amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lo peor de todo es ver estanterías completas de Disney y Skylander con Full Stock cogiendo polvo, y los Amiibos parece que no existen porque NO HAY!!!!!, creo que esta semana Iker Jiménez les va a dedicar un programa a los amiibos de 4 horas porque hay más misterio detrás de esto que detrás de la Atlantida XD XD XD.

Para colmo añadir el mail de marras de Nintendo (O Twitter) que te dice "HOY SALEN LOS AMIIBOS, HAZTE CON ELLOS", Quillo, Manuel Curdi, espabila picha porque te la están colando y si tu no tienes webos de dar la cara por los Nintenderos Españoles vete a trabajar a un Mc Donald y pon a cargo de Nintendo Ibérica un tío con dos Webos, porque en Francia, Alemania, UK e Italia hay stock y aquí parece que estamos mendigando como rumanos en la puerta del Cash Converter.
Roid Clive escribió:Hoy he estado hablando con un coleguita que trabaja en Fnac y me ha confirmado que le tema de las cancelaciones es ORDEN DE NINTENDO, así que imaginaros como esta el panorama. Como Nintendo empiece a capar reservas anticipadas de mayoristas y minoristas los que vivimos en pueblos alejados de la capital simplemente nos quedará tirar de Japón para completar la colección, y mira que soy NINTENDERO hasta la médula, pero esto que nos están haciendo no tiene nombre.

Se supone que los AMIIBOS son para disfrutarlos, pues a mí ya me tienen hasta los Webos, y eso que de momento los tengo TODOS, pero con cada nueva Wave la cosa se va más y más de madre con las anulaciones, falta de stock y especuladores "Everywhere", lo que hace que cada finales de mes se convierta una odisea teniendo hasta que cambiar los turnos de trabajo para buscar los putos amiibos, antes de que aparezca el "gordo cabron" con la bolsa y se lleve los 40 que han llegado delante de tu cara.......es el "facepalm" más gore que te pueden hacer.....

Me da a mi que el problema es éste país... Un Club Nintendo sin apenas novedades, 4 amiibos por tienda cuando en el resto de Europa le debe de dar asco a la gente ya verlos en las estanterías... Y si la orden de FNAC ha sido de Nintendo, apaga y vámonos.

Yo conseguí mi MK porque llegué justo cuando estaban abriendo las cajas en el Toys´r´us, ayer por la tarde. Y ya alguién había reservado un montón por teléfono. De ellas sólo puder ver otro MK.

El caso es que me enseñaron las figuras que aún estaban desembalando y poniendo precio, y habían recibido algún Ike, Lucario, Sonic, Megaman, MK, y 4 Dededes que sacaron de la caja delante de mi. De Shulk ni rastro, pero no descarto que se los hubieran reservado todos a la otra persona. En resumen: creo que los comercios reciben 4 amiibos de cada.

Yo ya tengo a mis tres Main, que era mi objetivo principal, aunque no pude resistirme a un Dedede que aún tengo sin abrir porque no me decido a qué hacer con él. La verdad es que ves las figuras y muchas te enamoran, como por ejemplo Sonic, que es un personaje que no me llama nada, y a punto estuve de comprar el amiibo.

Por querer tener, muchos: Kirby, Captain Falcon, Pac-man... Pero no puede ser. Es un agobio constante, y un vicio muy caro, por no mencionar que no tengo sitio para más. Y que hay figuras que no me llaman la atención, como la Entrenadora, o Little Mac, que es otro de mis Main, pero el amiibo le veo super soso.

Ésto hay que tomárselo con mucha calma, porque el estar tan pendiente del hilo, al menos a mi, me incita a consumir, y a quererles todos... Pero luego recapacito y veo que no puede ser.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
MauriGonzalez escribió:
Roid Clive escribió:Hoy he estado hablando con un coleguita que trabaja en Fnac y me ha confirmado que le tema de las cancelaciones es ORDEN DE NINTENDO, así que imaginaros como esta el panorama. Como Nintendo empiece a capar reservas anticipadas de mayoristas y minoristas los que vivimos en pueblos alejados de la capital simplemente nos quedará tirar de Japón para completar la colección, y mira que soy NINTENDERO hasta la médula, pero esto que nos están haciendo no tiene nombre.

