amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No solo fnac dice que nintendo ha dicho que no van a reponer de ciertos personajes. Lo que me molesta es que nintendo le diga una cosa a los mayoristas y otra a nosotros los usuarios y clientes pero en fin
Es lo que va a pasar. No esperéis reediciones de estela, little mac o shulk. Lo que hay es lo que habrá. Ni nuevas remesas con amiibos antiguos ni nada por el estilo. Eso si,ya veréis que en lugar de los amiibo en unos meses o semanas tendremos las cutre cartas que nadie quiere y a volar..
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eX-FeRNaL escribió:Es lo que va a pasar. No esperéis reediciones de estela, little mac o shulk. Lo que hay es lo que habrá. Ni nuevas remesas con amiibos antiguos ni nada por el estilo. Eso si,ya veréis que en lugar de los amiibo en unos meses o semanas tendremos las cutre cartas que nadie quiere y a volar..

Lo de que nadie la quiere... lo pongo en duda...
Míra bien lo de los amiibos, solo unos cuantos hablaban de comprarlos, ahora no hay ni uno que no lo quiera.
Aquellos que van a la tienda a comprar a link y se traen a toda la familia de zelda.
Aquellos que simplemente quieren a kirby vienen con todos los amiibos que encuentran en la tienda.

Nintendo sabe como hacer que compres y vas a comprar las cartas y los amiibos, cueste lo que te cueste intentarás conseguir, no 1 NOO, sino varios.
Además cuando necesites guardar datos de amiibos tendrás que tener, al menos, 2 de cada uno y eso harás con las cartas 2 de cada 1 a parte de los amiibos físicos.
Dangerling escribió:
Sismog escribió:
shinken escribió:¿La entrenadora Wii Fit es dificil de encontrar?

La tienes en redcoon ahora mismo.

Por cierto, algo muy sospechoso ahora mismo en Wallapop. Un usuario con 0 votos, de nombre "Nintendo E.", con uno de cada amiibo disponible (ademas de una WiiU, fundas para la New 3dS, etc) con precios algo random (little mac a 13, pit a 13, pero C. Falcon a veintipico...) Un poco extraño, no? Obviamente los raros estan todos reservados ya

Ese usuario, de Bcn ciudad, lleva ya meses con esos anuncios. Parece como si pretendiera hacerse pasar por Nintendo España :s

Yo no me fio un pelo

Eso mismo pensé yo, que si tendría relación con Nintendo España. Me mandó un mensaje para preguntarme por un artículo mío que también aparecía en la lista de sus artículos a la venta. A lo cual, pienso que realmente no tiene nada de lo que está anunciando. Realmente extraño, mejor andar con pies de plomo.
eX-FeRNaL escribió:Es lo que va a pasar. No esperéis reediciones de estela, little mac o shulk. Lo que hay es lo que habrá. Ni nuevas remesas con amiibos antiguos ni nada por el estilo. Eso si,ya veréis que en lugar de los amiibo en unos meses o semanas tendremos las cutre cartas que nadie quiere y a volar..

nadie quiere? Siempre pasa eso, nadie las quiere y al final todo el mundo las compra.
Chicos, si alguien es de San fernando y quiere un meta knight que me avise y se lo lleva :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DrJordi escribió:Chicos, si alguien es de San fernando y quiere un meta knight que me avise y se lo lleva :)

Señor recuerde que aquí nada de C/V ni cambios ni nada por el estilo.

Además... bueno eso, mejor me callo :)
baneado151983 escribió:
DrJordi escribió:Chicos, si alguien es de San fernando y quiere un meta knight que me avise y se lo lleva :)

No es nada de C/V ni cambios, sólo hice un clic y recoger en un GAME de allá, y el que lo quiera pues me lo dice y lo 'suelto', creo que ahi de C/V no hay nada no? jaja

yo interpreto que es C/V cuando yo me llevo algo, es decir, en un cambio es A x B, en una compra yo pago a A y gano el producto de B, pero en este caso, A se lleva el producto y A lo paga, sin más creo [+risas]
No sé cómo lo hacéis pero siempre que entro en Amiami o están "Sold Out" o "Pre-order closed" xD
Lo de las cartas va a ser gracioso,a poco que esten curradas y sean bonitas se van a vender como churros
Será gracioso ver como las cartas que llegan para sustituir a los amiibos agotados se agotan tambien [+risas]

Recordar este post,ahora nadie quiere las cartas.Veremos a ver cuando se muestre el diseño como empieza la fiebre "carteril" XD
DrJordi escribió:
baneado151983 escribió:

No es nada de C/V ni cambios, sólo hice un clic y recoger en un GAME de allá, y el que lo quiera pues me lo dice y lo 'suelto', creo que ahi de C/V no hay nada no? jaja

yo interpreto que es C/V cuando yo me llevo algo, es decir, en un cambio es A x B, en una compra yo pago a A y gano el producto de B, pero en este caso, A se lleva el producto y A lo paga, sin más creo [+risas]

No soy yo que pongo las reglas, yo te digo lo que ha dicho @bieffe, por mí como si se c/v en este mismo foro y nos dejamos de perder el tiempo, pero ya te lo digo yo.

