amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

baneado151983 escribió:
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:Los próximos que saldrán en Abril cuales serán? a ver si esta vez si puedo reservar alguno en el GAME, porqué menudo desastre.

Nadie? :-|

Cuando entras en un tema lo primero que ves en él es su página principal
¿Puedes ir allá por favor?
A la página 1, donde todos se curran el post 1 para que la gente no haga este tipo de preguntas y 2 veces.

Un saludo y espero haberte ayudado.

No me da información de lo que quiero, porqué pone Abril o Mayo y no sé si son solo 3 figuras o el resto de las que salen...
Todopc-WII escribió:Los próximos que saldrán en Abril cuales serán? a ver si esta vez si puedo reservar alguno en el GAME, porqué menudo desastre.

El 24 de Abril salen a la venta Charizard, Pacman, Ness, Lucina, Robin y Wario.
Cuando suele Amazon activar sus artículos? Que estrés... [+risas]
SonicCross escribió:

El 24 de Abril salen a la venta Charizard, Pacman, Ness, Lucina, Robin y Wario.

Vale gracias, a ver cuando abren para reservar en GAME y así pillo 2 o 3 que de esta Wave no he podido cazar ningúno y de la de Super mario el único será el Mario que me viene con el Mario Party. }:/
En CV hemos abierto un hilo para ayudaros a conseguir las figuras que os faltan.

Más info allí:

Entra aquí para conseguir las figuras que te faltan

A ver si conseguimos que todos consigan sus figuras a su precio.
[erick] escribió:En CV hemos abierto un hilo para ayudaros a conseguir las figuras que os faltan.

Más info allí:

A mi me sale que aún no estoy autorizado a leer ese foro [buuuaaaa]
[erick] escribió:En CV hemos abierto un hilo para ayudaros a conseguir las figuras que os faltan.

Más info allí:

No estoy autorizado a leer este foro, hay algún requisito para entrar?
danteluque1 escribió:

Más info allí:

6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros, a esperar toca [360º]

Más info allí:

Se agradece ese tipo de iniciativas ;)
Sacsito escribió:
danteluque1 escribió:

Más info allí:

6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros, a esperar toca [360º]

Espero conseguir a Shulk antes jajajaja porque para uno que quiero...
Si es que me gusta lo difícil [+risas]
la iniciativa esta muy muy bien, yo ya deje mi comentario de lo que busco, pero tiene pinta que el hilo se volvera un poco locura xD en un plis plas ya son 6 paginas y casi todas "busco", y pocos "tengo" jejejejeje. No se como funcionara a la practica, pero bueno, la idea es muy buena.
Es muy extraño que no se pueda reservar aun en amazon la tanda de ness
Siendo la misma empresa Amazon, en otros paises ya se ha podido

Lo mas raro es que no podamos comprar tranquilamente la serie super mario bros , deberian de haber para todos incluido toad

Yo las colecciono todas, ya soy un viejales con 37 pero con alma gamer desde el primer dia [+risas] [+risas]
Quien quiera un Toon Link en Málaga que me envie un privado

Saludos

Más info allí:

Yo no puedo entrar a ese foro por faltas tontas asi que a mi de poco me sirve por ejemplo que lo pongais ahi
darkdo escribió:Es muy extraño que no se pueda reservar aun en amazon la tanda de ness

Lo mas raro es que no podamos comprar tranquilamente la serie super mario bros , deberian de haber para todos incluido toad

Yo las colecciono todas, ya soy un viejales con 37 pero con alma gamer desde el primer dia [+risas] [+risas]

Tengo el botón de actualizar página frito... Aunque nunca suelo llegar a las reservas de Amazon [+risas] Sólo pude pillar a Wario y Charizard en Amazon UK porque estuvieron varios días disponibles...

Amiibo customizado: Megaman X

Imagen
Combusso escribió:
darkdo escribió:Es muy extraño que no se pueda reservar aun en amazon la tanda de ness

Tengo el botón de actualizar página frito... Aunque nunca suelo llegar a las reservas de Amazon [+risas] Sólo pude pillar a Wario y Charizard en Amazon UK porque estuvieron varios días disponibles...

