amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

chibisake escribió:
Gammagori escribió:
STGHMAAV escribió:Ya han aparecido las fichas de la tanda Ness en Amazon España, habrá que estar al loro

Link please.

Imagen

Lo siento ;_;

simplemente epico
chibisake escribió:
Gammagori escribió:
STGHMAAV escribió:Ya han aparecido las fichas de la tanda Ness en Amazon España, habrá que estar al loro

Link please.

Imagen

Lo siento ;_;

Imagen

PD:
Te he visto gracioso en esa XD XD XD XD
Foxindarian escribió:Ya podrían hacer un amiibo de Robin chica, que me gusta mucho más... o haber puesto ese amiibo doble, los dos espalda conta espalda

Ahora a la caza de Robin, Lucina y Ness, que se me escaparon de AmiAmi [buuuaaaa] a ver si consigo alguna reserva en algún lado y así no estoy estresado hasta abril [+risas]

En verdad yo tambien la quiero en niña no se me gusta mas como que la veo mas natural
Ese es uno de los motivos por el cual las figuras aun no tienen la opcion de reservar. Por ahora el proveedor no nos indica la cantidad de unidades que podrá enviarnos por lo que aun no podemos recibir pedidos de reserva para evitar una sobre venta.

Respuesta de amazon de hace 1 minuto. Que en los proximos dias pondran la reserva.
oso^Yonki escribió:Ese es uno de los motivos por el cual las figuras aun no tienen la opcion de reservar. Por ahora el proveedor no nos indica la cantidad de unidades que podrá enviarnos por lo que aun no podemos recibir pedidos de reserva para evitar una sobre venta.

Respuesta de amazon de hace 1 minuto. Que en los proximos dias pondran la reserva.

yo me queje a amazon.es de que no entendia como permitian que vendieran en su página articulos 4 veces sobre el valor de venta al público recomendado por Nintendo (vease Shulk), y me contestaron que eso era lo que habia y que no podian hacer nada. Yo creo que si los inundamos a email si que podran hacer algo con los especuladores
butitx escribió:
oso^Yonki escribió:Ese es uno de los motivos por el cual las figuras aun no tienen la opcion de reservar. Por ahora el proveedor no nos indica la cantidad de unidades que podrá enviarnos por lo que aun no podemos recibir pedidos de reserva para evitar una sobre venta.

yo me queje a amazon.es de que no entendia como permitian que vendieran en su página articulos 4 veces sobre el valor de venta al público recomendado por Nintendo (vease Shulk), y me contestaron que eso era lo que habia y que no podian hacer nada. Yo creo que si los inundamos a email si que podran hacer algo con los especuladores

A amazon no le puedes pedir que prohíba a la gente vender lo que quiera. Sí que se puede pedir que limite la adquisición de las figuras a una por domicilio, aunque tendríamos que organizarnos. Yo lo estoy reflejando en las opiniones de las amiibo raras, por si alguien quiere sumarse. También vendría bien escribirles mails y pensar en una recogida de firmas para mandársela.
Pues acaba de llegar Toon Link de amiami, me costo 13 euros y lo pedi el dia 3. Ha tardado 20 dias, sin numero de seguimiento. Perfeito hehehehe.
Gammagori escribió:Pues acaba de llegar Toon Link de amiami, me costo 13 euros y lo pedi el dia 3. Ha tardado 20 dias, sin numero de seguimiento. Perfeito hehehehe.

como te llega, al buzón? o te lo entregan en mano?
A amazon (y a casi cualquier tienda) le ve va a dar igual todo, y se van a escudar siempre en el problema del proveedor. Y la verdad es que en este caso tienen la razon, no le deis mas vueltas, la culpa es 100% de Nintendo, que lo ha hecho horriblemente mal.

Si quereis quejaros a alguien, hacedlo a Nintendo. A ver si aprenden un poco, que llevan 30 años en esto y siguen sin tener ni idea de muchas cosas.
Hay por internet una foto de un amiibo de samus con el zero suit, es un fake?

(Se sabe si lo sacarán? Puede ser?)

Imagen
Es un Turbo-Fake de cuidado xD, solo tienes que mirarlo un poco. Pero saldrá seguro y tendrá esa misma pose
Glhy escribió:Hay por internet una foto de un amiibo de samus con el zero suit, es un fake?