Además yo no soy partidario de cambios así :), pero bueno eso ya depende de la gente.
La boca me pierde, perdona colega pero es que no puedo contenerme :)
baneado151983 escribió:

Míra bien lo de los amiibos, solo unos cuantos hablaban de comprarlos, ahora no hay ni uno que no lo quiera.
Aquellos que van a la tienda a comprar a link y se traen a toda la familia de zelda.
Aquellos que simplemente quieren a kirby vienen con todos los amiibos que encuentran en la tienda.

Nintendo sabe como hacer que compres y vas a comprar las cartas y los amiibos, cueste lo que te cueste intentarás conseguir, no 1 NOO, sino varios.
Además cuando necesites guardar datos de amiibos tendrás que tener, al menos, 2 de cada uno y eso harás con las cartas 2 de cada 1 a parte de los amiibos físicos.

Pues yo creo que las cartas se las comen... O casi, los ansias que estamos como locos por foros buscando figuras pasamos de cartas.
Cartas van a vender si las ponen a 3 euros para que el padre se las compre al niño y alguna a alguien que para desbloquear algo en un juego no encuentre el amiibo... Vamos que no cuente nintendo con que noa vamos a hacer la coleccion de cartas... Y de hecho creo que ya lo sabe ondeberia... El intento con las cartas de kit icarus ya le salio mal.
its_me_marcos escribió:No sé cómo lo hacéis pero siempre que entro en Amiami o están "Sold Out" o "Pre-order closed" xD

Porqué están cerradas hasta nuevo aviso, tranquilo que las abrirán al 100% seguro porqué tengo alertas y tardaron más o menos 30 segundos en tenerlas activas, no puede ser que se hayan acabado en menos de 30 segundos porqué limitan la venta a 1 por usuario, lo que puede haber pasado es que 1 usuario o muchos hayan tenido varias cuentas en varios navegadores y compraran a lo loco :)
oso^Yonki escribió:
baneado151983 escribió:

Pues yo creo que las cartas se las comen... O casi, los ansias que estamos como locos por foros buscando figuras pasamos de cartas.
Cartas van a vender si las ponen a 3 euros para que el padre se las compre al niño y alguna a alguien que para desbloquear algo en un juego no encuentre el amiibo... Vamos que no cuente nintendo con que noa vamos a hacer la coleccion de cartas... Y de hecho creo que ya lo sabe ondeberia... El intento con las cartas de kit icarus ya le salio mal.

ya se comieron bastante las de kid icarus...de hecho no recuerdo mención alguna a la RA desde entonces.
Pues lo mas probable y segun el precio es que tambien coleccione las benditas cartas, Que mal momento cogi yo o cogio nintendo para hacer esto, estoy en plena mudanza de pais :(
Reivax2 escribió:Lo de las cartas va a ser gracioso,a poco que esten curradas y sean bonitas se van a vender como churros
Será gracioso ver como las cartas que llegan para sustituir a los amiibos agotados se agotan tambien [+risas]

Recordar este post,ahora nadie quiere las cartas.Veremos a ver cuando se muestre el diseño como empieza la fiebre "carteril" XD

A mi lo de las cartas me llama para conseguir las que no tengo, por ejemplo, peach, y yoshi no me gustan como para gastarme 13 pavos en una figura, pero si me gasto 3 euros en una carta que me sirva igual. Nada mas. O por ejemplo, una de mario, para el mario party, cosas asi.
Oye no critiqueis lo de las cartas por que yo por ejemplo no tengo el suficiente dinero para tener la coleccion que os importara a vosotros que haya cartas o que no si os da igual no comenteis y ya joe. Ya me gustaria a mi poder tener toda la coleccion pero es que no puedo tener ni siquiera todos los que me gustan (eso es culpa de las rosalinas 1 50 euros y esas cosas pero bueno ). Eso si veo que son capaces de poner las cartas a 9 euros los cabrones.
@Yalm lo que pasan es que la mayoria de gente desconoce ese intento de nintendo de vendernos cartas con su album y todo que llego a salir... Yo que me considero putilla de nintendo y no llegue a comprar un sobre... Vereis si se comen las cartas y sino al tiempo.
baneado151983 escribió:
DrJordi escribió:

No soy yo que pongo las reglas, yo te digo lo que ha dicho @bieffe, por mí como si se c/v en este mismo foro y nos dejamos de perder el tiempo, pero ya te lo digo yo.

