amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

fredomon escribió:Voy a pedir a kirby en amiami, cual es el envio mas barato de todos?

Obviando las condiciones, el más barato se supone que es "SAL Small Packet Unregistered".
Ezio_Auditore_84 escribió:
bieffe escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas gente, veo que muchos andamos enganchados a la fiebre amiibo, yo estoy haciendo la colección junto a un amigo y ahora mismo nos faltan los 3 más complicados a mi parecer: Little Mac, Rosalina y Aldeano, si queréis un consejo lo que yo suelo hacer y gracias a ello he podido conseguir muchos de los que me faltaban es entrar pasadas las 00.00 en la Web de Game y ver que tiendas han podido quedar liberizados algunos Amiibos de reservas anteriores y realizar el Click y Recoger correspondiente para luego ir a la tienda a recogerlo.

Ayer me dio por mirar Wallapop y es espectacular la especulación que esta haciendo la gente, da mucho asco. ratataaaa

Saludos.

Siempre te ha funcionado el click y recoger? Tengo entendido que luego se "inventan" excusas tales como que se ha perdido o es fallo de la central.

A mi me ha funcionado todas menos una, como sé que eres paisano te pongo las tiendas para que veas los desplazamientos... ahora prefiero pagar 15€ en amazon que 13 en game y gastar otro tanto en gasolina xD.

Aldeano: click y recoger en Sant Cugat - ok
Marth: click y recoger en el Baricentro - ok
Pit: click y recoger en la maquinista - ok
Zelda: click y recoger en la maquinista - ok
Entrenadora: click y recoger en Gran Via 2 - ok
Donkey: click y recoger en Fabra i Puig - nulo

Menos mal que este lo tengo al lado de casa... Un donkey, que ni siquiera es raro... Supongo que sería cierto porque con los otros no tuve problemas, y eran de los jodidos.

Edito: en el caso de DK alegaron que se lo habían robado.

Desde luego que pagar 15 sale más a cuenta, pero si sabes que una tienda te lo tiene reservado seguro, duele menos pagar los 13 (aunque no estemos sumando los costes de la gasolina) XD

Yo he podido reservar así un Sonic, ya os contaré si ha habido suerte.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Manint escribió:
fredomon escribió:Voy a pedir a kirby en amiami, cual es el envio mas barato de todos?

Obviando las condiciones, el más barato se supone que es "SAL Small Packet Unregistered".

Pero el airmail, calculando, solo es 1€ más y llega en 6 / 7 días

EDITADO: opción alternativa para quienes no quieran salir de tiendas de España. 15,8€ en total: http://www.redcoon.es/B561988-Nintendo- ... bo&xtcr=12

Imagen

Y nueva crítica admitida en Amazon, esta vez para Meta Knight. Le voy pillando el truco, con no poner palabras gruesas (tipo "es una vergüenza", "es indignante" [lo sé, no son gruesas, pero sí para Amazon xD]) no hacer alusiones a otros comercios online, sugerir a posibles compradores que esperen para aquellas figuras con restock asegurado (shulk, serie kirby...) y no culpar, sino sugerir a Amazon, sumado a un análisis inicial de la figura, es muy posible que el comentario sea publicado.

https://www.amazon.es/review/R2FNCW87V1 ... eml_rv0_rv
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... dp_product

Os animo como siempre a valorar las opiniones críticas con la especulación y, sobre todo, escribid las vuestras. Recordad, nada de sobresaltos, todo educado, y parece ser que se muestran más tolerantes a publicarla. ¡Ánimo, espero que nos escuchen!
Cuanto vale traer un amiibo de amiami?, es decir, entre el precio del amiibo + la comisión de paypal + el gasto de envio más económico. Y si alguno habéis pedido que tal? Seria recomendable
mulambo escribió:Libre x fin!! Pues nada,después del"éxito"de mi intento de Robin Hood(pillar Amiibos para ofrecerlos por aquí a precio oficial-sin llevarme un duro)mañana mismo estarán disponibles Shulk y Megaman en Toyš n Rus....ya hay"caza"para mañana y banquete en Wallapop.
Mis disculpas por"desvirtuar" el hilo.
Saludos.

