amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Snake_Eyes escribió:
TheMaduin escribió:Hola a todos, aquí uno nuevo aunque llevo leyendo vuestras crónicas desde hace algún tiempo. En la cacería de hoy por Valencia he conseguido hacerme con un Sonic (Fnac)

Increible leer esto !!! xDDD Había más o sólo el que pillaste...??? Raro que les quedara uno vivo, cuando me dijeron que iban a llegarles sólo 1 de cada...

Sólo el que pillé y además encontré un Rey Dedede que habían dejado abandonado en la sección de fotografía, como ya tenía el mío y estaba contento por Sonic lo devolví a su sección siendo la única figura que quedaba cuando me fui.
Eiji_Niizuma escribió:Hola!!
Llevo mucho tiempo leyendo, y me he decidido a escribir para echar una mano en la medida de lo posible.
Por suerte, de esta wave he podido conseguirlos todos gracias a una dependienta majísima que me ha guardado casi todos.
De los sitios a los que he ido (soy de Sevilla):

- En el Toys R Us de los Arcos entré esta mañana con 4 chavales más (ninguno era especulador, ¡milagro!) y nos llevamos unos pocos cada uno. Debieron quedar algunos Dededes, Sonic, Megaman y puede que 1 Shulk, Meta Knight nos lo llevamos tres así que no sé si habrá más

Jaja yo soy uno de los no especuladores que estaba allí esta mañana XD . Yo cuando vi que estamos allí parados esperando les pregunte por lo mismo , no quería ver un espectáculo de gente corriendo jajaja y se ve que éramos todos aficionados normales y respetuosos , no hubo sangre y cada uno se llevo lo que quería jajaja
No se si esta puesto:

El creador de Xenoblade quiere una línea de amiibos para su saga, Takahashi dice estar impresionado con el resultado de Shulk.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15309.html
Shulk esta genial terminado , lo he pillado para personalizarlo y lo mismo hasta lo dejo como esta .

He empezado a trastear con Megaman , de momento le he modificado la pose y creo q voy a hacerle la armadura de X

Imagen

Imagen

Me mola mucho mas esta pose
bieffe escribió:
Urogor escribió:Bueno pues aquí dejo mis amiibos:
En primer lugar los que teníamos mi hermana y yo hasta hoy:
Imagen
Y luego mi preciado Shulk (me da pena abrirlo con la ilusión que me ha hecho encontrarlo XD, pero a ello voy :) ) y la Peach de mi hermana:
Imagen

Esa Peach tiene la mano rara, no? [ayay]

Hostia pues si me lo había parecido, y ahora comparando llevas razón! Qué pena que la haya sacado del blister ya jajaja
vicent mcloud escribió:
Eiji_Niizuma escribió:Hola!!
Llevo mucho tiempo leyendo, y me he decidido a escribir para echar una mano en la medida de lo posible.
Por suerte, de esta wave he podido conseguirlos todos gracias a una dependienta majísima que me ha guardado casi todos.
De los sitios a los que he ido (soy de Sevilla):

- En el Toys R Us de los Arcos entré esta mañana con 4 chavales más (ninguno era especulador, ¡milagro!) y nos llevamos unos pocos cada uno. Debieron quedar algunos Dededes, Sonic, Megaman y puede que 1 Shulk, Meta Knight nos lo llevamos tres así que no sé si habrá más

Jaja yo soy uno de los no especuladores que estaba allí esta mañana XD . Yo cuando vi que estamos allí parados esperando les pregunte por lo mismo , no quería ver un espectáculo de gente corriendo jajaja y se ve que éramos todos aficionados normales y respetuosos , no hubo sangre y cada uno se llevo lo que quería jajaja

Cuando he ido por la tarde solo quedaba 1 Dedede. Al menos algo ha sido xD
vicent mcloud escribió:Shulk esta genial terminado , lo he pillado para personalizarlo y lo mismo hasta lo dejo como esta .

He empezado a trastear con Megaman , de momento le he modificado la pose y creo q voy a hacerle la armadura de X

Imagen

Imagen

Te ha quedado de lujo! Nunca un simple cambio había sido tan increíble xD
vicent mcloud escribió:Shulk esta genial terminado , lo he pillado para personalizarlo y lo mismo hasta lo dejo como esta .

Imagen

Imagen

Está genial. ¿Lo has hecho con lo del agua hirviendo y agua fría?
Balrog14 escribió:

Imagen

Imagen

Está genial. ¿Lo has hecho con lo del agua hirviendo y agua fría?

