› Foros › Nintendo Switch › General
herkris escribió:QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI SITUACIÓN?
Fui de los pocos que consiguió a Little Mac y ahora me ofrecen 50 euros por el...
A mi me costó 10 y con 50 euros y algo que ponga yo me da para unas buenas zapatillas New Balance o otra marca...
Lo venderiais??
carlos-sakata escribió:Hola, vengo a contaros una anécdota de hoy, hablando con un vendedor en Wallapop. Cómo muchos de vosotros, me quedé sin Shulk despues de pasar por unas cuantas tiendas desde el miércoles de la semana pasada. Me dió por buscar en Wallapop y bueno, os imaginareis, de 30 no solían bajar los amiibos de Shulk, pero me dió por hablar con uno de esos vendedores (aunque no tenía intención de comprarlo, pero preguntar es gratis). La cosa es que él no bajaba el precio (no recuerdo de cuanto era, ahora mismo lo tiene en 35), asi que lo dejamos ahí.
Hoy me envia de nuevo un mensaje, por si me sigue interesando, y yo le digo que no pienso gastarme más de 13 euros en ese amiibo, asi que no, y me responde, atención, que "no me va a vender una figura al mismo precio que la compró porque él ha estado invirtiendo tiempo y yo no", cuando él mismo me dijo que solo fue un sitio a primera hora, y obviamente, tuvo la suerte de que estaba y se la llevó. Además, me ha soltado perlas como que para acabar con la especulación que hay con los amiibos, lo que tenemos que hacer es montar guardias tambien en las tiendas a primera hora e ir a por los amiibos sin miramientos, como hacen ellos, y que si queremos un amiibo que no podemos encontrar, que paguemos lo que piden en Wallapop o que sino dejemos de llorar.
Así piensa esta gente, se creen superiores por arrasar con todo en las tiendas y después vender una figurita al doble o al triple de precio. No se vosotros, pero a mi esto de los amiibos creo que alcanza un nivel de surrealismo y desesperación que no es normal.
Por lo que me ha dicho esta persona, parece que lee posts de este tipo, porque parece que no soy el único con el que ha hablado de este tema, asi que nada, si me lee que sepa que ojalá que venda su Shulk a 35 euros, o al precio que quiera poner, pero que confío en que la gente no esté tan desesperada a partir de ahora, porque confío en que poco a poco habrá más stock en tiendas.
somormujo escribió:Yo tambien tengo un problema se trata de mi wii fit trainer tiene en la teta un poco de pintura "mal pintada" no se si me explico y entre su pierna y el plastico que la sujeta hay un buen hueco y se mueve la puedes meter hacia el plastico pero vuelve a su posicion original, no esta totalmente pegada al plastico. La vuestra tambien es asi o solo la mia?
MauriGonzalez escribió:herkris escribió:QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI SITUACIÓN?
Fui de los pocos que consiguió a Little Mac y ahora me ofrecen 50 euros por el...
A mi me costó 10 y con 50 euros y algo que ponga yo me da para unas buenas zapatillas New Balance o otra marca...
Lo venderiais??
Es una decisión bastante personal. Obviamente tienen más valor unas zapatillas que una figura, por lo que para ti sería un buen cambio. No entro a debatir si especular está bien o mal, porque pienso que siempre y cuando las dos partes estén interesadas, los dos salís ganando... y además, no creo que tú estés especulando porque no compraste la figura para revenderla, sino que es algo que ha surgido después.
huaixian escribió:somormujo escribió:Yo tambien tengo un problema se trata de mi wii fit trainer tiene en la teta un poco de pintura "mal pintada" no se si me explico y entre su pierna y el plastico que la sujeta hay un buen hueco y se mueve la puedes meter hacia el plastico pero vuelve a su posicion original, no esta totalmente pegada al plastico. La vuestra tambien es asi o solo la mia?
lo de la teta no lo tiene xD pero lo de la base le pasa lo mismo, estoy x forzar y quitar el pegote de plastico traslucido pero me da miedo cargarmela xD
Ezio_Auditore_84 escribió:aranparo79 escribió:Se sabe algo de Rosalina??
