huaixian escribió:shinken escribió:jajajajaj estoy en el mismo caso que tú, al final me he enganchado a la colección completa, aunque voy mas retrasado que tu
. Yo he comprado a zelda en amiami, aunque sea la versión japonesa, me ha salido por 13€.
Intente comprar en Miami pero nose muy raro todo no me aclaraba y lo mande a paseo xD.
Alguno de los que tienen ya todas las de Smash pretende pillarse las del super mario? o de momento solo pillara a toad xD
Recomiendo crear la cuenta primero
REGISTRO:
1- Crear la cuenta Introducir correo y te enviarán un correo para hacer el registro
2- Una vez creas la cuenta con todos tus datos le das a ok y listo.
COMPRAR:
1- Entras, buscas lo que quieres, lo metes en el carrito...
2- sigues metiendo en el carrito. ETC..
3- Una vez que vayas a pagar te pedirá que te logees, a la derecha verás que tendrás que meter usuario y clave y te logeas
4- Te pedirá los datos a donde quieres enviarlo, como tendrás 1 solo pues ese seleccionas y además el método de pago
5- Luego te pedirá el modo de envío, selecciona 1 de 2 (SAL UNREGISTERED o SAL REGISTER), airmail también puedes seleccionarlo pero siempre que no pese más de 1kilo lo que pides porqué pueden pararlo en aduanas y cobrarte 20€ por la cara
Terminas y no pagas, ni nada, solo reservas pero CON SEGURO DE COMPRA.
PAGAR:
1- Al otro día recibirás un correo indicando que todo está validado y que puedes proceder a pagar
2-A Entras pagas y esperas...
NOTA:Si cambias el método de envío tendrás que esperar otro día más a que lo validen, pero tus artículos seguirán para ti SEGURO.
ENVÍO:
1- Una vez que validan que todo va bien te enviarán un correo indicando que te han cobrado y que te envían el artículo
2-A Si el artículo fue SAL REGISTERED o AIRMAIL te llegará con un número de envío
2-B Si el artículo fu SAL UNREGISTERED te llegará el mismo email pero sin número de envío.