En que Toysrus?
chibisake escribió:

¡Quieto parao! Que lo tienes en España y si lo pillas en Japón te sale más caro debido a los gastos de envío

http://www.redcoon.es/B561988-Nintendo- ... bo&xtcr=12

En redcoon la figura puesta en casa son 16€,contando los gastos de envio. En amiami la figura cuesta 9.90€ mas los gastos de envio. Si la figura cuesta mas de 13 €(el limite que me he puesto pagar por una figura) con el envio incluido, la pillaria.

Alguien me puede orientar en cuanto se quedaria una figura de amiami puesta en casa?
yo77->elunico escribió:Creo que ebay y similares deberian empezar a prohibir vender amiibos nuevos y demas, o almenos tener la posibilidad de que si el producto es denunciado por 3-4 usuarios justificadamente el vendedor deba retirarlo o algo asi, como esta practica se extienda muy generalizada ( ya se produce pero esto que esta pasando con los amiibo es flipante) por ejemplo a comprar todas las ediciones limitadas de juegos y tal... Hay que pararlo ya.
Saludos!

Si denuncias justificadamente basta una denuncia para que retiren el artículo ahora habrá que ver a que llamas tu justificadamente y a que se lo llaman ellos.. Por ejemplo el que cada uno venda algo que es suyo al precio que le de la gana no creo que sea justificación para retirar el artículo... Con no comprárselo nadie ya está... En cambio si el artículo es pirata suelen retirarlo rápidamente...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fredomon escribió:
chibisake escribió:

¡Quieto parao! Que lo tienes en España y si lo pillas en Japón te sale más caro debido a los gastos de envío

En redcoon la figura puesta en casa son 16€,contando los gastos de envio. En amiami la figura cuesta 9.90€ mas los gastos de envio. Si la figura cuesta mas de 13 €(el limite que me he puesto pagar por una figura) con el envio incluido, la pillaria.

Alguien me puede orientar en cuanto se quedaria una figura de amiami puesta en casa?

En casa con sal unregistered cuesta 13€...
chibisake escribió:
fredomon escribió:
chibisake escribió:

Por más de esos 16 euros, por eso te pasaba el enlace de redcoon. Importo frecuemente de Japón y los 1000 - 1500 yenes mínimo te los comes con envío ordinario.

No es cierto 1,200 yenes más el envío con sal unregistered te queda en 13.60€ "como mucho", yo pedí el mío registered y me salió en 15.80€(una rosalina)

Mira bien el precio del yen porqué en redcoon sale más caro.
A 16€ no llegas si lo compras vía sal unregistered. Y tengo la prueba en mi cuenta de banco si quieres te pongo una foto y el cálculo realizado.
chibisake escribió:
baneado151983 escribió:No es cierto 1,200 yenes más el envío con sal unregistered te queda en 13.60€ "como mucho", yo pedí el mío registered y me salió en 15.80€(una rosalina)

Mira bien el precio del yen porqué en redcoon sale más caro.
A 16€ no llegas si lo compras vía sal unregistered. Y tengo la prueba en mi cuenta de banco si quieres te pongo una foto y el cálculo realizado.

Has citado cuando estaba editando. Hay que tener en cuenta varias cosas, el valor del euro con respecto al yen en ese momento, que Paypal siempre te va a devaluar un pelín el euro para pillar algo más de cacho.

¿Podrías decirme cuánto te cobraron de envío en yenes? Porque ahora mismo me sale, con 1000 yenes de envío (y dos-tres-cuatro semanas de espera) por 16 y pico.

¿¿¿!!!1000YENES DE ENVIO!!!??? ==> ¿Qué dices?

