amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:Jajajaja me he reido mucho con la conversacion, de este hilo saldran grandes cosas.

Sobre lo de dejar los amiibos en el blister, NO, el horror.

Lo respeto pero no le encuentro el sentido en serio, ese tipo de coleccionismo YO lo veo ilogico, no lo puedes tocar, usar, nada, esta alli lo ves y te sientes bien, pero no aprecias nunca bien la figura por todos lados, no puedes hacer nada por ella no se puede exponer jamas de la misma manera que la figura suelta.

Luego se hablar del tema perder el valor de la figura, que problema tiene que la figura pierda valor? valor para quien? la idea de coleccionar es mas adelante vender? eso es como ser una especie de especulador añejo no? jejeje

Es que sino no veo de cual valor se habla, el valor de una coleccion se la das tu, abiertas o en blister, es justo por ese motivo que hay gente que paga 100€ por estas figuras, ya que hay quien considera que para su coleccion los vale.

Imagen
Rey dedede es muy chungo? Hay uno en mi ciudad pero no me termino de lanzar xD.
conde_cadista escribió:Rey dedede es muy chungo? Hay uno en mi ciudad pero no me termino de lanzar xD.

Es muy sencillo, si te gusta te lo compras, si no te gusta pues no, si lo quieres para luego revenderlo, pues yo diría que si que va buscado.
Yo estoy pendiente de si se anuncia amiibos nuevos, ya que estoy buscando algunos de diferentes sagas, ya sea ToZ, Metroid o Fire Emblem, pero también algún amiibo curioso como duck hunt, aunque no se ha anunciado.

Qué posibilidades hay de que salgan todos los luchadores en amiibos?

Saludos
2 sonics en amazon.es.
ralt escribió:yo sigo con mi busqueda de shulk xD

Hace un par de dias estuvo en amazon.es bastante tiempo.

Edit: Sigue en amazon.es
lopos619 escribió:

Pero yo lo veo a 80€ O.o
lopos619 escribió:

Y seguirá por mucho tiempo, al "módico" precio de 79,90..
Los 2 pedidos que tenia de Toad , Rey Dedede,Meta Knight y Shulk que tenia pendientes en Fnac anulados :(
Lo de los amiibo esta siendo de locura, mi ultimo pedido tambien cancelado, esta claro que es un negocio redondo.
Hoy es un buen día, me ha llegado el Aldeano procedente de C/V, y por ahora, ya estoy al día en cuanto a los Amiibos que ya han salido a la venta.

Por otra parte, Fnac.es me ha cancelado todo lo relacionado con Amiibos, tachada la web y a la lista negra
En nippon yasan han puesto stock de rosalina, la iba a comprar... Pero los 23€ me ha frenado un poco...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Agradezco a todos los que dejarán de comprar en Fnac, así dan oportunidades a los demás de comprar ahí, ajjaja

Es broma... pero es cierto.

con respecto a amiibosearch.com espero que más personas se anime a ayudar aunque sea para programar alguito.
Sin fines de lucro :), es una ayuda puntual.
Ya hemos avanzado bastante y goteyus ya ha comprado su servidor personal para que todo marche a la perfección, esperamos tener la información más rápidamente posible, incluso tenerla antes de que salga a la venta.

Si todo sale bien, seguiríamos con una web de alertas "como las que yo hago", espero que no se nos agrande el proyecto y se nos escape de las manos ya que no será solo para los amiibos sino para cualquie artículo.
Abstenerse los que ya sabemos :) gracias
Pues nada, me quedaba el toad sin cancelar en fnac y hoy ya ha llegado el mensajito de la chica y me ha vuelto a enviar por tercera vez el mismo mensaje, pos no tiene que tener que cancelar pedidos esta mujer xDD
Yo si todo va bien, en los cambios que ha hecho mi marido y los paseos, en unos dias estaré a 2 de acabar la colección hasta ahora, dios lo que esta costando xDDDDD

Un saludo
Como se entra a compra venta ? si me dejan
somormujo escribió:Como se entra a compra venta ? si me dejan

No puedes compa, necesitas 6 meses (los 60 mensajes ya los tienes), asi que hasta junio no podrás acceder.

