amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Qué pasada las tres firmas. Me pondré alguna, primero tengo que ver cómo poner imágenes en la firma.
Hoy me han regalado un amiibo,esperando a que fuese un Shulk yo a tope de motivado!!! Y es un Ike que tengo repe... Puta vida... Lo he puesto en C/V para cambiarlo con alguien.
Esto cada vez va a peor coño!
(En cuanto llegue a casa me pongo las 2 firmas! Muy guapas gente!)
Ok hice un pequeñ cambio a la firma asi deciden ustedes cual usar:

Version Animada
Imagen

Version Estatica
Imagen
AlbertX escribió:Ok hice un pequeñ cambio a la firma asi deciden ustedes cual usar:

Version Animada
...

Version Estatica
...

Juas! Qué chulada! [Alaa!] Te ha quedado genial! ^^ Yo no sé si ponérmela porque coleccionar, no colecciono amiibos, de momento solo tengo a Toon Link... aunque planeo hacerme con algún que otro más (Shulk y un par de la oleada de abril, y quizás un Megaman o una Zelda si algún dia los encuentro). ... Venga va, me la pongo [ayay]
Ony escribió:Yoshi de la edición Super Mario para reservar en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Colecció ... rds=amiibo

De verdad, ni cuatro míseros minutos ha durado -.-

"Y Toad? ¿es que nadie piensa en Toad?"
Imagen
chibisake escribió:

Dale a f5 un par de vecees y veras como te sale para comprarlo , es la cache que usa amazon, que a veces lo muestra disponible y otras no :)
Goyetus escribió:
chibisake escribió:

Dale a f5 un par de vecees y veras como te sale para comprarlo , es la cache que usa amazon, que a veces lo muestra disponible y otras no :)

Exacto, sigo vigilandolo y lleva varios minutos. No se si porque la gente no lo ve o porque hay varios. en cualquier caso insistid ;)
AlbertX escribió:Ok hice un pequeñ cambio a la firma asi deciden ustedes cual usar:

Version Animada
Imagen

Version Estatica
Imagen

Muy buena! Gracias!

Version Animada
Imagen

Version Estatica
Imagen

yo también la pongo que está muy chula, muchas gracias [sonrisa]

Version Animada
Imagen

Version Estatica
Imagen

La pillo yo también, gracias por el curre :D queda genial.
A ver si ponene en amazon a para reservar a bowser y luigui de la tanda de super mario
Klamus escribió:

Version Animada
Imagen

Version Estatica
Imagen

La pillo yo también, gracias por el curre :D queda genial.

Y luego hay que leer a algun otro que le molestan los colores..... con los Quotes esto empieza a parecer una fiesta de farolillos XD

No mirar el spoiler infernal :P
Imagen

Edit: @chibisake ¿Te ha dado tiempo a reservar a Yoshi al final?
Si alguien va a empezar la colección ahora que comience mirando en redcoon, ahora mismo es el mejor sitio online para comprar los fáciles.
Yo paso de comprarlos en amazon cuando són unos listos y los ponen a 14.90 porque si.
Maickel46 escribió:Si alguien va a empezar la colección ahora que comience mirando en redcoon, ahora mismo es el mejor sitio online para comprar los fáciles.

Si pero parece que ha habido problemas con los envios de alguno del foro, que la ha llegado la mercancía un poco tocada...
KAKASHI escribió:A ver si ponene en amazon a para reservar a bowser y luigui de la tanda de super mario

Ya los pusieron y se agotaron, ahora si quieres pillarlos ahí sólo te queda esperar a que alguien cancele y justo lo pilles, me da que no van a abrir más reservas y probablemente por eso apareciera un Yoshi antes :(
Me pongo de firma las dos que habéis puesto, gracias por mejorar la mia XD
Hollow58 escribió:Me pongo de firma las dos que habéis puesto, gracias por mejorar la mia XD

Me alegro de que te gusten, tú nos diste la idea [oki]
baneado151983 escribió:A todos, solo quería comentarles que me retiro de esta web.
Me parece que no hay un trato legal con todos los usuarios y cuando nos quejamos nos tachan.

Mi firma ha sido editada y no solo eso, sino que otras firmas pecan de romper las reglas y no vemos que las eliminen.

Un placer cualquier cosa gracias a todos, espero que al menos queden las alertas para todos

Igualmente os seguiré leyendo :)

Juan hay gente que te agradecera todo lo que has hecho (igual a @Goyetus tambien queria agradecerle lo que ha hecho) los dos "cerebros" del foro pero eol ya sta corrupto (creo yo) asi que habra gente que te hace esto y no se por que la verda hay tantas cosas que estan mal en el mundo que ya se corrompen hasta los foros
@somormujo , yo sintiéndolo mucho, y aunque este totalmente a favor de firmas coloridas, he tenido que reportar el sobre-abuso de ellas al foro de staff. Esta claro que no molestan, pero cuando las firmas quedan incluidas dentro de los Quote, se hace una pasta difícil de leer......

edito: @Grinch me ha indicado que no salen en los quote, error por mi parte :)

Aqui para quien quiera leerlo.
hilo_exceso-de-colores-y-gifs-animados_2079385#p1738344335

Siento el pequeño offtopic.
Buenas tardes,

seguimos con el topic por favor.
[erick] escribió:Buenas tardes,

seguimos con el topic por favor.

vale , quiero mi shulk!!!!!!! y no lo encuentro! oh admin todopoderoso consigueme uno :P
Sacsito escribió:
somormujo escribió:No quiero ser pesao pero luego el mensaje se va y no se vuelve a leer alguien mas tiene la wii fit como despegada de su plastico de sujeccion?