Además yo no soy partidario de cambios así :), pero bueno eso ya depende de la gente.

lo sé hombre, le he mandado un mp a @bieffe a ver su opinión, yo lo he puesto porque no lo considero C/V, ya que sólo la guardo para quien lo quiera de aqui, yo ni me llevo nada ni na jaja (que quien la quiere tiene que ir a la tienda, me dice que va, y cancelo mi clic para que él la pueda recoger)

saludos!
baneado151983 escribió:
its_me_marcos escribió:No sé cómo lo hacéis pero siempre que entro en Amiami o están "Sold Out" o "Pre-order closed" xD

Porqué están cerradas hasta nuevo aviso, tranquilo que las abrirán al 100% seguro porqué tengo alertas y tardaron más o menos 30 segundos en tenerlas activas, no puede ser que se hayan acabado en menos de 30 segundos porqué limitan la venta a 1 por usuario, lo que puede haber pasado es que 1 usuario o muchos hayan tenido varias cuentas en varios navegadores y compraran a lo loco :)

Me alegra oír eso. Porque cuando veía a alguien decir que acababa de compras X figura en X sitio, y voy a mirar esa figura en ese sitio y ya no está empezaba a pensar que mi navegador me trolleaba xD
Yo lo de las cartas depende, seguramente sólo las que quiera fijo para algo del juego pero que no quiera la figura porque yo no colecciono todas, y depende muchísimo del precio que tengan. De todas formas estáis hablando de 3€ por carta tan alegremente ¿en serio pagaríais una sola carta por 3€?. Si sacan una puñetera carta por 3€ por mi que se las coman.
Wamiba escribió:Yo lo de las cartas depende, seguramente sólo las que quiera fijo para algo del juego pero que no quiera la figura porque yo no colecciono todas, y depende muchísimo del precio que tengan. De todas formas estáis hablando de 3€ por carta tan alegremente ¿en serio pagaríais una sola carta por 3€?. Si sacan una puñetera carta por 3€ por mi que se las coman.

No hay precio oficial, pero 2.99 me suena bastante logico, aunque visto lo visto, los veo capaces de ponerlas a 4.99.
Wamiba escribió:Yo lo de las cartas depende, seguramente sólo las que quiera fijo para algo del juego pero que no quiera la figura porque yo no colecciono todas, y depende muchísimo del precio que tengan. De todas formas estáis hablando de 3€ por carta tan alegremente ¿en serio pagaríais una sola carta por 3€?. Si sacan una puñetera carta por 3€ por mi que se las coman.

Hombre no, hablamos de 3 euros el sobre o 5 el sobre, creo que eso era lo que valian las del kid y llevaban 7 cartas...

3 o 5 euros por carta... Por dios!...

Las sacaran a 9 ya veras jaja
por mi parte las cartas se la va a comprar rita la cantaora XD XD XD
oso^Yonki escribió:

Hombre no, hablamos de 3 euros el sobre o 5 el sobre, creo que eso era lo que valian las del kid y llevaban 7 cartas...

¿Y los sobres con cartas ALEATORIAS? lo que faltaba ya, volver loca a la gente comprando sobres para conseguir esa super chunga que les falta... vaya negociazo...
Yalm escribió:ya se comieron bastante las de kid icarus...de hecho no recuerdo mención alguna a la RA desde entonces.

Tanto como comerselas... yo tengo toda la coleccion y recuerdo que el subforo de 3DS donde intercambiabamos cartas era bastante activo...
Y otras veces que fui al rastro de madrid para intercambiar tambien encontre bastante gente...

PD. Kingdom Hearts que salio despues de KI tambien tiene cartas RA, y el Spirit Camera tambien hace uso de la RA
shinken escribió:
oso^Yonki escribió:

¿Y los sobres con cartas ALEATORIAS? lo que faltaba ya, volver loca a la gente comprando sobres para conseguir esa super chunga que les falta... vaya negociazo...

