amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bueno yo tengo un servidor que pago desde hace 3 años, si no logras tu cometido de reunir para pagar tu servidor te puedo dar un espacio en mi server.

Evidentemente lo que no podremos sera usar la direccion de amiibosearch.com, pero quizas sea mejor asi ya que entraran solo los que esten en el foro, ya que la direccion tendria ser que usando mi propia direccion web.

En todo caso eso es solo sino recaudas lo que quieres.
rafagrigri91 escribió:Imagen

Y con este ya sólo me queda Falcon... Maldito Falcon, que disgutos me va a traer encontrarlo.

Muy chula la foto. Yo la de Falcon la vi una vez en Alcampo en Navidad. La que sí me arrepentí de dejar en un Carrefour fue la de Pit XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:Bueno yo tengo un servidor que pago desde hace 3 años, si no logras tu cometido de reunir para pagar tu servidor te puedo dar un espacio en mi server.

Evidentemente lo que no podremos sera usar la direccion de amiibosearch.com, pero quizas sea mejor asi ya que entraran solo los que esten en el foro, ya que la direccion tendria ser que usando mi propia direccion web.

No podemos usar tu servidor ya que necesitamos ejecutar un script cada X tiempo y eso cargará el servidor FULL
¿Tienes un servidor o tienes un website?
Disculpar el offtopic si quieres hablamos por mp
Se ha creado un hilo en C/V para tener más a mano las ventas de las figuras:

http://www.elotrolado.net/hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916
baneado151983 escribió:
AlbertX escribió:Bueno yo tengo un servidor que pago desde hace 3 años, si no logras tu cometido de reunir para pagar tu servidor te puedo dar un espacio en mi server.

No podemos usar tu servidor ya que necesitamos ejecutar un script cada X tiempo y eso cargará el servidor FULL

Un website y un servidor que alquilo para hacer practicas de linux.
Este mensaje ha sido editado
Shaynt escribió:Pregunta: Un amigo me deja un Shulk en 23 pavos, ¿Es buena oferta?

Joder pues menos mal que es un amigo, a mi un buen precio viniendo de un amigo serian 12'99€ qué quieres que te diga...
Este mensaje ha sido editado
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sacsito escribió:
Shaynt escribió:Pregunta: Un amigo me deja un Shulk en 23 pavos, ¿Es buena oferta?

Joder pues menos mal que es un amigo, a mi un buen precio viniendo de un amigo serian 12'99€ qué quieres que te diga...

iba a decir exactamente lo mismo, tremendo amiibo, digo amigo :)
Shaynt escribió:
Sacsito escribió:

Era una expresión, en verdad es un tío con el que no hablo mucho y me lo comentó [+risas] La cosa es que es el que me falta junto con Rosalina y Villager y el ansia me puede..

Entonces viendo cómo está el panorama, y más con Shulk, si te puede el ansia cógelo :p
Shaynt escribió:
Sacsito escribió:

Era una expresión, en verdad es un tío con el que no hablo mucho y me lo comentó [+risas] La cosa es que es el que me falta junto con Rosalina y Villager y el ansia me puede..

Intenta regatearle a 20 g.i. a ver si suena la flauta. Aunque eso sí, Xenoblade Chronicles 3D saldrá pronto a la venta, por lo que muy probablemente habrá nuevo stock.
baneado151983 escribió:

Si necesitais hosting yo me ofrezco. Tengo un servidor en casa que vale para el cometido (Debian), aunque la adsl no es gran cosa :)
(mensaje borrado)

Yo sigo pensando que es pronto para pagar sobreprecio por los amiibos de la última tanda, lo normal es que repongan stock, así que todo depende de lo ansias que seas. Yo me marco un limite de 20€ pero cada uno tiene el suyo.
hay que ser pacientes, espero ver a zelda y compañia de los que me faltan a buen precio... recordar que si pagais de mas fomentais a que suban un poquito mas cad vez
O está fallando la web, o Redcoon está vendiendo T.Links a 20 + envio :-|
Snake_Eyes escribió:O está fallando la web, o Redcoon está vendiendo T.Links a 20 + envio :-|

