amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo lo vi a primera hora a eso de las 9 en el foro y me tire a ello.
Asi que creo que debes una disculpa a esta gente...
somormujo escribió:
El Metrero escribió:Buenas

somormujo escribió:No se de que os quejais al menos los teneis reservados asi que callaos un poquito y perdon por mis modales pero aqui yo no recuerdo de que avisaran de que en fr ya estaban para reservar

Pues yo los tengo reservado en Amanzon Francia, precisamente porque avisaron en este hilo...

Saludos

Me puedes decir donde fue para ver la hora y el dia y perdona si sueno grosero pero tengo un cabreo ...

El 19 de febrero entre las 9 y las 10 de la mañana
Muy buenas compys, alguien q sepa si queda algun megaman por algun carrefour de sevilla u otra tienda?????
AlbertX escribió:
somormujo escribió:No se de que os quejais al menos los teneis reservados asi que callaos un poquito y perdon por mis modales pero aqui yo no recuerdo de que avisaran de que en fr ya estaban para reservar

Joder que falta de respeto que te has creido que la gente debe venir a a avisarte?

Pratmos del hecho que SI AVISO un forero y gracias a el reserve en amazon francia.

No es la primera vez que actuas asi, mandar a callar a la gente solo mas respeto se te pide a ti.

Estas cabreao? problema tuyo en serio.

Lo siento tio si me caeis todos bien pero es que no me controlo y estamos hablando de la tirada en la que esta mi personaje favorito y pues estoy cabreado lo siento si os molesto supongo que todo el mundo puede estar cabreado pero perdonad
Buenas

Erauzkin escribió:AMAZON.FR oleada de Abril

Aquí lo tienes; 19 de abril a las 9:37 de la mañana.

Saludos
SageCb escribió:
Gammagori escribió:Esta mañana he enviado un amiibo a un amigo de valencia y me han cobrado 55 centimos. Con numero de seguimiento son 4.50. Yo lo dejo caer, por si alguien del excel quiere hablar los gastos de envio con su vendedor.

Informa, que yo estaba interesado en hacer un envío a un compañero del foro y lo más barato que me dijeron en correos salía por unos 5 euros (con seguimiento) :O

Pues eso, un Megaman, con un papel de burbujas envuelto en un papel marron, 55 centimos me ha costado enviarlo, con numero de seguimiento se iva a 4.50.
Wamiba escribió:
Dangerling escribió:Por cierto, ya esta confirmado que en la próxima wave hay 3 unicornios: Pac-man, Lucina y Robin

No se ha confirmado, os han retrasado el envío que puede ser por los tiempos de producción de Nintendo, por ejemplo, o por cualquier otra cosa.

Una cosa es que tengáis teorías, y otra cosa es que confirméis lo que os inventáis, que las confirmaciones tienen que salir de boca de Nintendo.

Por favor, ya bastante agobio hay con los amiibos, con este tipo de afirmaciones no ayudáis a mantener la calma.

Joer, se me han tirado las dos al cuello ... :(

A ver, lo que afirmo, lo afirmo por algo:

"Nous faisons tout notre possible pour obtenir ces articles " (Nosotros hacemos todo lo posible para conseguir estos artículos)

Porque Amazon se disculpa diciendo que hace todo lo posible por conseguir esos artículos? Acaso ha abierto reservas sin una previsión del stock que le va a mandar Nintendo? Porque dias más tarde de abrir reservas avisa del retraso? Porque si es un simple retraso en el envio dice hacer todo lo posible por conseguir estos artículos?

Así que no me linchéis aún, contestadme antes...

Si Amazon.fr ha sido picarona y ha abierto reservas sin saber la disponibilidad ... se merece unos azotes.
AlbertX escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738283502

El link directo al aviso.

Perdona alberto :( es que no me controlo ¿aceptas mis disculpas?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
somormujo escribió:

Cállmate muchacho que te van a echar.

