MrkrG escribió:A mi me revienta que me miren así o se rían en las tiendas, me doy palizas dando vueltas por 2 o 3 ciudades de Madrid Sur y me han dicho de todo, un día le pregunto a un chico de Fnac ''Perdonad, Little Mac, el boxeador, lo tenéis?'' y me dice ''Jajajjaa que va, el único que ha venido me lo he quedado yo antes de sacarlo''.
Que podréis decir que suerte para el que puede hacer eso pero... pienso que trabajas en una tienda para vender, pero bueno. En otro sitio estuve llamando los 3 días antes de sacar esta oleada en tiendas y todos los días que si viene el camión que si no, me dicen que al final no llega el día que definitivamente me habían dicho que si y al día siguiente que los sacaron a venta a última hora y un tio se llevó 10...
Por otro lado vendedores y vendedoras que con la tienda vacía están dos de cháchara, yo delante de ellos en el mostrador que tardan 2 minutos en decirte, que querías, y les preguntas y te dicen... ''Lo que haya es lo que queda'' con dos cojones, que algun@s ni tiene idea ni de que son los amiibo.
El otro dia fui a el corte ingles de callao, y pregunte. Bueno, suele haber dos personas, un tipo calvo viejete y otro un poco mas joven. Ya saben quien soy, paso de vez en cuando, y una de las ultimas veces fui y pregunte si tenian un toon link, o un Ike, y, literalmente, se rieron de mi, mirandome y luego se dijeron entre ellos "Que si tenemos amiiibos, respondele tu, anda jajajaj" y me dijo el otro "estan agotadisimos desde navidad, anda que venirte, ya hay que ser..."
Me dio tanta rabia que les dije "sois un par de perfectos gilipollas" y me fui sin decir mas. Ahora cada vez que voy, estan agotados, pero bueno, que le vamos a hacer.