Yo diría que si, ya que es la manera más fácil de no "cargarte" la figura xD. Pero que nos lo explique el artista :)
Es posible que en los Carrefour que hoy no tenian nada,mañana les lleguen? o en sabado no reciben material?

No se si merece la pena irme a 30km mañana otra vez,hoy no tenian nada o ya me espero al lunes.
Tengo una Optica y he usado las herramientas del taller , un ventilete de aire caliente que uso para las gafas y luego al agua fría . Andabais cerca jaja
B_O_O_R escribió:Hola a todos,

No soy muy dado a contar estas cosas pero la verdad es que pienso que merece la pena. Únicamente me faltaba un Meta Knight para tener la colección completa hasta ahora y a mi madre ayer le dijeron que tenían 3 en una tienda, fue hasta allí y resulta que los ponían a la venta hoy (por lo tanto, ayer perdió 45 minutos porque la chica le dijo que fuese corriendo a por ellos, que no podían reservar) Así que hoy media hora antes de que abriesen llegó y ya había un chico en la cola y luego llegó otro, por lo que estaba segunda.
Empezaron a hablar y todos iban a buscar el mismo y, como había 3, no habría problema. Se pusieron de acuerdo en entrar en orden y cogerlos según llegasen al sitio únicamente uno por persona. Resulta que abren la tienda y ambos eran chicos jóvenes por lo que empezaron a correr para llegar el primero a la zona de los amiibos. Mi madre vio que por velocidad no iba a ganar así que usó su inteligencia de madre y fue a información. Allí le dijeron que sólo tenían un Meta Knight y que lo guardaban ahí para evitar especuladores y revendedores. ¿Resultado? Que mi madre se lo llevó. De haber entrado ordenadamente mi madre se lo habría cedido al primero pero al “romper el pacto” que tenían no lo dudó y para lista, ella. Con una señora de 55 años no se juega xD

Que genial anécdota , y que genial tu madre. Me alegro por vosotros :)
Por fin puedo decir que he completado la cuarta tanda de amiibos sin gastarme ni un duro más de lo que cuestan en tienda, gracias a un amiigo (eh, chistaco) que me ha traído ahora mismo el que me faltaba que lo ha podido ver encontrar por otra parte.
Además esta misma tarde, agravando mi resfriado, he podido conseguirle a otro colega el que le faltaba a él que yo ya tenía, con lo cual hoy en mi grupo podemos dar por zanjada la locura de la cuarta tanda... hasta la siguiente XD.
Vuelvo a tener toda la colección y desde aquí gracias a todos los que son majetes y hemos hablado estos días para tratar de echarnos una mano para completarla de formas normales. Mola saber que todavía queda gente legal en estos hobbies.

Por cierto @Combusso, veo en tu "localización" lo de 25 horas con Mario... ¿ese 129 era tu dorsal?
Reivax2 escribió:Es posible que en los Carrefour que hoy no tenian nada,mañana les lleguen? o en sabado no reciben material?

No se si merece la pena irme a 30km mañana otra vez,hoy no tenian nada o ya me espero al lunes.

A mí me han dicho en Carrefour Badajoz que reciben Miércoles, Jueves y Sábados. Lo que no sé es si se aplicará lo mismo al resto de centros de otros lugares.
Clarens escribió:Por fin puedo decir que he completado la cuarta tanda de amiibos sin gastarme ni un duro más de lo que cuestan en tienda, gracias a un amiigo (eh, chistaco) que me ha traído ahora mismo el que me faltaba que lo ha podido ver encontrar por otra parte.
Además esta misma tarde, agravando mi resfriado, he podido conseguirle a otro colega el que le faltaba a él que yo ya tenía, con lo cual hoy en mi grupo podemos dar por zanjada la locura de la cuarta tanda... hasta la siguiente XD.
Vuelvo a tener toda la colección y desde aquí gracias a todos los que son majetes y hemos hablado estos días para tratar de echarnos una mano para completarla de formas normales. Mola saber que todavía queda gente legal en estos hobbies.

Por cierto @Combusso, veo en tu "localización" lo de 25 horas con Mario... ¿ese 129 era tu dorsal?