Saludos
A ver como lo hacen para la Wave de Abril, porque la de Super Mario esta claro que no vamos a tener problemas ya que lleva muchas semanas en las diferentes Amazon de Europa y aun hay Stock, lo que indica que o no va a tener mucha demanda o que simplemente será la serie estándar que veremos hasta la saciedad cuando completemos la serie Smash.

Esta claro que los unicornios blancos será Ness, Lucina o Robin, porque en las 2 amazon que han abierto el grifo fueron las primeras en volar.

Esperemos que se apliquen el cuento y para abril suban el stock de estos amiibos.
Roid Clive escribió:A ver como lo hacen para la Wave de Abril, porque la de Super Mario esta claro que no vamos a tener problemas ya que lleva muchas semanas en las diferentes Amazon de Europa y aun hay Stock, lo que indica que o no va a tener mucha demanda o que simplemente será la serie estándar que veremos hasta la saciedad cuando completemos la serie Smash.

Esta claro que los unicornios blancos será Ness, Lucina o Robin, porque en las 2 amazon que han abierto el grifo fueron las primeras en volar.

Esperemos que se apliquen el cuento y para abril suban el stock de estos amiibos.

Es que el de Ness es tan bonito... Jejeje
en fin me voy a callar por que en este foro uno se tiene que callar, pero bueno al final hay gente que te ayuda de verdad por eso sigo aqui
Yo necesito a Pacman en mi vida.... A ver cuando lo ponen :(
Redcoon me ha mandado un mensaje diciendome que el kirby me lo ha mandao por seur, a ver como llega
A lo mejor ya esta dicho pero..... en Game Seek hay Toad, Sonic y Mega Man entre otros, están por encima del precio original pero bueno. También te meten buen polvo en gastos de envio.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DrJordi escribió:
somormujo escribió:Como se entra a compra venta ? si me dejan

No puedes compa, necesitas 6 meses (los 60 mensajes ya los tienes), asi que hasta junio no podrás acceder.

Saludos

jajaj pos si tienes que esperarte 6 meses.
Pero no te preocupes 6 meses pasan en seguida.

Además no pasa nada, en wallapop te puedes comprar WiiFit a 30€ o Rosalinas a 50€ en el C/V no encontrarás esos amiibos ...

Dile @Drjordi, es que yo estoy baneado y no puedo verlo :)
kekoloko escribió:A lo mejor ya esta dicho pero..... en Game Seek hay Toad, Sonic y Mega Man entre otros, están por encima del precio original pero bueno. También te meten buen polvo en gastos de envio.

Tio estas cosas mejor "decirlas disimuladamente" porque hay mucho especulador suelto y este tipo de páginas son una fuente muy tentadora para ese tipo de personajes :-|
raysanxyxx escribió:Redcoon me ha mandado un mensaje diciendome que el kirby me lo ha mandao por seur, a ver como llega

A mi tambien me lo han enviado, ya veremos
Me da que poder hacerse con Ness requerirá un sacrificio considerable. Algo como lo que leí ayer en twitter, dar a cambio el primer hijo [mad]
¿Cuál es el sitio más fiable para reservar amiibos de las próximas oleadas? Porque viendo las cancelaciones de Fnac está visto que no todas son fiables...
Klamus escribió:Me da que poder hacerse con Ness requerirá un sacrificio considerable. Algo como lo que leí ayer en twitter, dar a cambio el primer hijo [mad]

va a costar más que estela y litle mac?
its_me_marcos escribió:¿Cuál es el sitio más fiable para reservar amiibos de las próximas oleadas? Porque viendo las cancelaciones de Fnac está visto que no todas son fiables...

Yo con amazon no he tenido ningun problema
Erauzkin escribió:
its_me_marcos escribió:¿Cuál es el sitio más fiable para reservar amiibos de las próximas oleadas? Porque viendo las cancelaciones de Fnac está visto que no todas son fiables...