No te engaño mira me salió el pedido por 2,186 yenes en amiami y me cobraron
(2.186 JPY) 16,74€ el yen me sale 130,59yen=1€
Si hacemos el traspaso al kirby que quiere sale en:_
1296+380=1676yenes entonces 1676/130,59=12,83€

El amiibo te sale en 12,83€ y si quieres poner el yen más caro lo más que vas a pagar son 15€

@chibisake
La tabla lo pone claro:
790 =>Sal Registrado
(380) => Sal sin registrar
940 => Air small packet

Da igual el precio que pongas, pagarás menos de 15€, para que pagues más te tiene que salir el amibo a 2080,44 YENES y para eso tienes que seleccionar algo más caro, el amibo pesa 300grms
Genial entonces, es que a mi por pedidos pequeños siempre me han cobrado mínimo 1000-1500 yenes. Si la cosa ha cambiado ahora pues todo perfecto.
chibisake escribió:Genial entonces, es que a mi por pedidos pequeños siempre me han cobrado mínimo 1000-1500 yenes. Si la cosa ha cambiado ahora pues todo perfecto.

No es pequeño es por peso, no por tamaño.
Si es pequeño y pesa más de 500gramos pues está claro que pagarás más, pero sigues pagando menos que en España, ya que por 500gramos son 990 registrado y 580 sin registrar.
baneado151983 escribió:
chibisake escribió:Genial entonces, es que a mi por pedidos pequeños siempre me han cobrado mínimo 1000-1500 yenes. Si la cosa ha cambiado ahora pues todo perfecto.

No es pequeño es por peso, no por tamaño.
Si es pequeño y pesa más de 500gramos pues está claro que pagarás más, pero sigues pagando menos que en España, ya que por 500gramos son 990 registrado y 580 sin registrar.

Ya veo cual es la diferencia ahora que reviso facturas. Ha sido error mío. Suelo pedir SAL reg y ahora mirando las tablas estaba mirando sin querer los precios para este método y no el que viene entre paréntesis, el SAL normal. Pero bueno, tanto para este usuario como para otros, ya tienen dos opciones de precio aproximado por si les interesa más pedir a una tienda o a otra.

Edito: Voy a editar los anteriores comentarios para no generar confusión entre otros lectores.
Hola , he leido mucho por este foro de amiibo , que decir que yo me he quedado sin rosalina he tenido que pagar algo mas por ella que remedio... pero los que decis que limiten 1 unidad por persona nunca lo van a hacer , trabajo en comercio desde hace 10 años y os puedo asegurar que la tienda lo que quiere es vender , es mas si una persona viene y se quiere llevar 100 figuras amiibo tu no te puedes negar es una tienda y esta para vender incluso te puedes buscar un problema , tu no le puedes decir a un cliente no te vendo mas de una el se puede llevar todas las que tenga en tienda si quiere... A carrefour game alcampo o MM le da igual que un tio se lleve 100 amiibos que 100 tios se lleven un amiibo ellos estan para vender no para racionar mercancia... saludos!! :)
chibisake escribió:

Imagen

Y nueva crítica admitida en Amazon, esta vez para Meta Knight. Le voy pillando el truco, con no poner palabras gruesas (tipo "es una vergüenza", "es indignante" [lo sé, no son gruesas, pero sí para Amazon xD]) no hacer alusiones a otros comercios online, sugerir a posibles compradores que esperen para aquellas figuras con restock asegurado (shulk, serie kirby...) y no culpar, sino sugerir a Amazon, sumado a un análisis inicial de la figura, es muy posible que el comentario sea publicado.

Os animo como siempre a valorar las opiniones críticas con la especulación y, sobre todo, escribid las vuestras. Recordad, nada de sobresaltos, todo educado, y parece ser que se muestran más tolerantes a publicarla. ¡Ánimo, espero que nos escuchen!

