amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reivax2 escribió:Creeis que la serie Super Mario va a ser facil de encontrar? o mejor las reservo ya en amiami

No creo que sea muy complicada, la tienes ahora mismo también en zavvi.es.
Toad es el q siempre q lo ponen en amiami se agota al rato. Puede ser el proximo unicornio de marzo
Si probablemente Toad sea el mas dificil por que es el que no existe en otra tirada, muchos no volveran a comprar a luigi, peach, mario, pero Toad si.

Lo que hace pensar que tambien Rosalina cuando salga sera nuevamente dificil.
gouki00 escribió:Toad es el q siempre q lo ponen en amiami se agota al rato. Puede ser el proximo unicornio de marzo

Pero en este caso será por que es el mas deseado a ser el único realmente "nuevo", no por falta de stock... o eso esperemos :D
Yo creo que hay que contener el ansia.

Ahora mismo en amazon;
Smash Toon Link - (17 ofertas)
Sheik - (28 ofertas)
Ike - (24 ofertas)
Bowser - (26 ofertas)
Fit Trainer - (23 ofertas)
Lucario - (18 ofertas)

Eso quiere decir que hay mucha gente que no está vendiendo lo esperado, y bajarán los precios o no venderán.

Lo mejor contra la especulación, es no comprar. Si pierden dinero, dejarán de especular.
Ivansm escribió:Yo creo que hay que contener el ansia.

Ahora mismo en amazon;
Sheik - (28 ofertas)
Ike - (24 ofertas)
Bowser - (26 ofertas)
Lucario - (18 ofertas)

Eso quiere decir que hay mucha gente que no está vendiendo lo esperado, y bajarán los precios o no venderán.

Lo mejor contra la especulación, es no comprar. Si pierden dinero, dejarán de especular.

Si nintendo cumple su palabra, la especulacion acabara a mediados de año.
Gammagori escribió:

Ahora mismo en amazon;
Sheik - (28 ofertas)
Ike - (24 ofertas)
Bowser - (26 ofertas)
Lucario - (18 ofertas)

con nintendo nunca se sabe...tiene poca palabara estos

Si nintendo cumple su palabra, la especulacion acabara a mediados de año.
Buenas, alguno sabe de un megaman por Bizkaia? es el unico que me interesa de esta oleada y llevo buscandolo desde el viernes en un monton de sitios y no hay manera [mad] tan dificil es?
Sacsito escribió:Tengo toda la tanda reservada en Amazon Francia, me lo han retrasado al 25 de abril, le ha pasado a alguien más?

Sí, a todos. Ayer por la tarde se comentó por aquí.

PD: quién es Ronin? xD
alguien sabe cuanto suele tardar amazon desde que las pone en su base de datos hasta que las pone para reservar?

Ahora mismo en amazon;
Sheik - (28 ofertas)
Ike - (24 ofertas)
Bowser - (26 ofertas)
Lucario - (18 ofertas)

El tema es que esos amiibos en concreto son razonablemente faciles de encontrar o, directamente, son muy feos XD Si miras Little Mac, Pit, u otros unicornios en amazon, hay poquisimas ofertas, y no bajarán de precio a no ser que Nintendo vuelva a fabricar
Hay alguien por aqui de la Catalunya central (Bages)?
si hay alguien de esta zona a ver si me podria decir donde pillar alguno, de la oleada del viernes no he podido conseguir ni uno solo de Sonic,Megaman,Dedede,Shulk y Meta Knight.
Y estoy cansado de ir al Carrefour Manresa y Blade Center y nada de nada [triston]
timehero escribió:alguien sabe cuanto suele tardar amazon desde que las pone en su base de datos hasta que las pone para reservar?

F5, F5,F5...
Reivax2 escribió:Hay alguien por aqui de la Catalunya central (Bages)?
si hay alguien de esta zona a ver si me podria decir donde pillar alguno, de la oleada del viernes no he podido conseguir ni uno solo de Sonic,Megaman,Dedede,Shulk y Meta Knight.
Y estoy cansado de ir al Carrefour Manresa y Blade Center y nada de nada [triston]

En el game de Vic tienes un sonic para click y recoger. Te queda lejos pero es algo...
me acaba de llegar el Kirby de reedcon, ya me quedan menos para completar la coleccion
embrujadoal escribió:me acaba de llegar el Kirby de reedcon, ya me quedan menos para completar la coleccion

A mi también... Señalar que el modo de embalar el paquete traia muy buenas intenciones (venia con un plástico inflado para amortiguar) pero uno de los amiibo venia con la caja un poco doblada por no haberlos colocado de manera "ordenada"
Pues me quedo sin Megaman... ese clic y recoger que salio fue un error iinformático [buuuaaaa] Ahora a ver si cuando salgan para reservar las nuevas pillo alguna....
Sismog escribió:

Ahora mismo en amazon;
Sheik - (28 ofertas)
Ike - (24 ofertas)
Bowser - (26 ofertas)
Lucario - (18 ofertas)

El tema es que esos amiibos en concreto son razonablemente faciles de encontrar o, directamente, son muy feos XD Si miras Little Mac, Pit, u otros unicornios en amazon, hay poquisimas ofertas, y no bajarán de precio a no ser que Nintendo vuelva a fabricar

Hombre, Kirby y la gimnasta eran dificilísimos hasta hace dos semanas.

