amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reivax2 escribió:Creeis que en Game.es van a tener stock otra vez de Sonic,Megaman y Dede ? los otros dos ya ni los espero pero de estos hay posibilidades?

Yo la verdad es que ya no espero re-stock de nada con esta basura de distribución, así que si puedes pillarlo en otro sitio antes que confiar en la web del Game y sus troleadas nocturnas...

Porque esa es otra... Que lo veas y lo compres en la web del Game no equivale a tenerlo... Te lo digo por experiencia.

Lord_Gouki escribió:Al menos en MM fui el lunes y aun no los tenian listados para reserva, me han dicho que siempre los ponen sobre un mes antes de la salida, asi que la 6ª tanda se podra reservar el mes que viene. es una opcion para el que no se quiera liar haciendo reservas por internet y tenga un MM cerca.

Yo te lo digo porque a mi me los reservaron ya... Fue la siguiente tanda la que me dijeron que aun no estaban listados.

Y alguna vez si fallan (porque llegan muy pocas), aunque ya te advierten que no es seguro aun haciendo reserva.
Reivax2 escribió:Creeis que en Game.es van a tener stock otra vez de Sonic,Megaman y Dede ? los otros dos ya ni los espero pero de estos hay posibilidades?

Teniendo en cuenta que no llevan más que una semana en venta me extrañaría que no repusieran más. Seguro que aún llegan, lo que no sabe mosquitos es cuantos.
Shen1841 escribió:

Yo la verdad es que ya no espero re-stock de nada con esta basura de distribución, así que si puedes pillarlo en otro sitio antes que confiar en la web del Game y sus troleadas nocturnas...

Porque esa es otra... Que lo veas y lo compres en la web del Game no equivale a tenerlo... Te lo digo por experiencia.

Hoy han recibido de anteriores tandas en MM, cuando he ido ya estaban todos agotados otra vez, me parece que habian recibido Megaman, Sonic, Browser, Ike y no se si alguno mas.
Al menos he hecho la reserva de la 5ª.
Quería agradecer al compañero @Marietti su generosidad al venderme su sobrante "MegaMan" a precio de "hamiijo" [carcajad]

Si todos actuaramos así, se iban a tomar por cul* los especulatas... :-|
Lord_Gouki escribió:
Shen1841 escribió:

Hoy han recibido de anteriores tandas en MM, cuando he ido ya estaban todos agotados otra vez, me parece que habian recibido Megaman, Sonic, Browser, Ike y no se si alguno mas.
Al menos he hecho la reserva de la 5ª.

Si, alguno ha venido... Pero de las primeras tandas cada vez vienen menos... Como no quieras un Pikachu o algo así se hace difícil verlo en tienda física, lo normal es eso...que lleguen y se agoten inmediatamente, a veces sin llegar a la estantería.

A este paso los Donkeys, Yoshis y demás dejaran de ser tan comunes.

Snake_Eyes escribió: Quería agradecer al compañero @Marietti su generosidad al venderme su sobrante "MegaMan" a precio de "hamiijo" [carcajad]

Si todos actuaramos así, se iban a tomar por cul* los especulatas... :-|

Yo también conseguí mi Dedede gracias a un compañero de este foro a precio normal, menos mal que aun queda buena gente. Que a veces parece que estemos hablando rodeados de hienas famélicas.

PD: Que complicado es hacer multi-quote con el mobil coño! XD
Lord_Gouki escribió:
Shen1841 escribió:
Lord_Gouki escribió:No hace falta que me envieis mas MP, si hubiese pedido dinero y me llegan tantos MP hubiera triunfado.

Los podeis reservar en MM, me parece que en la web no aparecen (no lo se), debeis ir a la tienda y que os miren el listado, no hay posibilidad de confusion por que al lado del nombre sale ''coleccion Mario Party''.
Algunos se han quejado que alguna vez les han cancelado alguna reserva pero a mi personalmente siempre me han traido todo lo reservado.
Os recomiendo que para el que sea la primera opcion de conseguirlos vayais ya, suelen recibir una caja de cada y van 4 figuras.