Pues a mi no me escuchan D:
Rataerte escribió:Hola , he leido mucho por este foro de amiibo , que decir que yo me he quedado sin rosalina he tenido que pagar algo mas por ella que remedio... pero los que decis que limiten 1 unidad por persona nunca lo van a hacer , trabajo en comercio desde hace 10 años y os puedo asegurar que la tienda lo que quiere es vender , es mas si una persona viene y se quiere llevar 100 figuras amiibo tu no te puedes negar es una tienda y esta para vender incluso te puedes buscar un problema , tu no le puedes decir a un cliente no te vendo mas de una el se puede llevar todas las que tenga en tienda si quiere... A carrefour game alcampo o MM le da igual que un tio se lleve 100 amiibos que 100 tios se lleven un amiibo ellos estan para vender no para racionar mercancia... saludos!! :)

Eso es en tiendas locales, mira amazon.co.uk, mira amiami, mira alemania (estos no limitan los amiibos pero limitan otras cosas)
Es cuestión de plantear las cosas mejor, si quieres que todos se lleven algo, pero estoy de acuerdo que no se puede limitar porqué nunca se sabrá si es para ti y tu familia, amigos, colegas o bien es para revender, eso jamás de los jamases lo sabremos, porqué yo me he llevado 3 de cada amiibos en algunos sitios porqué aquí me lo han pedido y no me puedes "tachar" por eso :)
baneado151983 escribió:
Rataerte escribió:Hola , he leido mucho por este foro de amiibo , que decir que yo me he quedado sin rosalina he tenido que pagar algo mas por ella que remedio... pero los que decis que limiten 1 unidad por persona nunca lo van a hacer , trabajo en comercio desde hace 10 años y os puedo asegurar que la tienda lo que quiere es vender , es mas si una persona viene y se quiere llevar 100 figuras amiibo tu no te puedes negar es una tienda y esta para vender incluso te puedes buscar un problema , tu no le puedes decir a un cliente no te vendo mas de una el se puede llevar todas las que tenga en tienda si quiere... A carrefour game alcampo o MM le da igual que un tio se lleve 100 amiibos que 100 tios se lleven un amiibo ellos estan para vender no para racionar mercancia... saludos!! :)

Eso es en tiendas locales, mira amazon.co.uk, mira amiami, mira alemania (estos no limitan los amiibos pero limitan otras cosas)
Es cuestión de plantear las cosas mejor, si quieres que todos se lleven algo, pero estoy de acuerdo que no se puede limitar porqué nunca se sabrá si es para ti y tu familia, amigos, colegas o bien es para revender, eso jamás de los jamases lo sabremos, porqué yo me he llevado 3 de cada amiibos en algunos sitios porqué aquí me lo han pedido y no me puedes "tachar" por eso :)

Claro, a eso nos referimos, a tiendas online. Precisamente es a lo que llevo animando a la hora de escribir opiniones en Amazon, que se anime a poner límite. ¿Razón? Se van a vender igualmente y, aunque no dejarán de caer en manos de especuladores, sí que se le ponen más trabas y hay opción a que un mayor número de usuarios corrientes puedan pillar su amiibo deseada.

A las únicas que no les pondría coto sería a las de la serie Mario y Zelda (las que forman parte de luchadores de Smash Bros.), a excepción de Estela y Zelda que son las que por ahora más escasean de cada serie.
chibisake escribió:

Imagen

jaja alguien ha puntuado tu comentario con 1 sola estrella, ese tuvo que haber sido un especulador, jajajaj
Si es que discutimos mucho por aqui pero la solucion es que nintendo haga más coño asi el tio que se quiere llevar 100 se los lleva y el que se quiera llevar 3 se lo lleva y el que va a por 1 se lo lleva igual y nintendo gana mas pasta que utiliza en hacer juegos nuevos y todo resuelto y vivimos todo de puta madre pero como no les da la gana hacerlo pues pasa lo que pasa claro ja ja
somormujo escribió:Si es que discutimos mucho por aqui pero la solucion es que nintendo haga más coño asi el tio que se quiere llevar 100 se los lleva y el que se quiera llevar 3 se lo lleva y el que va a por 1 se lo lleva igual y nintendo gana mas pasta que utiliza en hacer juegos nuevos y todo resuelto y vivimos todo de puta madre pero como no les da la gana hacerlo pues pasa lo que pasa claro ja ja

