amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

huaixian escribió:Soy de los que tiene todos los amiibos (me falta zelda que estoy a la caza y sin dinero para ella) y dedede meta knigt y shulk k estoy a la espera de que les lleguen a los del MM (que me digeron que esperan que llegue alguno mas)

abiertos y expuestos (me mola mas que tenerlo todo cerrado xD)

Imagen

Que envidia más sana me dais los que los tenéis todos ahí ordenaditos...Felicidades [oki]
LEEONES escribió:
huaixian escribió:Soy de los que tiene todos los amiibos (me falta zelda que estoy a la caza y sin dinero para ella) y dedede meta knigt y shulk k estoy a la espera de que les lleguen a los del MM (que me digeron que esperan que llegue alguno mas)

Imagen

jaja las tarrinas de la salsa agridulce, no se me había ocurrido [sonrisa]

xDxD son del chino y de los tarritos que da el porto vettio (un sitio de totillas) con el picante xD van perfectas.

( por cierto admito que si tendria mas pasta tambien habria comprado las que salen de super mario xD, de momento solo toad y si eso depende de como vaya la cosa yoshi xD)
Estos son los míos ^^:
Imagen
Me faltan Aldeano, Pit, Shulk, Peach y Luigi (estos dos últimos estoy a la espera de ver los de la serie Super Mario para acabar de decidirme ><)
Maickel46 escribió:Joder, me he tenido que comer 5 putas páginas solo para leer quien es mas o menos especulador, que pesados con el tema, parece que habéis aprendido esa palabra ahora en el colegio y os ha dicho la profesora que eso no esta bien.

Cada uno compra y VENDE lo que le da la gana, parecéis crios.

Dejad ya de llorar, a ver si os creéis que la reventa se ha inventando con los amiibos.

Me parece muy patético el leer a un forero "como insulta" a otro llamándole especulador, esa persona a la que insulta ha hecho lo que tu debías de hacer, estar espabilado y conseguir el amiibo antes que el resto, si luego lo revende o se lo folla a ti que mas te da!

Yo ha día de hoy no he revendido ninguno, ni ganado un céntimo con ninguno y soy comercial, pero yo por una ganancia de 5€ reales por amiibo no me desvivo, ahora bien, si en cada amiibo me ganase su valor (13€) no me lo pensaba, mas que nada para pagarme la pasta que valen, 29x 13€ es mucho dinero gastado en figuras y habría que ser idiota para tener la oportunidad de sacarse la colección entera gratis y no hacerlo.

Así que lo que veo yo es mucha envidia, muchísima, bien por no conseguir el amiibo que uno quiere o por ignorancia y no saber como revenderlos.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y repito: yo ha día de hoy he ganado 0€ con esto, pero no se me ocurre insultar a nadie diciéndole especulador.

De los mejores comentarios que se han podido leer en este hilo en cientos y cientos de paginas...
Ya que estáis subiendo colecciones de amiibos, aquí está la mia. En esas dos cajas de cartón de Ikea, una está llena y la otra, casi xD

Imagen
labounty escribió:
Maickel46 escribió:Joder, me he tenido que comer 5 putas páginas solo para leer quien es mas o menos especulador, que pesados con el tema, parece que habéis aprendido esa palabra ahora en el colegio y os ha dicho la profesora que eso no esta bien.

Dejad ya de llorar, a ver si os creéis que la reventa se ha inventando con los amiibos.

Me parece muy patético el leer a un forero "como insulta" a otro llamándole especulador, esa persona a la que insulta ha hecho lo que tu debías de hacer, estar espabilado y conseguir el amiibo antes que el resto, si luego lo revende o se lo folla a ti que mas te da!

Yo ha día de hoy no he revendido ninguno, ni ganado un céntimo con ninguno y soy comercial, pero yo por una ganancia de 5€ reales por amiibo no me desvivo, ahora bien, si en cada amiibo me ganase su valor (13€) no me lo pensaba, mas que nada para pagarme la pasta que valen, 29x 13€ es mucho dinero gastado en figuras y habría que ser idiota para tener la oportunidad de sacarse la colección entera gratis y no hacerlo.

Así que lo que veo yo es mucha envidia, muchísima, bien por no conseguir el amiibo que uno quiere o por ignorancia y no saber como revenderlos.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y repito: yo ha día de hoy he ganado 0€ con esto, pero no se me ocurre insultar a nadie diciéndole especulador.