A lo mejor nintendo va soltando de dos en dos por meses.
Como veis lo de la base de datos de Amazon, no me aparece nada.
A mi personalmente los amiibos me traen por la calle de la amargura XD XD XD, y eso que los tengo todos hasta la fecha, pero tal como esta haciendo las cosas Nintendo se está volviendo todo una obsesión, me despierto y lo primero que hago es mirar todas las webs de marras, en el móvil todo el día con las páginas abiertas "F5ando" a la espera que cambie el estado y aparezca stock para reservar, ya creo que hasta sueño con los amiibos porque esto llega a ser enfermizo.

La alegría más grande que nos podría dar Nintendo en el próximo direct sería que hasta septiembre no hay nuevas tandas y que se dedicarán exclusivamente a reponer Stock, y que para mantener el HYPE sacaran las cartas (aunque tal como van esto sacan solamente 3/4 pack limitados como las MAGIC y otra vez se repite la película).
Rocky_horror escribió:Como veis lo de la base de datos de Amazon, no me aparece nada.

Página 237 te han puesto el link
Ezio_Auditore_84 escribió:
Rocky_horror escribió:Como veis lo de la base de datos de Amazon, no me aparece nada.

No lo creo... quizas la 937 en todo caso.... xD
shinken escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

No lo creo... quizas la 937 en todo caso.... xD

Correcto. Un fallo.
El otro día compre el Toon Link, quería tener uno, pero a no ser que saquen juegos que aprovechen los amiibo con algo interesante de verdad no creo que compre mas...
Ya podrían hacer un amiibo de Robin chica, que me gusta mucho más... o haber puesto ese amiibo doble, los dos espalda conta espalda

Ahora a la caza de Robin, Lucina y Ness, que se me escaparon de AmiAmi [buuuaaaa] a ver si consigo alguna reserva en algún lado y así no estoy estresado hasta abril [+risas]
Bueno pues por fin saqué los amiibos de la caja y los meti en la estanteria, tendré que buscar algo que me haga de peana para que se vean todas pero bueno, no tengo otro sitio donde dejarlas xDD aqui os dejo unas imagenes, perdonad la calidad pero el móvil no da para más, y he bajado la calidad para subirlas

Un saludo

PD: Con permiso del compañero que la ha hecho yo tambien me pongo la firma :P Muchas gracias

Adjuntos

Todopc-WII escribió:Pues me quedo sin Megaman... ese clic y recoger que salio fue un error iinformático [buuuaaaa] Ahora a ver si cuando salgan para reservar las nuevas pillo alguna....

Te recomiendo tranquilidad, estos amiibos acaban de salir lo que significa que aún fabricarán más, no sé si suficientes para todos o que pero seguro que habrá más.
No tiene sentido que nos asustemos 2 días después del lanzamiento, dejemos pasar unos meses a ver qué tal.
Wanin4 escribió:Bueno pues por fin saqué los amiibos de la caja y los meti en la estanteria, tendré que buscar algo que me haga de peana para que se vean todas pero bueno, no tengo otro sitio donde dejarlas xDD aqui os dejo unas imagenes, perdonad la calidad pero el móvil no da para más, y he bajado la calidad para subirlas

Un saludo

PD: Con permiso del compañero que la ha hecho yo tambien me pongo la firma :P Muchas gracias

Como mola verlos a todos reunidos, aunque ahí están un poco apelotonados jejeje. Unas peanitas ya! :P
Bueno,pues lo prometido es deuda.Aunque me falta todavia Meta Night y Little Mac (con hueco reservado incluido),aqui os pongo como quedan con sus cajas en la vitrina que comente unas paginas atras

Se han colado 4 infliltrados de otra coleccion que estoy haciendo XD

Imagen
Imagen
Imagen

Estaremos atentos a la siguiente oleada
Y la siguiente oleada donde la metes? ya no te cabe ahí... :/
Wanin4 escribió:Bueno pues por fin saqué los amiibos de la caja y los meti en la estanteria, tendré que buscar algo que me haga de peana para que se vean todas pero bueno, no tengo otro sitio donde dejarlas xDD aqui os dejo unas imagenes, perdonad la calidad pero el móvil no da para más, y he bajado la calidad para subirlas

