amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una dudilla, para pedir en el Amazon de Uk y de Alemania sirve la cuenta española? sigue habiendo restricción por ejemplo en el de Uk para enviar a España? te avisa cuando hay restricción?
flipe escribió:Una dudilla, para pedir en el Amazon de Uk y de Alemania sirve la cuenta española? sigue habiendo restricción por ejemplo en el de Uk para enviar a España? te avisa cuando hay restricción?

La cuenta te sirve igual, en cuanto a restricciones puede haberlas en algunos productos sobretodo si no lo vende Amazon, te darás cuenta cuando hagas el proceso de compra ya que te dirá que algunos artículos no te los pueden enviar a la dirección solicitada. Además de todo eso tendrás que pagar los gastos de envío ya qué el Amazon premium solo vale para el país donde lo hayas pagado.
SonicCross escribió:
flipe escribió:Una dudilla, para pedir en el Amazon de Uk y de Alemania sirve la cuenta española? sigue habiendo restricción por ejemplo en el de Uk para enviar a España? te avisa cuando hay restricción?

La cuenta te sirve igual, en cuanto a restricciones puede haberlas en algunos productos sobretodo si no lo vende Amazon, te darás cuenta cuando hagas el proceso de compra ya que te dirá que algunos artículos no te los pueden enviar a la dirección solicitada. Además de todo eso tendrás que pagar los gastos de envío ya qué el Amazon premium solo vale para el país donde lo hayas pagado.

Okis, gracias por la info.

Ya me he dado cuenta cuando no dejan enviar a España, que sale un aviso en rojo, me iba a pedir a Pit y Capitan Falcon pero al final nada, lo podía pedir a una dirección alemana, que tengo un amigo allí, pero para pagar 20€ por cada me da pereza, encima los gastos de que me lo envíen desde allí.
¿Sabéis si en Zavvi.es para reservar las figuras Amiibo hay que pagar ahora o se paga cuando envían?
A-Manuel escribió:¿Sabéis si en Zavvi.es para reservar las figuras Amiibo hay que pagar ahora o se paga cuando envían?

Estoy en las mismas... Iba a reservarlo, pero como lleva tanto en stock me da mala espina de que me lo cobren y luego cancelaciones y tal...
A-Manuel escribió:¿Sabéis si en Zavvi.es para reservar las figuras Amiibo hay que pagar ahora o se paga cuando envían?

Cuando envían.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Cuando envían.

Cuando envían.

Como pone Pre-compra en vez de reserva, por eso lo decía.

Cuando envían.

se cobra cuando envien (o eso me pone a mi)

*Esta reapertura de stock signifia que los que reservamos hace unos dias los tenemos asegurados? O.o
Por cierto, si hacéis una cuenta nueva y poneis el código bienvenido os sale Toad a 13,50.
Creo que le codigo de bienvenido no aplica
Reservado en zavvi la oleada entera, aunque el codigo bienvenido en una cuenta nueva no me ha funcionad.
Que tal es zavvi con el tema reservas?? O son como fnac??
Imagen
http://www.amiibosearch.com
ToysrUs.es disponible

Tan solo avisar que ya teneis disponibles las alertas de ToysrUs plenamente funcionales. Otra tienda mas working!
Suerte con la caza del amiibo
Goyetus escribió:
Imagen
ToysrUs.es disponible

Tan solo avisar que ya teneis disponibles las alertas de ToysrUs plenamente funcionales. Otra tienda mas working!

Esto no es caza es una masacre!

gracias por el curro
Garriats escribió:
Klamus escribió:
Wanin4 escribió:Por si hay alguien despiert@, se han vuelto a abrir las reservas del toad en amiami, me vuelvo al trabajo xD

Un saludo

Agghh, no me ha dado tiempo, pero gracias de igual modo.

Tienes todas las figuras de supermario para reserva en zavvi.es

Saludos

Gracias por el aviso :D, buf aunque me quede sin la figura por Zavvi no vuelvo a comprar he tenido muchas reclamaciones con ellos T_T a ver si salen en otro sitio.
a mi de la oleada nueva me faltan bowser y luigi no se si esperar algun codigo guaya de zavvi XD
Parece que estan habiendo muchas reservas de la colección Clásica de Súper Mario, verdad? Habrán aprendido y tendremos un stock decente en esta colección?
Shen1841 escribió:Parece que estan habiendo muchas reservas de la colección Clásica de Súper Mario, verdad? Habrán aprendido y tendremos un stock decente en esta colección?

