amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

SonicCross escribió:Nintendo ha anunciado una bajada de precio de Donkey Kong, Peach y Yoshi de 13 a 10 dólares en USA. http://www.polygon.com/2015/2/23/809456 ... rice-drops

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder Nintendo la esta cagando de manera monumental.

Uno de los motivos que dio para la escasez es que no queria que el producto existiera en tal cantidad que su valor se depreciara, pero claro de los raros nada, pero hizo 30 millones de Yoshi, Donkey Kong y Peach y ahora quiere venderlos rapidamente.

Espero que sea para hacer espacio para las reposiciones de los raros o no le veo sentido.
Jur...

Al salir el mes que viene la colección Mario Bros querrán que se vendan las «nuevas» que van a repetirse (excepto DK)

Tiene su sentido, además de intentar acabar con el Spock de las «viejas».

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Al salir el mes que viene la colección Mario Bros querrán que se vendan las «nuevas» que van a repetirse (excepto DK)

Tiene su sentido, además de intentar acabar con el Spock de las «viejas».

Un saludo.

Larga y próspera vida! Jejejje
Jur...

Lo siento, por defecto tengo el teclado vulcaniano XD

De momento tengo la colección completa cada día de salida, pero sí es cierto que lo de las reservas se está complicando demasiado.

La salida de la colección Mario Bros marcará el punto para saber si la «fiebre» es imparable o sólo limitada a Smash por la cantidad y variedad de personajes.

Lo que a la vez no me gustaría pero también me encantaría es una colección Pokemon. Eso sí que sería el apocalipsis y el paraíso de los coleccionistas amiibo.

Un saludo.
Si alguien quiere a Toad y los demas los teneis en zavvi para reservar a 15 pavos + gastos envio gratis.
Ahh si os creais un nuevo usuario o es vuestra primera compra introducir el cupon bienvenido y os sale a 13.50
un saludo
Buenos os informo a todos.
Voy a devolver dos amiibos, la entrenadora e Ike, que conseguí, porque al final no veo sentido el quedármelos (con todo el tema de localizarlos porque se agotan los cogí al quedar solo una unidad) ya que no los voy a gastar en ningún juego y no me gustan. Me quedo con mi Picacku, aunque no lo gaste, porque si me gusta.
Al mediodía los devolveré al Mediamarkt de Quart de Poblet (Valencia). Si alguien los quiere, ya sabe donde habrá uno de cada.
Espero que alguien que si que los quiera de verdad los consiga.
kingshead escribió:Si alguien quiere a Toad y los demas los teneis en zavvi para reservar a 15 pavos + gastos envio gratis.
Ahh si os creais un nuevo usuario o es vuestra primera compra introducir el cupon bienvenido y os sale a 13.50
un saludo

Gracias pedido realizado !
Los amiibo de la nueva colección seguirán viniendo con el logo del Smash Bros en la base?
Danimonto escribió:Los amiibo de la nueva colección seguirán viniendo con el logo del Smash Bros en la base?

Se supone que no, puesto que son de la colección de Super Mario, de hecho hasta la peana será de distinto color (roja)
Sacsito escribió:
Danimonto escribió:Los amiibo de la nueva colección seguirán viniendo con el logo del Smash Bros en la base?

Se supone que no, puesto que son de la colección de Super Mario, de hecho hasta la peana será de distinto color (roja)

Pues genial... a ver cuales caen (si es que el Mario Party 10 cae)
Ya han aparecido las fichas de la tanda Ness en Amazon España, habrá que estar al loro
DONDE ESTAN LAS FICHAS QUE NO LAS VEO?
kingshead escribió:Si alguien quiere a Toad y los demas los teneis en zavvi para reservar a 15 pavos + gastos envio gratis.
un saludo

Gracias por el aviso y el código promocional!!! [inlove]
shinken escribió:
un saludo

Cobran al momento o cuando envían?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
shinken escribió:
un saludo

Cobran al momento o cuando envían?

He pagado por PayPal y se me ha quedado en "Pendiente" la transacción, supongo que no cobran hasta que no envían.
STGHMAAV escribió:Ya han aparecido las fichas de la tanda Ness en Amazon España, habrá que estar al loro

Link please.
shinken escribió:
He pagado por PayPal y se me ha quedado en "Pendiente" la transacción, supongo que no cobran hasta que no envían.

Muchas gracias, pedido, esperemos que todo vaya como es debido.
Creo que ya va siendo hora de crear una tira de estas que se ponen en las firmas de "Yo fui un amiibo Hunter en EOL" o algo asi xD
como va la reserva en amazon, ¿es como en game que se paga señal? gracias.
Jff7 escribió:como va la reserva en amazon, ¿es como en game que se paga señal? gracias.

Lo reservas y cuando te lo envien lo pagas.
pero tienes que dar una tarjeta o medio de pago no?
Jff7 escribió:pero tienes que dar una tarjeta o medio de pago no?

