amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Muchas gracias por el chivatazo, que alegría!

He llegado a tiempo para charizard, pacman y wario. Solo me falta ness (de los qie quiero en esa wave)
@Gammagori y demás interesados XD : Tira de "Amiibo Hunters", si veis lo de "HUNTERS" raruno, decídmelo que ahora lo tengo todo montado y cambiar la letra no me costaría nada XD

Imagen
Gammagori escribió:
Starkister escribió:¿Qué tipo de envío cogéis en amiami?, sólo busco una figura pero no me gustaría que no me lo diera el cartero en mano (como el correo certificado vamos)

Sal registered entonces, con numero de seguimiento, seguro de perdida y firma necesaria para la entrega.

Gracias, ya he reservado a Charizard, pero no me sale el precio del envío, ¿cuánto es? :S
joder solo me ha dado tiempo a wario
He podido reservar a charizard, pac-man y wario, gracias por avisar, a ver si tengo suerte y puedo conseguir los otros tres por otro lado
Hollow58 escribió:A ver, tira de "Amiibo Hunters", si veis lo de "HUNTERS" raruno, decídmelo que ahora lo tengo todo montado y cambiar la letra no me costaría nada XD

Imagen

Esta genial, lo unico que lo veo yo para mi vision, es que esta un pelin achatado. Pero esta way ;)

Starkister escribió:
Gammagori escribió:
Starkister escribió:¿Qué tipo de envío cogéis en amiami?, sólo busco una figura pero no me gustaría que no me lo diera el cartero en mano (como el correo certificado vamos)

Sal registered entonces, con numero de seguimiento, seguro de perdida y firma necesaria para la entrega.

Gracias, ya he reservado a Charizard, pero no me sale el precio del envío, ¿cuánto es? :S

Si, AmiAmi hace eso, no pone los gastos de envio, te los dice cuando los envia y te reclama el pago, pero si has puesto sal registrado, imagino que seran entre 600 y 900 yenes mas. Voy a investigarlo yo tambien por que he puesto las tres que queria a ese gasto, en cuanto sepa algo seguro, te envio un MP! ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Aviso a todos los que compran en AMIAMI

Reservar los que haya para reservar, luego podrán reservar los demás y unir los artículos, no pierdan tiempo.

Pido disculpas que no aviasar antes, pasaron exactamente 1M 12s después de que me saliera la alerta pero la jodida página de eol no entraba!!!!

La próxima vez me abro una ventana y la dejo ahí puesta para avisar más rápidamente :)
Muchas gracias por el aviso. He llegado para reservar en ami ami a Charizard, Wario y Pac Man. A ver si hay suerte y en amazon.es puedo reservar a los otros tres.
reservadas en amiami wario, charizard y pac man, sabeis como envian estos de amiami cuando es envio SAL Registered, es decir, si lo entrega correos u otra paqueteria, y cuando tarda mas o menos en llegar.
Gammagori escribió:
Hollow58 escribió:A ver, tira de "Amiibo Hunters", si veis lo de "HUNTERS" raruno, decídmelo que ahora lo tengo todo montado y cambiar la letra no me costaría nada XD

Imagen

Esta genial, lo unico que lo veo yo para mi vision, es que esta un pelin achatado. Pero esta way ;)

Para el "tamaño tira" lo tenía que achatar un poquillo, yo aquí la dejo por si la queréis utilizar XD
Gammagori escribió:
Si, AmiAmi hace eso, no pone los gastos de envio, te los dice cuando los envia y te reclama el pago, pero si has puesto sal registrado, imagino que seran entre 600 y 900 yenes mas. Voy a investigarlo yo tambien por que he puesto las tres que queria a ese gasto, en cuanto sepa algo seguro, te envio un MP! ;)

Muchas gracias por el futuro mp! =)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Otra cosa:
el primer amiibo que se terminó fue por orden:
Robin
Lucina
Ness

Por orden de "dejar de recibir alertas"

así que si es por orden podríamos poner que Robin podría ser el próximo perdido.
Así que si alguien quiere ayudar a los demás, ya saben por donde empezar.
butitx escribió:reservadas en amiami wario, charizard y pac man, sabeis como envian estos de amiami cuando es envio SAL Registered, es decir, si lo entrega correos u otra paqueteria, y cuando tarda mas o menos en llegar.

Por correos con numero de seguimiento, son muy profesionales.

Klamus escribió:Muchas gracias por el aviso. He llegado para reservar en ami ami a Charizard, Wario y Pac Man. A ver si hay suerte y en amazon.es puedo reservar a los otros tres.

Cito a lo que dice el compañero juanboehme arriba, estate atento, saldran mas y podras reservarlas y unirlas en el mismo paquete.