Bueno bueno eso también Somor... :)
baneado151983 escribió:
chibisake escribió:

Imagen

jaja alguien ha puntuado tu comentario con 1 sola estrella, ese tuvo que haber sido un especulador, jajajaj

Qué va xD La estrella es la puntuación que le doy a la figura por el precio que tiene. La gente lo que puede hacer es decir si está de acuerdo o no con mi opinión (vamos, decidir si es relevante o no) contestando a "¿Esta opinión te ha parecido útil?". Desde que los especuladores pueblan este hilo sí que he recibido más "noes", pero es cuestión de hacernos piña, que se publiquen varios comentarios y darnos entre todos un "sí".
baneado151983 escribió:
chibisake escribió:

Imagen

ah? los comentarios no se puntuan con estrellas, esa es la puntuacion que dio el al producto. Los comentarios solo puedes decir si te fue util o no
AlbertX escribió:

ah? los comentarios no se puntuan con estrellas, esa es la puntuacion que dio el al producto. Los comentarios solo puedes decir si te fue util o no[/quote]
AHHH JAJAJA ok ok, que imbécil se pone uno a veces :)
chibisake escribió:
baneado151983 escribió:

Claro, a eso nos referimos, a tiendas online. Precisamente es a lo que llevo animando a la hora de escribir opiniones en Amazon, que se anime a poner límite. ¿Razón? Se van a vender igualmente y, aunque no dejarán de caer en manos de especuladores, sí que se le ponen más trabas y hay opción a que un mayor número de usuarios corrientes puedan pillar su amiibo deseada.

A las únicas que no les pondría coto sería a las de la serie Mario y Zelda (las que forman parte de luchadores de Smash Bros.), a excepción de Estela y Zelda que son las que por ahora más escasean de cada serie.

Aparte yo queria criticar el precio del producto en amazon (2 euros de mas) y no me dejaron. Parece que 2 euros de mas es una tonteria y puede ser una tonteria si te compras una sola figura pero en cuanto compras mas de una empiezas a perder una buena cantidad de dinero por esos 2 euros pero como no me dejan criticar pues mira
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista la evolución hasta ahora de las 4 remesas de amiibo que llevamos, más otras 2 por venir (1ª Super Mario y 5ª Smash), Nintendo debería plantearse hacer un parón de producción nueva durante uno o dos meses (ideal pillando Verano), para centrarse únicamente en una reposición completa de las tandas anteriores, especialmente de las que han resultado ser más escasas.

De esta manera nos daría tiempo a normalizar la situación a todos: Nuestras carteras, evitar agobios y ansiedades, acabar de raíz con la puñetera especulación e incluso a Nintendo para analizar seriamente la situación y estrategia a seguir en adelante.
Acasa escribió:Vista la evolución hasta ahora de las 4 remesas de amiibo que llevamos, más otras 2 por venir (1ª Super Mario y 5ª Smash), Nintendo debería plantearse hacer un parón de producción nueva durante uno o dos meses (ideal pillando Verano), para centrarse únicamente en una reposición completa de las tandas anteriores, especialmente de las que han resultado ser más escasas.

De esta manera nos daría tiempo a normalizar la situación a todos: Nuestras carteras, evitar agobios y ansiedades, acabar de raíz con la puñetera especulación e incluso a Nintendo para analizar seriamente la situación y estrategia a seguir en adelante.

