Escrito originalmente por Circui
[B]se veía venir después de esta absurda persecución hacia tí, lo k ha pasado estos días no ha sido normal. Más de uno debería dejar de menospreciar a los novatos y reir las gracias de los "habituales" e "intocables" como monos.
Pues mira, yo como lo he criticado, supongo que entrare en esa categoria, mejor me lo tomo como un cumplido.
Y deberias mirar un poco lo que escribes, pq absurda persecucion lo veo como una exageracion por no decir algo mas fuerte.
Lo digo y lo repito, el que escribe algo se atiene a criticas, que no le gustan, pues que no lo escriba, pero se atiene a ello, aqui, en literatura o en pekin, y absurda me parece la mania de llamar a las criticas una persecucion, acoso, que vamos detras del pobre chaval.
Para mí lo k hacías era amenizar el rato, y k demonios, el k te leía ya sabía lo k iba a encontrar, si no te gusta... ¿por qué lo lees?.
Lo mismo te digo, si no te gustan las criticas no las leas
.
Y para terminar, este mismo hilo me parece absurdo, me parece una actitud infantil por su parte el irse, se va por que quiere, pq no todo el mundo le rie las gracias, si no sabe aguantar una critica, que no escriba, pero de aqui no lo ha hechado nadie.