De los mejores comentarios que se han podido leer en este hilo en cientos y cientos de paginas...

Que sí que sí, pero que aquí avisamos para ayudar a que todos podamos hacernos la colección, no para que los más ''listos'' se la hagan gratis a costa de los demás.
shunzero360 escribió:Ya que estáis subiendo colecciones de amiibos, aquí está la mia. En esas dos cajas de cartón de Ikea, una está llena y la otra, casi xD

Imagen

Qué pasa te los quieren mangar los primos???? xdddd
Erauzkin escribió:Imagen

Joder que pasada!! pero los vas a ir coleccionando siempre precintados? porque vives en una casa grande o al final no vas a caber XD

Imagen

Que guay con esos vasitos. Queda muy chulo. Cuantas más figuras salen más impresionante se ven expuestas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
labounty escribió:

+10

Me ha parecido esperpéntico el espectáculo dado por los dos usuarios en las 5 paginas anteriores. Espero y confio que no se vuelva a repetir y que se tomen medidas drásticas por parte de los moderadores.

Volviendo al tema, mi Shulk de Amazon.fr ya ha sido preparado para su envío [sonrisa] [sonrisa]
Sacsito escribió:
shunzero360 escribió:Ya que estáis subiendo colecciones de amiibos, aquí está la mia. En esas dos cajas de cartón de Ikea, una está llena y la otra, casi xD

Imagen

A prueba de mocosos xD
Sheik disponible en Game.es por 12.95€
shunzero360 escribió:
Sacsito escribió:

Imagen

A prueba de mocosos xD

Bien guardadas si que están, pero es una pena comprarse los Amiibos y tenerlos guardados en cajas y que no estén a la vista para verlos, lo divertido es poder mirarlos de vez en cuando.
Es solo mi opinión [ayay]
¿Como les quitais el polvo para que no se dañen? XD

Con tantas figuras, es un trabajo titánico [carcajad]
Me encanta entrar a este tema, pero sinceramente me estais deprimiendo al ver que no voy a poder conseguir a Lucina.

¿Es que no entendeis los sentimientos de un pobre frikicillo feillo y timidillo cuya unica esperanza de lograr jugar con una chica a los videojuegos sea con una amiibo?

Lo cual bien mirado es algo bastante triste... Triste y patetico.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para lo que tu quieres es mejor esto:

Imagen
huaixian escribió:
LEEONES escribió:

Imagen

jaja las tarrinas de la salsa agridulce, no se me había ocurrido [sonrisa]

xDxD son del chino y de los tarritos que da el porto vettio (un sitio de totillas) con el picante xD van perfectas.

( por cierto admito que si tendria mas pasta tambien habria comprado las que salen de super mario xD, de momento solo toad y si eso depende de como vaya la cosa yoshi xD)

Lo que va muy bien son los separadores esos que vienen con las pizzas en las cajas de carton.
Josezno escribió:Para lo que tu quieres es mejor esto:

Imagen

¿Te has visto que manos tiene?

No podria sujetar ni un mando de la nintendo 64

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reivax2 escribió:
Erauzkin escribió:Imagen

Joder que pasada!! pero los vas a ir coleccionando siempre precintados? porque vives en una casa grande o al final no vas a caber XD

Jajaja, en un par de semanas, me independizo, a ver si me puedo comprar una vitrina decente y poder meter los Amiibos dentro, desprecintados, por supuesto.
Pasar de una habitación de 40m2 a un piso de 65m2 va a ser muy duro, la verdad... a ver dónde meto todas mis frikadas...
Veo que en este hilo la escasez de buen rollo va de la mano con la escasez de amiibos.
Yo de momento los estoy guardando en unas cajas de regalices, estoy esperando a tener todos para mirar nen montarme una vitrina con cuadriculas para dejarlo a lo pantalla de seleccion de personaje, pero paso de hacerlo ahora a ver si me llevo alguna sorpresa desagradable con que alguno es mas alto o ancho de lo esperado y no me entra
Imagen
http://www.amiibosearch.com

Novedades y retrasos en AmiiboSearch.

Hola compañeros, desde el Sabado, estoy saliendo bastante loco con el tema de poner todas las tiendas disponibles en AmiiboSearch, de hecho, el mismo sabado, ya estaban implementadas todas las Amazon de Europa. Entonces pensareis.... ¿Donde esta el problema?