Claro.

edit: y te cobran 1 euro para ver que tienes saldo, te lo devuelven en 5 dias o asi.
Gammagori escribió:

Claro.

gracias, esperemos que no se pasen como en amazon francia a 15 eurazos [mamaaaaa]
Jff7 escribió:
Gammagori escribió:

Claro.

gracias, esperemos que no se pasen como en amazon francia a 15 eurazos [mamaaaaa]

Amazon.es últimamente tiene los Amiibos a 14,90.
Sabéis cuanto tiempo tardan más o menos en ponerlos para reservar en Amazon, ¿desde que salen listadas como ahora?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Jff7 escribió:
Gammagori escribió:Claro.

Amazon.es últimamente tiene los Amiibos a 14,90.

Mi plan es coger a ness, pacman y lucina. Si luego los pillo en game, soltare las reservas a gente de aqui. Pero si no, eso que me llevo.
Garchompin escribió:Sabéis cuanto tiempo tardan más o menos en ponerlos para reservar en Amazon, ¿desde que salen listadas como ahora?

Con la última wave fué un mes antes de su salida
STGHMAAV escribió:
Garchompin escribió:Sabéis cuanto tiempo tardan más o menos en ponerlos para reservar en Amazon, ¿desde que salen listadas como ahora?

Con la última wave fué un mes antes de su salida

Yo apuesto por que salen la semana que viene.
Erauzkin escribió:Wave Abril LISTADA en Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames

Gracias. a ver si hay suerte con Pacman >:
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ami ami ami ami

vamos que solo se permite 1 por cliente les dará tiempo si o si
Gammagori escribió:
Mi plan es coger a ness, pacman y lucina. Si luego los pillo en game, soltare las reservas a gente de aqui. Pero si no, eso que me llevo.

Yo hago haré igual, si me entero y me da tiempo claro [carcajad]
NESS EN PREORDER EN AMIAMI!

EDITO: Bueno, y toda la wave [+risas]
¿amazon daña las cajas de los amiibo o vienen tocadas? porque game lo mete en una caja pequeña y vienen dobladas algunas.....
CAZADAS EN AMIAMI [carcajad]

baneado151983 escribió:ami ami ami ami

vamos que solo se permite 1 por cliente les dará tiempo si o si

Gracias por el aviso :)
¿Alguien me explica como van las reservas en amiami? ¿cobran ya, se pueden cancelar, etc...?
Starkister escribió:¿Alguien me explica como van las reservas en amiami? ¿cobran ya, se pueden cancelar, etc...?

Se puede cancelar si envias correo, no cobran ya, cobran cuando envian.
Gammagori escribió:
Starkister escribió:¿Alguien me explica como van las reservas en amiami? ¿cobran ya, se pueden cancelar, etc...?

Se puede cancelar si envias correo, no cobran ya, cobran cuando envian.

Gracias!, pues reservo a Charizard =)
Joder en Ami ami no duraron nada
Perdida Lucina por esperar el mail de confirmación de registro [mamaaaaa]
Madre mía, fui un momento al baño, vuelvo veo lo de Amiami, voy a añadir a Ness al carro, y ya estaban cerradas. :(
Ha sido increible, yo he cazado a Ness, uno para mi y otro para mi hermano, por su cuenta, todo legal, Pacman y Lucina. Pero ya se han agotado Ness y Lucina. Omg, la adrenalina.
Tch! cuando he llegado solo quedaban Wario, Charizard y Pacman [buuuaaaa] Al menos Pacman conseguido, que es mi favorito de esta wave
shinken escribió:Creo que ya va siendo hora de crear una tira de estas que se ponen en las firmas de "Yo fui un amiibo Hunter en EOL" o algo asi xD

Estoy haciendo una de "Amiibo Hunters", cuando la acabe la cuelgo a ver si os gusta XD
Hollow58 escribió:
shinken escribió:Creo que ya va siendo hora de crear una tira de estas que se ponen en las firmas de "Yo fui un amiibo Hunter en EOL" o algo asi xD

Estoy haciendo una de "Amiibo Hunters", cuando la acabe la cuelgo a ver si os gusta XD

Si por favor!!!

PD: El hype ataca.
¿Qué tipo de envío cogéis en amiami?, sólo busco una figura pero no me gustaría que no me lo diera el cartero en mano (como el correo certificado vamos)
Starkister escribió:¿Qué tipo de envío cogéis en amiami?, sólo busco una figura pero no me gustaría que no me lo diera el cartero en mano (como el correo certificado vamos)

Sal registered entonces, con numero de seguimiento, seguro de perdida y firma necesaria para la entrega.
Tengo toda la tanda reservada en Amazon Francia, me lo han retrasado al 25 de abril, le ha pasado a alguien más?
61460 respuestas