amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A lo tonto ya están lanzadas/anunciadas 35 figuras relacionadas con smash bros. (y las 6 extras de la serie super mario). Quedan sin figura del juego:

-Samus Zero
-Pikmin
-Greninja
-Palutena
-Falco
-Dr. Mario
-Pit Sombrio
-Ganondorf
-R.O.B
-Bowsy
-Mr. Game&Watch
-Duck Hunt
-Jigglypuff

La mayoría son personajes desbloqueables.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiempo al tiempo. No creo que personajes iconicos y venerados como Samus Zero, Ganondorf, Olimar y Pikmin o Jigglypuff se queden sin su figura coorrespondiente

Lo mismo pasará con la coleccion "Super Mario", que cuasi seguro añadirá a Wario, Donkey Kong y Rosalina, para después seguir con Waluigi, Toadette, Daisy...
baneado151983 escribió:
soyun escribió:¿Qué tal si hacéis un hilo para hablar de los Nendoroid? Bastante tenemos ya con decenas de páginas al día sobre los amiibo, como para meter offtopic.

Tío, si aquí solo se habla de tiendas y especulación, deja que la gente hable un poquito de otra cosa a ver si al fin hablamos de amiibos, que de 3000 mensajes, creo que solo 40 son para hablar de los amiibos y no para quejarse de nintendo, tiendas o especuladores.

AlbertX escribió:

La idea de la pagina es buena, a pesar de que a mi no necesariamente me sea util por estar mas dirigida el publico español.

Aun asino tendria problema en donar algo para ayudar, pero no voya donar para alimentar especuladores, si la pagina se hace privada entonces bien, pero un instrumento que puede servir a hacer el efecto contrario pues no sere yo quien la ayude a mantenerse.

Yo sigo creyendo que se debe hacer para quienes contribuyen o para personas especificas.

Otra cosa, ya hemos visto como algunas waves de amiibos se acaban en minutos, 5 minutos creo que es mucho para ir controlando amiibos.

Espero mis palabras no se tomen como critica negativa sino una opinion.

Pero a ver ¿tienes un listado de especuladores?- no
¿Crees que los especuladores no se registran en la web? - claro q si.
¿No sabes que aquí hay más de un especulador que niega serlo? - yo si sé quienes
Pues tío, no puedes vivir la vida intentando no hacer nada por tempr a los especuladores, lo mejor es olvidarse de ellos y seguir intentando ser más rápidos
¿Alertas, webs de ayuda, comprar 2 unidades? Es lo único que se me ocurre para ayudar, no podemos negar os cosas solo por estar pendiente a "si un especulador mirará la web"
.

Yo sigo pensando exactamente igual. Asi que como dije, es mi opinion pero yo no voy a dar dinero para alimentar especuladores.

Mientras este abierta como esta yo la puedo usar, solo dije, para ver mi dinero en donacion la pagina debe ser privada, del resto si la oculta o no, a mi no me cambia nada pues puedo usarla igualmente sin donar.
Acasa escribió:Tiempo al tiempo. No creo que personajes iconicos y venerados como Samus Zero, Ganondorf, Olimar y Pikmin o Jigglypuff se queden sin su figura coorrespondiente

Lo mismo pasará con la coleccion "Super Mario", que cuasi seguro añadirá a Wario, Donkey Kong y Rosalina, para después seguir con Waluigi, Toadette, Daisy...

Por cierto, viendo la web de Nintendo se dice que en Mario Party 10 los amiibos de la colección Super Mario y sus respectivos de la general tendrán función de lectura/escritura. Se dice lo mismo de Donkey Kong y Rosalina. Sin embargo, de Wario no hace ninguna referencia a la opción de escritura.

Yo soy de usar los amiibos por funcionalidad.

Tengo a Yoshi porque me gusta como personaje en smash y le saco provecho en el mario kart, de forma genérica en el Hyrule Warriors y en el futuro juego de Yoshi.

Tengo a Toon Link para el aerodisco del Hyrule y me vale, aunque es secundario para el mario kart y el smash.

Tengo a Shulk pensando en el Xenoblade.