El principal problema es que la actualizacion se hacia LENTA, y cuando digo LENTA, hablo de 1 segundo por amiibo. Son 40 amiibo por Amazon x 5 , podeis tirar cuentas........

Por eso mismo, desde el sabado estoy trabajando en una solucion para que tengamos esas alertas online tal y como se ha planteado la web desde un principio.

Hoy llevo practicamente desde las 9am con este tema, y ya obtengo los datos de Amazon gracias a su programa de afiliados de forma muchisimo mas rapida, pero han salido mas problemas de ultima hora que tengo que solventar antes de poder poner todas las tiendas en funcionamiento.

Como soy bastante cabezon, de una forma o de otra, van a estar.

Unicamente queria dejaros este mensaje para que sepais como esta el tema y el motivo de que no se añadieran tiendas en los ultimos 2 dias.

Que sepais, que este trabajo, en cierta forma, tambien se esta haciendo para que los especuladores lo tengan MUY MUY DIFICIL para poder comprar online. Muchos usuarios con la web abierta = Muchos usuarios comprando amiibo desde el minuto 0 que se ponen en venta.

Un abrazo a todos y espero podais leer este mensaje al completo.
Gracias!

A seguir al lio :)
Goyetus escribió:......

Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación, eres un fiera [beer]
Goyetus escribió:Imagen

Hola compañeros, desde el Sabado, estoy saliendo bastante loco con el tema de poner todas las tiendas disponibles en AmiiboSearch, de hecho, el mismo sabado, ya estaban implementadas todas las Amazon de Europa. Entonces pensareis.... ¿Donde esta el problema?

El principal problema es que la actualizacion se hacia LENTA, y cuando digo LENTA, hablo de 1 segundo por amiibo. Son 40 amiibo por Amazon x 5 , podeis tirar cuentas........

Por eso mismo, desde el sabado estoy trabajando en una solucion para que tengamos esas alertas online tal y como se ha planteado la web desde un principio.

Hoy llevo practicamente desde las 9am con este tema, y ya obtengo los datos de Amazon gracias a su programa de afiliados de forma muchisimo mas rapida, pero han salido mas problemas de ultima hora que tengo que solventar antes de poder poner todas las tiendas en funcionamiento.

Unicamente queria dejaros este mensaje para que sepais como esta el tema y el motivo de que no se añadieran tiendas en los ultimos 2 dias.

Que sepais, que este trabajo, en cierta forma, tambien se esta haciendo para que los especuladores lo tengan MUY MUY DIFICIL para poder comprar online. Muchos usuarios con la web abierta = Muchos usuarios comprando amiibo desde el minuto 0 que se ponen en venta.

Gracias!

De verdad, aquí un usuario agradecido :)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Goyetus escribió:......

Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación, eres un fiera [beer]

+1 ;)

Gracias!

Gracias Goyetus,jo que que crack el tío no para ni un segundo [oki]

Gracias!

currada jejeje a ver si asi es mas facil pillar los amiibos muchas gracias
Muchas gracias por el curro que te estas pegando.

Gracias!

Estaremos atentos a las novedades y gracias por la currada!
Recibido hoy Bowser, impresiona lo bien que está hecha esta figura junto con la de Megaman.

Imagen

Mi colección se queda en 12 figuras y ya me quedan pocas de las que quiero, Rey Dedede que la tengo encargada desde hace un par de meses en Xtralife y aún no me la mandan y Pit o quizás Estela, si los veo XD

Gracias!

Gracias y mucho ánimo con la web. Hay un pequeño fallo, no se si lo habeis visto, pero en la parte de arriba no se muestra el precio más bajo de todos, que supongo que sería lo más lógico, se muestra siempre el primero (amazon.es ahora mismo)

Gracias!

Muy buen trabajo, gracias por el curro.
¿Vas a intentar quitar los productos de Amazon que no vendan ellos? Lo digo para que no aparezcan cosas como un capitán Falcon por 27€ que luego en realidad con gastos de envío son 39€.
Para hacerlo igual puedes hacerlo desde la página con toda la lista de ofertas del producto. Por ejemplo para sheik es http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... romoFilter y ahí buscar alguna referencia que indique que lo vende Amazon.
Como no sé cómo lo estás haciendo estoy lanzando ideas al aire, igual ya lo has pensado para una fase posterior.
Alguien que pudiera reservar en amazon.co.uk o amazon.fr a Ness, Charizard, Daraen y PacMan??