Pues asi se ha hecho toda la vida de dios, y si, ahu esta el negocio.... En los sobres... Baratos pero que tengas que comprar bastantes.
pero una figura en una estanteria queda más resultona que una estampa o cromo guardado en un cajon.
Sismog escribió:

Por cierto, algo muy sospechoso ahora mismo en Wallapop. Un usuario con 0 votos, de nombre "Nintendo E.", con uno de cada amiibo disponible (ademas de una WiiU, fundas para la New 3dS, etc) con precios algo random (little mac a 13, pit a 13, pero C. Falcon a veintipico...) Un poco extraño, no? Obviamente los raros estan todos reservados ya

Ese usuario no vende nada... Le escribes 100 mensajes, y pasa olímpicamente de ti. Vamos, que no tiene nada y pone ahí reservado para jodr a la peña. Hay gente que se aburre mucho y se dedica a crear anuncios falsos...
Gammagori escribió:

No te olvides que las cartas llevarán un chip NFC, es decir que no son cromos de cartón.
Algo parecido son las tarjetas de metro que se usan en algunas ciudades y que se pueden recargar, por las cuales la empresa de transporte te cobra unos 2€.
Yo diría que un producto comercial de ese calibre con cartas bien hechas podría estar en torno a los 5€,como precio decente. Siendo una empresa como Nintendo igual los ponen más cerca de 8-9€

No hay precio oficial, pero 2.99 me suena bastante logico, aunque visto lo visto, los veo capaces de ponerlas a 4.99.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111945
Xenoblade con camiseta en game.
Para los fanáticos de los amiibos, jajaja
LEEONES escribió:
Sismog escribió:

Ese usuario no vende nada... Le escribes 100 mensajes, y pasa olímpicamente de ti. Vamos, que no tiene nada y pone ahí reservado para jodr a la peña.

Estrategia obvia, aparecer en las búsquedas con un Little Mac a 13€ para que llegó el compres algo de lo qué tiene caro
baneado151983 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111945

¿Donde pone lo de la camiseta?
DrJordi escribió:
baneado151983 escribió:
DrJordi escribió:

lo sé hombre, le he mandado un mp a @bieffe a ver su opinión, yo lo he puesto porque no lo considero C/V, ya que sólo la guardo para quien lo quiera de aqui, yo ni me llevo nada ni na jaja (que quien la quiere tiene que ir a la tienda, me dice que va, y cancelo mi clic para que él la pueda recoger)

saludos!

El caso que planteas no es C/V, es como cuando se avisa que se cancela una reserva de amazon para que otro la coja.

Un saludo
shinken escribió:

Lo dicen en su twitter, todas las reservas tendrán camiseta, que sea verdad o mentira ya eso es de ellos.

pero dejemos este tema que no iba aquí pero como veo que todos están pendientes del xenoblade ví la oportunidad de avisarles :)
recuerdo a los asistentes que no son "cartas" que llevan dentro un chip nfc.... que no es solo carton
baneado151983 escribió:
shinken escribió:

Lo dicen en su twitter, todas las reservas tendrán camiseta, que sea verdad o mentira ya eso es de ellos.

pero dejemos este tema que no iba aquí pero como veo que todos están pendientes del xenoblade ví la oportunidad de avisarles :)

Yo los juegos prefiero comprarlos en amazn por que a diferencia de los amiibos con los juegos amazn si que se porta muy bien ;)
SonicCross escribió:
Gammagori escribió:

No te olvides que las cartas llevarán un chip NFC, es decir que no son cromos de cartón.
Algo parecido son las tarjetas de metro que se usan en algunas ciudades y que se pueden recargar, por las cuales la empresa de transporte te cobra unos 2€.
Yo diría que un producto comercial de ese calibre con cartas bien hechas podría estar en torno a los 5€,como precio decente. Siendo una empresa como Nintendo igual los ponen más cerca de 8-9€

Mas de 4 euros yo no voy a pagar. Me da igual, pero no le veria sentido ponerlas a 8 si por 3 euros mas te compras el moñeco.

elares escribió:recuerdo a los asistentes que no son "cartas" que llevan dentro un chip nfc.... que no es solo carton

Si, pero los chips NFC son baratisimos. Yo he visto en aliexpress packs de 10 chips NFC a 4 euros, pongamos que nintendo no compra en Aliexpress, vale. Pero aun asi, si compra al por mayor, como lo hace, el chip NFC a unidad saldra a centimos, yo diria que incluso a menos de 50 centimos. Ponerlos a 8-9 euros por ir solapados entre dos cartones me pareceria una estupidez. El precio que yo pondria para comprarlos seria menos de 4 euros.
Pregunto desde la ignorancia: ¿En Game (tienda física) se podrá reservar la oleada de amiibos de Ness? Si es así, ¿a partir de qué día se puede reservar?
Hablando de las carta,para tener las funciones de amiibo necesitan llevar el chip NFC no? Puede que sean "gordas" como una tarjeta de credito o el dni electronico xd
VictorTargaryen escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿En Game (tienda física) se podrá reservar la oleada de amiibos de Ness? Si es así, ¿a partir de qué día se puede reservar?

