimos M_Basler y yo hace 4 páginas
y del que todavía no sé de qué viene a cuento. Me has dejado con la intriga chica.
Escrito originalmente por Idalia
que te vayas a hacer puñetas ya so niñato no te ibas? pos vete
dejo este foro y me vuelvo a meristation donde la gente está menos corrupta por sus emociones
con esto ya queda mas que demostrado que mas gili no se puede ser anda chabal vete a *********** ya "
si buscais la palabra puñeta en el diccionario de la real academia española vereis que no es ningun insulto y menos en estos tiempos donde no hay tabu para hablar
churumbel es lo mismo que niño y niñato viene a decir crio cosa que no deveria sentirse molesto si este fuera menor de edad
niñato2, ta.
(De niño y -ato1).
1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.
churumbel.
(De or. caló).
1. m. Niño, muchacho.
a hacer ~s.
1. loc. adv. coloq. U. para desechar algo, o para despedir a alguien, despectivamente o sin miramientos. Mandar a hacer puñetas. Vete, anda a hacer puñetas.
2. loc. adv. coloq. U. para manifestar que algo se ha estropeado o que un asunto ha fracasado. El televisor se ha ido a hacer puñetas. Mi ascenso se fue a hacer puñetas.
3. loc. adv. coloq. sanseacabó. Dejad el trabajo como está y a hacer puñetas, que ya es hora.
Escrito originalmente por home da terra
facer puñetas (en portugues ) = pajearse
y no quiero entrar en vuestra discusion
solo q me acorde de ese termino
Idem, estoy sudando tratando de contener a mi mano que ella sola trata de dirigir el ratón para llevarlo a hacer click en el botón de citar a alguna que otra forera toda respetuosa ella y coherente en sus respuestas ... pero a lo mejor me manda a hacer puñetasEscrito originalmente por theMyst
Increíble...ahora no voy a decir nada...pero alucino y mejor me reservare opiniones sobre alguna churrumbela que ha posteado en este hilo.
Escrito originalmente por theMyst
Increíble...ahora no voy a decir nada...pero alucino y mejor me reservare opiniones sobre alguna churrumbela que ha posteado en este hilo.
esacto a eso me referia y como es un churumbel en la edad del pavo esta en edad de hirse a hacer puñetas
Y ya q estoy doy mi opinión sobre sus historias.... a mi no me gustan. Es cierto q tiene una manera muy original y personal de contarlas y q ciertas cosas pueden hacer gracia (a mi me ha hecho gracia muchas de ellas) pero aparte de parecerme todas iguales (esta bien una o dos... pero tantas ya...) me parece q ha faltado el respeto en muchas ocasiones, y hay gente q nos podemos sentir ofendidas e incluso identificadas en sus historias... No se, me recordaba a los niñatos q estan en plena adolescencia q actuan de una manera muy distinta a como son solo por estar delante de los colegas. puede q muchos no veais la comparacion y puede q otros sepais claramente a lo q me refiero. eso lo dejo a vuestra eleccion.
Pues a mi eso me parece MUY rastrero....
Si es q nos encanta discutir!!!!!!!
No Pujolras noooooo!!!! no te vayas! si te vas con quien vamos a discutir? si estos post son los q le da vidilla al foro.... no os habeis fijado q cuando hay una pelea en algun bar se amontona gente a verlo y te jode si te lo pierdes??? somos iguales!!!! y yo me incluyo, claro...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
esacto a eso me referia y como es un churumbel en la edad del pavo esta en edad de hirse a hacer puñetas
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora mismo estoy alucinando, de verdad. O sea, que ahora el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge términos en portugués? (has sido tú la que nos has mandado al diccionario a ver lo que significaba lo que querías decir) Vamos, que aunque fuera así, tampoco mejora mucho la cosa de mandar a hacer puñetas o tomar por saco (que significa lo mismo) a alguien frente a mandarlo a hacerse unas pajillas Anda, releete mi post de más arriba, en el que digo que me parece vergonzoso no mantener las posturas y echarse atrás ahora. Con lo fácil que sería disculparse y se acabó...
cita:
Ahora mismo estoy alucinando, de verdad. O sea, que ahora el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge términos en portugués? (has sido tú la que nos has mandado al diccionario a ver lo que significaba lo que querías decir) Vamos, que aunque fuera así, tampoco mejora mucho la cosa de mandar a hacer puñetas o tomar por saco (que significa lo mismo) a alguien frente a mandarlo a hacerse unas pajillas Anda, releete mi post de más arriba, en el que digo que me parece vergonzoso no mantener las posturas y echarse atrás ahora. Con lo fácil que sería disculparse y se acabó...
cita:
Escrito originalmente por kopi
Haces muy bien Idalia, de donde no hay no se puede sacar.
Pujolras, una retirada a tiempo es una gran victoria. Lamentablemente es demasiado tarde para ti ya.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Escrito originalmente por I Hate Myself
Porque todos los que haceis comentarios de este tipo llevais en vuestra firma esto ???
Sois una secta peligrosa XD
aich si te has molestado en buscarlo almenos no postees la mitad de lo que has buscado
1. loc. adv. coloq. U. para desechar algo, o para despedir a alguien, despectivamente o sin miramientos. Mandar a hacer puñetas. Vete, anda a hacer puñetas.
2. loc. adv. coloq. U. para manifestar que algo se ha estropeado o que un asunto ha fracasado. El televisor se ha ido a hacer puñetas. Mi ascenso se fue a hacer puñetas.
3. loc. adv. coloq. sanseacabó. Dejad el trabajo como está y a hacer puñetas, que ya es hora.
hacer, o hacerse, la ~.
1. frs. Masturbar o masturbarse.
2. frs. coloqs. hacer la pascua.
Creo que no hace falta ser profesor de Lengua ni ostentar ningún puesto importante en la Real Academia a la que tanto os remitis para saber que Vete a hacer puñetas (lo que dijiste) es distinto de Hacerse la puñeta (la definición tan chula que has escrito ahora)Escrito originalmente por Idalia
aich si te has molestado en buscarlo almenos no postees la mitad de lo que has buscado
hacer, o hacerse, la ~.
1. frs. Masturbar o masturbarse.
2. frs. coloqs. hacer la pascua.