No se no se, despues de lo que pasó en la FNAC... (cancelaciones masivas de esa wave)

Por cierto, yo he tenido facilmente un 60-70% de experiencias negativas con Zavvi (obviamente ya no les compro nada) Asi que cuidadín, que cuando no era un retraso interminable era un paquete que se perdía (el envio gratis no es certificado, o no lo era antes al menos)
Goyetus escribió:
Imagen
ToysrUs.es disponible

Estás haciendo un gran trabajo.
Veo que has puesto que aunque haya disponibilidad si es en el marketplace de Amazon no lo marcas como disponible, eso mola.
Por otro lado estás mostrando en las zona principal el precio en yenes pero pones el símbolo del €, por ejemplo pone que pikachu está a 1296€.
Cuando reservé ayer a Toad lo hice pagando por PayPal por si "se pierde el paquete", me aplicó el código bienvenido sin problema , tampoco me fío mucho de zavvi la verdad, lo dejaré como último recurso a ver si suena la flauta, igualmente buscaré algo más fiable.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SonicCross escribió:
Goyetus escribió:
Imagen
ToysrUs.es disponible

Veo que has puesto que aunque haya disponibilidad si es en el marketplace de Amazon no lo marcas como disponible, eso mola.
Por otro lado estás mostrando en las zona principal el precio en yenes pero pones el símbolo del €, por ejemplo pone que pikachu está a 1296€.

Todo es correcto, estamos mirando para sacar el precio más bajo de todos los listados.
De momento ya saben que 1296 no serán euros, jijij...

Repetimos: Si a alguien le molesta que sigamos con esto pues dejamos el tema y ya nos vamos a otro lado.
baneado151983 escribió:
SonicCross escribió:
Goyetus escribió:
Imagen
ToysrUs.es disponible

Todo es correcto, estamos mirando para sacar el precio más bajo de todos los listados.
De momento ya saben que 1296 no serán euros, jijij...

Repetimos: Si a alguien le molesta que sigamos con esto pues dejamos el tema y ya nos vamos a otro lado.

Con el curro que os estáis pegando para ayudar a la comunidad!? Que le den al que no le guste! XD

Ánimo tios!
Ahora me dice redcoon que le fecha estimada para mi pedido (oleada de febrero + estela) es para el 25/3/15. Algo me dice que nunca me llegarán [buuuaaaa] .
Saludos
DaniDiox escribió:Ahora me dice redcoon que le fecha estimada para mi pedido (oleada de febrero + estela) es para el 25/3/15. Algo me dice que nunca me llegarán [buuuaaaa] .
Saludos

a mi directamente me dijeron de cancelarla
Pregunta rápida: me quiero pillar un par de Amiibos que he visto en stock pero estoy indeciso, cuál de estos tres es más infrecuente o difícil de encontrar? Fox, Ike o Sheik?
timehero escribió:
DaniDiox escribió:Ahora me dice redcoon que le fecha estimada para mi pedido (oleada de febrero + estela) es para el 25/3/15. Algo me dice que nunca me llegarán [buuuaaaa] .
Saludos

a mi directamente me dijeron de cancelarla

Yo no sé para qué aguantan pedidos si saben o preveen que no les llegarán, después de ver lo ocurrido con otras wave, son las ansias por la money !!!!
Hollow58 escribió:Pregunta rápida: me quiero pillar un par de Amiibos que he visto en stock pero estoy indeciso, cuál de estos tres es más infrecuente o difícil de encontrar? Fox, Ike o Sheik?

En orden de más raro a más frecuente casi diria que:
Ike >= Sheik > Fox
STGHMAAV escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta rápida: me quiero pillar un par de Amiibos que he visto en stock pero estoy indeciso, cuál de estos tres es más infrecuente o difícil de encontrar? Fox, Ike o Sheik?

En orden de más raro a más frecuente casi diria que:
Ike >= Sheik > Fox

Fox como más raro (de esos 3, pero tampoco gran cosa)
Ike y Sheik a patadas

http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=45283721&foreSeeEnabled=false Ahí los tienes listos para ir a tu casa a ambos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Por orden de rareza de mas a menos: Sheik, Ike y Fox, aunque los tres entran en el grupo de "comunes"

Yo diria que Fox, tengo imagenes para explicarte el porque, pero no me deja subirlas, si alguien me dice como hacerlo las subo
danteluque1 escribió:

Yo diria que Fox, tengo imagenes para explicarte el porque, pero no me deja subirlas, si alguien me dice como hacerlo las subo