Nintendo ya aclaro que Amiibo no viene de Amigo.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14722.html
¿Qué tiene que ver? Lo he dicho por el parecido de palabras, no porque sea eso (que también las explicaciones de Nintendo son de traca, como cuando dijeron que los Toad no eran setas...).
Que suerte tuve ayer! Antes de ayer me pase por Carrefour del Pto Santa María y pregunte por la última tanda de los Amiibo y me dijo el chico que se habían vendido todos y ya no sabia cuando volverían a poner.
Y ayer me volví a pasar ya que no me dio mucha confianza lo que me había dicho y..... SORPRESA!! Estaban todos menos MK.4 Megaman, 4 Sonic, 2 Rey Dedede y 2 Shulk.
No viene de amigo, viene de una palabra japonesa que significa lo que sientes por un amigo... Vamos, que viene de amigo.
Clarens escribió:Por fin puedo decir que he completado la cuarta tanda de amiibos sin gastarme ni un duro más de lo que cuestan en tienda, gracias a un amiigo (eh, chistaco) que me ha traído ahora mismo el que me faltaba que lo ha podido ver encontrar por otra parte.

Si tío. ¿Tú también estuviste?
Balrog14 escribió:No viene de amigo, viene de una palabra japonesa que significa lo que sientes por un amigo... Vamos, que viene de amigo.

[qmparto]
Combusso escribió:

Jajaja, sí, yo fui el dorsal 35. Menuda paliza nos dimos.
Clarens escribió:
Combusso escribió:

Jajaja, sí, yo fui el dorsal 35. Menuda paliza nos dimos.

Y que lo digas, yo me fui a dormir un poco, fue una gran competición. Nintendo tendría que volver a hacer algo así de chulo :)
Shen1841 escribió:Bueno... como que con el ritmo de posts que llevamos quedó enterrado en un momento perdido en un mar de posts lo vuelvo a poner:

Por cierto, alguien sabe donde podría reservar 1 Toad a estas alturas? Es que con el trabajo es muy chungo salir a "cazar". Y la oleada de Charizard y compañía? Ya se que muchas webs abrieron reservas... Pero... Aun falta alguna? Y en tienda física? A ver si alguien puede guiarme que ando ...

De Toad está difícil...
Amazon.es ya sacó reserva y agotados, así como .it, .de, .fr y .uk
En fnac están cancelando a piñón.
Xtralife ya sacó.
Game.es parece que no sacará y que lo hará solo en tienda, donde ya salieron y ya agotadas.
Zavvi ya no tiene.
Siempre puedes probar a reservar en MM o ECI si lo permiten y luego estar atento a que en algún sitio abran reservas y tener suerte. También está la opción de salir de caza el día de lanzamiento (y 1 y 2 días antes también) y, si te interesa el juego, al parecer sacarán un pack de captain toad + amiibo toad.

De la oleada de charizard y el resto del 24 abril la cosa está mejor pero tampoco será fácil.
Amazon.fr ya las sacó y agotadas.
Amazon.co.uk también.
Xtralife lo mismo.
Amazon.es, .it, .de aún están por salir.
Game (ya sea web y/o tienda) están por salir.
MM, ECI, Fnac y demás todavía están por salir pero en estas el tema rerervas es un poco lotería, depende del centro e incluso del dependiente te harán más o menos caso.

Para ambas oleadas ir a alcampo, carrefour, toys r us, etc. el día de lanzamiento...
Game hasta el 9/10 de marzo no creo que pongan las de abril, y Amazon.es lo mismo...
¡Hola a todos!

Llevo registrado en EOL desde hace mucho tiempo pero siempre fui mas de leer que de comentar. Llevo siguiendo este hilo desde que comenzó pero como apenas tengo mensajes y no puedo entrar en Compra-Venta para seguir el tema.

La única manera de conseguir a día de hoy a Estela sería pagando por Ebay u otras páginas a precios desorbitados ¿verdad? o si no se cambiaría por Little Mac que es el otro unicornio supongo.

Haciendo un poco de offtopic y visto que sus hilos están algo muertos otra cosa que no soy capaz de encontrar es a Baymax de Disney Infinity 2.0 ni el Pack Elemental de Oscuridad ni a Blastermind de Skylanders Trap Team a precios normales de tienda, si alguien supiera algo de donde encontrarlos también lo agradecería.

