soyun escribió:¿Qué tal si hacéis un hilo para hablar de los Nendoroid? Bastante tenemos ya con decenas de páginas al día sobre los amiibo, como para meter offtopic.
Tío, si aquí solo se habla de tiendas y especulación, deja que la gente hable un poquito de otra cosa a ver si al fin hablamos de amiibos, que de 3000 mensajes, creo que solo 40 son para hablar de los amiibos y no para quejarse de nintendo, tiendas o especuladores.
AlbertX escribió:
La idea de la pagina es buena, a pesar de que a mi no necesariamente me sea util por estar mas dirigida el publico español.
Aun asino tendria problema en donar algo para ayudar, pero no voya donar para alimentar especuladores, si la pagina se hace privada entonces bien, pero un instrumento que puede servir a hacer el efecto contrario pues no sere yo quien la ayude a mantenerse.
Yo sigo creyendo que se debe hacer para quienes contribuyen o para personas especificas.
Otra cosa, ya hemos visto como algunas waves de amiibos se acaban en minutos, 5 minutos creo que es mucho para ir controlando amiibos.
Espero mis palabras no se tomen como critica negativa sino una opinion.
Pero a ver ¿tienes un listado de especuladores?- no
¿Crees que los especuladores no se registran en la web? - claro q si.
¿No sabes que aquí hay más de un especulador que niega serlo? - yo si sé quienes
Pues tío, no puedes vivir la vida intentando no hacer nada por tempr a los especuladores, lo mejor es olvidarse de ellos y seguir intentando ser más rápidos
¿Alertas, webs de ayuda, comprar 2 unidades? Es lo único que se me ocurre para ayudar, no podemos negar os cosas solo por estar pendiente a "si un especulador mirará la web"
Yo creo q la web funciona pero será complicado tener todas las alertas al momento en que salgan a la venta los amiibos.
Ya intenté hacer una alerta que escribiera en este post directamente cuando hubieran reservas, no hay manera xq los campos están complicados de leer.
Se hace todo lo posible para ayudar, solo digo eso, y seguiré(por lo menos yo ) haciendo todo lo posible.
Suerte a todos.
Edito: y sobre las cartas de amiibo, tendremos que comprarlas también debido a que hay juegos que guarda. Datos en los amiibos y para poder guardar datos de cada uno tendremos que tener el amiibo correspodiente y eso significa que "o te compras tantos amiibos como juegos quieras guardar en ellos, o te pillas las cartas", lo malo es que serán igualmente difíciles conseguirlas, que nintendo lo hará así.
Luego vendrán las cartas especiales, las de oro, ediciones coleccionistas, ediciones especialesy seguiremos así hasta morirnos o que nintendo muera, no hay más.