En Amazon he mirado pero están agotados en todas partes, en la de España, RU, Francia, Alemania... ¿Alguna tienda física a poder ser como ECI, MediaMarkt...?
its_me_marcos escribió:
Erauzkin escribió:

En Amazon he mirado pero están agotados en todas partes, en la de España, RU, Francia, Alemania... ¿Alguna tienda física a poder ser como ECI, MediaMarkt...?

En Media Markt a mi me han cancelado una reserva hecha con 2 meses de antelación y ECI creo que no deja reservar amiibos, así que eso de "Fiables"...
Como no consiga a shulk antes de que salga el xenoblade, salgo en las noticias porque me he cargado a todo cristo de la mala hostia que tengo [uzi]
Buenas

its_me_marcos escribió:En Amazon he mirado pero están agotados en todas partes, en la de España, RU, Francia, Alemania... ¿Alguna tienda física a poder ser como ECI, MediaMarkt...?

Yo iría probando en algún Media Markt, hasta que les permitan hacer la reserva. A mi me dijeron que solo iban a aceptar las reservas que pudieran asumir. Eso si, tienes que dejar una señal de un 20% de lo que pidas.
En el ECI, me han comentado un par de trabajadores, que van a recibir muy pocas unidades, porque la mayoría van a ir a la web.

Saludos
Buenas noticias:

Imagen

Y atentos al correo electrónico:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades..

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

Vamos que no fabrican más.......

Saludos y Feliz Lunes sin ROSALINA
Pedida Zelda japonesa en amiami.com por 16'80€ con envío SAL registred. A ver si llega todo en orden :)

De momento, de los que han salido ya solo me interesa Rosalina; a ver si en adelante puedo conseguirla con envío por menos de 20€ :D
SageCb escribió:Pedida Zelda japonesa en amiami.com por 16'80€ con envío SAL registred. A ver si llega todo en orden :)

De momento, de los que han salido ya solo me interesa Rosalina; a ver si en adelante puedo conseguirla con envío por menos de 20€ :D

Volvemos con lo mismo:
a los asustadizos el pedido sal sin registrar llega perfectamente y el amiibo sale a 13€
Solo te lo comento para que no tengas que pagar más de 15€ :)
Erauzkin escribió:
Klamus escribió:Me da que poder hacerse con Ness requerirá un sacrificio considerable. Algo como lo que leí ayer en twitter, dar a cambio el primer hijo [mad]

va a costar más que estela y litle mac?

Por lo que estoy viendo, en América es uno de los amiibos al que más ansia le tienen. Al no haberse fabricado prácticamente nada de merchandising sobre la saga Earthbound, preveo que va a ser el nuevo Little Mac/Estela de la oleada de abril. Teniendo en cuenta que Nintendo está aplicando el "Si es un personaje conocido, fabrico más unidades y si lo conoce poca gente, con 10 amiibos para todo el planeta va de sobra", me da que habrá que partirse la cara para hacerse con uno. Ojalá me equivoque.
ness es mi main y si va a ser dificil pero lo que me pregunto es bueno tenemos a mac por ejemplo que no hay ningun puch out a la vista pues bueno es "normal" que hay pocas unidades (aun asi le quiero) pero lo que no es normal es que amiibos como robin y lucina esten con tan pocas unidades y que se van a utilizar en code name steam y luego tenemos pokemon que no se van a utilizar en ningun juego a parte de smash y de esa saga no faltan claro de esos no y ya se habran encargado sega y capcom de que sus personajes no escaseen para que no causen mala impresion. La unica tonta aqui es nintendo por que vemos que las sagas de terceros (sonic= sega, megaman=capcom, pokemon=game freak) Los personajes de terceros no faltan y pokemon siendo una saga third party pues por eso hay tantos ja ja.
aranparo79 escribió:Buenas noticias:

Imagen

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte actualizaciones sobre tu pedido de figura Amiibo El fabricante de estas figuras, Nintendo, se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que no hay posibilidad de conseguir los modelos solicitados y no está previsto fabricar más unidades..

Ante la imposibilidad de completar tu pedido, procedemos a cancelarlo no sin antes pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

Vamos que no fabrican más.......