No te tienes que cabrear con nadie y si todos queremos decir que hay problemas de reservas o nos han cambiado la fecha tú no tienes porqué molestarte.

Tranqui "tronco" :)

Por si acaso, he enviado un correo a la gente de amiami a ver que ha pasado con las reservas ya que no han abierto nada
Dangerling escribió:
Wamiba escribió:
Dangerling escribió:Por cierto, ya esta confirmado que en la próxima wave hay 3 unicornios: Pac-man, Lucina y Robin

No se ha confirmado, os han retrasado el envío que puede ser por los tiempos de producción de Nintendo, por ejemplo, o por cualquier otra cosa.

Una cosa es que tengáis teorías, y otra cosa es que confirméis lo que os inventáis, que las confirmaciones tienen que salir de boca de Nintendo.

Por favor, ya bastante agobio hay con los amiibos, con este tipo de afirmaciones no ayudáis a mantener la calma.

Joer, se me han tirado las dos al cuello ... :(

"Nous faisons tout notre possible pour obtenir ces articles " (Nosotros hacemos todo lo posible para conseguir estos artículos)

Porque Amazon se disculpa diciendo que hace todo lo posible por conseguir esos artículos? Acaso ha abierto reservas sin una previsión del stock que le va a mandar Nintendo? Porque dias más tarde de abrir reservas avisa del retraso? Porque si es un simple retraso en el envio dice hacer todo lo posible por conseguir estos artículos?

Si Amazon.fr ha sido picarona y ha abierto reservas sin saber la disponibilidad ... se merece unos azotes.

Es un email generico, dice exactamente lo mismo aunque compres algo que produciran 10 mil millones y se retrasa por X o Y.

Simplemente cambiaron la fecha de entrega por ahora es todo (lo que no significa que no tendran luego problemas de stock).

Pero creeme hasta que no falte una semana no saben si tendran o no suficientes, mira lo que paso con Amazon UK.
Chema11 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Los 6 retrasados, Charizard ahora mismo.

+1
Esto significa que va todo bien o que tengo que empezar a preocuparme y buscar otro sitio para reservar?

Alguien me puede decir algo? Es mi primera reserva en amazon despues de 2 cancelados en fnac...
baneado151983 escribió:
somormujo escribió:

Cállmate muchacho que te van a echar.

No te tienes que cabrear con nadie y si todos queremos decir que hay problemas de reservas o nos han cambiado la fecha tú no tienes porqué molestarte.

Tranqui "tronco" :)

Por si acaso, he enviado un correo a la gente de amiami a ver que ha pasado con las reservas ya que no han abierto nada

No esperes respuesta hasta las 2 o 3 de la mañana como muy pronto.
bueno perdonad todos por que es verda que me pongo asi siempre por que me da rabia pero me enfado mas conmigo mismo que con vosotros D': y bueno ojala no se os retrasen en fin si alguien coje las de españa que me de las de Francia por fa osea lo siento no queria herir a nadie sin rencores D:
Paquete recibido hoy del Game, se han portado :-|

Imagen
Bueno, malentendido aclarado, pero tomároslo con calma que aún nos queda cacería de amiibo para rato [poraki]
Yo tengo claro de q si no hay reposiciones y dejan de hacer Figuras por las puñeteras Cartas, me bajaré del barco ipso-facto. Seré más selectivo aún y me quedaré con los personajes más emblemáticos y el resto las venderé [enfa]
somormujo escribió:
AlbertX escribió:
Joder que falta de respeto que te has creido que la gente debe venir a a avisarte?

Pratmos del hecho que SI AVISO un forero y gracias a el reserve en amazon francia.

No es la primera vez que actuas asi, mandar a callar a la gente solo mas respeto se te pide a ti.

Estas cabreao? problema tuyo en serio.