Tengo reservado a Toad para usar en el Captain Toad y, si lo adquiero, en Mario Party 10.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AlbertX escribió:
baneado151983 escribió:
soyun escribió:¿Qué tal si hacéis un hilo para hablar de los Nendoroid? Bastante tenemos ya con decenas de páginas al día sobre los amiibo, como para meter offtopic.

Tío, si aquí solo se habla de tiendas y especulación, deja que la gente hable un poquito de otra cosa a ver si al fin hablamos de amiibos, que de 3000 mensajes, creo que solo 40 son para hablar de los amiibos y no para quejarse de nintendo, tiendas o especuladores.

AlbertX escribió:

La idea de la pagina es buena, a pesar de que a mi no necesariamente me sea util por estar mas dirigida el publico español.

Aun asino tendria problema en donar algo para ayudar, pero no voya donar para alimentar especuladores, si la pagina se hace privada entonces bien, pero un instrumento que puede servir a hacer el efecto contrario pues no sere yo quien la ayude a mantenerse.

Yo sigo creyendo que se debe hacer para quienes contribuyen o para personas especificas.

Otra cosa, ya hemos visto como algunas waves de amiibos se acaban en minutos, 5 minutos creo que es mucho para ir controlando amiibos.

Espero mis palabras no se tomen como critica negativa sino una opinion.

Pero a ver ¿tienes un listado de especuladores?- no
¿Crees que los especuladores no se registran en la web? - claro q si.
¿No sabes que aquí hay más de un especulador que niega serlo? - yo si sé quienes
Pues tío, no puedes vivir la vida intentando no hacer nada por tempr a los especuladores, lo mejor es olvidarse de ellos y seguir intentando ser más rápidos
¿Alertas, webs de ayuda, comprar 2 unidades? Es lo único que se me ocurre para ayudar, no podemos negar os cosas solo por estar pendiente a "si un especulador mirará la web"
.

Yo sigo pensando exactamente igual. Asi que como dije, es mi opinion pero yo no voy a dar dinero para alimentar especuladores.

Mientras este abierta como esta yo la puedo usar, solo dije, para ver mi dinero en donacion la pagina debe ser privada, del resto si la oculta o no, a mi no me cambia nada pues puedo usarla igualmente sin donar.

¿Sabes que si la pones privada hay que pagar por el uso del LOPD? o algo así.

Olvídalo colega, no se puede poner privada porqué no vamos a pagar por algo que debe ser gratis.
Y no quiero cambiar tu opinión te pongo en situación para que entiendas que da igual lo que hagas, los especuladores van a donde sea. Es que no entiendo tu punto.
¿Qué sea privada así donarías? ->El tema no es la donación, pero pongo eso de ejemplo.

A partir de aquí todo es irónico::

- Entonces vamos a ponerla privada, para entrar necesitas usuario y password
-- Sí, on eso resolvemos el problema porqué los especuladores no tienen usuario y password. :-?
- No no es eso, quieres decir que le cobre algo a la gente para poder entrar.
-- Sí, con eso resolvemos el problema porqué los especuladores no tienen dinero para entrar. :-?
- No, no es eso, quieres decir que sólo dejemos entrar a los que no son especuladores.
- Sí, con eso resolvemos el problema porqué los especuladores son todos conocidos y no vamos a dejar pasar a ninguno. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

AlbertX, por favor, no hay manera de saber nada de especuladores, pero REPITO no quiero cambiar tu idea, ni tus pensamientos, yo te pongo en situación y si quieres te paso un listado de los especuladores de esta web y los tienes bien guardado, cada 3 días se entera uno que hay gente de aquí en wallapop vendiendo amiibos WiFit a 30€, pero ya sabes como son las cosas. Otros además que se vayan que tienen más de 1 rosalina o más de 1 little mac en casa.

Yo hablo claro, por si acaso, tengo 1 rosalina precintada y un shulk precintado que solo cambiaré si no consigo algo de las oleadas siguientes. Y hasta que el tinglado de amiibo se acabe seguiré con ellos así.
Aldeano por algún sitio ? Es el único que me falta !!!
Yo tengo guardado un Shulk que me ha salido por 9 euros como el resto de la oleada y no me interesa para nada, así que lo voy a utilizar para al menos amortizar el resto de figuras. En este caso lo tengo clarísimo, me han jodido bien con Rosalina, así que como mínimo quiero que me salgan rentables el resto.