Por Madrid? MP please
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SonicCross escribió:¿Vas a intentar quitar los productos de Amazon que no vendan ellos? Lo digo para que no aparezcan cosas como un capitán Falcon por 27€ que luego en realidad con gastos de envío son 39€.

Estoy de acuerdo. Se agradece mogollón el curro pero no tiene mucho sentido poner a los revendedores, porque por el doble o triple de precio sabemos que se pueden encontrar todos los amiibos.
Imagen

Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Os aclaro un par de dudas, y disculparme que no me dirija a cada uno en individual, se hace dificil con la zona de respuesta en una pagina aparte en EOL.

1º- Se bien que el precio mostrado arriba no es el mas bajo de todos :) , ese error se arreglara pq me falta programar el modulo que antes de actualizar un precio en la lista general, comprueba que el precio anterior no es menor.
2º - Actualmente era mas complejo el no mostrar a los vendedores externos a Amazon, ahora con la API y trabajando directamente con los datos que amazon me ofrece, quizas si sea posible no mostrar el precio de los amiibo que sean externos a Amazon. Ya me gustaria poder afirmarlo rotundamente, pero no puedo. En cualquier caso, lo que si quiero implementar en un futuro es un limite de precio, con lo cual esa parte quedaria totalmente arreglada.

Os agradezco muchisimo los animos y las mejoras que indicais para la web.
Un abrazo.

Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Os aclaro un par de dudas, y disculparme que no me dirija a cada uno en individual, se hace dificil con la zona de respuesta en una pagina aparte en EOL.

1º- Se bien que el precio mostrado arriba no es el mas bajo de todos :) , ese error se arreglara pq me falta programar el modulo que antes de actualizar un precio en la lista general, comprueba que el precio anterior no es menor.
2º - Actualmente era mas complejo el no mostrar a los vendedores externos a Amazon, ahora con la API y trabajando directamente con los datos que amazon me ofrece, quizas si sea posible no mostrar el precio de los amiibo que sean externos a Amazon. Ya me gustaria poder afirmarlo rotundamente, pero no puedo. En cualquier caso, lo que si quiero implementar en un futuro es un limite de precio, con lo cual esa parte quedaria totalmente arreglada.

Os agradezco muchisimo los animos y las mejoras que indicais para la web.
Un abrazo.

Muchas gracias por el curro muchach@ :)
Yo he paseado hoy al toysrus de sabadell y quedaban ike i link, lo demás voló. Y Alcampo ya no hay ni pikachus.....
ciberionz escribió:Recibido hoy Bowser, impresiona lo bien que está hecha esta figura junto con la de Megaman.

Imagen

Mi colección se queda en 12 figuras y ya me quedan pocas de las que quiero, Rey Dedede que la tengo encargada desde hace un par de meses en Xtralife y aún no me la mandan y Pit o quizás Estela, si los veo XD

Si eres de Cádiz la tienes en Game dandole a click y recoger,solo les queda una...
oso^Yonki escribió:un especulador normalmente no especula con algo que causa tantas molestias

En realidad es al revés. Si algo estuviera al acceso de cualquiera de manera sencilla ¿Qué sentido tendría especular con su precio, si al fin y al cabo sobran o es fácil encontrarlos en cualquier tienda?

Verás como con las figuras PVC normales de Nintendo no especulan porque las encuentras hasta cogiendo polvo.

Esto es así, con el mundo Nintendero se aprovecha la obsesión de muchos para forzar más aún la escasez de figuras y sacarles tajada. Sería razonable si, pasado uno o dos años desde que sea descatalogada una figura, la encontremos al 800%-900% de su precio original, pero no a ese precio cuando ni siquiera han pasado 24 horas desde su salida al mercado. Veo normal que por un Rule of Rose hoy se pida lo que se pide, y por un Tombi, aunque yo no los compraría al precio que ponen (de hecho el Rule of Rose tuve la suerte de pillarlo a 10€), pero estos productos no llevan ni medio año en el mercado y habrá reposiciones. Sí veo coherente que, debido a su escasez, puedan encontrarse a 20-30€ (aunque yo personalmente no los compro a ese precio), pero es algo con lo que apechugar porque se revalorizan. La obsesión, las ansias, están fomentando esta especulación de borregos para borregos.