Yep, los esta vendiendo a ese precio, acabo de verlo, y yo buscando a Toon Link todo el dia, no hay manera de encontrarlo a buen precio xD
Raghe escribió:
Snake_Eyes escribió:O está fallando la web, o Redcoon está vendiendo T.Links a 20 + envio :-|

Yep, los esta vendiendo a ese precio, acabo de verlo, y yo buscando a Toon Link todo el dia, no hay manera de encontrarlo a buen precio xD

En Gran Canaria hay Falcons y Toon Links para aburrir, de Zelda y Pits suelen haber en el Hipercor, pero aquí ni hemos olido a unos cómo Estela, Little Mac o Shulk, y de Dedede y Meta sólo llegaron 1-2 unidades y sólo a los GAME
Shaynt escribió:
Raghe escribió:

En Gran Canaria hay Falcons y Toon Links para aburrir, de Zelda y Pits suelen haber en el Hipercor, pero aquí ni hemos olido a unos cómo Estela, Little Mac o Shulk, y de Dedede y Meta sólo llegaron 1-2 unidades y sólo a los GAME

Pues yo aun sigo buscando a Falcon :(
Pues yo aun sigo buscando a Falcon :([/quote]
Pues ya te digo, por dónde vivo los hay hasta tirados, también Entrenadoras Wiifit, Marth llegan unos 3 de vez en cuando, eso sí, el Aldeano ni se ha visto desde el día de salida, mientras que he leído que en Italia les sobra.
Shaynt escribió:
Raghe escribió:

habra que ir a las islas a por Pits :D
Shaynt escribió:
Raghe escribió:

Aqui el unico sitio que he visto con amiibos solo tenia a Pikachu (un ejercito de ellos), y los GAME se rien de mi cuando pregunto por amiibos, como si preguntara por unicornios y hadas xD
Mañana un amigo que reside en Japón me enviara una figura del Kakashi que aquí ya es imposible de conseguir desde hace tiempo y también de paso le e pedido una Rosetta (Rosalina) XD. Me a comentado que de Little Mac hay a patadas allí jajaja.

Un saludo!
A mi me revienta que me miren así o se rían en las tiendas, me doy palizas dando vueltas por 2 o 3 ciudades de Madrid Sur y me han dicho de todo, un día le pregunto a un chico de Fnac ''Perdonad, Little Mac, el boxeador, lo tenéis?'' y me dice ''Jajajjaa que va, el único que ha venido me lo he quedado yo antes de sacarlo''.

Que podréis decir que suerte para el que puede hacer eso pero... pienso que trabajas en una tienda para vender, pero bueno. En otro sitio estuve llamando los 3 días antes de sacar esta oleada en tiendas y todos los días que si viene el camión que si no, me dicen que al final no llega el día que definitivamente me habían dicho que si y al día siguiente que los sacaron a venta a última hora y un tio se llevó 10...

Por otro lado vendedores y vendedoras que con la tienda vacía están dos de cháchara, yo delante de ellos en el mostrador que tardan 2 minutos en decirte, que querías, y les preguntas y te dicen... ''Lo que haya es lo que queda'' con dos cojones, que algun@s ni tiene idea ni de que son los amiibo.
MrkrG escribió:A mi me revienta que me miren así o se rían en las tiendas, me doy palizas dando vueltas por 2 o 3 ciudades de Madrid Sur y me han dicho de todo, un día le pregunto a un chico de Fnac ''Perdonad, Little Mac, el boxeador, lo tenéis?'' y me dice ''Jajajjaa que va, el único que ha venido me lo he quedado yo antes de sacarlo''.

Que podréis decir que suerte para el que puede hacer eso pero... pienso que trabajas en una tienda para vender, pero bueno. En otro sitio estuve llamando los 3 días antes de sacar esta oleada en tiendas y todos los días que si viene el camión que si no, me dicen que al final no llega el día que definitivamente me habían dicho que si y al día siguiente que los sacaron a venta a última hora y un tio se llevó 10...

Por otro lado vendedores y vendedoras que con la tienda vacía están dos de cháchara, yo delante de ellos en el mostrador que tardan 2 minutos en decirte, que querías, y les preguntas y te dicen... ''Lo que haya es lo que queda'' con dos cojones, que algun@s ni tiene idea ni de que son los amiibo.