Abro paraguas, pero uno acaba harto de que le tomen el pelo. Si Nintendo lo ha querido así, así será.
A ver si sacan a Ganondorf de una vez, sería ya el último amiibo que pillaría porque el resto no me interesa ninguno más XD
Parece que el coleguita del MegaMan de 1000€ ha retirado el anuncio ya (item perdido o roto XD)
http://www.ebay.com/itm/251847184685

Edit: Unas risas si buscais "amiibo defect" en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=amiibo+defect
Pyronhell escribió:Parece que el coleguita del MegaMan de 1000€ ha retirado el anuncio ya (item perdido o roto XD)

Edit: Unas risas si buscais "amiibo defect" en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=amiibo+defect

+1 Risas aseguradas xD
De los que me interesan de la serie Smash tengo pendientes a Pit, Aldeano y Shulk y de la próxima espero conseguir a Pac-Man y Ness (este va a ser complicado ><)… y de los que faltan por anunciar los siguientes con su respectiva pose de su trofeo en el Smash:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Con estos daría finalizada mi colección ^^
Buenas!

Otro por aqui que ha pillado esta "enfermedad" por vuestra culpa xD no tenia pensado comprar nada mas que los que me gustaban, pero a lo tonto a lo tonto ya tengo diez y una entrenadora de Wii Fit en camino desde Amazon por su precio normal.

Ayer vi en el Carrefour del Coll, aqui en Palma, un Sonic y un Megaman, no se si seguiran estando, decir tambien que tenian 6 o 7 en el expositor de las primeras oleadas y tras preguntarle al chico fue al almacen y me trajo un Dedede que tenia alli guardado a la espera de tener sitio en el expositor, lo que os quiero decir es que algunos no tienen ni idea de lo que ponen y van sacando segun les parece.

Pyronhell escribió:Parece que el coleguita del MegaMan de 1000€ ha retirado el anuncio ya (item perdido o roto XD)

Hay uno que tiene un Ike "molto raro" por 600€, sin defecto de fabrica ni nada, como lo flipan [qmparto] [qmparto]
De la tirada de personajes del Mario Party creo que no pillaré ninguna, ni siquiera Toad. Ya es bastante duro la lucha por conseguir todas las del Smash, así podré descansar hasta que salga la próxima oleada e intentar hacerme al menos con Lucina y Daraen.

PD. ¿Soy el único que está ansioso porque anuncien la figura de Samus Zero?
de la oleada de abril en las tiendas de importacion estan megaagotadisimos. Espero que aqui por lo menos los pongan para reservar en algun lado
flipe escribió:Hay uno que tiene un Ike "molto raro" por 600€, sin defecto de fabrica ni nada, como lo flipan [qmparto] [qmparto]

Si, hombre, le falta la espada a ese Ike. Eso ya hace que valga un cuatrillon de euros por lo menos :-|
TheMaduin escribió:PD. ¿Soy el único que está ansioso porque anuncien la figura de Samus Zero?

Que va! Yo también llevo esperando su anuncio desde que salieron los amiibo! xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shen1841 escribió:
TheMaduin escribió:PD. ¿Soy el único que está ansioso porque anuncien la figura de Samus Zero?

+1
A mi me da bastante miedito lo que puedan hacer con un amiibo de Samus Zero, sobre todo la sensación descomunal de diferencia cuando la ponga al lado de esta xDDD :
Imagen
Creo que ebay y similares deberian empezar a prohibir vender amiibos nuevos y demas, o almenos tener la posibilidad de que si el producto es denunciado por 3-4 usuarios justificadamente el vendedor deba retirarlo o algo asi, como esta practica se extienda muy generalizada ( ya se produce pero esto que esta pasando con los amiibo es flipante) por ejemplo a comprar todas las ediciones limitadas de juegos y tal... Hay que pararlo ya.
Saludos!
Acasa escribió:
Shen1841 escribió:

+1

Otro más por aquí!!!
Que ganas le tengo [360º]

Yo creo que saldrán todos, Mewtwo inclusive.
Ojalá también se puedan conseguir los luchadores Mii, aunque sean en un formato estándar.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Shen1841 escribió:

Yo tengo un amibo con un defecto "Está abierto"!!!!
¿Cuánto puedo pedir por él?
kakajajajajjaaklkakajjaja
Sismog escribió:
flipe escribió:Hay uno que tiene un Ike "molto raro" por 600€, sin defecto de fabrica ni nada, como lo flipan [qmparto] [qmparto]

Si, hombre, le falta la espada a ese Ike. Eso ya hace que valga un cuatrillon de euros por lo menos :-|

Cierto, no me habia dado cuenta, estos son tontos, aun una Rosalina que hay por ahi con dos varitas... si hay alguno que no le importa tirar el dinero a la basura pues veo normal que lo paguen... pero por deficit en vez de por exceso, pues como que no. Y viendo el compañero que las tunea por aqui, pues tampoco me extrañaria que alguien las tuneara asi y despues ale, a intentar venderlas por un paston, mucho mejor que trabajar desde luego [facepalm]
Maes Hughes escribió:A mi me da bastante miedito lo que puedan hacer con un amiibo de Samus Zero, sobre todo la sensación descomunal de diferencia cuando la ponga al lado de esta xDDD :
Imagen

No esta nada mal esa Samus, de vez en cuando he tenido la tentación de comprarla. Seguro que algún día cae [carcajad]

Desde luego mucho mejor que lo qué hicieron con aquella abominación de resina de F4F...
Bueno, aquí un consejo: no compréis en Shopto.es

He entrado por probar, a ver qué tenían y he visto que aparecían "disponibles" para reservar toda la wave de abril, e incluso también Toad.

Al pulsar sobre los amiibos (como digo, los de las próximas waves aparecen como disponibles, otros tienen colgados el cartel de agotados), te obliga a registrarte. Conozco los problemas que ha tenido esa web en el pasado, así que estaba un poco reacio a hacerlo, pero he hecho la prueba. He pensado: "mira, si se pueden reservar hago ya la prueba y luego lo cuento en EOL". Pues bien, lo primero, para hacerte la cuenta te piden un cargo de 1 euro en tu tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad. He vuelto a pensar en las movidas que tuvieron con las tarjetas de crédito, pero eso fue en 2009 por lo que he leído y... total, que al final me he acabado registrando.

Una vez hecho todo, por fin, he ido a la página de los amiibos. ¡Ahí estaban todos, disponibles para reserva! ¡Por fin, he encontrado un lugar en el que medio asegurar los que vienen, aunque estaban un poco más caros! Le doy al botón de reservar y me dice: "Ya no se aceptan más reservas de este artículo" (Cojones, digo yo que ya podían haberlo dicho antes de pasar por todo el proceso de registro, ¿no?).

Total, que al final, frustrado, he ido a darme de borrarme web, que ya además tiene los datos de mi tarjeta de crédito y han cobrado 1 euro... y no hay forma de darse de baja. No hay ningún enlace por ningún sitio.
Ya les he escrito un email...

Me hubiera gustado avisaros de que he encontrado un lugar donde reservar, pero mi mensaje es otro: evitad shopto porque aunque aparezcan disponibles, una vez te registras (y les das tus datos y 1 euro), te dicen que no hay.
MauriGonzalez escribió:Bueno, aquí un consejo: no compréis en Shopto.es

He entrado por probar, a ver qué tenían y he visto que aparecían "disponibles" para reservar toda la wave de abril, e incluso también Toad.

Al pulsar sobre los amiibos (como digo, los de las próximas waves aparecen como disponibles, otros tienen colgados el cartel de agotados), te obliga a registrarte. Conozco los problemas que ha tenido esa web en el pasado, así que estaba un poco reacio a hacerlo, pero he hecho la prueba. He pensado: "mira, si se pueden reservar hago ya la prueba y luego lo cuento en EOL". Pues bien, lo primero, para hacerte la cuenta te piden un cargo de 1 euro en tu tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad. He vuelto a pensar en las movidas que tuvieron con las tarjetas de crédito, pero eso fue en 2009 por lo que he leído y... total, que al final me he acabado registrando.