Aquí sigo esperando.
Saludos.
supongo que no cancelaste la tuya de amazon.it así que mira los mails porque si te mandan el mismo que a mi igual saltas de alegría.
Resumen:
In preparazione alla spedizione
Data di consegna prevista:
martedì 3 marzo 2015
STGHMAAV escribió:carlos-sakata escribió:Hola, vengo a contaros una anécdota de hoy, hablando con un vendedor en Wallapop. Cómo muchos de vosotros, me quedé sin Shulk despues de pasar por unas cuantas tiendas desde el miércoles de la semana pasada. Me dió por buscar en Wallapop y bueno, os imaginareis, de 30 no solían bajar los amiibos de Shulk, pero me dió por hablar con uno de esos vendedores (aunque no tenía intención de comprarlo, pero preguntar es gratis). La cosa es que él no bajaba el precio (no recuerdo de cuanto era, ahora mismo lo tiene en 35), asi que lo dejamos ahí.
Hoy me envia de nuevo un mensaje, por si me sigue interesando, y yo le digo que no pienso gastarme más de 13 euros en ese amiibo, asi que no, y me responde, atención, que "no me va a vender una figura al mismo precio que la compró porque él ha estado invirtiendo tiempo y yo no", cuando él mismo me dijo que solo fue un sitio a primera hora, y obviamente, tuvo la suerte de que estaba y se la llevó. Además, me ha soltado perlas como que para acabar con la especulación que hay con los amiibos, lo que tenemos que hacer es montar guardias tambien en las tiendas a primera hora e ir a por los amiibos sin miramientos, como hacen ellos, y que si queremos un amiibo que no podemos encontrar, que paguemos lo que piden en Wallapop o que sino dejemos de llorar.
Así piensa esta gente, se creen superiores por arrasar con todo en las tiendas y después vender una figurita al doble o al triple de precio. No se vosotros, pero a mi esto de los amiibos creo que alcanza un nivel de surrealismo y desesperación que no es normal.
Por lo que me ha dicho esta persona, parece que lee posts de este tipo, porque parece que no soy el único con el que ha hablado de este tema, asi que nada, si me lee que sepa que ojalá que venda su Shulk a 35 euros, o al precio que quiera poner, pero que confío en que la gente no esté tan desesperada a partir de ahora, porque confío en que poco a poco habrá más stock en tiendas.
Yo el otro día, hablé con una que ponia de preguntar precio por un Meta Knight y tras preguntar y troleadas por ambas partes, me saltó al cuello, en plan que solo iba a Wallapop a buscar los amiibo que me faltan (donde si no?) y que era un payaso y que se "hacia sus necesidades sobre cierto familiar mio" obviamente le cayó denuncia y hoy he mirado y creo que su cuenta ya no existe, no me sale almenos donde los mensajes (no le bloquee, así que en caso de cierre de cuenta, no veo porque no tendria que seguir apareciendo), por lo que animo a realmente a denunciar a quellos especuladores que os insulten y tal, como obviamente se deberia hacer
chibisake escribió:Bueno, como me aburría he decidido compartir con vosotros el ritual a seguir para que Captain Falcon os bendiga cuando vayáis a salir a buscar amiibo. Imprescindible hacerlo de corazón.
STGHMAAV escribió:herkris escribió:QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI SITUACIÓN?
Lo venderiais??
Yo con la colección completa no lo venderia ni de coña, bien bonito que queda entre el restocarlos-sakata escribió:Hola, vengo a contaros una anécdota de hoy, hablando con un vendedor en Wallapop. Cómo muchos de vosotros, me quedé sin Shulk despues de pasar por unas cuantas tiendas desde el miércoles de la semana pasada. Me dió por buscar en Wallapop y bueno, os imaginareis, de 30 no solían bajar los amiibos de Shulk, pero me dió por hablar con uno de esos vendedores (aunque no tenía intención de comprarlo, pero preguntar es gratis). La cosa es que él no bajaba el precio (no recuerdo de cuanto era, ahora mismo lo tiene en 35), asi que lo dejamos ahí.