Se supone que los AMIIBOS son para disfrutarlos, pues a mí ya me tienen hasta los Webos, y eso que de momento los tengo TODOS, pero con cada nueva Wave la cosa se va más y más de madre con las anulaciones, falta de stock y especuladores "Everywhere", lo que hace que cada finales de mes se convierta una odisea teniendo hasta que cambiar los turnos de trabajo para buscar los putos amiibos, antes de que aparezca el "gordo cabron" con la bolsa y se lleve los 40 que han llegado delante de tu cara.......es el "facepalm" más gore que te pueden hacer.....

Yo estoy igual, desesperado ya. La pregunta es: ¿cómo los consiguen los especuladores? ¿Por qué siempre ellos se nos adelantan? Nosotros estamos todos pendientes, ayudándonos, avisándonos... y siempre hay un "gordo cabrón" que ha llegado con la bolsa antes que tú... ¿cómo lo hacen? [+furioso] [+furioso]

Offtopic:
Mauri, no todos los que están aquí son buenas personas, pero tampoco sabemos quienes son todos los especuladores que lo hacen apropósito, lo de vender para vivir.
Pero más de uno que crees que no lo es "tachan" te sorprende.
Te digo que poco a poco descubrimos quienes son y vamos haciendo una lista y a esas personas que "no ayudan" los vamos ignorando, al menos yo :)

Espero que les ayude en algo la página de amiibosearch, es sin fines de lucro pero si quieren ayudar a Goyetus que se está pagando el servidor "él solito" pues les harían un favor.
PD: Yo solo estoy ayudando con la programación, solo y nada más, bueno y en alguna que otra imagen "jipi"
Imagen

Buenas chicos, aunque yo he logrado hacerme con las cinco figuras de esta oleada (en esta ocasión me interesaban todas), no deja de preocuparme el hecho de que las tiendas, al menos las online, sigan sin preocuparse por limitar la adquisición de un modelo de amiibo por tienda. Por eso, visto que en menos de 24 horas de su salida oficial al mercado, la figura ya ha incrementado su precio casi un 700% en manos de especuladores, me he animado a escribir otro comentario de opinión en Amazon., Para colmo entre distintos portales de segunda mano y plataformas de venta online he visto cerca de 50 unidades a precios prohibitivos.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00QGBNLUS/

http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... Descending

Me ha costado reescribir seis veces el artículo hasta que me lo han validado, pero creo que ha merecido la pena. Os animo, no solo a votar la opinión, sino también a verter la vuestra y que quede reflejada en la figura para futuras personas que vayan a consultar. Si nos votamos entre todos ayudaremos a que las opiniones queden reflejadas como relevantes y no venga algún aguafiestas a ponerle cinco estrellas.

Ya funcionó bien con Estela, así que si hacemos esto de manera continuada con cada nueva amiibo rara que sale al mercado estoy seguro de que al menos en Amazon escucharán a sus clientes.
Tienes razón @chibisake. Costará mucho que amazon haga algo al respecto, pero desde luego siempre tienen consideración a los clientes, y si somos muchos los que nos quejamos, algo intentará hacer.
baneado151983 escribió:
MauriGonzalez escribió:

Yo estoy igual, desesperado ya. La pregunta es: ¿cómo los consiguen los especuladores? ¿Por qué siempre ellos se nos adelantan? Nosotros estamos todos pendientes, ayudándonos, avisándonos... y siempre hay un "gordo cabrón" que ha llegado con la bolsa antes que tú... ¿cómo lo hacen? [+furioso] [+furioso]