Puedes subirlas a http://es.tinypic.com/ por ejemplo... Y luego poner aqui el link
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Ike, Sheik están cada 2 minutos en amiami y amazon.es, en los otros no recuerdo, mira la web de mi firma(amiibosearch.com)

Así estarás más o menos seguro de cuales están en Stock y cuales no :)
Pero sheik yo pensé que no la iba a conseguir, pues nada hasta en el carrefour :)
Sacsito escribió:
danteluque1 escribió:

Puedes subirlas a http://es.tinypic.com/ por ejemplo... Y luego poner aqui el link

La publicidad no me deja, a ver si lo consigo que vaya tela...
Edito: http://es.tinypic.com/r/kegozb/8
http://es.tinypic.com/view.php?pic=qyin ... O2p1XyG98F
Si reservo los amiibo de la saga Super Mario en Ami Ami, ¿qué seguridad hay de recibirlos?
Gracias a todos, al final por "gustos personales" me he pillado a Ike, ya que es el luchador que más utilizo y también me hacía gracia tenerlo (ya sabréis que yo con los amiibos soy un "coleccionista pasivo"). Por cierto, me estoy customizando un Mario con caja y todo, a ver si hay suerte y consigo retirar el plástico de la caja original sin destrozarlo todo [+risas]
its_me_marcos escribió:Si reservo los amiibo de la saga Super Mario en Ami Ami, ¿qué seguridad hay de recibirlos?

Lo primero es lograr reservarlos todos ya que no han abierto reservas de todos desde hace tiempo.

Así que la seguridad con respecto a eso es nual.

con respecto a pedirlos y recibirlos al 100%, son de las pocas webs que "no se comen lo moco" que son legales y si tienen 1 amiibo ese amiibo lo tendrás en casa :)
baneado151983 escribió:
its_me_marcos escribió:Si reservo los amiibo de la saga Super Mario en Ami Ami, ¿qué seguridad hay de recibirlos?

Lo primero es lograr reservarlos todos ya que no han abierto reservas de todos desde hace tiempo.

con respecto a pedirlos y recibirlos al 100%, son de las pocas webs que "no se comen lo moco" que son legales y si tienen 1 amiibo ese amiibo lo tendrás en casa :)

Ahora mismo hay Pre-Order de todos menos de Toad.
He estado pensando en pillarme algunas amiibo, pero me gustaría que me sacaseis de dudas...en realidad estas figurillas no dan mucho juego a la hora de jugar en una n3ds no? en el SSB lo único que hace, según tengo entendido, es sacarte un bot (bot que ya hay en la máquina y que el personaje es el mismo) y que sube de nivel conforme pelea contra ti o contra otros bots, pero que nunca controlarás tú mismo :-? :-? :-? no se, a mí aparte del coleccionismo no les veo mucha otra utilidad, corregidme si me equivoco o se me escapa algún detalle.
Sacsito escribió:
baneado151983 escribió:

Ahora mismo hay Pre-Order de todos menos de Toad.

Me callo :( es cierto
baneado151983 escribió:

¿En serio? Pues a mí me salen todos disponibles para reservar a excepción de Toad, lo que no sé ahora es el método de envío, es la primera vez que compro en esta web.
its_me_marcos escribió:
baneado151983 escribió:

¿En serio? Pues a mí me salen todos disponibles para reservar a excepción de Toad, lo que no sé ahora es el método de envío, es la primera vez que compro en esta web.

jajaj si hubiera entrado, primeramente, en la web de amiibos que tenemos me hubiera dado cuenta enseguida, JAJAJ
¿Y sabéis qué precios tienen los gastos de envío en amiami?
Para todos aquellos qui preguntáis qué amiibos son más raros, le más indicativo de su rareza suele ser el precio en ebay, cuanto más caro más raro.
Un buen truco es realizar una búsqueda de amiibo cogiendo solo los cómpralo ya y ordenando por precio.
DavidMC6 escribió:He estado pensando en pillarme algunas amiibo, pero me gustaría que me sacaseis de dudas...en realidad estas figurillas no dan mucho juego a la hora de jugar en una n3ds no? en el SSB lo único que hace, según tengo entendido, es sacarte un bot (bot que ya hay en la máquina y que el personaje es el mismo) y que sube de nivel conforme pelea contra ti o contra otros bots, pero que nunca controlarás tú mismo :-? :-? :-? no se, a mí aparte del coleccionismo no les veo mucha otra utilidad, corregidme si me equivoco o se me escapa algún detalle.