Con estas prácticas, y comprándoles a los que ponen estos precios, pasa que luego te encuentras a niñatos que se quieren apuntar al carro y para colmo inflan aún más el precio, o a gente cool medio-aficionada a los videojuegos que cuando les dices amablemente que las amiibo de Mario que ponen a 30€ se encuentran dando patadas a las piedras sacan su lado más engreído.

La solución: No comprar a estos revendedores, esperar a restock, ponerse las pilas para cuando repongan, organizarse, ser rápido y listo. A las malas, ¿Que te falta Little Mac? Pilla dos Estelas si tienes la ocasión asumiendo los riesgos que ello pueda conllevar: una para ti, la otra para pedir un cambio por ese Mac. Ten paciencia y sé constante.

Bienvenidos a Amiibólicos Anónimos.

Imagen

Editado: Corregidas un par de expresiones.
Y a esta magnifica hora intempestiva, hay Amiibo Toad en amazon.de. Si hay algún interesado, aquí tiene el enlace:

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00SSU65NK ... ref=plSrch

Edito: Ya no quedan... Habrán sido solo dos, porque yo he llegado a ver durante dos minutos que había todavía
chibisake escribió:
oso^Yonki escribió:un especulador normalmente no especula con algo que causa tantas molestias

En realidad es al revés. Si algo estuviera al acceso de cualquiera de manera sencilla ¿Qué sentido tendría especular con su precio, si al fin y al cabo sobran o es fácil encontrarlos en cualquier tienda?

Verás como con las figuras PVC normales de Nintendo no especulan porque las encuentras hasta cogiendo polvo.

Esto es así, con el mundo Nintendero se aprovecha la obsesión de muchos para forzar más aún la escasez de figuras y sacarles tajada. Sería razonable si, pasado uno o dos años desde que sea descatalogada una figura, la encontremos al 800%-900% de su precio original, pero no a ese precio cuando ni siquiera han pasado 24 horas desde su salida al mercado. Veo normal que por un Rule of Rose hoy se pida lo que se pide, y por un Tombi, aunque yo no los compraría al precio que ponen (de hecho el Rule of Rose tuve la suerte de pillarlo a 10€), pero estos productos no llevan ni medio año en el mercado y habrá reposiciones. Sí veo coherente que, debido a su escasez, puedan encontrarse a 20-30€ (aunque yo personalmente no los compro a ese precio), pero es algo con lo que apechugar porque se revalorizan. La obsesión, las ansias, están fomentando esta especulación de borregos para borregos.

Con estas prácticas, y comprándoles a los que ponen estos precios, pasa que luego te encuentras a niñatos que se quieren apuntar al carro y para colmo inflan aún más el precio, o a gente cool medio-aficionada a los videojuegos que cuando les dices amablemente que las amiibo de Mario que ponen a 30€ se encuentran dando patadas a las piedras sacan su lado más engreído.

La solución: No comprar a estos revendedores, esperar a restock, ponerse las pilas para cuando repongan, organizarse, ser rápido y listo. A las malas, ¿Que te falta Little Mac? Pilla dos Estelas si tienes la ocasión asumiendo los riesgos que ello pueda conllevar: una para ti, la otra para pedir un cambio por ese Mac. Ten paciencia y sé constante.

Bienvenidos a Amiibólicos Anónimos.

Imagen

Editado: Corregidas un par de expresiones.

Todo la razón del mundo, a la gente que esteis deseperada, organizaos, mirad yo tube suerte pero ha sido tambien constancia mia i de mi marido sobretodo que hemos podido pillar casi todas empezando hara un mes la colección y estamos a que el jueves a que, si todo va bien, nos falten solo dos, hemos tenido que hacer cambios, hemos tenido que dar vueltas, hemos tenido que buscar contactos en todos lados, y hemos tenido algo de suerte, y sobretodo no he comprado a gente que revende a precio abusivo, por desespero por no encontrarla, siempre quedan cambios i demás cosas que un@ se puede inventar para conseguirlo sin pagar de más, o al menos de mucho más. Tened paciencia, y perseverancia y a ver si Nintendo pega algun empujoncito y nos ayuda :) una vez más muchas gracias a toda la gente que hace posible este foro, la gente que comparte información, que ayuda con páginas,en definitiva a todo el mundo por hacer de este foro un buen lugar para frikear ;)

Un saludo
Imagen
Amazon.FR disponible en amiibosearch!