Offtopic:
Mauri, no todos los que están aquí son buenas personas, pero tampoco sabemos quienes son todos los especuladores que lo hacen apropósito, lo de vender para vivir.
Pero más de uno que crees que no lo es "tachan" te sorprende.
Te digo que poco a poco descubrimos quienes son y vamos haciendo una lista y a esas personas que "no ayudan" los vamos ignorando, al menos yo :)

Espero que les ayude en algo la página de amiibosearch, es sin fines de lucro pero si quieren ayudar a Goyetus que se está pagando el servidor "él solito" pues les harían un favor.
PD: Yo solo estoy ayudando con la programación, solo y nada más, bueno y en alguna que otra imagen "jipi"

La idea de la pagina es buena, a pesar de que a mi no necesariamente me sea util por estar mas dirigida el publico español.

Aun asino tendria problema en donar algo para ayudar, pero no voya donar para alimentar especuladores, si la pagina se hace privada entonces bien, pero un instrumento que puede servir a hacer el efecto contrario pues no sere yo quien la ayude a mantenerse.

Yo sigo creyendo que se debe hacer para quienes contribuyen o para personas especificas.

Otra cosa, ya hemos visto como algunas waves de amiibos se acaban en minutos, 5 minutos creo que es mucho para ir controlando amiibos.

Espero mis palabras no se tomen como critica negativa sino una opinion.
MM de villaverde ni rastro de amiibos :( ha este paso me quedo sin sonic ni megaman X_X
Yo estoy consiguiendo los amiibos porque estoy dando el coñazo conforme abren la tienda cuando salgo a desayunar del trabajo, que si no, sólo habría visto Marios y Diddy Kongs... De hecho, hasta pude comparar entre dos little mac para decidir cuál estaba mejor acabado (me llevé sólo uno). Ahora, a Estela ni olerla. En fin, por eso he reservado hace semanas la wave del Mario Party en ami ami. Lo que me jode es que haya especuladores leyendo esto y haciendo lo mismo pa luego colocarlo en wallapop,que vaya m*****.
Snake_Eyes escribió:Total, a seguir esperando para conseguir de waves anteriores a T.Link (Rosalinas, Kirbys y L.Mac me voy olvidando) y intentar poder conseguir alguna de esta, aunque sólo sea Sonic y MegaMan.

Kirby a 11'90 en Redcoon: http://www.redcoon.es/B561988-Nintendo- ... bo&xtcr=12
Bueno, pues hoy he hecho un rato para hacer una foto a todos mis Amiibo hasta ahora, y luego una a cada uno "al detalle". La verdad es que están muy bien hechos. Aun me faltan unos cuántos para completar mis favoritos, pero son los más difíciles. Lo que mas me fastidia es que a todos ellos los tuve en mis manos antes de Navidades y no los cogí porque no pensaba que se fuesen a agotar...
Aquí os las dejo.
Imagen

Fox:
Imagen

Toon Link:
Imagen

Shulk:
Imagen

Rey Dedede:
Imagen

Ike:
Imagen
sagamaru escribió:MM de villaverde ni rastro de amiibos :( ha este paso me quedo sin sonic ni megaman X_X

Olvidate de ese MM, y aun más del Carrefour de Ciudad de los Ángeles, hace un par de meses que ni Marios tienen, y lo del Carrefour de allí es de traca, en la zona de Nintendo, donde deberían estar los juegos de Nintendo (Wii/ Wii U), esta todo lleno de Skylanders, y demás, para tapar los huecos, así que de esos dos lados de momento olvídate. Prueba de vez en cuando si puedes pasarte, por el MM de Parquesur, que yo ahí conseguí esos dos que mencionas.