Un saludo

¡Cómo molan las figuras de Saber!
keos81 escribió:Bueno,pues lo prometido es deuda.Aunque me falta todavia Meta Night y Little Mac (con hueco reservado incluido),aqui os pongo como quedan con sus cajas en la vitrina que comente unas paginas atras

Imagen
Imagen
Imagen

Keos que guapo! y los egg easter me encantan!
shinken escribió:Y la siguiente oleada donde la metes? ya no te cabe ahí... :/

Haciendo cuentas,para la coleccion de smash me falta un hueco jajaja

Encontrare alguna forma de que entren todos... ;)
Si los colocas en semicirculo aprovechando toda la valda de la vitrina yo creo que entraran mas. Si no te veo comprando una vitrina en 1 mes XD
Yuluga escribió:
keos81 escribió:Bueno,pues lo prometido es deuda.Aunque me falta todavia Meta Night y Little Mac (con hueco reservado incluido),aqui os pongo como quedan con sus cajas en la vitrina que comente unas paginas atras

Imagen
Imagen
Imagen

Keos que guapo! y los egg easter me encantan!

Gracias tio,pero perdona mi ignorancia...a que te refieres con egg easter? :Ð

Imagen
Imagen
Imagen

Quedan muy chulos pero es una lástima que tengas que tapar la parte de arriba de las cajas que son lo que más luce. Yo tampoco sé cómo ponerlos con las cajas porque no me caben.
Gracias por el aviso de Zavvi :)
Ya tengo a Toad pedido allí. De la serie de Super Mario, por el momento, no me falta ninguno.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
MauriGonzalez escribió:Gracias por el aviso de Zavvi :)
Ya tengo a Toad pedido allí. De la serie de Super Mario, por el momento, no me falta ninguno.

Ha durado demasiado ¿No creen?
No me da confianza, te lo digo porqué si puedes reservarlo en España te lo recomendaría para que luego no te des contra la pared diciendo el famoso "jodida tienda, me ha dejado sin amiibo" :) jijiji

Es lo normal cuando tardan tanto en STOCK
baneado151983 escribió:
MauriGonzalez escribió:Gracias por el aviso de Zavvi :)

Ha durado demasiado ¿No creen?
No me da confianza, te lo digo porqué si puedes reservarlo en España te lo recomendaría para que luego no te des contra la pared diciendo el famoso "jodida tienda, me ha dejado sin amiibo" :) jijiji

Es lo normal cuando tardan tanto en STOCK

Está claro... aún estoy esperando noticias de Redcoon con la oleada anterior.

Todo lo que está pasando en torno a esto es muy fuerte, que tengamos que estar reservando figuras en varias webs de varios países y aún así no estemos tranquilos de conseguirlas es algo increíble.
Imagen

Y con este ya sólo me queda Falcon... Maldito Falcon, que disgutos me va a traer encontrarlo.
VictorTargaryen escribió:

Un saludo

¡Cómo molan las figuras de Saber!

Gracias :) vienen de japón de cuando pudimos ir, espero que algún dia podamos volver, y los tengo apretujados los amiibo porque de verdad no hay mas sitio, tubimos que comprar 2 estanterias de vidrio mas para poder poner los amiibos i en el otro iran los krosmaster de mi marido, y las añadimos y ya t digo al paso k vamos tendremos que añadir más....

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo, pero tendrás que pillarte otra vitrina siempre que las dejes precintadas.

Estoy por acercarme al ikea y comprar dos.

Llevan leds de serie?
Maickel46 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo, pero tendrás que pillarte otra vitrina siempre que las dejes precintadas.

Estoy por acercarme al ikea y comprar dos.

Llevan leds de serie?

De momento voy a intentar apañarme con una. La luz se vende aparte y valía unos 12€, yo la deje pasar porque aparte también compre otras cosas para la casa
La verdad es que si que quedan chulas en la vitrina, aunque quedarian mejor sin cajas y sobre cilindros de metacrilato :P @keos81
Gammagori escribió:
STGHMAAV escribió:Ya han aparecido las fichas de la tanda Ness en Amazon España, habrá que estar al loro

Link please.

Imagen

Lo siento ;_;
chibisake escribió:
Gammagori escribió:
STGHMAAV escribió:Ya han aparecido las fichas de la tanda Ness en Amazon España, habrá que estar al loro

Link please.

Imagen

Lo siento ;_;

es que me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chibisake escribió:
Gammagori escribió:

Link please.

Imagen

Lo siento ;_;

EPIC!!! XDD
Debería ser el Amiibo de Link XD
chibisake escribió:
Gammagori escribió:

Link please.

Imagen

Lo siento ;_;

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Tremendoooo. Jajajajaja
61461 respuestas