Totalmente de acuerdo. Me comentaba un amigo que en cuatro meses Nintendo ha sacado más figuras que Disney en el primer año de Infinity.

Espero que con las tarjetas las cosas se relajen un poco, que vayan sacando las tarjetas de manera frecuente y que cada oleada tenga un espacio de tres meses.
Acasa escribió:Vista la evolución hasta ahora de las 4 remesas de amiibo que llevamos, más otras 2 por venir (1ª Super Mario y 5ª Smash), Nintendo debería plantearse hacer un parón de producción nueva durante uno o dos meses (ideal pillando Verano), para centrarse únicamente en una reposición completa de las tandas anteriores, especialmente de las que han resultado ser más escasas.

un +10 por ese pensamiento ¿Crees que nintendo hará eso?
A mi el otro día en GAME también me comentaron eso de que Nintendo sacara las cartas porqué dejaran de fabricar los Amiibos anteriores... menudo chiste, espero que se quede en una broma y no se haga realidad, porqué sino... ratataaaa
baneado151983 escribió:

Ni idea, pero lo suyo sería que aprovecharan un planteamiento próximo. Ten en cuenta que las figuras implican unos costes de producción y almacenamiento, y que los bolsillos de la gente se tendrá que notar gradualmente en las ventas si cada mes te tienes que dejar una pasta gansa en figuras. A eso se le suma el problema de almacenamiento, las figuras han de ser almacenadas, transportadas y exhibidas en tiendas, todo eso tiene un coste para Nintendo, y el último punto para la tienda. En lo que ocupan tres figuras cabrán 100 tarjetas o más. Suma facilidad de almacenamiento + comodidad + precio menor de producción + precio menor para el usuario y es la excusa perfecta para ir sacando beneficio mientras a los coleccionistas de figuras nos dan un respiro de varios meses por cada oleada.
chibisake escribió:

Totalmente de acuerdo. Me comentaba un amigo que en cuatro meses Nintendo ha sacado más figuras que Disney en el primer año de Infinity.

Exacto. Ahora mismo hay 29 figuras en el mercado (Metaknight es la #29 de la Colección Smash), con doce más anunciadas (seis de Smash y seis de Mario), sumando un total de 41 figuras. Excluyendo las ediciones especiales (Mario Oro y Plata) y las figuras de Smash que no están anunciadas pero probablemente terminen saliendo.

De todas formas nos ceñiremos a lo que ahora mismo hay en el mercado: 29 figuras desde finales de noviembre (primera fecha)

Por otro lado, la edición 1.0 de Disney Infinity cuenta con 29 figuras, mientras que la edición 2.0 tardó algo más de un año en llegar y trae, de forma escalonada, 9 figuras de Disney Originals y 21 de la Colección Marvel, de las cuales faltan unas pocas por llegar.

Podéis hacer las cuentas, pero a mí me sale que nintendo ha corrido mucho.
Yo dudo que saquen mas cantidad de cada figura, si no escasearan no habria la fiebre que hay, o veis a la gente comprar los de Disney como locos? [carcajad]

Aunque es un poco guarrada que alguien quiera coleccionar todos y se quede a falta de uno la verdad.
flipe escribió:Yo dudo que saquen mas cantidad de cada figura, si no escasearan no habria la fiebre que hay, o veis a la gente comprar los de Disney como locos? [carcajad]

Aunque es un poco guarrada que alguien quiera coleccionar todos y se quede a falta de uno la verdad.

Menos coña, DI tiene muchísimo mercado y las figuras más nuevas (Baymax, Hiro, Yondu, Ronan) están complicadas de encontrar, ya no a nivel amiibo pero se encuentran esas cosas.
JavierEA escribió:
flipe escribió:Yo dudo que saquen mas cantidad de cada figura, si no escasearan no habria la fiebre que hay, o veis a la gente comprar los de Disney como locos? [carcajad]

Menos coña, DI tiene muchísimo mercado y las figuras más nuevas (Baymax, Hiro, Yondu, Ronan) están complicadas de encontrar, ya no a nivel amiibo pero se encuentran esas cosas.