Suerte. ;)
taurio escribió:
sagamaru escribió:MM de villaverde ni rastro de amiibos :( ha este paso me quedo sin sonic ni megaman X_X

Olvidate de ese MM, y aun más del Carrefour de Ciudad de los Ángeles, hace un par de meses que ni Marios tienen, y lo del Carrefour de allí es de traca, en la zona de Nintendo, donde deberían estar los juegos de Nintendo (Wii/ Wii U), esta todo lleno de Skylanders, y demás, para tapar los huecos, así que de esos dos lados de momento olvídate. Prueba de vez en cuando si puedes pasarte, por el MM de Parquesur, que yo ahí conseguí esos dos que mencionas.

Suerte. ;)

pues muchas gracias por el apunte.
Si queréis arruinaros aún más también tenéis los nendoroids y figuarts tal como aparecen en la foto que adjunto. Una vez empiezas no acabas, qué ruina,jaja.

Adjuntos

Jabech escribió:Si queréis arruinaros aún más también tenéis los nendoroids y figuarts tal como aparecen en la foto que adjunto. Una vez empiezas no acabas, qué ruina,jaja.

Pues en breve sale el SH Figuart de Yoshi, ve haciendo hueco XD.
Clarens escribió:
Jabech escribió:Si queréis arruinaros aún más también tenéis los nendoroids y figuarts tal como aparecen en la foto que adjunto. Una vez empiezas no acabas, qué ruina,jaja.

Está reservado junto con Mario nendoroid y la reventa del nendoroid wind waker en amiami :-)
Jabech escribió:
Clarens escribió:

Está reservado junto con Mario nendoroid y la reventa del nendoroid wind waker en amiami :-)

Esto lo he visto en varias ocasiones, y he estado a puntito de caer..., pero siempre me he resistido. Pero luego poneis estas fotos..., y claro entre que los tienes super bien puesto, y colocado, y que uno no es de piedra..., me siento muy tentado..., jajajajaja.
Pues al final de esta wave me quedo sin Dedede... Esto es cada vez peor. Vas a una tienda a la media hora de abrir y ya se han llevado todas. Ojala limiten a figura por persona sino va a ser imposible.
Desde que este miércoles puede conseguir a MegaMan y a Sonic, ya no he visto ninguno más de esta oleada por Alicante. [+furioso] La cosa se está poniendo muy imposible o tambien puede ser que yo no busque bien... pero alucinante me parece todo el tema de la estaca distribución!!!

Si alguien de la zona de Alicante sabe o a visto alguno de esta oleada en alguna tienda, que por favot mr lo diga, pero vamos, que a parte de esos dos que conseguí, doy esta oleada por perdida!
Pues yo ayer pillé el amiibo de Bowser en MM a 11€. Sólo quería ese, pero por lo que ví tampoco había mucho donde elegir, sólo quedaban 2 lucarios, un Ike y el Bowser que pillé, increíble lo que esta pasando con los amiibos...
La de Sheik está ahora a 12,95€ en Amazon por si alguien la busca ;)
Joder pero eso fue una falta de respeto, esos nendoroid son la leche y los necesito, nooooooooooooooo.

No me resisto por ahora, espero no sean cosas limitadas que se agotan rapidisimo, no puedo ahora, debo esperar unos 2 meses al menos.
Omg omg, acabo de poner nendoroid en google imagenes y... [flipa] ME ENCANTAAAN!! Los quiero todos ahhhhh. Puff, voy a evitar la tentacion que ya tengo suficiente con los amiibos... Pero es que los nendoroid son super mooonos, son como amiibos cute! [amor]
Imagen

Por cierto menudo parecido tiene este con otro que yo me sé [sonrisa]
Imagen

Y si hiciesen amiibos de animal crossing, habiendo como hay fans de la saga, sería una de las primeras en ir a por ellos [buenazo]. No tendrían mala pinta algo parecido a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:Menuda vergüenza...
http://m.ebay.com/itm/251847184685?_mwBanner=1

Se va a hinchar. No lo vende por esa gilipollez ni por 30 euros.

No es lo mismo que el Samus con dos pistolas.
Josezno escribió:

La gente esta muy mal [facepalm].