Imagen

Supongo que a gustos colores, pero yo aún no he visto 1 amiibo customizado que me guste... En todos se nota demasiado (y ya si amplias y lo miras de cerca es para echarte a llorar con algunas...) que están repintados... Creo que es una manera de destrozar la figura sinceramente, pero ya digo, a gustos colores y cada uno hace lo que quiere con sus figuras :-|
Sacsito escribió:
Supongo que a gustos colores, pero yo aún no he visto 1 amiibo customizado que me guste... En todos se nota demasiado (y ya si amplias y lo miras de cerca es para echarte a llorar con algunas...) que están repintados... Creo que es una manera de destrozar la figura sinceramente, pero ya digo, a gustos colores y cada uno hace lo que quiere con sus figuras :-|

Aunque no le quito el mérito al que ha hecho la customización porque a mi al menos me mola mil, la gente tendría que ir a lo clásico: metal mario, gold mario y cosas por el estilo, capita de spray dorado o plateado y va que chuta, y encima queda fantástico [+risas]
Toad disponible en amiami
Combusso escribió:Mirad estos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Es que esto ya son palabras mayores xDD Es como esto:

Imagen
embrujadoal escribió:Toad disponible en amiami

Gracias! He conseguido pillarlo, que desde que me cancelaron en FNAC no habia tenido oportunidad

Imagen

Imagen

unos trozos de carton pintado sin mas, bonitos si, pero hacerlos pasar por amiibos..... [+risas]

Imagen

Imagen

estos estan currados, y a mi personalmente me molaria una gama de yoshis de colores de amiibos x ejemplo (si llegan a salir compro toditos todos)
A mi estos de Paper Mario me parecen increíbles, el acabado es muy bueno. También tiene hecho del de Peach.

Y he encontrado uno de Mr Game que, en caso de que Nintendo lo haga, seguramente quede así. Otro día subo la imagen, que tampoco quiero saturar XD
Son chulísimos, pero son amiibos o solo figuritas que se han currado? Es decir, tienen el chip en la base? Es que la veo más fina que las de los amiibo
Wamiba escribió:Son chulísimos, pero son amiibos o solo figuritas que se han currado? Es decir, tienen el chip en la base? Es que la veo más fina que las de los amiibo

Según comenta el creador, son totalmente funcionales. Creo que extrajo el chip y lo insertó en esas nuevas bases.
Oh, que guay. Igual ha abierto la base y metido el chip, la cosa es qué chip le ha puesto al de Toad, que aún no ha salido [qmparto] [fiu]
Wamiba escribió:Oh, que guay. Igual ha abierto la base y metido el chip, la cosa es qué chip le ha puesto al de Toad, que aún no ha salido [qmparto] [fiu]

Sí, supongo que sólo Mario y Luigi [carcajad] [carcajad]

@Hollow58 Madre mía un expositor de Destino Final. Que burrada, es tremendo!
embrujadoal escribió:Toad disponible en amiami

Pedida serie completa de Super mario en AmiAmi, gracias por el aviso...
Combusso escribió:

Imagen

Yo con este estoy enamorao <3
Lo que si, prefiero Megaman.exe y con el otro Megaman que tengo, voy a customizarlo para hacer el EXE, a ver que tal sale :p
Leugrim escribió:
chibisake escribió:
Leugrim escribió:A mi me ha llegado el Kirby de Reedcon y no me lo han mandado con el plástico arrugado, estoy bastante descontento con la tienda, a ver que hago, pero no me gusta como ha llegado.

En el pedido te vienen unos papeles para tramitar el cambio/devolución. A mi la entrenadora Wii Fit me llegó de lujo y protegido por bolsas de aire.

Gracias por el consejo, ya les he mandado mail para reclamar, saludos.

A mi me venía protegido con bolsas de aire pero la caja no se si ya no estaría anteriormente intacta.

Probablemente te dieran una con blister tocado. Aprovecha y cuando reclames di que ha sido cosa del mensajero / caja no protegida lo suficiente y al abrirla te ha venido así. Seguro que así te lo cambian. Mucha suerte.