Tan solo comunicaros que se va "esclareciendo" el tema sobre las consultas de stock. Espero que en 48 horas maximo pueda tener online Amazon.de , Amazon.it , Amazon.co.uk y AmiAmi :)

Un abrazo y que la disfruteis.
Cerrar el circulo a los especuladores y haceros con los amiibo antes que ellos, sois muchos mas y ellos pocos y cobardes :)

Un abrazo a todos.
Y por pura curiosidad que ahora tengo la new 3ds xl. Los amiibos éstos los compráis por puro coleccionismo para tenerlos en una estantería? o te dan cosas en los juegos si lo pegas a la consola?(en el caso de la new 3ds que tiene nfc por ejemplo).

La verdad que están chulas, y supongo que muchos las compráis de adorno y ya

y encima ahora van a sacar cartas..... [carcajad]
DarkMessiah escribió:Y por pura curiosidad que ahora tengo la new 3ds xl. Los amiibos éstos los compráis por puro coleccionismo para tenerlos en una estantería? o te dan cosas en los juegos si lo pegas a la consola?(en el caso de la new 3ds que tiene nfc por ejemplo).

La verdad que están chulas, y supongo que muchos las compráis de adorno y ya

y encima ahora van a sacar cartas..... [carcajad]

Es compatible con Smash bros 3ds y también lo será con Code Name Steam.
@chibisake no he querido seguir con el tema pero estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que aquí hay gente que ve bien sacar dinero a costa de otros que lo único que queremos son nuestras figuras.

@Wanin4 yo también he empezado hace poco y me faltan 4 figuras, tengo la esperanza de que vayan reponiendo para consegirlas pero he tenido que pasar por el aro con alguna como Zelda que compré en ebay a 20€, al final ese especulador ganó muy poco o nada, todo el dinero se lo llevó correos, PayPal y eBay, pero yo pagué un 50% más. En el caso de Pit lo compré en una tienda online española que me cobró 15€, era más caro pero al menos pagan los impuestos por tener una tienda legal y con un envío de 7.50€ pues la cosa se fue. Me he puesto un límite de 20€ por figura así que si encuentro a ese precio compraré sino esperaré.
Pillado kirby en amiami con envio sal unregistered por 13,14 €, siguiendo los consejos de la gente del foro diciendo que este envio llega bien.

A esperar!
teniendo en cuenta que las figuras amiibo tendrían que ser un aliciente para comprar juegos de nintendo, y que juegos compatibles ya hay algunos, no creeis que nintendo la está cagando mucho con la distribución y con el marketing? Yo personalmente estoy desinfladísimo con el tema, pues tenía pensado pillar algunas figuras para algún juego, y en vista de la comida de olla que te tienes que pegar para tener un amiibo concreto, he decidido pasar bastante hasta que físicamente aparezcan en las tiendas.
Yalm escribió:teniendo en cuenta que las figuras amiibo tendrían que ser un aliciente para comprar juegos de nintendo, y que juegos compatibles ya hay algunos, no creeis que nintendo la está cagando mucho con la distribución y con el marketing? Yo personalmente estoy desinfladísimo con el tema, pues tenía pensado pillar algunas figuras para algún juego, y en vista de la comida de olla que te tienes que pegar para tener un amiibo concreto, he decidido pasar bastante hasta que físicamente aparezcan en las tiendas.

El problema de eso es que nunca va a ocurrir, almenos no con todas las figuras, ya han dicho que repondrán las más famosas o aquellas que se puedan aprovechar más directamente con un juego. Aunque aquí también entran las cartas, quizás ya no repondrán figuras si no que tirarán de cartas que tienen la misma función. Es una putada como una casa de grande sí.
Quien esté muy desesperado por un Shulk está disponible en Nippon Yasan por 27 euros más envío (el más barato registrado sale por unos 9 euros a España) ratataaaa
Nintendo ha anunciado una bajada de precio de Donkey Kong, Peach y Yoshi de 13 a 10 dólares en USA. http://www.polygon.com/2015/2/23/809456 ... rice-drops
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SonicCross escribió:Nintendo ha anunciado una bajada de precio de Donkey Kong, Peach y Yoshi de 13 a 10 dólares en USA. http://www.polygon.com/2015/2/23/809456 ... rice-drops

¿Ahora?
después que ya tenemos las figuras compradas :(
Jajaj nintendo no tiene madre!!
61460 respuestas