Se podra, por supuesto. Yo diria que a partir de la semana que viene, o la segunda semana de marzo.
Gammagori escribió:
VictorTargaryen escribió:Pregunto desde la ignorancia: ¿En Game (tienda física) se podrá reservar la oleada de amiibos de Ness? Si es así, ¿a partir de qué día se puede reservar?

Se podra, por supuesto. Yo diria que a partir de la semana que viene, o la segunda semana de marzo.

Vale, gracias.
Supongo que me enteraré por aquí cuando se pueda, ¿no?
Buenas

Reivax2 escribió:Hablando de las carta,para tener las funciones de amiibo necesitan llevar el chip NFC no? Puede que sean "gordas" como una tarjeta de credito o el dni electronico xd

Si, exactamente así van a ser; un estilo DNI.
Y no creo que sean aleatorias, serán individuales y supongo que a unos 5€, más o menos.

Saludos
Yo la oleada de Nes tengo preorder en 3 sitios diferentes y con todo y eso no tengo nada asegurado, esta ultima oleada me jodieron todos.

Amazon UK, cancelada, gamestop italia cancelada.

Ahora las tengo en Game UK, amazon UK y Amazon Francia.

Hasta ahora la unica que no me fallo fue amazon francia. Y no reserve esta oleada alli pensando que UK estaba mas que seguro.
Reivax2 escribió:Hablando de las carta,para tener las funciones de amiibo necesitan llevar el chip NFC no? Puede que sean "gordas" como una tarjeta de credito o el dni electronico xd

Pienso que será como los abonos de transporte, en Japón Nintendo hizo un convenio con los abonos de transporte Suica para pagar por la eshop con NFC así que no me extrañaría que fuera igual.
VictorTargaryen escribió:
Gammagori escribió:

Vale, gracias.
Supongo que me enteraré por aquí cuando se pueda, ¿no?

Si, pero estate muy atento, no me extrañaria que

1) Duraran minutos.
2) Solo estuvieran disponible en tienda.
3) Se pongan a horas intempestivas.
Klamus escribió:Eso mismo pensé yo, que si tendría relación con Nintendo España. Me mandó un mensaje para preguntarme por un artículo mío que también aparecía en la lista de sus artículos a la venta. A lo cual, pienso que realmente no tiene nada de lo que está anunciando. Realmente extraño, mejor andar con pies de plomo.

hay que andar con pies de plomo ;)
AlbertX escribió:Yo la oleada de Nes tengo preorder en 3 sitios diferentes y con todo y eso no tengo nada asegurado, esta ultima oleada me jodieron todos.

Amazon UK, cancelada, gamestop italia cancelada.

Ahora las tengo en Game UK, amazon UK y Amazon Francia.

Hasta ahora la unica que no me fallo fue amazon francia. Y no reserve esta oleada alli pensando que UK estaba mas que seguro.

A mi Amazon Francia me canceló la reserva de rey dedede así que no te puedes fiar ni del tato, eso sí, me aviso el lunes con varios días de antelación.
somormujo escribió:ness es mi main y si va a ser dificil pero lo que me pregunto es bueno tenemos a mac por ejemplo que no hay ningun puch out a la vista pues bueno es "normal" que hay pocas unidades (aun asi le quiero) pero lo que no es normal es que amiibos como robin y lucina esten con tan pocas unidades y que se van a utilizar en code name steam y luego tenemos pokemon que no se van a utilizar en ningun juego a parte de smash y de esa saga no faltan claro de esos no y ya se habran encargado sega y capcom de que sus personajes no escaseen para que no causen mala impresion. La unica tonta aqui es nintendo por que vemos que las sagas de terceros (sonic= sega, megaman=capcom, pokemon=game freak) Los personajes de terceros no faltan y pokemon siendo una saga third party pues por eso hay tantos ja ja.

Pokémon es de Nintendo. Mirando datos, Nintendo controla el 54% de las acciones de Game Freak; por tanto se puede decir que la propia Game Freak forma parte de Nintendo. De hecho, es la segunda marca que más dinero le ha generado en su historia tras Super Mario Bros. Y creo que no soy el único que espera conectividad amiibo con próximos títulos de la saga Pokémon :p
61459 respuestas