Imagen

Yo diría que es un fake, fijate en la numeración, es 6+ como si fuera recomendación de edad, el que la haya hecho no sabe que van numeradas XD.
Aparte que donde va el +6 tendría que ir el nº de figura y el nombre debajo...
Este mensaje ha sido editado
Glhy escribió:Hay por internet una foto de un amiibo de samus con el zero suit, es un fake?

Imagen

Nintendo tiene en sus manos ahora mismo a la gallina de los huevos de oro. La sacarán, seguro, y además será en esa pose.
SonicCross escribió:

Imagen

Yo diría que es un fake, fijate en la numeración, es 6+ como si fuera recomendación de edad, el que la haya hecho no sabe que van numeradas XD.

Las americanas no van numeradas, llevan un +6

Imagen

"Fanart" (o más bien fanrender) francés.
Erauzkin escribió:
SonicCross escribió:

Imagen

Las americanas no van numeradas, llevan un +6

This las de aca son numeradas las Americanas solo llevan ese 6+

F5 F5 F5 F5 F5
Pues nada, enganche completado, he pasado de solo comprar las que me gustaban a tener 20 a falta de que me llegue la entrenadora desde Amazon este viernes.

Desastre total [+risas]

Y ahora empieza lo complicado, me faltan Pit, Zelda, Capitan Falcon, Shulk, Meta Knight, Little Mac, Aldeano y Rosalina, pero bueno, torres mas altas han caido, al menos no he pagado mas de 15€ por ninguna, y eso porque cuando empezaba a comprarlas vi Yoshi, Luigi y Bowser en Amazon a ese precio y me falto tiempo para pillarlas, ni ellos se han salvado de la especulacion con esto.
flipe escribió:Pues nada, enganche completado, he pasado de solo comprar las que me gustaban a tener 20 a falta de que me llegue la entrenadora desde Amazon este viernes.

Desastre total [+risas]

Y ahora empieza lo complicado, me faltan Pit, Zelda, Capitan Falcon, Shulk, Meta Knight, Little Mac, Aldeano y Rosalina, pero bueno, torres mas altas han caido, al menos no he pagado mas de 15€ por ninguna, y eso porque cuando empezaba a comprarlas vi Yoshi, Luigi y Bowser en Amazon a ese precio y me falto tiempo para pillarlas, ni ellos se han salvado de la especulacion con esto.

jajajajaj estoy en el mismo caso que tú, al final me he enganchado a la colección completa, aunque voy mas retrasado que tu :P. Yo he comprado a zelda en amiami, aunque sea la versión japonesa, me ha salido por 13€.
Ami solo me faltan las faciles y baratas solo que me niego a pagar lo que piden por ellas Pit , little mac , aldeano y rosalina las tipicas que estan en todos los mediamarkts
shinken escribió:
flipe escribió:Pues nada, enganche completado, he pasado de solo comprar las que me gustaban a tener 20 a falta de que me llegue la entrenadora desde Amazon este viernes.

Desastre total [+risas]

jajajajaj estoy en el mismo caso que tú, al final me he enganchado a la colección completa, aunque voy mas retrasado que tu :P. Yo he comprado a zelda en amiami, aunque sea la versión japonesa, me ha salido por 13€.

Yo es que ayer me compre 9 del tiron, todas las asequibles mas un Marth que encontre por aqui a su precio en una tienda a la que no tenia pensado ir porque el tio es un especulador que cuando le entran juegos retros golosos los pone en ebay en vez de en su tienda, con los amiibos pensaba que habria hecho lo mismo pero se ve que no.
Aqui mi coleccion, aún me cabe alguna wave más, mi favorito sin lugar a dudas toon link, es genial.

Imagen
shinken escribió:

Desastre total [+risas]

Intente comprar en Miami pero nose muy raro todo no me aclaraba y lo mande a paseo xD.

Alguno de los que tienen ya todas las de Smash pretende pillarse las del super mario? o de momento solo pillara a toad xD
inu64 escribió:Aqui mi coleccion, aún me cabe alguna wave más, mi favorito sin lugar a dudas toon link, es genial.

Imagen

Ohh!!!! regalame a Wall-E please!! [angelito]
shinken escribió:
inu64 escribió:Aqui mi coleccion, aún me cabe alguna wave más, mi favorito sin lugar a dudas toon link, es genial.

Imagen

Ohh!!!! regalame a Wall-E please!! [angelito]

Wall-e es uno de mis favoritos , jajajajaja.
butitx escribió:
Gammagori escribió:Pues acaba de llegar Toon Link de amiami, me costo 13 euros y lo pedi el dia 3. Ha tardado 20 dias, sin numero de seguimiento. Perfeito hehehehe.

como te llega, al buzón? o te lo entregan en mano?