Yo no digo que no tenga mercado, pero dudo mucho que sea la misma locura que esto, tema aparte es al segmento de jugones hacia el que va dirigido, yo escucho mucho a mis compis de trabajo decir, "he comprado un muñequito de Disney Inifinite a mi hijo", o "he comprado un Skylanders, me tiene loca con los muñequitos", sin embargo ninguno me dice, "le he comprado un Amiibo al niño" XD
Vais a pillar los amiibo de la serie super Mario o pasais?? Yo estoy dudando, no me mola tener 2 figuras del mismo personaje y menos.... Cuando las primeras tienen 3 dias.
Pd: el que si tengo reservado es toad.
Sugerencia: podriamos poner la web que estan haciendo para buscar los amiibos en el primer post del hilo?
oso^Yonki escribió:Vais a pillar los amiibo de la serie super Mario o pasais?? Yo estoy dudando, no me mola tener 2 figuras del mismo personaje y menos.... Cuando las primeras tienen 3 dias.

Yo tengo a Mario,Peach y Luigi de la serie super mario reservados(Bowser he pasado), veré como quedan en persona y si no me convencen los devolveré seguramente, respecto a Toad eso es otra cosa la tengo reservada y sea como sea no la devuelvo.
Por mi parte de la serie Super Mario solo me interesa a Toad, tanto para colección personal como para desbloquear el contenido de Capitan Toad, lo tenía reservado en uffnac pero como a todos a caído, ahora a ver donde lo cazamos.
La persona que sea de Cadiz se puede llevar toda la última oleada menos shulk,los tiene game con click y recoger,que pena no ser de Cadiz :(
baneado151983 escribió:

Si algo tiene Nintendo es que son imprevisibles. Nunca puedes saber x donde pueden ir los tiros, hasta en lo más normal hacen cosas raras.. xD
Yo creo que de la tande de super mario solo ees interesante toad, ya que es el que no ha salido aún. Todos los demás, si tienes la saga smash, desde mi punto de vista, ya esta bien, que si lo piensas bien en 4 meses nos hemos gastado un dineral y lo que falta... :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De "Super Mario" solo compraré los modelos que no he comprado para "Smash Bros.", básicamente por sus mejores acabados y poses. Pillaré a Luigi, Toad y sobre todo Peach, que parece que tendrá una cara mucho más fiel y detallada.

Me reservo a que salga Metal Mario, que tendrá más gracia que el estandard, ya muy visto. [sonrisa] [sonrisa]
oso^Yonki escribió:Vais a pillar los amiibo de la serie super Mario o pasais?? Yo estoy dudando, no me mola tener 2 figuras del mismo personaje y menos.... Cuando las primeras tienen 3 dias.

99% que no, al menos hasta que se termine la Smash. Toad ya lo tengo en reserva, ese seguro. Si sacan Daisy, Waluigi, Spike y alguno que NO esté en la Smash los cogeré también.
Lo que no me gusta del desbloqueable de Toad para Captain Toad es que tiene pinta a ser algo rollo los sprites de Luigi. Que los buscas, los encuentras, pero ni interactuas ni los puedes señalar para que queden registrados de algún modo en el juego :( Yo por ahora esperaré, no creo que Toad escasee y a cambio me he pillado la entrenadora Wii Fit, que la tenía pendiente.
He cazado un Megaman con Click y recoger en un GAME que tengo cerca del insti hace ya 1 h casi, a ver mañana que me encuentro cuando vaya a la tienda...
Toad estuvo disponible durante bastante tiempo an Amazon de,fue aparecer y agotarse la oleada de abril en cuestión de una hora en Francia y Toad desapareció con esta,que casualidad mire usted...
61459 respuestas