Eso he comentado yo alguna vez, que más allá del coleccionismo puro y duro, los amiibo apenas tienen utilidad. Su uso en el Smash me parece un poco ridículo, en el Hyrule es anecdótico... Ahora mismo el uso más curioso es en el MK8, y ni siquiera todos los amiibos son compatibles (que ya podían hacer una actualización con nuevos trajes...).

Y mirando al futuro, el que más llama la atención es el Codename S.T.E.A.M., que te dan personajes jugables.

Hace poco Iwata decía que la gente aún no se había dado cuenta del potencial de los Amiibos... y me da que él tampoco.

Tendrían que plantearse hacer un juego estilo Skylanders, pero teniendo en cuenta la escasez de figuras, sacar cualquier juego compatible con todas sería un suicidio, ya que la mayoría van a ser imposibles de conseguir (por mucho que hablen de re-stock).
DevilKeeper escribió:
Tendrían que plantearse hacer un juego estilo Skylanders, pero teniendo en cuenta la escasez de figuras, sacar cualquier juego compatible con todas sería un suicidio, ya que la mayoría van a ser imposibles de conseguir (por mucho que hablen de re-stock).

A esta respuesta te respondo asi:
Cartas con NFC y son baratas(relativamente) así que si pueden plantearse un juego tipo skylanders con todas las figuras / cartas

OffTopic:
He probado la figura de shulk en varias máquinas de refrescos y café y me dice "tarjeta no registrada", jijij
¿Alguien más ha probado en algún otro lado o en algún otro juego?
Seguramente que algo pasa pero no lo sabemos :)
baneado151983 escribió:
DevilKeeper escribió:

Cartas con NFC y son baratas(relativamente) así que si pueden plantearse un juego tipo skylanders con todas las figuras / cartas

OffTopic:
He probado la figura de shulk en varias máquinas de refrescos y café y me dice "tarjeta no registrada", jijij

Hombre como developer que eres, deberías saber que no es tan facil que otra maquina reaccione a tu Shulk....
baneado151983 escribió:A esta respuesta te respondo asi:

OffTopic:

Hombre, pero un juego así sin figuras pierde toda la gracia. Por muy bonitas que sean las cartas...

Yo probé el amiibo de MK y Dedede en MK8 y me dijo "No compatible". Y ya. No creo que tengan ninguna utilidad oculta.
shinken escribió:
baneado151983 escribió:
DevilKeeper escribió:

OffTopic:

Hombre como developer que eres, deberías saber que no es tan facil que otra maquina reaccione a tu Shulk....

No necesariamente, fíjate como algún amiibo funciona en juegos viejos como el de pokemon stadium :)

Así que no necesariamente, pueden tener fallos
DevilKeeper escribió:
DavidMC6 escribió:He estado pensando en pillarme algunas amiibo, pero me gustaría que me sacaseis de dudas...en realidad estas figurillas no dan mucho juego a la hora de jugar en una n3ds no? en el SSB lo único que hace, según tengo entendido, es sacarte un bot (bot que ya hay en la máquina y que el personaje es el mismo) y que sube de nivel conforme pelea contra ti o contra otros bots, pero que nunca controlarás tú mismo :-? :-? :-? no se, a mí aparte del coleccionismo no les veo mucha otra utilidad, corregidme si me equivoco o se me escapa algún detalle.

Eso he comentado yo alguna vez, que más allá del coleccionismo puro y duro, los amiibo apenas tienen utilidad. Su uso en el Smash me parece un poco ridículo, en el Hyrule es anecdótico... Ahora mismo el uso más curioso es en el MK8, y ni siquiera todos los amiibos son compatibles (que ya podían hacer una actualización con nuevos trajes...).

Y mirando al futuro, el que más llama la atención es el Codename S.T.E.A.M., que te dan personajes jugables.

Hace poco Iwata decía que la gente aún no se había dado cuenta del potencial de los Amiibos... y me da que él tampoco.

Si, y además Iwata decía que los amiibo los podías usar en muchos juegos (mentira, puedes usar algunos en determinados juegos) y los skylanders sólo sirven para uno (figuras de skylanders que desde mi punto de vista tienen un acabado muchísimo mejor que los amiibo porque yo le veo el pelo a link y me da la risa). Pero lo que no se da cuenta Iwata es que lo que a algunos vemos más importante no es para cuantos juegos se utiliza, sino para qué se utilizan...
A mi lo que me mosquea de Zavvi es que mandan ordinario, los juegos entran en el buzón pero los amiibo no, capaces son de dejarlo ahi "tirado" y el primero que pase se lo lleva.
61461 respuestas