Un saludo!
ciberionz escribió:La de Sheik está ahora a 12,95€ en Amazon por si alguien la busca ;)

Ha estodo a 11.96€ estos días xD
Josezno escribió:

Estare viejo o ciego pero que es lo que tiene exactamente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El guante de un color más oscuro o algo así.

Flipado nivel EPIC.
Esto ya es rizar el rizo! La gente no sabe que buscar para intentar que alguien compre un amiibo "raro"
Josezno escribió:El guante de un color más oscuro o algo así.

Flipado nivel EPIC.

pues yo compre un MK que parece que este reventado de luchar en la cara jjajaj a ver si me lo aceptan en el banco santander y me quito letras de la hipoteca...
Pedazo figuras.Me encanta Toon Link y las demás.
KAKASHI escribió:

Flipado nivel EPIC.

pues yo compre un MK que parece que este reventado de luchar en la cara jjajaj a ver si me lo aceptan en el banco santander y me quito letras de la hipoteca...

+1, me ha gustado ese detalle de la cara y las alas, MK junto a Dedede los mejores de esta wave para mi gusto.

En cuanto al sinvergüenza de ebay, tela, todo amiibo que tenga algún ligero fallo ya es ultra raro y piden miles de euros, nada nuevo bajo el sol lamentablemente.
KAKASHI escribió:

Flipado nivel EPIC.

El efecto metal desgastado de la máscara de Meta Knight viene por defecto, lo raro seria que no viniese dicho efecto. En unos se nota menos, eso sí, pero en todos debería aparecer ese efecto. Ya he visto por twitter a algún flipado diciendo que es un defecto de fábrica xD
chibisake escribió:
KAKASHI escribió:

Flipado nivel EPIC.

El efecto metal desgastado de la máscara de Meta Knight viene por defecto, lo raro seria que no viniese dicho efecto. En unos se nota menos, eso sí, pero en todos debería aparecer ese efecto. Ya he visto por twitter a algún flipado diciendo que es un defecto de fábrica xD

Joder ya era una broma XD
Como offtopic para a quien le hayan gustado los Nendoroid, decirle que no deje de ver la figura Figma de Link del Skyward Sword.
KAKASHI escribió:
Josezno escribió:

Estare viejo o ciego pero que es lo que tiene exactamente?

Por mas que intento meterme en la mente de este individuo pienso pienso y no le logro encontrar la explicación,se lo creerá en serio el solito encerrado en su cueva,una mazmorra freack de cuatro muros de piedra freack?en fin la peña esta muy pero que muy mal...
A los de la Nendoroid de Toon Link os recomiendo esperaros si no os hace mucha gracia este modelo, porque se avecina una Nendoroid del Link de Majora's Mask.

http://www.deculture.es/2015/02/nendoro ... s-mask-3d/

Imagen
¿Qué tal si hacéis un hilo para hablar de los Nendoroid? Bastante tenemos ya con decenas de páginas al día sobre los amiibo, como para meter offtopic.
Buenas. Perdón por la ignorancia, pero me he fijado en que la parte inferior de la próxima colección de amiibos es roja... ¿No serán compatibles con SSB? ¿Se sabe con que juego lo serán?
Sé que el de Toad servirá para su juego, pero del resto no sé nada.
bcncollector escribió:Lo siento compañero, sin animo de ofender, cuando se customiza, en teoría es para mejorar, no sólo para hacerlo diferente.
A Lucario se le nota demasiado que ha sido repintado de manera amateur, aunque no está mal. Ese Bowser, es directamente un horror.
Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos

=) Gracias
VictorTargaryen escribió:Buenas. Perdón por la ignorancia, pero me he fijado en que la parte inferior de la próxima colección de amiibos es roja... ¿No serán compatibles con SSB? ¿Se sabe con que juego lo serán?