Te refieres solo a la tanda de Toad & Co. O también a Charizard y Cía.? Lo digo porque de la saga Mario Party hace semanas que pueden reservarse en tienda.

PD: Me había puesto taquicardico xD

Al menos en MM fui el lunes y aun no los tenian listados para reserva, me han dicho que siempre los ponen sobre un mes antes de la salida, asi que la 6ª tanda se podra reservar el mes que viene. es una opcion para el que no se quiera liar haciendo reservas por internet y tenga un MM cerca.

Me suena que avisaron la semana pasada de las reservas en MM. Yo me pasé por uno y me pusieron en una lista y que me avisarían si llega mi turno, que no hacían reservas porque no sabían los que les llegarían... Suerte que en el tuyo has podido reservar.
Nota del moderador: @Goyetus para esos temas, por favor, acude a feedback.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

hemos valorado y hemos hecho una excepción igual que hemos hecho otra en CV, pero tenemos que limitar esa excepción por una razón de calidad, simplemente.

Por favor, este tema le podemos tratar en Feedback, aquí volvemos al topic.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenas tardes,

hemos valorado y hemos hecho una excepción igual que hemos hecho otra en CV, pero tenemos que limitar esa excepción por una razón de calidad, simplemente.

Una excepcion de que? Te puedes creer que no entiendo nada de tu mensaje? es como si estuvieses hablando de otra cosa. Puedes explicarlos para tontos? Gracias
[erick] escribió:Buenas tardes,

¿Tenéis algún problema en que los usuarios sepan cuales son esas limitaciones? Si no, por favor, argumentar correctamente y como personas lógicas vuestra respuesta.

Esto no es algo que afecte a una persona, este es el hilo mas visitado de EOL hace tiempo.
Feedback, aquí no vamos a tratar el tema, insisto una vez más.

Goyetus escribió:¿Tenéis algún problema en que los usuarios sepan cuales son esas limitaciones? Si no, por favor, argumentar correctamente y como personas lógicas vuestra respuesta.

Esto no es algo que afecte a una persona, este es el hilo mas visitado de EOL hace tiempo.

Ninguno, pero no aquí, estas cosas en feedback.
STGHMAAV escribió:
Lord_Gouki escribió:No hace falta que me envieis mas MP, si hubiese pedido dinero y me llegan tantos MP hubiera triunfado.

Los podeis reservar en MM, me parece que en la web no aparecen (no lo se), debeis ir a la tienda y que os miren el listado, no hay posibilidad de confusion por que al lado del nombre sale ''coleccion Mario Party''.
Algunos se han quejado que alguna vez les han cancelado alguna reserva pero a mi personalmente siempre me han traido todo lo reservado.
Os recomiendo que para el que sea la primera opcion de conseguirlos vayais ya, suelen recibir una caja de cada y van 4 figuras.

Ufff, tu que tienes suerte y en tu Media Markt reservan, al que yo voy por ejemplo, no aceptan reservas por el motivo de no liar a la gente cancelando reservas, alomejor me paso, pero para reservar Xenoblade, que amiibos se que no reservan

Aquí en el MM de Alicante tampoco hacen reservas porque no aseguran el stock que les vaya a entrar de cada oleada, así que teneis mucha suerte si teneis cerca un MM con reservas de Amiibo.
De esta última oleada doy por perdido Shulk [triston] , menos mal que pude reservar a Toad en tienda fisica Game. Ahora a la espera que abran reservas en tienda fisica para la oleada de Pacman, que yo creo que es mi única opción más segura de conseguirlos. Vaya suplicio se ha convertido todo esto...
(mensaje borrado)
@Goyetus creo que he sido claro, feedback. Por favor dejar el topic para los usuarios.
(mensaje borrado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
(mensaje borrado)
Insisto, una vez más.

Que el usuario interesado abra un hilo en feedback y ahí hablamos todo lo que queráis, aquí el topic.
(mensaje borrado)
¿Puede algún moderador explicar qué ha pasado o remitirnos al hilo de feedback que proponéis?

Los demás dejad de insistir no vaya a ser que os caiga un ban...
Hemos baneado a Goyetus 12 horas de este subforo para abra el hilo en feedback, allí lo hablamos todo.