Yo el otro día, hablé con una que ponia de preguntar precio por un Meta Knight y tras preguntar y troleadas por ambas partes, me saltó al cuello, en plan que solo iba a Wallapop a buscar los amiibo que me faltan (donde si no?) y que era un payaso y que se "hacia sus necesidades sobre cierto familiar mio" obviamente le cayó denuncia y hoy he mirado y creo que su cuenta ya no existe, no me sale almenos donde los mensajes (no le bloquee, así que en caso de cierre de cuenta, no veo porque no tendria que seguir apareciendo), por lo que animo a realmente a denunciar a quellos especuladores que os insulten y tal, como obviamente se deberia hacer
aranparo79 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:aranparo79 escribió:Se sabe algo de Rosalina??
Aquí sigo esperando.
Saludos.
supongo que no cancelaste la tuya de amazon.it así que mira los mails porque si te mandan el mismo que a mi igual saltas de alegría.
Resumen:
martedì 3 marzo 2015
Tengo dos reservadas allí!!, No jodas!! Te la envian??
Enhorabuena!!
aranparo79 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:aranparo79 escribió:Se sabe algo de Rosalina??
Aquí sigo esperando.
Saludos.
Resumen:
martedì 3 marzo 2015
Enhorabuena!!
Lo venderiais??
Lo venderiais??
lyces escribió:Yo creo que nintendo va a reponer...
Hay rumores por ahi y en esta tienda dan 16 semanas de stock para los dificiles de encintrar, de los cuales me interesa el little mac.
http://www.conrad-electronic.co.uk/ce/e ... nSearchBar
Ezio_Auditore_84 escribió:aranparo79 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:supongo que no cancelaste la tuya de amazon.it así que mira los mails porque si te mandan el mismo que a mi igual saltas de alegría.
Resumen:
martedì 3 marzo 2015
Enhorabuena!!
El mail me ha llegado 10 min antes de decírtelo por aquí, igual te llega a ti también el mail
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno efectivamente me la mandan. Acabo de mirar La cuenta y me han cobrado 15,69€ (envío incluido) de "amazon.it retail" así que de **** madre. Ya la había conseguido por otros medios pero la conservaré para un posible cambio en el futuro por si me falla alguno de oleadas venideras...
@aranparo79 yo la reservé el 7 de enero, tú me suena que el día 8, no desesperes que igual en breve cae la tuya. Y para todos lo mismo, si tras más de un mes y medio me la mandan quizás hayan repuesto y se empiecen a ver más Estelas (cada vez que alguien dice Rosalina el niño Jesús llora xD)
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno efectivamente me la mandan. Acabo de mirar La cuenta y me han cobrado 15,69€ (envío incluido) de "amazon.it retail" así que de **** madre. Ya la había conseguido por otros medios pero la conservaré para un posible cambio en el futuro por si me falla alguno de oleadas venideras...
@aranparo79 yo la reservé el 7 de enero, tú me suena que el día 8, no desesperes que igual en breve cae la tuya. Y para todos lo mismo, si tras más de un mes y medio me la mandan quizás hayan repuesto y se empiecen a ver más Estelas (cada vez que alguien dice Rosalina el niño Jesús llora xD)
MauriGonzalez escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno efectivamente me la mandan. Acabo de mirar La cuenta y me han cobrado 15,69€ (envío incluido) de "amazon.it retail" así que de **** madre. Ya la había conseguido por otros medios pero la conservaré para un posible cambio en el futuro por si me falla alguno de oleadas venideras...
Van a empezar a lloverte mensajes privados, jajajaja.