Reflexiono mucho tus palabras, Nintendo es un mundo de especuladores, es la última colección que me hago....

Saludos.
Yo igual que algunos están ya tan quemados del tema de los Amiibos, consigo los dos o tres que me interesan y a tomar viento xD Shulk, Ness y algún dia que saquen un Ganondorf.
aranparo79 escribió:
MrkrG escribió:A mi me revienta que me miren así o se rían en las tiendas, me doy palizas dando vueltas por 2 o 3 ciudades de Madrid Sur y me han dicho de todo, un día le pregunto a un chico de Fnac ''Perdonad, Little Mac, el boxeador, lo tenéis?'' y me dice ''Jajajjaa que va, el único que ha venido me lo he quedado yo antes de sacarlo''.

Reflexiono mucho tus palabras, Nintendo es un mundo de especuladores, es la última colección que me hago....

Saludos.

Sus quejas no tienen nada que ver con Nintendo sino con los vendedores. Lo de "si no está ahí no queda" lo hacen en todos sitios donde son poco profesionales. Lo del chico de la Fnac es normal aunque sigue siendo un capullo por darselas de listo en lugar de decir que no les quedan. Lo de llamar también es falta de ganas y profesionalidad y me ha pasado con otras cosas que no eran amiibos. En fin...
Es verdad, me he fijado que las versiones japonesas no van numeradas WTF?!?!?!? XD. Bueno con ponerle una pegatinita pequeña en el plástico con el numero escrito ya hago jaja.

Un saludo!
Calculinho escribió:Me he dado un paseo por mi Carrefour de aldea y me he comprado mis dos primer amiibos a 12.90: Mario y Toon Link. No sé ni si he hecho bien porque a priori me daba bastante igual el tema este, pero al verlos no pude resistirme.

Una pregunta, el listado de juegos del primer post de los juegos que usan amiibo se mantiene actualizado? Es que ahora que los tengo pues ando mirando donde puedo usarlos XD

ya estas enganchado esto es una droga
Calculinho escribió:Me he dado un paseo por mi Carrefour de aldea y me he comprado mis dos primer amiibos a 12.90: Mario y Toon Link. No sé ni si he hecho bien porque a priori me daba bastante igual el tema este, pero al verlos no pude resistirme.

Una pregunta, el listado de juegos del primer post de los juegos que usan amiibo se mantiene actualizado? Es que ahora que los tengo pues ando mirando donde puedo usarlos XD

Ya la has liado, ahora los vas a querer todos! [carcajad]

El otro dia fui a el corte ingles de callao, y pregunte. Bueno, suele haber dos personas, un tipo calvo viejete y otro un poco mas joven. Ya saben quien soy, paso de vez en cuando, y una de las ultimas veces fui y pregunte si tenian un toon link, o un Ike, y, literalmente, se rieron de mi, mirandome y luego se dijeron entre ellos "Que si tenemos amiiibos, respondele tu, anda jajajaj" y me dijo el otro "estan agotadisimos desde navidad, anda que venirte, ya hay que ser..."

Me dio tanta rabia que les dije "sois un par de perfectos gilipollas" y me fui sin decir mas. Ahora cada vez que voy, estan agotados, pero bueno, que le vamos a hacer.
Después de dos semanas con un Capitán Falcon en estado "PRE-REGISTRO" en la web de GAME, he llamado de nuevo a Atención al Cliente y me dicen que si está tardando tanto, es porque no lo encuentran en el almacén. Y me dijo "no te hagas ilusiones, porque probablemente se cancerlará y te devolverán el importe".

Así que me veo buscando a Little Mac, Pit y Capitán Falcon otra vez. A ver si los encuentro por el C/V, porque ya veo imposible una reposición de tiendas. :-(
bieffe escribió:Se ha creado un hilo en C/V para tener más a mano las ventas de las figuras:

http://www.elotrolado.net/hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916

Sería posible que en ese hilo se pudiesen incluir CAMBIOS entre amiibos? Ya que de esa forma se podrían agrupar todos los mensajes C/V que hay de amiibos por ahí desperdigados y así sería más fácil de anunciar y de encontrar a los que quieres.

O al menos dejarte anunciar, es decir, poner el enlace al hilo donde se realizará el intercambio para así poder poner voto positivo en el hilo personal de cada uno.

