amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bueno, he hecho el pedido en amiami, de 5 en reserva y de dos en stock. Cuando me digan los gastos de envío de los que están en stock veré que hago. Porque si no los pagas, ¿te los cancelan y ya no? Es que no veo como cancelar un pedido. ¿Hay que mandarles un correo o cómo?
pebol escribió:A mi lo que me mosquea de Zavvi es que mandan ordinario, los juegos entran en el buzón pero los amiibo no, capaces son de dejarlo ahi "tirado" y el primero que pase se lo lleva.

Por ordinario significa que te lo trae Correos, que por muy incompetentes que sean si no estás y no cabe en el buzón te dejan el papelito y vas a buscarlo tú, no lo dejan en el portal a ver quién lo coge primero xD
pebol escribió:A mi lo que me mosquea de Zavvi es que mandan ordinario, los juegos entran en el buzón pero los amiibo no, capaces son de dejarlo ahi "tirado" y el primero que pase se lo lleva.

Ni de coña puede hacer el cartero eso porque es candidato a despido inmediato.

Si no cabe llamara para dejarlo en la casa y sino hay nadie se lo llevara y dejara una nota para que vayas a recogerlo
Ajse1985 escribió:

Si no cabe llamara para dejarlo en la casa y sino hay nadie se lo llevara y dejara una nota para que vayas a recogerlo

Si pueden hacerlo ya que al no ser certificado sería tu palabra contra la suya.
its_me_marcos escribió:Si reservo los amiibo de la saga Super Mario en Ami Ami, ¿qué seguridad hay de recibirlos?

AmiAmi no suele o al menos, nunca he leido de que cancelen una reserva, pueden aplazarla, o pueden dartela mas tarde, pero no te la van a cancelar.

Saludos.
Kirby vuelve a 14,90€ en Amazon.es, por si le interesa a alguien ;)

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=Amiibo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ony escribió:Kirby vuelve a 14,90€ en Amazon.es, por si le interesa a alguien ;)

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=Amiibo

Creo que no has visto bien el precio que tiene:
Eso que dices de 14.90€ es un vendedor externo que le sube 23€ de gastos de envío
Aquí puedes ver el precio real y actual:
http://www.amiibosearch.com/spain#11
Que va, que ya se fue :S Era 14,90€ premium y disponible el 3 de marzo
Valvemi escribió:

Sí, una palabra muy fiable la de haber metido una caja como la de un amiibo por la ranura del buzón. XD
torresbros escribió:
Valvemi escribió:

Sí, una palabra muy fiable la de haber metido una caja como la de un amiibo por la ranura del buzón. XD

No hombre, se refiere a que puede decir que te lo ha entregado en mano, ¿no ves que no requiere firma?
Balrog14 escribió:
No hombre, se refiere a que puede decir que te lo ha entregado en mano, ¿no ves que no requiere firma?

Bueno, es verdad, sólo bromeaba. Pero no nos volvamos paranoicos, que a mí jamás han fallado en dejarme el papelito de aviso para la recogida, en todo tipo de envíos.
Balrog14 escribió:
torresbros escribió:
Valvemi escribió:

A mi cuando correos me trae un paquete sin certificar, que no una carta, me pide firma. Lo que es la poya es mi cartero, que cuando viene y no estas no deja aviso de entrega....
Balrog14 escribió:
torresbros escribió:
Valvemi escribió:

A mi se me ha dado el caso de cosas que no cabían en el buzón (sin estar certificadas) me las han lanzado en el jardín de casa. A sí que de todo hay en la viña de Correos.
Valvemi escribió:
Ajse1985 escribió:

yo con zavvi nunca he tenido problemas,si no cabe en el buzon llaman a mi piso y si no estoy dejan una nota y me paso por correos a por ello.
Que os toque un cartero incompetente ya es otra cosa y nada que ver con zavvi.
Madre mía con los de Redcoon, un pedido de Amiibos que he hecho hoy a las 10:00 me lo entregan con envío express mañana por la mañana, si todo llega bien tendréis mi recomendación de comprar ahí XD
Hollow58 escribió:Madre mía con los de Redcoon, un pedido de Amiibos que he hecho hoy a las 10:00 me lo entregan con envío express mañana por la mañana, si todo llega bien tendréis mi recomendación de comprar ahí XD

