Dangerling escribió:Joer, se me han tirado las dos al cuello ...
A ver, lo que afirmo, lo afirmo por algo:
"Nous faisons tout notre possible pour obtenir ces articles " (Nosotros hacemos todo lo posible para conseguir estos artículos)
Porque Amazon se disculpa diciendo que hace todo lo posible por conseguir esos artículos? Acaso ha abierto reservas sin una previsión del stock que le va a mandar Nintendo? Porque dias más tarde de abrir reservas avisa del retraso? Porque si es un simple retraso en el envio dice hacer todo lo posible por
conseguir estos artículos?
Así que no me linchéis aún, contestadme antes...
Si Amazon.fr ha sido picarona y ha abierto reservas sin saber la disponibilidad ... se merece unos azotes.
Yo no me tiro al cuello de nadie, sólo digo que ya está bien con el alarmismo (y esto no lo digo por ti en concreto, lo digo en general), que parece que estamos muriéndonos e intentando conseguir un hígado en vez de unas figuritas de 13 euros...
Yo leo absolutamente todos los mensajes de este hilo y la verdad es que hay cosas que cansan. Primero la gente que pregunta todo el rato cosas que están en el artículo de la wiki. En vez de irse a la primera página y leerlo, se llena el hilo de la misma pregunta una y otra vez cuando lo podrían ver ellos solitos. Segundo, el alarmismo y la especulación que se crea diciendo que no va a haber tal o cual o que no hay stock de figuras que aún no han salido, o si se va a reponer stock o no. Tercero, la gente que en vez de buscarse la vida para encontrar los amiibos quieren que se los encuentren otros, que vale que aquí la gente pone voluntariamente la información que quiere, pero una cosa es informar y otra cosa es hacer el trabajo de los demás. Y cuarto, las exigencias que se gastan algunos, que parece que aquí hay obligación de ayudar a los demás y alguno está muy equivocado, aquí el que pone información es porque quiere y se le debería dar las gracias, pero si no quiere dar info no tiene por qué hacerlo y nadie puede exigirle nada a nadie.
No lo digo por nadie en concreto porque suelo leer los mensajes pero no me fijo en el usuario que los escribe, así que si alguien se da por aludido es cosa suya, yo hablo a rasgos generales y cada uno que participe como quiera, pero doy mi opinión como puede hacerlo cualquiera porque estoy cansada ya.