A qué te refieres con despegada? La mia está perfecta y no se mueve ni un milimetro, supongo que quieres decir que la tuya se ha despegado de la peana... Pero eso tiene fácil solución.
No de la peana no. Esta despegada del plastico trasparente que la sujeta ¿Que solución? xd
Madre de dios entro y ya vais por casi por 1000 páginas!!!
Sigue la fiesta , Walmart abre las reservas del amiibo dorado de Mario y se agotan en 15 minutos [facepalm]

http://www.nintenderos.com/2015/02/walm ... 5-minutos/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os informo de la completa fiabilidad de Amazon.fr. Pedí en su dia a Shulk y me llegó ayer mismo en perfectas condidiones, mediante MRW.

Para los que tengais dudas aún. Es allí precisamente donde reservé la futura 6ª remesa, excepto a Lucina.
landoy escribió:Sigue la fiesta , Walmart abre las reservas del amiibo dorado de Mario y se agotan en 15 minutos [facepalm]

No sé por qué la gente se mata tanto por ese amiibo, cuando pueden pintar con spray dorado o plateado un amiibo normal de Mario...
En el hipercor de cornella ya no queda nada, pero si alguien de la zona quiere un Toon Link se donde encontrar uno.
-Nayru- escribió:
landoy escribió:Sigue la fiesta , Walmart abre las reservas del amiibo dorado de Mario y se agotan en 15 minutos [facepalm]

No sé por qué la gente se mata tanto por ese amiibo, cuando pueden pintar con spray dorado o plateado un amiibo normal de Mario...

si eres un manitas sí pero sino te lo tienes que comprar si vas a por la colección completa.
Wamiba escribió:Por cierto, me he hecho una userbar de cazadora de amiibo nueva, que vi en un hilo en feedback quejas por usar la expresión de amiibo hunters, ya que hay una página americana que se llama así y parece ser que se relacionaba con ella, cuando a mi parecer nadie lo hizo con esa intención, peeeero, para que no haya confusiones pues yo me la he hecho y el que quiera es libre de ponérsela. He hecho una versión de cazador en vez de cazadora para no discriminar a nadie xD

Imagen

Imagen

+1 , Mil gracias, con tu permiso voy a usarlo [sonrisa]
Calculinho escribió:Hoy he comprado el último Sonic que quedaba en mi Carrefour y os juro que personalmente los amiibos me parecen una $%@&, pero ya he caído en el vicio!

Muchos hemos empezado buscando algunos y luego ya es un no parar [sonrisa]
Aunque solo sea un solo amiibo, ya se cae en la adiccion...

Soy el único al que solo le mola Metal Mario (plateado)??? El dorado no me llama nada...
Ony escribió:
Exacto, sigo vigilandolo y lleva varios minutos. No se si porque la gente no lo ve o porque hay varios. en cualquier caso insistid ;)

Estuve dándole como dos ninutos y no salía disponible.
Como se usan los amiibos para desbloquear los trajes de link megaman samus sonic etc en mh4u?
(mensaje borrado)
A ver si cae la página 1000 ya, vaya vicio llevamos! XD

EDITO: Gente borrando comentarios para ver si hace "pole" en la página 1000 en 3,2,1...
A ver si la próxima semana GAME abre ya las reservas de la nueva Wave xD
Pero el Mario dorado no iba a incluirse dentro del pack junto con el juego? Ahora también por separado? [facepalm]
Todopc-WII escribió:A ver si la próxima semana GAME abre ya las reservas de la nueva Wave xD

Los que han reservado la cuarta en tienda los han tenido todos o han fallado?
vale, escribo en la 1000 ;-)
Yo quiero que abran ya las reservas en Amazon.es de la oleada de Lucina, Ness, Charizard... [mamaaaaa] Y de paso que pongan el Xenoblade 3DS también! [enfado1] Que lentos que son, joer... el resto de Amazons ya lo tienen todo.
Calculinho escribió:Hoy he comprado el último Sonic que quedaba en mi Carrefour y os juro que personalmente los amiibos me parecen una $%@&, pero ya he caído en el vicio!

Jajaja mira que te lo dije,y eso que decías que solo serían los dos que te llevaste y ya [carcajad]
Sacsito escribió:Pero el Mario dorado no iba a incluirse dentro del pack junto con el juego? Ahora también por separado? [facepalm]

Donde leíste que el Mario dorado iría con el juego? Yo no lo he leído en ninguna ocasión, siempre he visto que se vendería por separado...

EDITO: Ya tenéis el Amiibo Dorado de Mario a 150 dólares la preventa en ebay [poraki]
Sacsito escribió:Pero el Mario dorado no iba a incluirse dentro del pack junto con el juego? Ahora también por separado? [facepalm]

el que sale con el juego es el mario normal, del mario dorado no se sabía nada ni siquiera si llega a europa, este es el único sitio que lo pusieron por el momento http://www.walmart.com/ip/43814229?www= ... 10&veh=aff
Felices 1000, amiibo maníacos.
-Nayru- escribió:Yo quiero que abran ya las reservas en Amazon.es de la oleada de Lucina, Ness, Charizard... [mamaaaaa] Y de paso que pongan el Xenoblade 3DS también! [enfado1] Que lentos que son, joer... el resto de Amazons ya lo tienen todo.

Yo estoy igual, ¿Cuándo ponen el Xenoblade?
61461 respuestas