Lord_Gouki escribió:No se por que le van a llover mensajes privados, yo tengo una y nadie la quiere cambiar por Little Mac.
Lord_Gouki escribió:MauriGonzalez escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno efectivamente me la mandan. Acabo de mirar La cuenta y me han cobrado 15,69€ (envío incluido) de "amazon.it retail" así que de **** madre. Ya la había conseguido por otros medios pero la conservaré para un posible cambio en el futuro por si me falla alguno de oleadas venideras...
No se por que le van a llover mensajes privados, yo tengo una y nadie la quiere cambiar por Little Mac.
Lord_Gouki escribió:MauriGonzalez escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno efectivamente me la mandan. Acabo de mirar La cuenta y me han cobrado 15,69€ (envío incluido) de "amazon.it retail" así que de **** madre. Ya la había conseguido por otros medios pero la conservaré para un posible cambio en el futuro por si me falla alguno de oleadas venideras...
No se por que le van a llover mensajes privados, yo tengo una y nadie la quiere cambiar por Little Mac.
Leugrim escribió:A mi me ha llegado el Kirby de Reedcon y no me lo han mandado con el plástico arrugado, estoy bastante descontento con la tienda, a ver que hago, pero no me gusta como ha llegado.
chibisake escribió:Leugrim escribió:A mi me ha llegado el Kirby de Reedcon y no me lo han mandado con el plástico arrugado, estoy bastante descontento con la tienda, a ver que hago, pero no me gusta como ha llegado.
En el pedido te vienen unos papeles para tramitar el cambio/devolución. A mi la entrenadora Wii Fit me llegó de lujo y protegido por bolsas de aire.
Leugrim escribió:chibisake escribió:Leugrim escribió:A mi me ha llegado el Kirby de Reedcon y no me lo han mandado con el plástico arrugado, estoy bastante descontento con la tienda, a ver que hago, pero no me gusta como ha llegado.
En el pedido te vienen unos papeles para tramitar el cambio/devolución. A mi la entrenadora Wii Fit me llegó de lujo y protegido por bolsas de aire.
A mi me venía protegido con bolsas de aire pero la caja no se si ya no estaría anteriormente intacta.
MrkrG escribió:Yo apuesto todo al rojo a que hay amiibos que ya no van a producirse más.
chibisake escribió:EDIT: ME ACABO DE ENAMORAR. Amiibo de Hilda (a raíz de la de Zelda)
Lo gracioso es que ya cuesta menos que el precio especulatorio de la Zelda normal
https://www.etsy.com/es/listing/2223977 ... pe=gallery
alepeta escribió:No sé si ya se ha compartido anteriormente el canal de este chico/hombre/loco coleccionista de amiibos como nosotros, tiene una forma un tanto peculiar de hacer los 'unboxing' de las figuras, os dejo uno de sus vídeos para que os echéis unas risas al igual que me ha pasado a mí, ¡un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=k_jyxNxQ-MQ
Aeolus escribió:MrkrG escribió:Yo apuesto todo al rojo a que hay amiibos que ya no van a producirse más.
Veo la apuesta, nos apostamos un Amiibo? .
No tiene ningún sentido estar desarrollando un portal para la 3ds antigua y cuando lo saque a a la calle no haya ningún amiibo disponible... A no ser que saques el portal pensando ya en su fracaso...
CheWinki escribió:Es que en al amiibo pone Rosalina . Bueno en el mio pondrá Rosetta .
Un saludo!
somormujo escribió:No quiero ser pesao pero luego el mensaje se va y no se vuelve a leer alguien mas tiene la wii fit como despegada de su plastico de sujeccion?
Todopc-WII escribió:Los próximos que saldrán en Abril cuales serán? a ver si esta vez si puedo reservar alguno en el GAME, porqué menudo desastre.
Todopc-WII escribió:Todopc-WII escribió:Los próximos que saldrán en Abril cuales serán? a ver si esta vez si puedo reservar alguno en el GAME, porqué menudo desastre.
Nadie?