Lo siento tio si me caeis todos bien pero es que no me controlo y estamos hablando de la tirada en la que esta mi personaje favorito y pues estoy cabreado lo siento si os molesto supongo que todo el mundo puede estar cabreado pero perdonad

Como te han dicho varios sí se avisó y no es la primera vez que te coges una pataleta, haztelo mirar. Hasta te has cabreado porque no puedes acceder al foro de C/V. Que sepas que los requisitos son para todos, para ti también.
Otro retraso por aquí de toda la oleada,yo creo que nintendo esta limitando cada vez mas las unidades eso o esto se le a ido de las manos con tanta demanda de figuras.
A riesgo de parecer cansino, (disculpas [snif] ) alguien ha visto algún Megaman por Barcelona?
Por cierto, que leí en comentarios anteriores, yo también pude reservar la wave entera de abril por Amazon Francia gracias a un aviso de este foro.
Sacsito escribió:Paquete recibido hoy del Game, se han portado :-|

Imagen

Pues suerte que has tenido , a mi un "iluminado" del game me ha doblado las patillas de las cajitas para que quepan en una caja grande, la de megaman y sonic da pena verlas. La de Sonic la devuelvo , la de megaman hasta que no tenga otra en la mano me la quedo.
¿Entonces es normal que Meta tenga como esa suciedad como la de la foto que puse? Es que me parece extraño xD. Aún así gracias por las respuestas ;)

Por cierto, no vi el aviso para amazon.fr así que quería saber si hay algún otro sitio para reservar los de Abril, es que necesito un Ness desesperadamente xD. Gracias ;)
Joder si las cosas son tan complicadas como parece me parece que mantendre todas las reservas que tengo :S
Super-Toxic escribió:¿Entonces es normal que Meta tenga como esa suciedad como la de la foto que puse? Es que me parece extraño xD. Aún así gracias por las respuestas ;)

Por cierto, no vi el aviso para amazon.fr así que quería saber si hay algún otro sitio para reservar los de Abril, es que necesito un Ness desesperadamente xD. Gracias ;)

Si, Meta suele ser sucio, pero el tuyo me parece un poco exagerado sinceramente XD

Y si, pls, yo tambien necesito reservar un ness, asi que, si alguien va a cancelar una reserva o algo asi, puede sentirse libre de darme un toque... XD
como os enterais de las resevar? navegando y mucho F5? es que no cazo ni una [enfado1]
Pues no que vengo del toys s rus empiezo a hablarle a la chica que esta a cargo de la sección de videojuegos de los amiibo y yo tan campante a mi bola hablandole que si el rey dedede que si meta knight que si el unicornio shulk ......y luego ya la iba nottando como me miraba poco a poco con cara de circustancia y me pregunta que que de que le estaba hablando...jeje no te jode tengo que explicarle yo a la "experta"en videojuegos todo esto de los amiibo y ella preguntándome que para que servían,yo lo flippo...me he sentido un poco friki [fies]
Dangerling escribió:Joer, se me han tirado las dos al cuello ... :(

Yo no me tiro al cuello de nadie, sólo digo que ya está bien con el alarmismo (y esto no lo digo por ti en concreto, lo digo en general), que parece que estamos muriéndonos e intentando conseguir un hígado en vez de unas figuritas de 13 euros...

Yo leo absolutamente todos los mensajes de este hilo y la verdad es que hay cosas que cansan. Primero la gente que pregunta todo el rato cosas que están en el artículo de la wiki. En vez de irse a la primera página y leerlo, se llena el hilo de la misma pregunta una y otra vez cuando lo podrían ver ellos solitos. Segundo, el alarmismo y la especulación que se crea diciendo que no va a haber tal o cual o que no hay stock de figuras que aún no han salido, o si se va a reponer stock o no. Tercero, la gente que en vez de buscarse la vida para encontrar los amiibos quieren que se los encuentren otros, que vale que aquí la gente pone voluntariamente la información que quiere, pero una cosa es informar y otra cosa es hacer el trabajo de los demás. Y cuarto, las exigencias que se gastan algunos, que parece que aquí hay obligación de ayudar a los demás y alguno está muy equivocado, aquí el que pone información es porque quiere y se le debería dar las gracias, pero si no quiere dar info no tiene por qué hacerlo y nadie puede exigirle nada a nadie.