Una vez hecho todo, por fin, he ido a la página de los amiibos. ¡Ahí estaban todos, disponibles para reserva! ¡Por fin, he encontrado un lugar en el que medio asegurar los que vienen, aunque estaban un poco más caros! Le doy al botón de reservar y me dice: "Ya no se aceptan más reservas de este artículo" (Cojones, digo yo que ya podían haberlo dicho antes de pasar por todo el proceso de registro, ¿no?).

Total, que al final, frustrado, he ido a darme de borrarme web, que ya además tiene los datos de mi tarjeta de crédito y han cobrado 1 euro... y no hay forma de darse de baja. No hay ningún enlace por ningún sitio.

Me hubiera gustado avisaros de que he encontrado un lugar donde reservar, pero mi mensaje es otro: evitad shopto porque aunque aparezcan disponibles, una vez te registras (y les das tus datos y 1 euro), te dicen que no hay.

Vaya hombre, pero gracias por compartirlo. Ya los había visto y como no tenía referencias de ese sitio no me había animado. Si no teníamos suficiente con los stocks que duran segundos ahora también hay que tener en cuanta estas webs impresentables [decaio]
Buenas gente, veo que muchos andamos enganchados a la fiebre amiibo, yo estoy haciendo la colección junto a un amigo y ahora mismo nos faltan los 3 más complicados a mi parecer: Little Mac, Rosalina y Aldeano, si queréis un consejo lo que yo suelo hacer y gracias a ello he podido conseguir muchos de los que me faltaban es entrar pasadas las 00.00 en la Web de Game y ver que tiendas han podido quedar liberizados algunos Amiibos de reservas anteriores y realizar el Click y Recoger correspondiente para luego ir a la tienda a recogerlo.

Ayer me dio por mirar Wallapop y es espectacular la especulación que esta haciendo la gente, da mucho asco. ratataaaa

Saludos.

No pasa nada, te devuelven el euro. Te has enfadado porqué no hay amiibos pero te puedo asegurar que es una tienda fiable como cualquier otra.

Lo que pasa es que somos muy ansiosos y nos desesperamos a la primera, quejarte porqué la tienda te ha cobrado 1€ y no tener amiibos y encima decir que no deben comprar ahí "no está bien".
Se puede comprar en esa tienda perfectamente, funciona perfectamente y cuando hay Stock te llega el artículo perfectamente.

Pero bueno no hay nada más que exponer sobre el tema.
La de abril no sé donde reservarla, pero amiami está en la alerta más buscada :)
baneado151983 escribió:

No pasa nada, te devuelven el euro. Te has enfadado porqué no hay amiibos pero te puedo asegurar que es una tienda fiable como cualquier otra.

Lo que pasa es que somos muy ansiosos y nos desesperamos a la primera, quejarte porqué la tienda te ha cobrado 1€ y no tener amiibos y encima decir que no deben comprar ahí "no está bien".
Se puede comprar en esa tienda perfectamente, funciona perfectamente y cuando hay Stock te llega el artículo perfectamente.

La de abril no sé donde reservarla, pero amiami está en la alerta más buscada :)

No, para nada, si no hay "enfado", y mucho menos por 1 euro.

Lo que me ha "molestado", y por eso vengo a avisar, es que los Amiibos aparecen disponibles para reservar, pero no puedes ver más información hasta que te registras. Una vez lo has hecho e intentar reservarlos, te dice que no aceptan más reservas...

De todas formas, gracias. Me tranquiliza tu mensaje :)
NeOCaSTi escribió:Buenas gente, veo que muchos andamos enganchados a la fiebre amiibo, yo estoy haciendo la colección junto a un amigo y ahora mismo nos faltan los 3 más complicados a mi parecer: Little Mac, Rosalina y Aldeano, si queréis un consejo lo que yo suelo hacer y gracias a ello he podido conseguir muchos de los que me faltaban es entrar pasadas las 00.00 en la Web de Game y ver que tiendas han podido quedar liberizados algunos Amiibos de reservas anteriores y realizar el Click y Recoger correspondiente para luego ir a la tienda a recogerlo.

Ayer me dio por mirar Wallapop y es espectacular la especulación que esta haciendo la gente, da mucho asco. ratataaaa

Saludos.