cuidado con redcoon, en mi paquete venian los amiibos con pegatinas por todos lados y alguno de ellos con el carton doblado :P
Yo esta mañana me he llevado el ultimo Shulk de game posiblemente de toda España y encima con un click y recoger, fue el domingo por la mañana que en el game del Palillero en Cádiz estaba disponible y le di y hoy he ido a recogerlo, la verdad es que tuve mucha suerte ya que es el unico amiibo que me interesaba, asi que no perdais la esperanza que posiblemente lo reediten cuando salgan el xenoblades de n3ds, ojala Nintendo reeditase el xenoblade de wii pero eso si no lo harán [mamaaaaa]
Hola hice un pedido en Redcoon de Lucario + kirby el Lunes, y aún pone que "en trámite", deberáin enviarme algún mensaje indicando que ya se ha enviado o que no se va a enviar por falta de stock?
shinken escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía con los de Redcoon, un pedido de Amiibos que he hecho hoy a las 10:00 me lo entregan con envío express mañana por la mañana, si todo llega bien tendréis mi recomendación de comprar ahí XD

cuidado con redcoon, en mi paquete venian los amiibos con pegatinas por todos lados y alguno de ellos con el carton doblado :P

Si no me llegan perfectos se los devuelvo, poco me cuesta a mi montar un pollo con la incompetencia de las empresas XD

Grimsley escribió:Hola hice un pedido en Redcoon de Lucario + kirby, y aún pone que "en trámite", deberáin enviarme algún mensaje indicando que ya se ha enviado o que no se va a enviar por falta de stock?

Lucario pone que lo tendrán disponible en 3 días, y kirby ha desaparecido de la web, así que ni idea...
He pasado por el ci y el hipercor de pozuelo y habian repuesto alguna cosa como Ike, sheik y algun sonic y megaman

La obligación del cartero es, todo aquello que no entra en buzón, debe de dejar aviso, para que pase a recogerlo en la oficina de correos más próxima a tu domicilio. Cosa diferente que el cartero actúe como debe y haga lo que te he dicho, porque en mi edificio e visto cosas que no cabian y como tu dices las deja ahí tiradas encima de los buzones.
Que sepais que en cierta tienda ya se puede reservar la 5ª tanda completa. [risita] [risita] [risita] [risita]
Por mi parte ya la tengo reservada.
Lord_Gouki escribió:Que sepais que en cierta tienda ya se puede reservar la 5ª tanda completa. [risita] [risita] [risita] [risita]

¿Dónde?
Lord_Gouki escribió:Que sepais que en cierta tienda ya se puede reservar la 5ª tanda completa. [risita] [risita] [risita] [risita]

la de mps que te van a caer
elares escribió:

Mio ya le ha caido :P
elares escribió:

Ya me han llegado 3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y otro mío of course!
Otro por aquí :) Pobre compañero xD
Al final perderemos la oportunidad de reservarlos... u.u
Starkister escribió:Al final perderemos la oportunidad de reservarlos... u.u

A mi lo que me extraña es que tengo abiertas todas las tiendas españolas y en ninguna me sale la 5ª tanda para reservar XDDD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
STGHMAAV escribió:

A mi lo que me extraña es que tengo abiertas todas las tiendas españolas y en ninguna me sale la 5ª tanda para reservar XDDD

Porqué lo ha dicho claro EN TIENDA :) no ONLINE
Otra mia... le vamos a petar el correo jajaj
Me da que quería probar cuanta gente estaba al acecho xD
conde_cadista escribió:Me da que quería probar cuanta gente estaba al acecho

Espero que no... Yo ya estoy por salir disparado hacia donde el me diga xD
STGHMAAV escribió:

Ah y no solo son tiendas españolas, hay muuuuuchísisisimas tiendas :) no solo españolas que tienen listado los amiibos de la 4ta y 5ta :)
Que yo he currado toda la noche y tg k dormirrrrr xDD
Ande ande :P
baneado151983 escribió:
STGHMAAV escribió:

Ah y no solo son tiendas españolas, hay muuuuuchísisisimas tiendas :) no solo españolas que tienen listado los amiibos de la 4ta y 5ta :)

Hombre ya imagino, pero ya gasto suficiente comprando todas, yo me refiero almenos lo que yo tenia conocimiento
Menudo Troll, pasarse por aquí y decir eso... Vamos, creo yo que lo dices o no lo dices. Lo veo como para banearlo.
Otro mas quie quiere reservar...¿Onde? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No hace falta que me envieis mas MP, si hubiese pedido dinero y me llegan tantos MP hubiera triunfado.

Los podeis reservar en MM, me parece que en la web no aparecen (no lo se), debeis ir a la tienda y que os miren el listado, no hay posibilidad de confusion por que al lado del nombre sale ''coleccion Mario Party''.
Algunos se han quejado que alguna vez les han cancelado alguna reserva pero a mi personalmente siempre me han traido todo lo reservado.
Os recomiendo que para el que sea la primera opcion de conseguirlos vayais ya, suelen recibir una caja de cada y van 4 figuras.
Buenas

Lord_Gouki escribió:No hace falta que me envieis mas MP, si hubiese pedido dinero y me llegan tantos MP hubiera triunfado.

Los podeis reservar en MM, me parece que en la web no aparecen (no lo se), debeis ir a la tienda y que os miren el listado, no hay posibilidad de confusion por que al lado del nombre sale ''coleccion Mario Party''.
Algunos se han quejado que alguna vez les han cancelado alguna reserva pero a mi personalmente siempre me han traido todo lo reservado.
Os recomiendo que para el que sea la primera opcion de conseguirlos vayais ya, suelen recibir una caja de cada y van 4 figuras.

Muchas gracias... ya puedes borrar mi privado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Lord_Gouki escribió:No hace falta que me envieis mas MP, si hubiese pedido dinero y me llegan tantos MP hubiera triunfado.

Ufff, tu que tienes suerte y en tu Media Markt reservan, al que yo voy por ejemplo, no aceptan reservas por el motivo de no liar a la gente cancelando reservas, alomejor me paso, pero para reservar Xenoblade, que amiibos se que no reservan

Te refieres solo a la tanda de Toad & Co. O también a Charizard y Cía.? Lo digo porque de la saga Mario Party hace semanas que pueden reservarse en tienda.

PD: Me había puesto taquicardico xD
Joder en el MM tengo yo la tanda de Mario Party reservada desde hace poco más de 1 semana...

Jaja merci, pues yo lo tengo bastante mal, más que nada porque el que me cae mas cerca es sant cugat, toy dormida y no tg coche que mi marido acaba de irse al curro xD asi que....... Pero gracias igualmente, probare suerte en la tiendecita cerca de casa, aver si acabo ya el dichoso turno de noche....

Un saludo
Lucarios a 11.90 en redcoon,
Cada vez dudo mas si poner estas cosas no vaya a ser que se lo lleven los listillos antes que los que realmente los quieren
Creeis que en Game.es van a tener stock otra vez de Sonic,Megaman y Dede ? los otros dos ya ni los espero pero de estos hay posibilidades?
Shen1841 escribió:

Te refieres solo a la tanda de Toad & Co. O también a Charizard y Cía.? Lo digo porque de la saga Mario Party hace semanas que pueden reservarse en tienda.

PD: Me había puesto taquicardico xD

Al menos en MM fui el lunes y aun no los tenian listados para reserva, me han dicho que siempre los ponen sobre un mes antes de la salida, asi que la 6ª tanda se podra reservar el mes que viene. es una opcion para el que no se quiera liar haciendo reservas por internet y tenga un MM cerca.
61461 respuestas