No lo digo por nadie en concreto porque suelo leer los mensajes pero no me fijo en el usuario que los escribe, así que si alguien se da por aludido es cosa suya, yo hablo a rasgos generales y cada uno que participe como quiera, pero doy mi opinión como puede hacerlo cualquiera porque estoy cansada ya.
butitx escribió:como os enterais de las resevar? navegando y mucho F5? es que no cazo ni una [enfado1]

Yo tengo el autorefresh a 10 segundos en la web de amiami con ness. El resto lo cazo cuando lo veo, pero tengo las armas listas:

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Wamiba escribió:

Yo no me tiro al cuello de nadie, sólo digo que ya está bien con el alarmismo (y esto no lo digo por ti en concreto, lo digo en general), que parece que estamos muriéndonos e intentando conseguir un hígado en vez de unas figuritas de 13 euros...

Yo leo absolutamente todos los mensajes de este hilo y la verdad es que hay cosas que cansan. Primero la gente que pregunta todo el rato cosas que están en el artículo de la wiki. En vez de irse a la primera página y leerlo, se llena el hilo de la misma pregunta una y otra vez cuando lo podrían ver ellos solitos. Segundo, el alarmismo y la especulación que se crea diciendo que no va a haber tal o cual o que no hay stock de figuras que aún no han salido, o si se va a reponer stock o no. Tercero, la gente que en vez de buscarse la vida para encontrar los amiibos quieren que se los encuentren otros, que vale que aquí la gente pone voluntariamente la información que quiere, pero una cosa es informar y otra cosa es hacer el trabajo de los demás. Y cuarto, las exigencias que se gastan algunos, que parece que aquí hay obligación de ayudar a los demás y alguno está muy equivocado, aquí el que pone información es porque quiere y se le debería dar las gracias, pero si no quiere dar info no tiene por qué hacerlo y nadie puede exigirle nada a nadie.

No lo digo por nadie en concreto porque suelo leer los mensajes pero no me fijo en el usuario que los escribe, así que si alguien se da por aludido es cosa suya, yo hablo a rasgos generales y cada uno que participe como quiera, pero doy mi opinión como puede hacerlo cualquiera porque estoy cansada ya.

Más claro imposible...
Alguno más que otros.
Hay gente aquí que son Alarmantes cuando hablan, ponen a otros en tensión "PACIENCIA" que no se van a morir sino lo consiguen y sobre lo que has dicho que "muchos quieren que le hagan el trabajo" te doy un +1000, encima que se les ayuda exigen y otros también diciendo "no lo digan por aquí que ya le has avisado a un especulador", y que quieren ¿qué empecemos a escribirle un mp a cada usuario? Por favor!!!

Joder, más claro imposible.
Para los de Madrid, habéis notado ese mini terremoto? Ha durado como 4-5s
LEEONES escribió:Para los de Madrid, habéis notado ese mini terremoto? Ha durado como 4-5s

Si, ha sido gracioso, se ha caido mi Little Mac de la estanteria. XD
Gammagori escribió:
LEEONES escribió:Para los de Madrid, habéis notado ese mini terremoto? Ha durado como 4-5s

Dios soys unos nerds, cualquier ocasion es buena para fardar de objetos raros xDDDDDDDDD
shinken escribió:
Gammagori escribió:

Dios soys unos nerds, cualquier ocasion es buena para fardar de objetos raros xDDDDDDDDD

WTF? Si se hubiera caido cualquier otro objeto me habria dado lo mismo, si te lo tomas tu asi tu mismo XDDDDDD

PD: a mi me madre se le han caido los discos de elvis y una foto de cuando era pequeño. XD
Hasta en Madrid lo habéis notado,en Murcia también :O
sergiochris escribió:Hasta en Madrid lo habéis notado,en Murcia también :O