Hollow58 escribió:
Gammagori escribió:

Imagen

Para el "tamaño tira" lo tenía que achatar un poquillo, yo aquí la dejo por si la queréis utilizar XD

Yo me la voy a poner, pero al ponerla me dice que no puede ser mayor de 25 K :S
yo he puesyo como envio SAL Small Packet (Unregistered) era el que recomendaban por aqui no?
Menos mal que los únicos que me interesan de ésta tanda son Charizard y Pacman y ambos los tengo reservados, porfin una tanda en la que no me interese uno de los unicornios xD
@Gammagori A ver ahora...la calidad baja bastante, claro

Imagen
embrujadoal escribió:yo he puesyo como envio SAL Small Packet (Unregistered) era el que recomendaban por aqui no?

Ese es envio normal sin numero de seguimiento, no debe haber ningun problema, yo estoy esperando un Toon Link que va con ese envio, pero en el supuesto caso de que se pierda, "no se hacen responsables", es decir, si les reclamas por paypal, te cierran la cuenta, tengo entendido. Pero no te preocupes, que yo he pedido asi y ha llegado todo bien.

Hollow58 escribió:@Gammagori A ver ahora...la calidad baja bastante, claro

Imagen

voy a probarlo ahora mismo.
¿Pero a quiénes consideramos amiibo hunters?
Es decir, uno que ha reservado sin problema no debería ser amiibo hunters
Uno que ha pasado lucha pero ha conseguido los amiibos u otro que ha logrado reservar a tiempo o ha ido de tienda en tienda y ha conseguido o sigue consiguiendo "esos si son amiibo hunters"
Otra más reduciendo mucho el peso, a ver si os gusta ( @Gammagori esta es infinitamente mejor) :

Imagen

@baneado151983 "hunters" en el sentido de "buscadores" XD
Hollow58 escribió:Otra más reduciendo mucho el peso, a ver si os gusta:

Imagen

Perfecta! [oki]

Ademas se me junta con la firma de Kill la Kill y queda genial [jaja]
Gammagori escribió:

Imagen

Perfecta! [oki]

Ademas se me junta con la firma de Kill la Kill y queda genial [jaja]

Que guay! [amor]
Y ahora me llegaron otro megaman y otro sonic [facepalm] :S

Ahora tengo 8 Amiibos repetidos jajajaja.

De seguir asi me hare la coleccion 2 veces
Hollow58 escribió:Otra más reduciendo mucho el peso, a ver si os gusta ( @Gammagori esta es infinitamente mejor) :

Imagen

@baneado151983 "hunters" en el sentido de "buscadores" XD

Se pierde un 200% de calidad... la verdad es que no me gusta :(
Aplícale filtros con photoshop para que pierda peso y no calidad
Perdón por pedir, no tengo que andar pidiendo nada porqué lo han hecho de favor, pero se puede mejorar :)
No tengo photoshop en el trabajo :)
baneado151983 escribió:¿Pero a quiénes consideramos amiibo hunters?
Uno que ha pasado lucha pero ha conseguido los amiibos u otro que ha logrado reservar a tiempo o ha ido de tienda en tienda y ha conseguido o sigue consiguiendo "esos si son amiibo hunters"

Claro, pero es que hacer una reserva no es tan facil, teniendo en cuenta que estamos aqui desde horas intempestivas hasta horas intempestivas para reservas y se acaban en menos de tres minutos XD
Gammagori escribió:
Klamus escribió:Muchas gracias por el aviso. He llegado para reservar en ami ami a Charizard, Wario y Pac Man. A ver si hay suerte y en amazon.es puedo reservar a los otros tres.

Cito a lo que dice el compañero juanboehme arriba, estate atento, saldran mas y podras reservarlas y unirlas en el mismo paquete.

Gracias! Eso haré. Desconocía que fuera posible en ami ami. Japón nos saca años de ventaja [sonrisa]
Gammagori escribió:
baneado151983 escribió:¿Pero a quiénes consideramos amiibo hunters?

Claro, pero es que hacer una reserva no es tan facil, teniendo en cuenta que estamos aqui desde horas intempestivas hasta horas intempestivas para reservas y se acaban en menos de tres minutos XD

Eso iba a decir, yo ya me las veo para hacer una jodida reserva xdddddddd
Pues a mi me gusta la firma, ya está puesta. [amor]
baneado151983 escribió:Se pierde un 200% de calidad... la verdad es que no me gusta :(
Aplícale filtros con photoshop para que pierda peso y no calidad
Perdón por pedir, no tengo que andar pidiendo nada porqué lo han hecho de favor, pero se puede mejorar :)
No tengo photoshop en el trabajo :)

Yo ahí la dejo, más atrás hay el "archivo original", si alguien ahora quiere editar para que quede mejor, agradecería que compartiera el resultado, tampoco me he matado demasiado ni tengo conocimientos extremos de photoshop [+risas]
Aclarando lo que todo el mundo tiene duda sobre el tiempo que tardaron tengo que decir:
Las alertas empezaron a sonar a las 10:43 el primer amiibo fue ronin (que casualidad)