Mientras, por favor, seguimos con el hilo.

Gracias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Te has pasado @[erick]
Cerrarle la entrada a un usuario porqué quiere que todos conozcan las dudas del porqué
Resumo y dejamos los Off Topic,

Goyetus como saben esta haciendo una pagina.

Un moderador le escribio con algunas reglas que debia seguir la respecto.

Goyetus publico todas las reglas que le pidieron, y agrego lo que pensaba de cada regla.

Un moderador entro, borro los mensajes y dijo que llevara el tema a la seccion de Feedback.

Y desde entonces han estado en un ir y venir.

Fin.
Perfecto el resumen de @AlbertX

Ahora esperamos al hilo de feedback.

Y aquí hablamos del topic.
Pues eso se estaba pidiendo... Un resumen... [facepalm]

Gracias @AlbertX

PD: Alguien compró una Estela por AmiAmi? De ser así cuánto le ha tardado el envío? (Supongo que dará igual la figura en si, así que más que nada alguien sabría decirme cuánto se tarda en recibir algo de AmiAmi ?)
Buenas, mañana voy a recoger un Sonic que por suerte me venden a precio normal 13€ y quisiera saber si es un amiibo rarillo o del montón en función de dificultad para conseguirlo y tal.

Un saludo!
alepeta escribió:Buenas, mañana voy a recoger un Sonic que por suerte me venden a precio normal 13€ y quisiera saber si es un amiibo rarillo o del montón en función de dificultad para conseguirlo y tal.

Un saludo!

De la última tanda es de los más fáciles de conseguir junto con MegaMan (en comparación con los otros 3)
Kirby nuevamente disponible en Amazon.es
Sacsito escribió:
alepeta escribió:Buenas, mañana voy a recoger un Sonic que por suerte me venden a precio normal 13€ y quisiera saber si es un amiibo rarillo o del montón en función de dificultad para conseguirlo y tal.

Un saludo!

De la última tanda es de los más fáciles de conseguir junto con MegaMan (en comparación con los otros 3)

Entiendo, muchas gracias ^^
Por cierto ¿Se han anunciado más juegos de 3ds compatibles con amiibo a parte de xenoblade, Smash bros y code name steam?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SonicCross escribió:Por cierto ¿Se han anunciado más juegos de 3ds compatibles con amiibo a parte de xenoblade, Smash bros y code name steam?

el de aviones, el one piece tambien
¿Que tipo de software creeis vosotros que se podria crear para darle una utilidad real y divertida a los amiibo? Escucho ideas.
shinken escribió:¿Que tipo de software creeis vosotros que se podria crear para darle una utilidad real y divertida a los amiibo? Escucho ideas.

quitaron el emisario subespacial en Smash por "falta de tiempo y dar otras sorpresas" yo creo que la idea puede ir por ahí enfocada
shinken escribió:¿Que tipo de software creeis vosotros que se podria crear para darle una utilidad real y divertida a los amiibo? Escucho ideas.

un skylanders de nintendo, pero entonces seria ya la charla de "hay que comprar amiibos por cojones buaaaa buaaah"
Teniendo consoals europeas ¿Importa que los amiibo sean importados de japón? ¿Tienen alguna diferencia?
A mi la idea de tener un juego tipo skylanders me gusta (quien no pueda tener la figura puede comprar la carta, obviamente no es lo mismo) pero estaría bien, almenos tener la alternativa ahí
darkale9696 escribió:Teniendo consoals europeas ¿Importa que los amiibo sean importados de japón? ¿Tienen alguna diferencia?

poner ya el la wikia que son region free xD, la unica diferencia es que las letras son japos en vez de latinas xd por lo demas es lo mismo una de japon de china de inglaterra america que española xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me molaría un "Nintendo Landers", que mezclaría todas las sagas de Nintendo, pero tipo juego de acción-RPG.
darkale9696 escribió:Teniendo consoals europeas ¿Importa que los amiibo sean importados de japón? ¿Tienen alguna diferencia?