De hecho se ha originado en Albacete segun he leido.
Wamiba escribió:

Bueno ya pedi perdon jaja si a mi al rato se me pasa no me hagais caso cuando me pongo asi jaja
Gammagori escribió:
shinken escribió:
Gammagori escribió:

WTF? Si se hubiera caido cualquier otro objeto me habria dado lo mismo, si te lo tomas tu asi tu mismo XDDDDDD

PD: a mi me madre se le han caido los discos de elvis y una foto de cuando era pequeño. XD

A mi se me ha caido el sable laser autentico que usó Yoda en la trilogia de Star Wars, me costó una pasta... menos mal que no se ha roto y puedo seguir cortando jamón con él :)
Oye somormujo por curiosidad,cual es el amiibo que con tanta ansia deseas de la remesa de abril que creo que te lo leí por ahí atras
sergiochris escribió:Oye somormujo por curiosidad,cual es el amiibo que con tanta ansia deseas de la remesa de abril que creo que te lo leí por ahí atras

bueno el sabe quien es je je :D
somormujo escribió:
sergiochris escribió:Oye somormujo por curiosidad,cual es el amiibo que con tanta ansia deseas de la remesa de abril que creo que te lo leí por ahí atras

bueno el sabe quien es je je :D

Ya,me hago una idea de quieness [carcajad]
Tranquilos hombre, que hay amiibos para todos... xddddddddd
Sacsito escribió:Tranquilos hombre, que hay amiibos para todos... xddddddddd

Que mentira.....

Pff yo que solo iba a juntar los que mas me gustan, habeis conseguido que me vuelva otro amiibo adicto y quiera toda la colección [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shinken escribió:

Que mentira.....

Pff yo que solo iba a juntar los que mas me gustan, habeis conseguido que me vuelva otro amiibo adicto y quiera toda la colección [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:p :p :p
shinken escribió:

Que mentira.....

Los amiibos son los padres :)
Solo los especuladores tienen un poder especial para no caer en las garras de los amiibo,ese poder se llama avaricia por comsegir ganar dinero a costa de ellos y los coleccionistas que les pagan
sergiochris escribió:Solo los especuladores tienen un poder especial para no caer en las garras de los amiibo,ese poder se llama avaricia por comsegir ganar dinero a costa de ellos y los coleccionistas que les pagan

¿Lo crees?
Solo hay que estar un pelín alertas y lo puedes conseguir. :)
Lo que pasa es que en estos tiempos todos están alerta :)

No recuerdo haber pasado tanto trabajo para conseguir juegos o artículos coleccionista hace más o menos 2 años que no pasaba.
yo me pillo muchos cabreos por eso luego digo cosas que la gente se enfada conmigo pero soy un buen chico jaja
No es problema de especuladores sino de nintendo que manda 3 amiibo de cada y con suerte. Si eso sumamos que hay dependientes que se los quedan bien porque los coleccionan o los quieren revender pues ahi esta la escasez, un especulador normalmente no especula con algo que causa tantas molestias y dedicacion para sacar 15 euros por muñeco, asique el problema lo esta causando nintendo
oso^Yonki escribió:No es problema de especuladores sino de nintendo que manda 3 amiibo de cada y con suerte. Si eso sumamos que hay dependientes que se los quedan bien porque los coleccionan o los quieren revender pues ahi esta la escasez, un especulador normalmente no especula con algo que causa tantas molestias y dedicacion para sacar 15 euros por muñeco, asique el problema lo esta causando nintendo

Ahí te doy la razón,Nintendo es el principal culpable de la falta de stock,pero de ahí a decir que los especuladores no tienen nada que ver,lo siento pero en eso no estoy de acuerdo contigo,sino tan solo date una vuelta por las decenas de páginas de reventas,segundamano,wallapop,milanuncios,ebay,revendedores de Amazon etc....
61459 respuestas