Lo entrega la cartera, si estas en casa te lo da, si no te lo deja en el buzon, o en mi caso, en la conserjeria.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
huaixian escribió:
shinken escribió:

Intente comprar en Miami pero nose muy raro todo no me aclaraba y lo mande a paseo xD.

Alguno de los que tienen ya todas las de Smash pretende pillarse las del super mario? o de momento solo pillara a toad xD

Recomiendo crear la cuenta primero
REGISTRO:
1- Crear la cuenta Introducir correo y te enviarán un correo para hacer el registro
2- Una vez creas la cuenta con todos tus datos le das a ok y listo.

COMPRAR:
1- Entras, buscas lo que quieres, lo metes en el carrito...
2- sigues metiendo en el carrito. ETC..
3- Una vez que vayas a pagar te pedirá que te logees, a la derecha verás que tendrás que meter usuario y clave y te logeas
4- Te pedirá los datos a donde quieres enviarlo, como tendrás 1 solo pues ese seleccionas y además el método de pago
5- Luego te pedirá el modo de envío, selecciona 1 de 2 (SAL UNREGISTERED o SAL REGISTER), airmail también puedes seleccionarlo pero siempre que no pese más de 1kilo lo que pides porqué pueden pararlo en aduanas y cobrarte 20€ por la cara :)
Terminas y no pagas, ni nada, solo reservas pero CON SEGURO DE COMPRA.

PAGAR:
1- Al otro día recibirás un correo indicando que todo está validado y que puedes proceder a pagar
2-A Entras pagas y esperas...
NOTA:
Si cambias el método de envío tendrás que esperar otro día más a que lo validen, pero tus artículos seguirán para ti SEGURO.

ENVÍO:
1- Una vez que validan que todo va bien te enviarán un correo indicando que te han cobrado y que te envían el artículo
2-A Si el artículo fue SAL REGISTERED o AIRMAIL te llegará con un número de envío
2-B Si el artículo fu SAL UNREGISTERED te llegará el mismo email pero sin número de envío.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Goyetus escribió:
Imagen
http://www.amiibosearch.com
Amazon.DE disponible (En pruebas pero 100% funcional)
Amazon.CO.UK disponible (En pruebas pero 100% funcional)

Importante: He recibido una queja individual sobre si estos post que os indican actualizaciones en la web son considerados como SPAM. Me gustaria saber si el sentir general del foro es el mismo que el de este usuario ya que de ser asi, no esperare a que un admin tenga que avisarme, y retirare la web directamente.

AmiiboSearch se ha pensado como una ayuda a los que estais intentando conseguir todas para vuestra coleccion. Bajo mi punto de vista totalmente personal, os cuento que me he metido mas de 50 horas de programacion desde que empece el proyecto, y no tengo intencion de seguir haciendolo si alguien esta molesto con este tipo de mensajes en el foro.

El usuario que se ha quejado, ya podria arrimar el hombro y ayudar, que solamente dos personas lo han hecho, y unicamente una de ellas ha contribuido con trabajo desinteresado en el proyecto. Sobre las donaciones mejor ni hablamos, ya que estamos en España, pero si os dire que este mes he alquilado un servidor dedicado adrede para amiibosearch, y que el mes que viene lo cerrare si continua igual el tema. (a 0 para mas informacion )

Un abrazo a todos (menos a los especuladores) :)

Has fallado @goyetus..
Ahora si que nadie va a querer nada porqué pensarás que lo haces con fines de lucro, la gente no tiende a donar sino a pedir.
Espero que esto no haga que la gente se eche para atrás...
Y no te preocupes yo apoyo el proyecto
Shaynt escribió:
SonicCross escribió:

De hecho, el 6+ lo llevan todas, ya que efectivamente es la recomendación de edad. Sin embargo, esto se nota que es un fanart ya que no se aprecian los bordes, y si se llamara de algún modo, sería sólo "Samus" en mi opinión.
Yo creo que no le puso número porque no sabía que número sería, aunque siendo un fanart, no importa tanto.

Realmente esa versión amiibo de Samus Zero esta hecha por un fan y si es un Fake
Goyetus escribió:
Imagen

Importante: He recibido una queja individual sobre si estos post que os indican actualizaciones en la web son considerados como SPAM. Me gustaria saber si el sentir general del foro es el mismo que el de este usuario ya que de ser asi, no esperare a que un admin tenga que avisarme, y retirare la web directamente.