Un saludo.
Combusso escribió:Y que lo digas, yo me fui a dormir un poco, fue una gran competición. Nintendo tendría que volver a hacer algo así de chulo :)

Yo aguanté las 25 horas del tirón, y fui de los 25 primeros (el 24º, de chiripa) en llegar, así que nos dieron el All Stars de Wii conmemorativo de regalo. Eso sí, luego tras el palizón de estar allí tantas horas, al volver a casa hiberné XD.
Estaría genial que hiciesen más cosas así. La final del Mario Kart Wii moló mucho, y el pasarse todos los Marios desde el 1 de NES al Galaxy de Wii pasando el mando a los asistentes y cada uno haciendo una pantalla.

Sorry por el offtopic del post.

Volviendo a los amiibos, dos datos que puede que ayuden a alguien:
- En los Media Markt dicen que no hacen reservas. Mentira. En unos sí y en otros no. Es según sean los trabajadores. En estos días he visitado unos cuatro y en cada uno decían y hacían una cosa.
- En los Carrefour no hay Metaknights. Esa figura no ha llegado a esta cadena de mercados. Así que si os falta este amiibo, ahorráos el viaje a los Carrefour. Los demás en una medida u otra, sí han llegado.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
OFFTOPIC con relación a amiibosearch:
¿Alguien puede decirme algún artículo de la tienda Game que esté en click y recoger?
Lo necesito para saber como poner "disponible" un amibo, ya que si está disponible para comprar todo bien, pero si está disponible solo para tienda habrá que indicarlo.

@goyetus Eres un ... un tío de PM :)

Gracias a todos por las ayudas que puedan dar.
Ya tengo listo amazon francia, pero el creador tiene que validarlo :)
Ezio_Auditore_84 escribió:
Shen1841 escribió:Bueno... como que con el ritmo de posts que llevamos quedó enterrado en un momento perdido en un mar de posts lo vuelvo a poner:

Por cierto, alguien sabe donde podría reservar 1 Toad a estas alturas? Es que con el trabajo es muy chungo salir a "cazar". Y la oleada de Charizard y compañía? Ya se que muchas webs abrieron reservas... Pero... Aun falta alguna? Y en tienda física? A ver si alguien puede guiarme que ando ...

De Toad está difícil...
Xtralife ya sacó.
Game.es parece que no sacará y que lo hará solo en tienda, donde ya salieron y ya agotadas.
Zavvi ya no tiene.
Siempre puedes probar a reservar en MM o ECI si lo permiten y luego estar atento a que en algún sitio abran reservas y tener suerte. También está la opción de salir de caza el día de lanzamiento (y 1 y 2 días antes también) y, si te interesa el juego, al parecer sacarán un pack de captain toad + amiibo toad.

De la oleada de charizard y el resto del 24 abril la cosa está mejor pero tampoco será fácil.
Amazon.co.uk también.
Xtralife lo mismo.
MM, ECI, Fnac y demás todavía están por salir pero en estas el tema rerervas es un poco lotería, depende del centro e incluso del dependiente te harán más o menos caso.

Para ambas oleadas ir a alcampo, carrefour, toys r us, etc. el día de lanzamiento...

Muchas gracias! Pues la verdad es que si tenia pensado comprar Captain Toad, a ver si sacan el pack!

Y de la otra oleada me mantendré al tanto! Espero que no se me escapen! :D
Shen1841 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

De Toad está difícil...
Xtralife ya sacó.
Zavvi ya no tiene.

Amazon.co.uk también.
Xtralife lo mismo.

Muchas gracias! Pues la verdad es que si tenia pensado comprar Captain Toad, a ver si sacan el pack!

Y de la otra oleada me mantendré al tanto! Espero que no se me escapen! :D

yo pude reservar el amiibo de toad en game splau el día que lo anunciaron por twitter.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AMI AMI!!!

HAY LO QUE QUEREMOS!!!
VAMOSSSSS

no dejen a los especuladores comprarlas!!!

VAMOS!!!

POR FAVOR Que lleguen los de eol!!!!

Hay rosalinas, metaknigt hay de muchos !!!
VENGA!!! POR FAVOR!!

Solo 1 pedido por cliente!! pero todos podemos conseguirlo!!

EDITO: Espero que alguien la haya conseguido!!!
Mira que sino!!! Me da una "vaina"
las estelas han volado, pero si han repuesto estelas, es buena señal
Rosalina me sale Sold Out.
baneado151983 escribió:AMI AMI!!!

HAY LO QUE QUEREMOS!!!
VAMOSSSSS

VAMOS!!!

VENGA!!! POR FAVOR!!