Siempre te ha funcionado el click y recoger? Tengo entendido que luego se "inventan" excusas tales como que se ha perdido o es fallo de la central.
baneado151983 escribió:

+1 como bien dices, el euro te lo devulven (max 1 semana) y en mi caso salí ganando, porque me cobraron 1€ y me devolvieron 1Libra (que es más cara).

Yo en esta web no he tenido nunca ningún problema con juegos, con amiibos puede ser otra historia.
kirbyland escribió:
+1 como bien dices, el euro te lo devulven (max 1 semana) y en mi caso salí ganando, porque me cobraron 1€ y me devolvieron 1Libra (que es más cara).

Yo en esta web no he tenido nunca ningún problema con juegos, con amiibos puede ser otra historia.

Pues no se hable más. ¡Pido disculpas por mi pataleta!
bieffe escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas gente, veo que muchos andamos enganchados a la fiebre amiibo, yo estoy haciendo la colección junto a un amigo y ahora mismo nos faltan los 3 más complicados a mi parecer: Little Mac, Rosalina y Aldeano, si queréis un consejo lo que yo suelo hacer y gracias a ello he podido conseguir muchos de los que me faltaban es entrar pasadas las 00.00 en la Web de Game y ver que tiendas han podido quedar liberizados algunos Amiibos de reservas anteriores y realizar el Click y Recoger correspondiente para luego ir a la tienda a recogerlo.

Saludos.

Siempre te ha funcionado el click y recoger? Tengo entendido que luego se "inventan" excusas tales como que se ha perdido o es fallo de la central.

Mira he trabajado en Game y mi confianza en la empresa y en los Clicks y Recoger es muy baja pero ha dado la puñetera casualidad que todos los Amiibo que hemos ido comprando así siempre han estado disponibles y siempre puedes llamar antes de ir para confirmar.
bieffe escribió:

Saludos.

A mi me ha funcionado todas menos una, como sé que eres paisano te pongo las tiendas para que veas los desplazamientos... ahora prefiero pagar 15€ en amazon que 13 en game y gastar otro tanto en gasolina xD.

Aldeano: click y recoger en Sant Cugat - ok
Marth: click y recoger en el Baricentro - ok
Pit: click y recoger en la maquinista - ok
Zelda: click y recoger en la maquinista - ok
Entrenadora: click y recoger en Gran Via 2 - ok
Donkey: click y recoger en Fabra i Puig - nulo

Menos mal que este lo tengo al lado de casa... Un donkey, que ni siquiera es raro... Supongo que sería cierto porque con los otros no tuve problemas, y eran de los jodidos.

Edito: en el caso de DK alegaron que se lo habían robado.
bieffe escribió:

Saludos.

Eso quiero saber yo, aquí más de uno ha pedido después de las 00 y siempre, pero siempre han sido fallos.
No quiero matar tus ilusiones pero... Me temo que has caído en la trampa Game de las 00 horas. Es un fallo que tienen todas pero todas las noches, todas te lo aseguro.
baneado151983 escribió:
bieffe escribió:

Saludos.

Eso quiero saber yo, aquí más de uno ha pedido después de las 00 y siempre, pero siempre han sido fallos.
No quiero matar tus ilusiones pero... Me temo que has caído en la trampa Game de las 00 horas. Es un fallo que tienen todas pero todas las noches, todas te lo aseguro.

Dice claramente que ve stock en tiendas (no en la web) y va a la tienda a por su click y recoger. Al menos así lo entendí yo, no dice nada de pedidos online.
baneado151983 escribió:
bieffe escribió:

Saludos.

No es el mismo caso... Lo que es fallo seguro es pedidos web que sale disponible y luego no tienen... El mira en las tiendas y hace click y recoger en la tienda donde le sale que hay stock... Y de momento dice que siempre le ha salido bien y ha estado el amiibo allí...
Efectivamente hablo de tiendas y nunca he tenido problemas.

Bowser, Lucario , Pitt y Toon Link en Maquinista. Todos OK

MegaMan y Sonic en Gran de Gracia . Todo OK.

Ahora tengo reservado un Sheik en Gran de Gracia , un Toon Link en Diagonal Mar y un Mega Man en Glorias que mañana llamaré para confirmarlos para un compi de otro foro que los anda buscando y ver si el me consigue un Aldeano que vio en un eroski varios.