AmiiboSearch se ha pensado como una ayuda a los que estais intentando conseguir todas para vuestra coleccion. Bajo mi punto de vista totalmente personal, os cuento que me he metido mas de 50 horas de programacion desde que empece el proyecto, y no tengo intencion de seguir haciendolo si alguien esta molesto con este tipo de mensajes en el foro.

El usuario que se ha quejado, ya podria arrimar el hombro y ayudar, que solamente dos personas lo han hecho, y unicamente una de ellas ha contribuido con trabajo desinteresado en el proyecto. Sobre las donaciones mejor ni hablamos, ya que estamos en España, pero si os dire que este mes he alquilado un servidor dedicado adrede para amiibosearch, y que el mes que viene lo cerrare si continua igual el tema. (a 0 para mas informacion )

Por mi no sera la intencion es buena quiza ese usuario este a disgusto por que los amiibos no bajan de precio y la web refleja eso pero eso no es culpa tuya. Sobre las donaciones ya me gustaria a mi tener algo para donar y sobre la ayuda soy negado en informatica y en los numeros pero en las letras y filosofia soy bastante pero no se que te puede ayudar eso ;)
Sobre los especuladores: para especular ya existe el narcotrafico cabrones
Goyetus escribió:
Imagen

Ni caso, ya sabes como es la gente, se quejan por todo, será algún envidoso; spam sería que tú vendieras los amiibos en esa web y te lucraras con ello, lógicamente no es el caso.

La web cada vez mejor tio [oki]
Goyetus escribió:
Imagen

Uso fondo verde no logro leer nada
Goyetus escribió:
Imagen

De eso nada, no te preocupes que aqui tu colaboracion no molesta para nada. Yo la pagina la tengo en favoritos y la suelo mirar a diario. Es una herramienta buenisima y lo sera para mucha gente, asi que si alguien se pica, que se joda, que aqui no sobra nada de lo que haces. La intencion es lo que cuenta y estas cumpliendo como un campeón.
Para AlbertX
COPIAR PEGAR! XD

Maickel46 escribió:COPIAR PEGAR!

Ya se que se puede copiar y pegar.

La idea era que evite usar ese tipo de colores que hacen ilegible la lectura.
Yo con la serie de Mario, mi idea es no repetir amiibos.

De esa serie pillaré Mario, Luigi, Yoshi y Peach que no los he pillado del smash bross porque me gustan menos.

Bowser me quedo el del Smash Bross que está mejor.

Y Toad lo pillo, claro.

Veo una chorrada tener dos amiibos casi iguales, y en el caso de Peach, feísimo.
@goyetus enhorabuena por la web, muy chula [beer]

@Gammagori me podrías indicar la ficha del amibo de wario en amazon.es, la busco, pero no la encuentro :-?
Corocota escribió:@goyetus enhorabuena por la web, muy chula [beer]

@Gammagori me podrías indicar la ficha del amibo de wario en amazon.es, la busco, pero no la encuentro :-?

En FR
http://www.amazon.fr/gp/search/ref=sr_i ... g=eol04-21

En ES
http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?fst= ... 1424800680
Chicas/os, aquí un aporte curioso.

Resulta que ya han salido la traducción de la transcripción al inglés de la parte de preguntas y respuestas de la pasada reunión de inversores. Algo curioso he leído de los amiibos. Esto es lo que ha dicho Iwata:

I just mentioned in my presentation today that we will also sell card-format amiibo products. By taking advantage of the shorter delivery time and lower productions costs for card products, we would like to further expand how amiibo can be used in yet more play styles. In addition, our development team has been testing various forms of amiibo other than plastic figures. We hope we can propose amiibo products in various forms in the future.

Así, traduciendo rápidamente, dice:

"He mencionado en mi presentación de hoy que también venderemos amiibos en formato de tarjeta. Debido al menor tiempo de entrega y el menor coste de producción de estas tarjetas, nos gustaría expandir el uso los amibos en incluso más estilos de juego. Además de eso, nuestros equipos de desarrollo han estado probando otras varias formas de amiibo, diferentes de las figuras de plástico. Espero que podamos proponer nuevos productos amiibo en varios formatos en el futuro".

Es decir, por lo que leo, me da la impresión de que además de las cartas, habrá otro tipo de "productos" con chips NFC.

