En ebay ya lo estan vendiendo desde 50$ hasta 1500$
Es que hay cada loco.
Mi pregunta es esto no causa una mala imagen a Nintendo? por un lado dicen no querer tener demasiado stock para no desvalorizar el producto.
Pero si la myoria del stock lo compran revendedores, no creo que gane popularidad, al contrario.
Va un crio a la tienda y donde deberian ir los Amiibos no hay nada, en cambio al lado hay Skylanders y Disney Infinity, se antojara de esos.
Luego por mucho fan que seas no vas a gastar 100$ y mucho menos 1500$ por ellos por lo que en realidad el efecto nintendo empieza a diluirse y empiezas a hacerte la idea de que no los puedes comprar, no porque no quieres sino porque simplemente no puedes.
Porque si se agotaran por los fans seria una cosa, pero se agotan por los revendedores, ya ebay esta INUNDADO de amiibos dorados.
Yo creo que este desastre de los Amiibos paso por la publicidad que recibio aquella Samus de 2 cañones que se vendio por muchisimo dinero, creo que eso fue lo que los hizo mas famosos y apetecibles, pero ya veran que esto a la larga perjudicara a Nintendo, no en ventas, pero si en Imagen, yo se que a la proxima no me molestare en comprar otros productos similares a menos que los vea en tiendas a patada, pero este stress constante NUNCA MAS