Las figuras, al compartir el mismo chip NFC que las amiibo de Smash Bros. del mismo personaje, cuentan con las mismas funciones. Los amiibo de Smash Bros de Mario, Bowser, Luigi, etc. son compatibles con Mario Party 10 y las amiibo confirmadas para Mario Party 10 son compatibles con los mismos juegos y desbloquean lo mismo que sus versiones para Smash Bros.
chibisake escribió:
VictorTargaryen escribió:Buenas. Perdón por la ignorancia, pero me he fijado en que la parte inferior de la próxima colección de amiibos es roja... ¿No serán compatibles con SSB? ¿Se sabe con que juego lo serán?

Las figuras, al compartir el mismo chip NFC que las amiibo de Smash Bros. del mismo personaje, cuentan con las mismas funciones. Los amiibo de Smash Bros de Mario, Bowser, Luigi, etc. son compatibles con Mario Party 10 y las amiibo confirmadas para Mario Party 10 son compatibles con los mismos juegos y desbloquean lo mismo que sus versiones para Smash Bros.

¡Gracias! :)
en amazon alemania teneis stock de sonic y megaman por 14 euros unidad. La unica pega que los gastos de envio son de 7,5 euros, pero si los buscais merece la pena ya que por 17,5 teneis cada uno y no teneis que dar pasta a especuladores
Suelo pasarme bastante por este hilo, no tengo muchas intenciones de comprarme un Amiibo, pero es que me gustaria tener alguno y...

Pues necesito saber como de dificil es conseguir a los siguientes:
-Pit
-Aldeano
-Luigi (Supongo que este es común, pero como es de la segunda oleada...)

Me gustaria conseguirlos a su PVP, gastos de envio incluidos y si puedo pillarlos en tienda en si mejor. (Provincia de Barcelona).
Feroz El Mejor escribió:Suelo pasarme bastante por este hilo, no tengo muchas intenciones de comprarme un Amiibo, pero es que me gustaria tener alguno y...

-Pit
-Aldeano

Me gustaria conseguirlos a su PVP, gastos de envio incluidos y si puedo pillarlos en tienda en si mejor. (Provincia de Barcelona).

Yo empecé hoy con lo de los amiibos (sólo quiero 5 contando los que no han salido) y entre ellos está el aldeano. Bueno, pues te confirmo que el aldeano es uno de los más difíciles de conseguir en todos lados. Luigi creo que lo vi hoy cuando fui a pillar mi primer amiibo, o sea que no será muy complicado. De Pit no sé absolutamente nada, pero me suena que es complicadillo (no estoy seguro).
¡Suerte y paciencia!
VictorTargaryen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Suelo pasarme bastante por este hilo, no tengo muchas intenciones de comprarme un Amiibo, pero es que me gustaria tener alguno y...

-Pit
-Aldeano

Yo empecé hoy con lo de los amiibos (sólo quiero 5 contando los que no han salido) y entre ellos está el aldeano. Bueno, pues te confirmo que el aldeano es uno de los más difíciles de conseguir en todos lados. Luigi creo que lo vi hoy cuando fui a pillar mi primer amiibo, o sea que no será muy complicado. De Pit no sé absolutamente nada, pero me suena que es complicadillo (no estoy seguro).
¡Suerte y paciencia!

Por desgracia es lo mismo que yo se, la unica vez que vi Amiibos en una tienda (un HyperSimply) habia Mario, Luigi, DK y Peach. Y de esto hara como poco menos de un mes...

Según yo se:
-Pit (Ni idea, creo que es raro, pero si van reponiendo quizas haya suerte y caiga)
-Aldeano (Se que es un "poco" raro)
-Luigi (Común, quizas no tanto, pero lo suficiente)

Yo creo que mas que otra cosa me esperare a las tarjetas NFC, si puedo comprar 3 por 10-12 euros pues perfecto, ya que figuras tampoco es que me llamen demasiado.