Las alertas de Ronin terminaron a las 11:05

Calculando el tiempo creo que el tiempo no son 5 minutos son más...
Klamus escribió:
Gammagori escribió:

Gracias! Eso haré. Desconocía que fuera posible en ami ami. Japón nos saca años de ventaja [sonrisa]

Es genial por que puedes aunar este tipo de cosas pero claro, luego te tientan a pedir algo mas para que te llegue en el pedido y... se te va el dedo XD
(mensaje borrado)
no hay anuncios nuevos?? no entiendo por que sacan amiibos de super mario antes de terminar los personajes del smash bros
pacojonez escribió:no hay anuncios nuevos?? no entiendo por que sacan amiibos de super mario antes de terminar los personajes del smash bros

pues porque Nintendo es Especial One XD
Ojala Nintendo se diera una calmada de 2 meses al menos, que se tome esos 2 meses para reponer remesas anteriores y dar paz a los bolsillos de todos.
Hollow58 escribió:Otra más reduciendo mucho el peso, a ver si os gusta ( @Gammagori esta es infinitamente mejor) :

Imagen

Aprovecho y me pongo una firma, que no tenía [chulito]
Te ha quedado muy bien! Gracias por el esfuerzo compañero
butitx escribió:
pacojonez escribió:no hay anuncios nuevos?? no entiendo por que sacan amiibos de super mario antes de terminar los personajes del smash bros

pues porque Nintendo es Especial One XD

Estuve pensando en ello y la verdad es que yo apostaria por que antes de que llegue la wave de abril, anuncian una mas para junio de smash bros y otra para mayo de mario party.

Para dejarnos respirar durante 1 mes tranquilamente... xdddd

PD: Con el permiso de quien hizo la firma esta tan chula me la pongo también, que me ha gustado! :-D
baneado151983 escribió:Aclarando lo que todo el mundo tiene duda sobre el tiempo que tardaron tengo que decir:
Las alertas empezaron a sonar a las 10:43 el primer amiibo fue ronin (que casualidad)

Que alertas usas tu?
os entiendo, pero yo llevo descansando desde que compre a toon link y a sheik [+risas]
lopos619 escribió:
baneado151983 escribió:Aclarando lo que todo el mundo tiene duda sobre el tiempo que tardaron tengo que decir:

Que alertas usas tu?

en mi firma indico lo que hago.
AlbertX escribió:Y ahora me llegaron otro megaman y otro sonic [facepalm] :S

Dales salida hombre, haz felices a unos cuantos amiibo hunters eolianos XD [360º]
Sismog escribió:

Dales salida hombre, haz felices a unos cuantos amiibo hunters eolianos XD [360º]

Eso queria hacer, de echo los compre para eso (que no tengo dinero para andar comprando amiibos repetidos) pero hay demasiado pillo, asi que al final decidi no vender ninguno, quizas luego logre intercambiar alguno que asi al menos lo veo mas justo, porque venderlo y que termine en wallapop, ebay o amazon a 4 veces su precio, pues como que no.
Sismog escribió:

Haz papeletas de 1 € cada una, y los sorteas a lo especulador 2.0 xdddddd

Es coña que nadie se enfade :-|
Sacsito escribió:
Sismog escribió:

Haz papeletas de 1 € cada una, y los sorteas a lo especulador 2.0 xdddddd

Es coña que nadie se enfade :-|

De hecho lo que dices no es ninguna tonteria, en mas de una web he visto que pagando 1 dolar entras en el sorteo de dos figuras, o de una camiseta o algo asi, y la gente paga ese dolar. Se forran, mazo.
a ver que me aclare, las alertas han saltado para amiami o para amazon.es?
timehero escribió:a ver que me aclare, las alertas han saltado para amiami o para amazon.es?

Amimi, en amazon.es solo los han puesto en la base de datos.
timehero escribió:a ver que me aclare, las alertas han saltado para amiami o para amazon.es?

Para amiami, han saltado, se han reservado y ya no se si queda algo de pacman, wario y charizard, el resto, gone. En amazon se han puesto en ficha, es decir, pueden salir en cualquier momento.
AlbertX escribió:
Sismog escribió:

Eso queria hacer, de echo los compre para eso (que no tengo dinero para andar comprando amiibos repetidos) pero hay demasiado pillo, asi que al final decidi no vender ninguno, quizas luego logre intercambiar alguno que asi al menos lo veo mas justo, porque venderlo y que termine en wallapop, ebay o amazon a 4 veces su precio, pues como que no.

Es comprensible, es dificil distinguir a los especuladores. Hasta en el excell de Neverus parece que se han colado [enfado1]

Imagen

Muchas gracias, queda muy chula, yo me apunto a ponérmela también jaja
Creeis que la serie Super Mario va a ser facil de encontrar? o mejor las reservo ya en amiami
61461 respuestas