Gracias por el consejo, ya les mandé un mail de reclamación, a ver que contestan, saludos.
grr me tienta mucho pillar todos los de la oleada de mario en serio pero..... me esperare esos fijo que dentro de 4 meses siguen estando por las tiendas xD
huaixian escribió:grr me tienta mucho pillar todos los de la oleada de mario en serio pero..... me esperare esos fijo que dentro de 4 meses siguen estando por las tiendas xD

A mi también me tienta... Tanto que ya los tengo todos reservados... Esto es una locura XD
huaixian escribió:grr me tienta mucho pillar todos los de la oleada de mario en serio pero..... me esperare esos fijo que dentro de 4 meses siguen estando por las tiendas xD

Yo solo te digo que en las paginas de importacion cada vez que ponen el de toad es el que se agota. Los otros si que seguramente los encuentres facil, pero toad, al no haber salido nunca, seguramente sea mas dificil de conseguir en un futuro
gouki00 escribió:

Yo solo te digo que en las paginas de importacion cada vez que ponen el de toad es el que se agota. Los otros si que seguramente los encuentres facil, pero toad, al no haber salido nunca, seguramente sea mas dificil de conseguir en un futuro

ese lo tengo ya reservado en el MM de mi ciudad, el primero que lo reservo de hecho a si que sin problemas jejee

edito: he modificado la WIki que me parece mas ordenada asi, si no os gusta quitar lo que he implementado xD
jejje veo que no soy la única con la super fiebre, yo en un principio solo quería reservar a toad, pero al final me dije después de lo que te esta costando conseguirlos todos, tienes la posibilidad de reservar toda esta oleada, así que me salte media hora de clase y me fui derechita a game el mismo día en que abrieron las reservas, y todas reservadas, ejjeje. Que pique esto de los amiibo y eso que yo no soy mucho de videojuegos pero las figuritas me encantan.
Yo solo digo que cuando salieron la primera y segunda oleada, yo pensaba igual sobre la disponibilidad. Después del batacazo que me llevé allá por enero, me las pillo de salida. La serie de Mario la tengo reservada entera [+risas]

@huaixian No he dicho nada xDDD No sé porque accedía mal al enlace de la Wiki xDDD
Inicialmente no pensaba coleccionarlos todos, sino los mas bonito, me dije nah no quiero ni aldeano ni la entrenadora.

Los compre todo y luego dije joder pero romper una coleccion por 2 personajes no vale la pena, asi que compre esos 2, los compre 1 semana despues de su salida, sin problema alguno.

Pense que habia mucho stock y ademas poco interes por ellos, no poco sino no tanto como para agotarlos.

Luego llego la wave 2 la de rosalina, pero yo hice el pre orders con mucho tiempo de sobra y sin apuros y dije, bueno mientras los compres antes no tendras problemas.

Luego llego la wave de meta knight y alli empezaron los problemas si bien hice el preorder mucho antes y en 2 sitios diferentes, ambos fueron cancelados.

Y de alli en adelante los preorder se abren por apenas MINUTOS!!! y ya alli esto empezo a desmadrarse
Como bien comentáis es la puta incertidumbre del stock lo que nos hace reservar, y aún así aunque lo consigas ya ni te lo aseguran, porque pasan la pelota al tejado de la propia Nintendo como distribuidora, cuando no llega stock suficiente para cubrir las demandas de reservas, teniendo más razón que un santo al avisarlo siempre antes de reservar.

Miedo me da como no traigan a Europa el Mario Dorado/Plateado, porque van a pedir mas por ellos que por los Skull Kid en Ebay.

Que abran ya el Grifo de la Wave 6 (Pacman & Friends) que esa si nos va a dar dolores de barriga para completarla a PVP.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
A todos, solo quería comentarles que me retiro de esta web.
Me parece que no hay un trato legal con todos los usuarios y cuando nos quejamos nos tachan.

Mi firma ha sido editada y no solo eso, sino que otras firmas pecan de romper las reglas y no vemos que las eliminen.

Un placer cualquier cosa gracias a todos, espero que al menos queden las alertas para todos

Igualmente os seguiré leyendo :)
Señores, viva la madre que me parió! Que sin tener ni idea de consolas, ni de amiibos ni de nada y después de que yo lleve más de una semana pateándome ciudades sin éxito tratando de dar con Shulk, llega hoy y me dice que me ha encontrado (y comprado) " el muñeco ese rubio que llevas tanto tiempo buscando" [qmparto] . Yo no sé cómo lo hacen las madres, tiene que ser magia o algo, porque yo no me he dejado tienda sin remover y va ella y lo encuentra sin más [plas] .