Es el email estandar que mandan al cancelar pedidos de Amiibos en FNAC. Y dudo mucho que FNAC tenga ni idea de los planes de Nintendo. Yo personalmente creo que no va a fabricar más de los antiguos, pero es opinión personal, no derivado del email de FNAC
aranparo79 escribió:Buenas noticias:

Imagen

Estimado cliente,

Un cordial saludo

Vamos que no fabrican más......

Llevamos con cancelaciones desde el miércoles pasado. Pienso que a los de Fnac se les ha ido de las manos abriendo reservas y pedidos de amiibos anteriores y han cortado por lo sano, cancelando todo (o casi todo) y haciendo un escrito para lavarse las manos (Cuando Nintendo sólo les habrá dicho que no pueden cumplir con todo el cupo de pedidos/reservas que han hecho).
Por lo que parece en Media Markt y Fnac ya no van a aceptar más reservas de amiibos y en esta última parece ser que incluso van a limitar la compra en tienda física a uno de cada.

Parece que las tiendas grandes van a empezar a reaccionar ante esta locura. Aunque puede que las consecuencias sean aun peores. Ahora la semana de lanzamiento va a ser un infierno ... es decir, nos lo vamos a tener que jugar todo a una carta y el estrés puede ser insoportable ... ANSIA!
fredomon escribió:Como no consiga a shulk antes de que salga el xenoblade, salgo en las noticias porque me he cargado a todo cristo de la mala hostia que tengo [uzi]

No te preocupes,a Shulk el juego lo podrás disfrutar perfectamente en su edición especial Xenoblade x + Carta y a correr,esa será la política de nintendo de aquí en adelante para este tipo de figuras
¿La entrenadora Wii Fit es dificil de encontrar?
Las reservas del MM no son fiables. Aún espero que me llamen para una reserva de un Bowser de la tirada anterior reservado hacía semanas y nada...
shinken escribió:¿La entrenadora Wii Fit es dificil de encontrar?

Ultimamente ha estado en stock en amazon.es, va saliendo esporádicamente, no es fácil pero tampocp difícil.

Yo tuve suerte y la consegui la semana pasada por amazon.es por 14.90 en premiun, hay que estar atentos porque los precios van cambiando. Siempre que sea un vendedor externo a Amazon, yo no compraria porque los precios... en cambio si te lo vende amazon, si que se asemeja al pvp recomendado por nintendo.

creo que hay en redcoon
sergiochris escribió:
fredomon escribió:Como no consiga a shulk antes de que salga el xenoblade, salgo en las noticias porque me he cargado a todo cristo de la mala hostia que tengo [uzi]

No te preocupes,a Shulk el juego lo podrás disfrutar perfectamente en su edición especial Xenoblade x + Carta y a correr,esa será la política de nintendo de aquí en adelante para este tipo de figuras

Sera una cartita guapa guapa [facepalm]
somormujo escribió:

creo que hay en redcoon

Por eso lo decia, por pillarla en Redcoon. Tenia pensado hacerme con ella mas adelante pero si es complicado pues la pillaba ya.

La tienes en redcoon ahora mismo.

Por cierto, algo muy sospechoso ahora mismo en Wallapop. Un usuario con 0 votos, de nombre "Nintendo E.", con uno de cada amiibo disponible (ademas de una WiiU, fundas para la New 3dS, etc) con precios algo random (little mac a 13, pit a 13, pero C. Falcon a veintipico...) Un poco extraño, no? Obviamente los raros estan todos reservados ya
Sismog escribió:

La tienes en redcoon ahora mismo.

Por cierto, algo muy sospechoso ahora mismo en Wallapop. Un usuario con 0 votos, de nombre "Nintendo E.", con uno de cada amiibo disponible (ademas de una WiiU, fundas para la New 3dS, etc) con precios algo random (little mac a 13, pit a 13, pero C. Falcon a veintipico...) Un poco extraño, no? Obviamente los raros estan todos reservados ya

Ese usuario, de Bcn ciudad, lleva ya meses con esos anuncios. Parece como si pretendiera hacerse pasar por Nintendo España :s

Yo no me fio un pelo
61459 respuestas