Amiguismos Moderadores y Admins

Simplemente quería exponer, en su sitio correspondiente, el penoso trabajo de algunos moderadores y admins de este foro, en el cual se permite cometer delitos, divulgar informacion personal, trolear y estar constantemente haciendo offtopics en hilos faltando al respeto, y cuando uno reacciona, automaticamente se le banea.

Me parece sencillamente vergonzoso, esperaba otra cosa de este foro, sinceramente.
Gracias por tu valoración objetiva sobre los moderadores y administradores de EOL.

Me has escrito esta mañana amenazándome que baneabamos a un usuario o nos denunciabas, te he dicho que no le íbamos a banear, que hicieras lo que tuvieras que hacer.

Le acabas de llamar hijo de puta a ese usuario, el resultado es ban.
Obviamente, que cometer un delito contra la intimidad no sea motivo de baneo me parece lamentable, y por supuesto motivo de denuncia, porque se esta dando cábida en un foro online a eso mismo.

Le he llamado hijo de puta, porque no hacia mas que meter mierda, pero claro, como mis reportes os los pasais por los huevos, pues es complicado no saltar.

No me habras visto insultar a nadie más en todos mis años aqui, ni creo que lo vuelvas a ver, lo que no es normal es que se permita lo que se permite.

Te tengo que recordar quien empezo todo esto, y se ha ido de rositas? No, verdad?
Todo esto empieza en una conversación privada que habéis tenido en el chat de One y que el otro usuario ha puesto en EOL, y que los moderadores han eliminado, porque a los EOLianos que les gusta Gears of War 4 no les interesaba.

Tus has querido continuar porque no le hemos baneado.
[erick] escribió:Todo esto empieza en una conversación privada que habéis tenido en el chat de One y que el otro usuario ha puesto en EOL, y que los moderadores han eliminado, porque a los EOLianos que les gusta Gears of War 4 no les interesaba.

Tus has querido continuar porque no le hemos baneado.

Perdona? Quien a seguido mandando indirectas una y otra vez?

Es que no me jodas, que yo he continuado, lo que falta ya.
@Sled Hummer En realidad habéis continuado los dos, pero entre seguir el pique y llamar hijo de puta a otro forero hay una diferencia importante.

Por último una recomendación, ignora al usuario en cuestión y así no le tendrás que leer.

Y hasta aquí.

Buen fin de semana a todos.
5 respuestas