Total, que ya con mi primer amiibo (y el único que quería de momento) me retiro por ahora de la locura esta de los amiibos, si en el futuro sacan una serie de Xenoblade con los protagonistas seguramente vuelva (un amiibo de Riki puede quedar guapísimo), aunque en ese caso espero llegar a tiempo a las reservas, porque si algo me ha enseñado esta experiencia es que tratar de conseguir el amiibo que quieres sin reserva es una maldita odisea [facepalm] .
baneado151983 escribió:A todos, solo quería comentarles que me retiro de esta web.
Me parece que no hay un trato legal con todos los usuarios y cuando nos quejamos nos tachan.

Mi firma ha sido editada y no solo eso, sino que otras firmas pecan de romper las reglas y no vemos que las eliminen.

Un placer cualquier cosa gracias a todos, espero que al menos queden las alertas para todos

Igualmente os seguiré leyendo :)

Supongo que se por que es todo este tema y estoy de acuerdo contigo, pero bueno. lo siento.
Kemyi escribió:Señores, viva la madre que me parió! Que sin tener ni idea de consolas, ni de amiibos ni de nada y después de que yo lleve más de una semana pateándome ciudades sin éxito tratando de dar con Shulk, llega hoy y me dice que me ha encontrado (y comprado) " el muñeco ese rubio que llevas tanto tiempo buscando" [qmparto] . Yo no sé cómo lo hacen las madres, tiene que ser magia o algo, porque yo no me he dejado tienda sin remover y va ella y lo encuentra sin más [plas] .

Total, que ya con mi primer amiibo (y el único que quería de momento) me retiro por ahora de la locura esta de los amiibos, si en el futuro sacan una serie de Xenoblade con los protagonistas seguramente vuelva (un amiibo de Riki puede quedar guapísimo), aunque en ese caso espero llegar a tiempo a las reservas, porque si algo me ha enseñado esta experiencia es que tratar de conseguir el amiibo que quieres sin reserva es una maldita odisea [facepalm] .

Que hábil tu madre. Me alegro un montón, enhorabuena ;)

Hay que ir recogiendo todas las historias sobre madres y los amiibo, porque se están convirtiendo en las personas más hábiles para encontarlos [carcajad]
(mensaje borrado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lo haceis mal, decirle a vuestra madre " no encuentro el amiibo de shulk" y veras como te dice " a que voy yo y lo encuentro?"
Yo el otro día tuve un sueño con los amiibos y no es coña, soñaba que iba por muchas tiendas a comprarlos y nada, cuando encontraba alguno era una falsificación de los chinos, vaya sueño más raro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kemyi escribió:Señores, viva la madre que me parió! Que sin tener ni idea de consolas, ni de amiibos ni de nada y después de que yo lleve más de una semana pateándome ciudades sin éxito tratando de dar con Shulk, llega hoy y me dice que me ha encontrado (y comprado) " el muñeco ese rubio que llevas tanto tiempo buscando" [qmparto] . Yo no sé cómo lo hacen las madres, tiene que ser magia o algo, porque yo no me he dejado tienda sin remover y va ella y lo encuentra sin más [plas] .

Las madres, mi ser mitologico preferido X) Desde luego tienen cosas que nadie se las explica. Enhorabuena! Y eso de la retirada… A ver si aguantas ;)
elares escribió:lo haceis mal, decirle a vuestra madre " no encuentro el amiibo de shulk" y veras como te dice " a que voy yo y lo encuentro?"

¿Cómo no se nos ha ocurrido eso antes? Es el método definitivo jajaja

Yo le dije a la mía que si veía alguno en los supermercados donde compra ella que me llamara para que me dijera los nombres y eso, pero no ha visto aún.
Wamiba escribió:
elares escribió:lo haceis mal, decirle a vuestra madre " no encuentro el amiibo de shulk" y veras como te dice " a que voy yo y lo encuentro?"

¿Cómo no se nos ha ocurrido eso antes? Es el método definitivo jajaja

Completamente de acuerdo, está comprobado que las madres son la clave, yo creo que a la mía los vendedores ni se atreven a decirle el clásico "lo que hay ahí es lo que queda", que a mí me sueltan siempre sin darme siquiera una mirada xD.
He visto que ha habido cambios en la wiki con respecto a lo de poner que son region free, y al final no estaba ni en un lado ni en otro, así que lo he puesto en el apartado de tipos de compatibilidad. Espero que ahí esté correcto, pero se aceptan sugerencias o cambios.
61461 respuestas