La única diferencia es el nombre en el cartón; una vez lo abres, el muñeco es exactamente el mismo que uno europeo. Por suerte no los han capado :D

Pues yo creo que el mejor enfoque es el que han utilizado con code name steam. Personajes extra o incluso trajes, algo gracioso y útil sin ser imprescindible.
Acasa escribió:A mi me molaría un "Nintendo Landers", que mezclaría todas las sagas de Nintendo, pero tipo juego de acción-RPG.

si lo sacan para 3ds revienta la navidad y lo sabes
Imagen
Sacsito escribió:Pues eso se estaba pidiendo... Un resumen... [facepalm]

Gracias @AlbertX

PD: Alguien compró una Estela por AmiAmi? De ser así cuánto le ha tardado el envío? (Supongo que dará igual la figura en si, así que más que nada alguien sabría decirme cuánto se tarda en recibir algo de AmiAmi ?)

Yo compre a toon link por amiami y tardo 20 dias, sin numero de seguimiento, llego en perfecto estado.
Gammagori escribió:

Gracias @AlbertX

Yo compre a toon link por amiami y tardo 20 dias, sin numero de seguimiento, llego en perfecto estado.

Ah vale, a mi me lo mandaron el 10 de febrero, que no me haya llegado aún entiendo que está dentro de la normalidad entonces...
Sacsito escribió:
Gammagori escribió:

Gracias @AlbertX

Ah vale, a mi me lo mandaron el 10 de febrero, que no me haya llegado aún entiendo que está dentro de la normalidad entonces...

Si no es esta semana, es la semana siguiente, pero no te preocupes que llegar, llega.

Saludos :)
huaixian escribió:

poner ya el la wikia que son region free xD, la unica diferencia es que las letras son japos en vez de latinas xd por lo demas es lo mismo una de japon de china de inglaterra america que española xD

Ostras, es cierto que no está puesto en la wiki, pero he intentado editar la fichita del inicio y no sé cómo se pone la región ¿puede editarlo alguien que sepa?¿ @bieffe ?
como nos ha indicado el admin el tema "Offtopic" se tratará aquí:
hilo_amiibosearch_2079108
¿Creeis que sacaran amiibo de TODOS los personajes jugables del juego? Todavía quedan unos cuantos y la verdad que algunos son personajes muy queridos de Nintendo. Personalmente me encantaría ver al de Ganondorf, Bowsy, Palutena y Olimar :P

Samus ZERO
Olimar
Greeninja
Palutena
Falco
Dr. Mario
Dark Pit
Ganondorf
ROB
Bowsy
Mr. Game&Watch
Duo Duck Hunt
Jigglypuff

En relación a esa pregunta, creeis factible que Nintendo actualice ciertos juegos, tanto de Wii U como de 3DS para que, mediante amiibos, tengamos la posibilidad de rejugarlos con algún incentivo o característica nueva? Al estilo de lo ya anunciado con Captain Toad: Tresure Tracker, en otros juegos como Kirby triple deluxe, Pokemon zafiro alfa/rubí omega, Animal Crossing new leaf, etc...
Wamiba escribió:
huaixian escribió:

Ostras, es cierto que no está puesto en la wiki, pero he intentado editar la fichita del inicio y no sé cómo se pone la región ¿puede editarlo alguien que sepa?¿ @bieffe ?

Hecho. He puesto una nota en el apartado de figuras. Si a alguien se le ocurre cómo ponerlo para qué destaque más, se aceptan sugerencias. ;)

shinken escribió:¿Creeis que sacaran amiibo de TODOS los personajes jugables del juego? Todavía quedan unos cuantos y la verdad que algunos son personajes muy queridos de Nintendo. Personalmente me encantaría ver al de Ganondorf, Bowsy, Palutena y Olimar :P

Samus ZERO
Olimar
Greeninja
Palutena
Falco
Dr. Mario
Dark Pit
Ganondorf
ROB
Bowsy
Mr. Game&Watch
Duo Duck Hunt
Jigglypuff

Los que más ganas tengo de ver son Dúo Duck Hunt y Jigglypuff porque seguro que en figura quedarán muy resultones.
61461 respuestas