No es por meterte miedo pero la que has liado,se empieza tonteando con un amiibo cual niño feliz el día de Navidad abriendo regalos junto al árbol ,y se termina,hay amigo como se termina jeje,to paranoico perdido soñando que te persiguen especuladores asesinos vestidos de Estela y Liittle Mac corriendo detrás de ti [poraki]
CheWinki escribió:Mañana un amigo que reside en Japón me enviara una figura del Kakashi que aquí ya es imposible de conseguir desde hace tiempo y también de paso le e pedido una Rosetta (Rosalina) XD. Me a comentado que de Little Mac hay a patadas allí jajaja.

Un saludo!

Si hay litle mac a patadas es porqe han repuesto. Estuve hace 3 semanas en tokyo y no qedaba ni uno
Calculinho escribió:El próximo día me fijo en si hay de Estela y Little Mac que en mi Carrefour compramos juegos 4 gatos. Si hay repes os informo, no me importa sacaros alguno a los que queréis toda la colección, pero no os hagáis ilusiones que era una sección muy pequeña.

Por desgracia no esperes mucho mas que esos dos que has conseguido,y da gracias que en otros centros ni eso [oki]
sergiochris escribió:
Calculinho escribió:El próximo día me fijo en si hay de Estela y Little Mac que en mi Carrefour compramos juegos 4 gatos. Si hay repes os informo, no me importa sacaros alguno a los que queréis toda la colección, pero no os hagáis ilusiones que era una sección muy pequeña.

Por desgracia no esperes mucho mas que esos dos que has conseguido,y da gracias que en otros centros ni eso [oki]

Nunca se sabe...la surte del principiante, alomejor nos sorprende y consigue ambos y es incapaz de encontrar un pikachu o Samus [+risas]
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Bueno amiibosearch:

Hemos cambiado un poco el tamaño de las letras, coloreado un poco para saber que está activo y que no.
Se ha agregado amiami, el precio que aparece es en Yen, pondremos algo que nos haga el cambio para no tener que pensar mucho con el cálculo.

Espero que les siga gustando y esperen buenas nuevas, quizás alertas para todos :)
Lástima que no podemos verificar en tienda directamente, solo en tienda online...

Bueno un saludo y buenas noches...
Imagen
baneado151983 escribió:Bueno amiibosearch:

Hemos cambiado un poco el tamaño de las letras, coloreado un poco para saber que está activo y que no.
Se ha agregado amiami, el precio que aparece es en Yen, pondremos algo que nos haga el cambio para no tener que pensar mucho con el cálculo.

Espero que les siga gustando y esperen buenas nuevas, quizás alertas para todos :)
Lástima que no podemos verificar en tienda directamente, solo en tienda online...

Imagen

Gracias por las mejoras y el curre que os pegáis :)
Hay un Sonic en stock en amazon.es,a mi me falta pero me niego a pagar 14,90€
Espero que no me tenga que arrepentir [+risas]
Klamus escribió:
baneado151983 escribió:Bueno amiibosearch:

Imagen

Gracias por las mejoras y el curre que os pegáis :)

de nada, agregada la tasa de cambio de la libra esterlina y del yen para que tengan los precios reales...

recordar que si alguien avisa de que amazon o cualquiera de esas tiendas abren las reservas desde esa web pueden ir directo al amiibo

Un saludo a todos y ahora a dormir que son las 2:14!!!!!!
Por si hay alguien despiert@, se han vuelto a abrir las reservas del toad en amiami, me vuelvo al trabajo xD

Un saludo
Wanin4 escribió:Por si hay alguien despiert@, se han vuelto a abrir las reservas del toad en amiami, me vuelvo al trabajo xD

Un saludo

Gracias, otro pa la saca [sonrisa]
Wanin4 escribió:Por si hay alguien despiert@, se han vuelto a abrir las reservas del toad en amiami, me vuelvo al trabajo xD

Un saludo

Agghh, no me ha dado tiempo, pero gracias de igual modo.
Klamus escribió:

Un saludo

Agghh, no me ha dado tiempo, pero gracias de igual modo.

Tienes todas las figuras de supermario para reserva en zavvi.es

Saludos
61461 respuestas