Todo zona Barcelona
Una pregunta, alguien ha visto en cualquier sitio de españa donde hayan repuesto algun little mac, rosalina, aldeano ect....?

Creo que no han traido ni uno solo, me resulta raro que no repongan nada de nada, ya que si siguieran fabricando alguno se vería...
Maickel46 escribió:Una pregunta, alguien ha visto en cualquier sitio de españa donde hayan repuesto algun little mac, rosalina, aldeano ect....?

Creo que no han traido ni uno solo, me resulta raro que no repongan nada de nada, ya que si siguieran fabricando alguno se vería...

Son justo los q me faltan a mi XD. El otro dia en forocoches en el post de nintendo un chico comento q en un Eroski de huesca tenían varios aldeanos , yo creo q no hacen más y a causa de ellos son los q más especulación sufren.
Acabo de leer lo que deciis en GAME de stock en tiendas y solo queria preguntar si os referiis a las 00:00 de ayer sábado a hoy domingo, o las 00:00 de hoy domingo a mañana lunes, que solo me falta Meta Knight de toda la colección Smash y estoy bastante estresado por conseguirlo D:
Snake_Eyes escribió:Gracias por el chivatazo, pero con los gastos de envio se va a los 15,89 €, precio q aún no estoy dispuesto a pagar por ninguno de momento... ;)

Personalmente, teniendo en cuenta los gastos de gasolina y tiempo en los que incurro al ir a preguntar a las diferentes tiendas por las figuritas para que me repitan que no están allí, me parece un precio muy bueno para amiibo más envío. Pero eso ya es cuestión de cada uno :)

Un saludo :D
Voy a pedir a kirby en amiami, cual es el envio mas barato de todos?
Yo miro todos los dias ya q cualquier reserva o click y recoger tienen caducidad de 3 a 4 días entonces si alguien no lo recoge y caduca a partir de las 00.01 quedan libres sobre todo son importantes a los 3-4 días de los lanzamientos de ciertas oleadas que es cuando suelen aparecer más. También si puedo echo un vistazo a media dia q es cuando han introducido los pedidos diarios que han llegado a la tienda por si suena la campana.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Mejor no hablar de eso aquí q nos cortan el cuello XD. Pero ya te digo que solo lo comentó ni se ofreció ni nada, ya sabes en forocoches la locura es algo común y constante.
fredomon escribió:Voy a pedir a kirby en amiami, cual es el envio mas barato de todos?

Para pedir en AmiAmi, por lo que leo, lo más fiable es poner SAL Registered. Sin embargo, parece que a Kirby lo tienen a buen precio en "Redcoon.es". Echa un vistazo ;)
yo siempre que pido en amiami pido air small packet, en 7-10 dias lo tengo en casa y nunca me lo han parado en aduanas
NeOCaSTi escribió:Yo miro todos los dias ya q cualquier reserva o click y recoger tienen caducidad de 3 a 4 días entonces si alguien no lo recoge y caduca a partir de las 00.01 quedan libres sobre todo son importantes a los 3-4 días de los lanzamientos de ciertas oleadas que es cuando suelen aparecer más. También si puedo echo un vistazo a media dia q es cuando han introducido los pedidos diarios que han llegado a la tienda por si suena la campana.

Entonces por si las moscas, hoy cuando den las 00:00 miraré a ver si hay suerte con Meta Knight, thx por el chivatazo :D
MauriGonzalez escribió:
fredomon escribió:Voy a pedir a kirby en amiami, cual es el envio mas barato de todos?

Para pedir en AmiAmi, por lo que leo, lo más fiable es poner SAL Registered. Sin embargo, parece que a Kirby lo tienen a buen precio en "Redcoon.es". Echa un vistazo ;)

gouki00 escribió:yo siempre que pido en amiami pido air small packet, en 7-10 dias lo tengo en casa y nunca me lo han parado en aduanas

Y eso en precio en euros cuanto seria? es que no consigo verlo en la pagina. La figura en si se queda en 9,90 €, y quiero saber cuanto es el envio y si sale rentable
en la pagina primero pides y luego cuando ya tienes que pagar te ponen los gastos que han calculado. De todas formas si pinchas arriba donde pone payment shipping podras vermas o menos cuanto suelen cobrar
61459 respuestas