TRANQUILOS, YA NO QUEDAN! [+risas]

EDITO: Exactamente han durado 20 segundos [facepalm]
Despues de que fnac me anulara varios pedidos me envian un solo amiibo el didy de 15 que tenia pedidos entre reservas y tal ... y mi sorpresa es ver que me lo envian con la caja destrozada... pero destrozada esta abierto y todo...

HAY LO QUE QUEREMOS!!!
VAMOSSSSS

VAMOS!!!

VENGA!!! POR FAVOR!!

Solo con darle a Add to watch list ya quedan reservadas?
Hollow58 escribió:

HAY LO QUE QUEREMOS!!!
VAMOSSSSS

VAMOS!!!

VENGA!!! POR FAVOR!!

TRANQUILOS, YA NO QUEDAN! [+risas]

Pos nada, lo raro es que si miran en la página pone que solo 1 por cliente ¿Cómo puede ser que se terminen tan rápido?
A mi me da que habían 4 metidas en una caja y la pusieron a la venta. y ya está.

Joder....

Estar alerta por favor!!!

No os pido que estén pendiente al pc, pero al menos estar alerta

Habían al menos 2 rosalinas porqué cuando metí 1 en el carrito "Que la pienso guardar como oro para conseguir algo que no tenga" todavía quedaba 1 porqué la alerta estaba "dale que te pego" enviando mensajes...
KAKASHI escribió:Despues de que fnac me anulara varios pedidos me envian un solo amiibo el didy de 15 que tenia pedidos entre reservas y tal ... y mi sorpresa es ver que me lo envian con la caja destrozada... pero destrozada esta abierto y todo...

Si fuera otro sería una putada pero Diddy se suele encontrar, así que devuélvelo sin dudarlo un segundo.
Yo he podido meter las de abril y me salen en mi carrito como preorder,significa esto que las tengo ya reservadas?
Reivax2 escribió:

HAY LO QUE QUEREMOS!!!
VAMOSSSSS

VAMOS!!!

VENGA!!! POR FAVOR!!

Solo con darle a Add to watch list ya quedan reservadas?

No, add to watch list significa que lo añades a la lista de seguimiento, pero ya esta... ni la reservas, ni compras, ni pre-reserva ni nada...
donde han repuesto? En amazon?
Reivax2 escribió:Yo he podido meter las de abril y me salen en mi carrito como preorder,significa esto que las tengo ya reservadas?

Abril?
en donde?
baneado151983 escribió:
Reivax2 escribió:Yo he podido meter las de abril y me salen en mi carrito como preorder,significa esto que las tengo ya reservadas?

Abril?
en donde?

Nada,pensaba que las estaba reservandio en amiami pero ya veo que es solo seguimiento [+risas]
Cosas de novatos en esa web,perdon por si alguna tenia ilusión.
Reivax2 escribió:
baneado151983 escribió:

Abril?
en donde?

Nada,pensaba que las estaba reservandio en amiami pero ya veo que es solo seguimiento [+risas]
Cosas de novatos en esa web,perdon por si alguna tenia ilusión.

Entra en otro producto y verás que el de reservar es un botón naranja :)
bieffe escribió:
KAKASHI escribió:Despues de que fnac me anulara varios pedidos me envian un solo amiibo el didy de 15 que tenia pedidos entre reservas y tal ... y mi sorpresa es ver que me lo envian con la caja destrozada... pero destrozada esta abierto y todo...

Si fuera otro sería una putada pero Diddy se suele encontrar, así que devuélvelo sin dudarlo un segundo.

ya si esta en amazon solo que la incompetancia de esta cadena me alucina de verdad es increible como puden ser tan inutiles
Llegue tarde joder jajajaja
Yo ya no sé para que sacan nuevas figuras, si por culpa de los especuladores son misión imposible xD [qmparto]
Yo de nuevo tengo mi colección completa, los 29 comprados en tiendas físicas tiritirí [fumando]
Todopc-WII escribió:Yo ya no sé para que sacan nuevas figuras, si por culpa de los especuladores son misión imposible xD [qmparto]

Tio el otro dia busque y solo habian Megaman y Sonic, consegui un Shulk de milagro, estoy sin Dedede y Meta Knigth, la cosa esta chunga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola alguien sabe donde comprar el amiibo de sonic en almeria o en alguna tienda online de fiar?
Yo estoy buscando el de Megaman en Barcelona y no hay manera :(, si alguien lo ve que me avise.
61459 respuestas