¿Amiibo anillo? ¿Amiibo llavero? ¿Amiibo mesa camilla?

¿Qué pensáis?
En Hipercor Granada hay ahora mismo Megaman y Sonic
Corocota escribió:@goyetus enhorabuena por la web, muy chula [beer]

http://www.amazon.es/Amiibo-Wario-Super ... rds=amiibo
MauriGonzalez escribió:Chicas/os, aquí un aporte curioso.

Resulta que ya han salido la traducción de la transcripción al inglés de la parte de preguntas y respuestas de la pasada reunión de inversores. Algo curioso he leído de los amiibos. Esto es lo que ha dicho Iwata:

I just mentioned in my presentation today that we will also sell card-format amiibo products. By taking advantage of the shorter delivery time and lower productions costs for card products, we would like to further expand how amiibo can be used in yet more play styles. In addition, our development team has been testing various forms of amiibo other than plastic figures. We hope we can propose amiibo products in various forms in the future.

Así, traduciendo rápidamente, dice:

"He mencionado en mi presentación de hoy que también venderemos amiibos en formato de tarjeta. Debido al menor tiempo de entrega y el menor coste de producción de estas tarjetas, nos gustaría expandir el uso los amibos en incluso más estilos de juego. Además de eso, nuestros equipos de desarrollo han estado probando otras varias formas de amiibo, diferentes de las figuras de plástico. Espero que podamos proponer nuevos productos amiibo en varios formatos en el futuro".

Es decir, por lo que leo, me da la impresión de que además de las cartas, habrá otro tipo de "productos" con chips NFC.

¿Amiibo anillo? ¿Amiibo llavero? ¿Amiibo mesa camilla?

¿Qué pensáis?

Yo me inclino por el amiibo mesa camilla,muy práctico para poner el resto de la colección de amiibos xD. Ya fuera de coña, a ver que se inventan pero yo quiero amiibos peluche jaja
Imagen

Por peticion de @baneado151983 ahora teneis los LINK de cada amiibo aunque no tengan precio y no esten disponibles.

Todos aquellos que preguntan por el "link" de los nuevos amiibo, ya pueden consultarla en las diferentes amazon de europa.

Un abrazo.
Goyetus escribió:
Imagen

Por peticion de @baneado151983 ahora teneis los LINK de cada amiibo aunque no tengan precio y no esten disponibles.

Todos aquellos que preguntan por el "link" de los nuevos amiibo, ya pueden consultarla en las diferentes amazon de europa.

Un abrazo.

Muchas gracias por la paliza que te os habéis dado. No hagas caso si uno o dos se quejan, esta web nos va a ayudar a más de uno.

Sólo una cosilla, en la lista de cada uno con sus links, estaría bien poner un amiibo con sus links con fondo blanco y otro con un tono suave (como gris). Ayuda a la vista a identificar más rápido los enlaces de cada amiibo.
Goyetus escribió:
Imagen

Un abrazo.

Puede ser muy útil el link del producto aunque no haya stock.
Ya ves que por una queja que has tenido han habido 10 apoyandote (al menos en opinión). En cuanto al tema de las donaciones, es un tema delicado pero no te lo curres demasiado si puedes pagar un server dedicado con donaciones adelante y sino no te molestes, te quedas tu página para ti y serás el primero en enterarte de dónde hay y a que precios.
De lujo el pedido a Redcoon. Mi Wii Fit Trainer ha llegado en perfecto estado por 15,8 euritos, mensajería privada y lo mejor, en una caja protegida por bolsas de aire.

El blíster se encuentra en perfecto estado, tan solo tenía tres pegatinas con códigos de barra de la tienda que cuentan con un pegamento que ni rompe ni deja huella. Se quitan de manera sencilla.

Aprovecharé para compartir en un rato mi colección.
sergiochris escribió:
ciberionz escribió:Recibido hoy Bowser, impresiona lo bien que está hecha esta figura junto con la de Megaman.

Imagen

Mi colección se queda en 12 figuras y ya me quedan pocas de las que quiero, Rey Dedede que la tengo encargada desde hace un par de meses en Xtralife y aún no me la mandan y Pit o quizás Estela, si los veo XD

Si eres de Cádiz la tienes en Game dandole a click y recoger,solo les queda una...

Gracias por el aviso, aunque no llegué a cogerla, jeje, y eso que lo intenté a los pocos minutos de ver tu mensaje xD
61461 respuestas