Pit por el personaje en si en figura, Aldeano porque es mi favorito en Smash y para ese juego me encantaria tenerlo y Luigi la figura me da igual, en Smash mas o menos lo mismo, mas que otra cosa es porque sirve en varios juegos como MK8... ¿Cual de ellas me recomendariais?
Luigi es el menos raro de los tres que buscas, de hecho te voy a pasar por privado enlace a uno que vende una tienda normal y corriente, nada de particulares. Pit está algo complicado, es de los más buscados, y el aldeano lo mismo.
SageCb escribió:
Snake_Eyes escribió:Total, a seguir esperando para conseguir de waves anteriores a T.Link (Rosalinas, Kirbys y L.Mac me voy olvidando) y intentar poder conseguir alguna de esta, aunque sólo sea Sonic y MegaMan.

Kirby a 11'90 en Redcoon: http://www.redcoon.es/B561988-Nintendo- ... bo&xtcr=12

Gracias por el chivatazo, pero con los gastos de envio se va a los 15,89 €, precio q aún no estoy dispuesto a pagar por ninguno de momento... ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
soyun escribió:¿Qué tal si hacéis un hilo para hablar de los Nendoroid? Bastante tenemos ya con decenas de páginas al día sobre los amiibo, como para meter offtopic.

Tío, si aquí solo se habla de tiendas y especulación, deja que la gente hable un poquito de otra cosa a ver si al fin hablamos de amiibos, que de 3000 mensajes, creo que solo 40 son para hablar de los amiibos y no para quejarse de nintendo, tiendas o especuladores.

AlbertX escribió:

La idea de la pagina es buena, a pesar de que a mi no necesariamente me sea util por estar mas dirigida el publico español.

Aun asino tendria problema en donar algo para ayudar, pero no voya donar para alimentar especuladores, si la pagina se hace privada entonces bien, pero un instrumento que puede servir a hacer el efecto contrario pues no sere yo quien la ayude a mantenerse.

Yo sigo creyendo que se debe hacer para quienes contribuyen o para personas especificas.

Otra cosa, ya hemos visto como algunas waves de amiibos se acaban en minutos, 5 minutos creo que es mucho para ir controlando amiibos.

Espero mis palabras no se tomen como critica negativa sino una opinion.

Pero a ver ¿tienes un listado de especuladores?- no
¿Crees que los especuladores no se registran en la web? - claro q si.
¿No sabes que aquí hay más de un especulador que niega serlo? - yo si sé quienes
Pues tío, no puedes vivir la vida intentando no hacer nada por tempr a los especuladores, lo mejor es olvidarse de ellos y seguir intentando ser más rápidos
¿Alertas, webs de ayuda, comprar 2 unidades? Es lo único que se me ocurre para ayudar, no podemos negar os cosas solo por estar pendiente a "si un especulador mirará la web"

Yo creo q la web funciona pero será complicado tener todas las alertas al momento en que salgan a la venta los amiibos.
Ya intenté hacer una alerta que escribiera en este post directamente cuando hubieran reservas, no hay manera xq los campos están complicados de leer.
Se hace todo lo posible para ayudar, solo digo eso, y seguiré(por lo menos yo ) haciendo todo lo posible.

Suerte a todos.

Edito: y sobre las cartas de amiibo, tendremos que comprarlas también debido a que hay juegos que guarda. Datos en los amiibos y para poder guardar datos de cada uno tendremos que tener el amiibo correspodiente y eso significa que "o te compras tantos amiibos como juegos quieras guardar en ellos, o te pillas las cartas", lo malo es que serán igualmente difíciles conseguirlas, que nintendo lo hará así.
Luego vendrán las cartas especiales, las de oro, ediciones coleccionistas, ediciones especialesy seguiremos así hasta morirnos o que nintendo muera, no hay más.
Snake_Eyes escribió:
SageCb escribió:

Gracias por el chivatazo, pero con los gastos de envio se va a los 15,89 €, precio q aún no estoy dispuesto a pagar por ninguno de momento... ;)

De Kirby repondrán cuando salga el juego del pincel arcoíris para Wii U.
61459 respuestas